Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.416
Online:
2.008
Hilos:
1.472.926
Stats

Índice de foros Noticias Tecnología

Amenazan con subir el canon si hay excepciones al pago

Moderadores: Benzo, jiXo

raymanlololo
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor raymanlololo 19 Nov 2008 11:02

cupra escribió:Lo gracioso es que muchos que págais el canón (digo esto porque yo lo compro todo fuera) no he visto jamás que pidáis una factura de vuesta compra con canón y presentéis (con vuestros dvds grabados con ediciones propias de fotos y cosas asi VUESTRAS) una denuncia en los juzgados reclamando la devolución del canón........

El día que la gente comience a hacer estas cosas y se llene el juzgado de denuncias verás como el gobierno mueve ficha con tantas denuncias.
Pero claro.... es mejor quejarse por aquí y desahogarse y seguir pagando (Yo por supuesto no).
Un saludo

Ya, esa es la verdad. Pero desgraciadamente no todo el mundo tiene tiempo para ir con un dvd a un juez. Económicamente no compensa.

kaosone
Habitual

Mensajepor kaosone 19 Nov 2008 11:58

Esta claro que cuando esta gente ace lo que le viene en gana es porque tienen que untar bien untados a los politicos/jueces de turno,por que si no ya me direis como estan todavia cobrando algo que nos meten a todos en el mismo saco sin pensar el uso que se le pueda dar si es legal o no...... }:/

alucard26
MegaAdicto!!!

Mensajepor alucard26 19 Nov 2008 12:50

al final no ira nadie ni a los conciertos como protesta contra la sgae y "sus protegidos"...por mafia organizada.

O pasara como en los conciertos de ramoncin.
....otro perrito piloto

Drissang
Blackwire powered

Re: Re:

Mensajepor Drissang 19 Nov 2008 17:03

raymanlololo escribió:
cupra escribió:Lo gracioso es que muchos que págais el canón (digo esto porque yo lo compro todo fuera) no he visto jamás que pidáis una factura de vuesta compra con canón y presentéis (con vuestros dvds grabados con ediciones propias de fotos y cosas asi VUESTRAS) una denuncia en los juzgados reclamando la devolución del canón........

El día que la gente comience a hacer estas cosas y se llene el juzgado de denuncias verás como el gobierno mueve ficha con tantas denuncias.
Pero claro.... es mejor quejarse por aquí y desahogarse y seguir pagando (Yo por supuesto no).
Un saludo

Ya, esa es la verdad. Pero desgraciadamente no todo el mundo tiene tiempo para ir con un dvd a un juez. Económicamente no compensa.

Hombre... a un particular no le compensa... pero a un grupo, por ejemplo, una plataforma que reuna a unos cuantos usuarios... Lo que me extraña es que aún no se haya hecho.
No me gusta discriminar: odio a todo el mundo por igual.
Imagen

Imagen

carlos_sg
Adicto

Mensajepor carlos_sg 19 Nov 2008 17:05

vaya panda de animales. vaya gobierno, con la cejita la cejita, lo q han conseguido ahora en tiempos de crisis economica es fortalecer la economia sumergida y la importación, así q el dinero q se gastaria en españa por esas cosas va fuera de españa o no se declara. yo personalmente compro los dvds en el rastro, que no tienen canon y los discos duros de segundamano, qtampoco tienen. q grandes recetas economicas dan el gobierno y la sgae, vaya panda de animales. todavia recuerdo cuando vi salir de la calle abtao en madrid, donde hay una sede de la sdae q es una filial de sgae, a un tio con un bmw 525 nuevo con tapiceria de piel y un parche de pirata en el ojo... estará pagando el bmw con los 12 euros por disco duro.. asi es nuestro pais

Nova6K0
MegaAdicto!!!

