Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.514
Online:
1.549
Hilos:
1.473.294
Stats

Índice de foros Noticias Tecnología

Amenazan con subir el canon si hay excepciones al pago

Moderadores: Benzo, jiXo

Nova6K0
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nova6K0 18 Nov 2008 18:06

A mí lo que me da realmente pena es como manejan y mangonean a los/as autores/as los/as de la SGAE excepto la gente de la junta directiva y los/as privilegiados/as (Bisbal, Bustamante,...)

Y intentar cobrar por algo que no se puede ejercer, en este caso el derecho de copia privada. Se llama estafa, lo digo por los/as señores/as de EGEDA.

Salu2
Lo llaman "una venta menos" cuando realmente es la remota posibilidad de que haya una venta menos. Y eso es idemostrable.

kazama
Dreamcast lover!!!!

Mensajepor kazama 18 Nov 2008 18:11

Muy bien,eso se llama adekuarse a la situacion,"vosotros haced lo ke kerais,ke nosotros no vamos a dejar de robar para ganar lo mismo ya sea de un lado u otro"
Kabrones,mas ke kabrones,mas aun si se barajaba el ke pudiera ser ilegal,si,si es ke me leeis,sgae kabrones y deseo la muerte a todos sus miembros,por jodidos chupasangre,desde mis mas sinceros sentimientos,MORID de una vez...es asi,os lo deseo,ladrones!!!!!

Saludosssss
"La infancia acaba cuando sabes que vas a morir"
-The Crow-
Imagen

locoroco96
MegaAdicto!!!

Mensajepor locoroco96 18 Nov 2008 18:15

Volveremos al gobierno absolutista...
Todo esto está cagado...
al final necesitaremos otra revolución francesa si la cosa sigue como sigue...

PD: si la policia investigara a los políticos, mas de uno habrá usado el emule y al lado tendrá el documento [rtfm] de los derechos de autor o del canon Oooh ... cawento

QUE SE HAGA [toctoc] CO**!!!

PD2: mirad mis mensajes y mi nick xDDD locoroco96, mensajes:96 [+risas] [carcajad] [sonrisa] [fumando]
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.¬¬
PEAVEY VYPYR 30
CORT X-2

Psicomantis
Habitual

Mensajepor Psicomantis 18 Nov 2008 18:21

Para ser una entidad "sin ánimo de lucro" actuan como si fueran una empresa privada que oferta un servicio y se reserva el derecho de subir sus tarifas cuando quiera.

A las siglas SGAE y demás entidades del mismo tipo sólo les falta poner "S.A." (Sociedad ánonima)

P.D.: ¿Cuando suben a bolsa? ¿Puedo comprar acciones? XD

djsete
Piloto de Viper

Mensajepor djsete 18 Nov 2008 19:19

Tendríamos que hacer un anuncio de contra piratería, pagar el canon es igual a que te roben en la calle...sigo diciendo porque la sgae se lleva la pasta de dvds o cds que no son de sus asociados, es como si ahora hago una asociación y digo que todos me tienen que pagar un canon por copiarme los peinados que llevo y además por cortarte el pelo y peinarte, porque claro me robais mis ideas, y como esto seguro que salen 3300000 choradas más. Y encima lo mejor es que se lo permiten, a gente que seguro que está pasando hambre a que si?, y los demás currantes en paro que les den por el oje...
Imagen

DIE
T-800

Re: Re:

Mensajepor DIE 18 Nov 2008 19:19

nitu escribió:
Iron_Lord escribió:En música hay pasta en los directos, todo lo demás, no da dinero.
La industria discógrafica está muerta y dan palos de ciego en lugar de reconvertirla.

Si pero esos palos de ciego llevan años dandonos directamente en el cogote, llena de chichones la tenemos ya, amén de un inmenso dolor de cabeza y un cabreo importante...

Lo malo es que a la larga España va a quedar relegada a pais de 3ª en cuanto a industrias del mundo digital y luego lloraremos...
Imagen

kyubids
九尾の妖狐DS

Mensajepor kyubids 18 Nov 2008 19:31

Boikot a la indusgtria digital asi de claro...que quereis comprar lo que sea ...a internet y fuera de España...yo compro on otros paises y la verdad...si busco hasta me ahorra pasta XD

panicozxb
Adicto

Mensajepor panicozxb 18 Nov 2008 19:32

A ver, lo mejor es que suban el canon a 5 pavos por dvd.

Ahora cuestaunpavo por dvd mas o menos y lapeña los sigue comprando en el mediamarkt.

Cuando la gente vea que una tarrina de 25 dvd le cuesta 200 euros, ya verás como entonces TODOS (tanto empresas como particulares)nos buscamos la vida para comprar fuera, y entonces será cuando estas garrapatas se coman su propia mierda.

Yo por mi parte cada vez que compro fuera invito a todo el mundo a comprar conmigo, que les den a los putos vagos estos, que ya se les dio la oportunidad de crear un CD-DO en vez de CD-DA y pasaron del tema...

Saludos
Imagen

Si quieres darte de alta en jazztel ponte en contacto conmigo, a ti te descuenta 30 euros y a mi 50!!! :)

SwapNewbie
Hi there!

Mensajepor SwapNewbie 18 Nov 2008 19:47

Vaya tonteria, a más precio mucha más gente que dejará de pagar... No se donde estudian estos mequetrefes...

[bye]
Imagen

ferbest
Adicto

Mensajepor ferbest 18 Nov 2008 20:05

Yo sinceramente pienso que es un bulo para acojonar al personal, creo que estan un poco asustados porque le ven las orejas al lobo y su chollo llega a su fin, además, por mi pueden subir un 400% lo que quieran, hace años que no compro productos con canon, directamente los compro por internet en otros países europeos, lo único que lo siento es que para que esta gente se haga rica tienen que cerrar sus tiendas pequeñas empresas de informática.

Un saludo

PrevioSiguiente

Volver a Tecnología