Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.201
Online:
1.247
Hilos:
870.148
Stats

Índice de foros Noticias PC

AMD GAME!, ¿plataforma para juegos de PC?

Moderadores: jiXo, Benzo

HoldOn
Novato

Mensajepor HoldOn 22 May 2008 13:16

Puro marketing para el comprador de PC's del Carrefour.

Y sobre si no optimizan los juegos hoy en dia, pues imagina que eres una compañia de videojuegos y que con tu mega presupuesto de antaño con el que podias desarollar 3 juegos en el plazo de 10 años ahora solo puedes desarollar 1 y a duras penas.

Parry
Adicto

Mensajepor Parry 22 May 2008 13:17

Otra nueva campaña de marketing... Lo mismo dan el bombazo, venden torres con esa configuración como churros, y cuando lleguen los desarrolladores y saquen X juegos nuevos que ya no tiran, estamos como siempre... Pero eso sí, AMD ha vendido como churros esas torres con dichas pegatinas.

A ver cuando os daréis cuenta de que un PC es un PC y seguirá así de por vida, y una consola es una consola y seguirán así de por vida.

Con respecto a la arquitectura cerrada para la optimización del software... Qué queréis que os diga, pero sólo tenéis que mirar algunos juegos de PS3 para daros cuenta que ni aun así...

Esto es un negocio, y un GRAN negocio, con mayúsculas. No creo que lo dejen a favor del usuario. ¿Vosotros lo haríais?
Playstation Network ID: Skulleye
Headset.
Metal Gear Solid IV / Grand Theft Auto IV / Burnout Paradise / Army Of Two / Resistance: FoM / Motorstorm / Assassin's Creed / Heavenly Sword / Eye of Jugdment

Imagen

jamasa1991
Adicto

Mensajepor jamasa1991 22 May 2008 15:25

oEsta bien tener un modelp pero haber que coño hacen , de todas formas yo me montare mi propio ordenador....

Maximilian
VIP EOL

Mensajepor Maximilian 22 May 2008 20:07

al final todo quedo en un super pc. con esa plata me compro 2 PS3 una para usar y otra de repuesto. o lo que es mejor una ps3 y el resto de la plata lo guardo un poco para juegos y el resto para el recambio de la lente cuando lo nesesite.

yo pienso que le que no este conforme con los graficos de la 360 y la ps3 a 720p/1080p o es muy kisquilloso o es un obsesivo.

saludos.
Imagen
the world only need a big boss

Magallanes
Adicto

Mensajepor Magallanes 22 May 2008 21:03

Lo encuentro genial, cuando salga un juego nuevo, el usuario final puede ver las especificacion que dicen "corre bien este amd". Actualmente tiran juegos que ni siquiera corren bien en las maquinas mas potentes del mercado y eso es una estafa
Imagen
Yo sobrevivi a la muerte esponjosa y solo obtuve esta mier** de remera.

AxelStone
MegaAdicto!!!

Mensajepor AxelStone 22 May 2008 22:47

Si al menos conciencia a los desarrolladores de PC para que optimicen más sus juegos, de algo habrá servido esta iniciativa. Aún así sigo prefiriendo la arquitectura cerrada de las consolas.

makute
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor makute 23 May 2008 11:10

AxelStone escribió:Si al menos conciencia a los desarrolladores de PC para que optimicen más sus juegos, de algo habrá servido esta iniciativa.

Precisamente el efecto será el contrario. En vez de optimizar desarrollarán y luego verán en que modelo funciona, en el Base, en el Plus o en el Pro. A la hora de vender el juego le pondrán la pegatina de: "Crysis 2, solo en Pro X4".
"Right now I’m evolving the tuna sandwich, with a unique combination of tuna and the latest in mayonnaise, held together with two completely independent slices of bread, both buttered with high-resolution margarine. It will be served on a plate, and digested like never before in the human tummy." Leido en Rock, Paper, Shotgun, sobre la evolución del género shooter.

- No resuelvo dudas por MP, crea un hilo para ello. Y recuerda: Google y la búsqueda son tus amigos -

cheewaca
Adicto

Mensajepor cheewaca 24 May 2008 10:56

La idea no es mala, pero...

Si se quiere estandarizar unas especificaciones para jugar pueden pasar 2 cosas malas:

1º - Que se congele la evolución de las gráficas y procesadores. (Poco problable con la política de consumo actual)

2º - Que no se saque partido a dicha evolución por culpa de la estandarización y la "paralización" en el desarrollo de motores 3d. Al acomodarse los programadores en dichas especificaciones.

La idea no la veo mal pero prefiero que antes de esa estandarización las casas destinadas al desarrollo de juegos y aplicaciones 3d se dediquen a optimizar su código a los productos existentes en el mercado en vez de a los que están por venir, como el Crisys por poner un ejemplo de la mala optimización y el Unreal o el motor del Unreal como claro ejemplo a seguir, que tira con una 9800Pro de 128Mb!!!! perfectamene y sin tirones.

Por cierto, a esos que prefieren las consolas les he de decir que tanto la xbox360 como la play3 a mi modo de ver ya no son lo que antes se entendía por consola, poder jugar a los mismos fps durante cualquier parte del juego no como ahora que aparte de ir a tirones las consolas queman. Para que queremos mejores gráficos si la jugabilidad baja escandalosamente. Sinceramente aunque particularmente prefiero los gráficos creo que en jugabilidad Nintendo se pule a Sony y Microsoft sus juegos son fluidos y sin tirones.

HoraH2K
Adicto

Mensajepor HoraH2K 27 May 2008 19:50

AMD GAME!, ¿plataforma para juegos de PC?

Pues no es mala idea, pero es mucho mejor que uno mismo como usuario compre las partes y las armen., en cuanto a un estándar como plataforma, mejor seria un sistema operativo dedicado para esto y no buscar una plataforma de hardware ya que es muy variable las posibles configuraciones.

En cuanto al tema de las consolas, la ventaja que tiene es son muy cómodas, ya que solo metes el disco y listo, el juego tiene que correr., pero si quieres gráficos es mejor una pc.
Mis Consolas: TurboGrafx-16,DreamCast, GC(X), XBOX, XBOX360, PS3 y Mi PC.

Previo

Volver a PC