Re: Derechos de autor

Mensajepor Nova6K0 19 Nov 2008 17:31

wmspider escribió:Me parecería bien si realmente fuera para pagar por las perdidas causadas por el P2P, pero seamos realistas, cuanto porcentaje de las descargas en España tienen como autor a un español? 1%? 2%...? Sin embargo dudo mucho que la SGAE tenga eso en cuenta y devuelva su parte del dinero a artistas en el extranjero... Corregidme si me equivoco...
Conclusion: La SGAE está ganando a costa de descargas ilegales de contenidos protegidos por Copyright (que obviamente no les pertenecen)... Hmmm... No se supone que esa era la excusa para detener a los que venden copias ilegales en la calle?

¿Qué perdidas?. Las de orina, con Indasec se acaban.

Salu2
Lo llaman "una venta menos" cuando realmente es la remota posibilidad de que haya una venta menos. Y eso es idemostrable.

Larvion
Adicto

Re: Derechos de autor

Mensajepor Larvion 19 Nov 2008 21:45

Nova6K0 escribió:
wmspider escribió:Me parecería bien si realmente fuera para pagar por las perdidas causadas por el P2P, pero seamos realistas, cuanto porcentaje de las descargas en España tienen como autor a un español? 1%? 2%...? Sin embargo dudo mucho que la SGAE tenga eso en cuenta y devuelva su parte del dinero a artistas en el extranjero... Corregidme si me equivoco...
Conclusion: La SGAE está ganando a costa de descargas ilegales de contenidos protegidos por Copyright (que obviamente no les pertenecen)... Hmmm... No se supone que esa era la excusa para detener a los que venden copias ilegales en la calle?

¿Qué perdidas?. Las de orina, con Indasec se acaban.

Así se habla o si no con ausonia, y así de paso se sentirán más mujer XD
La locura es lo único que me mantiene cuerdo

mp3xplosion
MegaAdicto!!!

Mensajepor mp3xplosion 19 Nov 2008 23:13

me bajo los pantalones, que me den por cul** y luego que me pagen.

es lo unico que quieren hacernos...en fin que suban que suban..yo compro dvd's r- tarrinas de 100 ha 18 euros de marca muy conocida..siempre esta internet y las tiendas de 1 euro.

nada que luego lloren si cuando ponen un cd de música a 18 euros no me lo compro y me lo bajo...(ya me han cobrado el cd..para que comprarlo) yo aunque duela...no comprar ni un solo dvd/cd ya sea musica, pelicula, o cualquier otra cosa..porque ya nos han cobrado el disco...pirate o no.

HA ESTO LLAMO YO UN ZAS EN TODA LA BOCA...:(Mira abajo)

PD: QUE TE PARE LA POLICIA DE TRAFICO, Y TENER 1.000 CD'S PIRATAS EN EL MALETERO TODOS GRABADOS Y QUE NO PUEDAN MULTARTE PORQUE YA LOS HE PAGADO CON EL CANON, NO TIENE PRECIO......PARA TODO LO DEMAS RAMONCIN (RECALIFICADOR DE CANON'S)
Imagen

Filete
MegaAdicto!!!

Mensajepor Filete 20 Nov 2008 04:10

a mi lo que me jode de este asunto es que el canon que pagamos va a una empresa privada, manda huevos. Si fuera al gobierno o algo asi que de verdad mereciera la pena pero para unos cabrones para que se agan mas ricos

Orbatos_II
(=w=.)

Mensajepor Orbatos_II 20 Nov 2008 09:30

El que no supiera que el PSOE iba a meternosla clavada a TODOS con el canon es de ingenuos, y cuidadin que queda mucha legislatura para meter la LSSI nuevamente, hacer a Ramoncín ministro de cultura y permitir a la $GAE cerrar webs a su antojo. Pero se tiene lo que se vota... ajo y agua señores. Sabiendo de que pie cojean se les regala el poder de hacelo, ahora no valen lloros.

Mucho quejarse algunos, y en las proxima elecciones iran con la pegatina del PRISOE, el pañuelito palestino y una rosa en el trasero a colocar la papeleta... esta gente tiene una cosa clara, si roban y encima les votan, ¿porque van a dejar de robar?
Creo en la paz, la justicia, la moral, la cultura, el deporte, la vida en familia y el exterminio de todas las demas formas de vida

PrevioSiguiente

Volver a Tecnología