Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.480
Online:
1.828
Hilos:
1.380.256
Stats

Índice de foros Noticias PC

America's Army listo para descargar

Moderadores: Benzo, jiXo

saltador_neo
muerto en vida

Mensajepor saltador_neo 09 Jul 2002 21:47

Tamb creo q es importante mencionar q hitler se paso por los cojones el pacto de no agresion q tenia con stalin.Creo q es importante.
salu2
Imagen
Las grandes personajes de la historia fueron acusados de locos por sus ideas, yo sere un personaje sin historia
Bring the power back to the streets, where the people live

Von_Skorzy
Miliciano

Mensajepor Von_Skorzy 09 Jul 2002 21:54

Bueno eso no entraria en un resumen, pero es cierto. Tambien es cierto q Inglaterra y Francia firmaron un tratado q decia q declararian la guerra a aquel q invadiera Polonia, cuando Alemania y la Unión Sovietica invadieron Polonia a la vez (la mitad para cada uno) esos dos paises solo declararon la guerra a Alemania. ¿por qué? Estaba claro a quien querian destruir a cualquier precio, aunque eso supusiera emplear a los polacos como cebo para dejarlos tirados.

damadecorazones
Novato

no funciona

Mensajepor damadecorazones 13 Jul 2002 15:54

hola ,lo he descargado 2 veces, (3 horas cada vez con mi ADSL ) ,y aunque lo instala a la primera a la hora de ejecutarlo, de jugar solo sale la propaganda de envidia y luego pone critical error. ( Tengo un PII a 450 ) ¿ tiene algo que ver? SOS

saltador_neo
muerto en vida

Mensajepor saltador_neo 13 Jul 2002 16:16

poko micro pa ese juego pero aun asi si nos dices las demas caracteristicas de tu ekipo.
salu2
Imagen
Las grandes personajes de la historia fueron acusados de locos por sus ideas, yo sere un personaje sin historia
Bring the power back to the streets, where the people live

Previo

Volver a PC