Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
162.358
Online:
390
Hilos:
889.099
Stats

Índice de foros Noticias PC

AMD GAME!, ¿plataforma para juegos de PC?

Moderadores: jiXo, Benzo

25sycomore
Zombie

Mensajepor 25sycomore 21 May 2008 13:01

Esto dara que hablar, si de verdad se sigue adelante con ello.
pero claro, aqui se juegan los intereses de mucha gente XD
para nosotros, los usuarios, creo, que es una muy buena opcion, y algo que se pedia a voces.
Imagen
Esto es un foro en castellano. Si posteas en ingles al menos haz un breve resumen. Gracias.

HrodRikja
Adicto

Mensajepor HrodRikja 21 May 2008 13:09

la idea no es mala, pero claro, como muchos decis, si cada cierto tiempo hay q estar actualizando la grafica o la placa pues como q no va a ser muy rentable, x muy fluido q fueran los juegos. de todas formas siempre queda la opcion de elegir nosotros mismos los componentes, y no me vale q el usuario medio no tiene ni idea de como elegir los componentes, si no sabe, q aprenda unas nociones minimas, q es lo menos q se debe hacer cuando compras un ordenador, o ¿os comprais un coche diciendo? "no se q coche comprar, no tengo ni idea, pero lo kiero rapido" posiblemente te venderian un panda tuneao.
Imagen
"Arrasa con lo que veas... y generoso no seas"

Dimitri
Jodido de lo mio

Mensajepor Dimitri 21 May 2008 13:11

Tanto esta como la iniciativa de Acer me parecen una buena idea y algo necesario a estas alturas porque, seamos sinceros, muchisima gente no tiene ni idea de como funciona un PC pero han visto a su amigo pepito jugar con _ponga aquí el último juego de moda_ y ellos también lo quieren y pirateado, claro está.
La idea de sentar unos requisitos básicos para todos los fabricantes es un buen modo de acercarse a la política de las consolas salvo que se pueden poner de acuerdo entre ellos, al contrario que ocurre en estas.

Un saludo.

Morg
Dueling father

Fotos: 4

Mensajepor Morg 21 May 2008 13:17

Es una gran iniciativa, pero no creo que ningún fabricante la siga a menos que Intel haga algo similar.
Imagen

Pavlin
Adicto

Mensajepor Pavlin 21 May 2008 13:43

Pues lo del sistema cerrado no lo veo mal, siempre y cuando los desarroladores se basen en él. Mirad esta configuración:

CPU AMD 4850E
Placa Base con chipset 780G
2Gb RAM DDR2 800Mhz
Grabadora DVD-RW SATA
HD 500Gb SATA2
VGA Radeon 3850 512Mb

TOTAL: No llega a 400€

Que alguien me diga que esta configuración no puede mover TODOS LOS JUEGOS que existen actualmente (excepto Crysis, que es un mundo a parte) y que no es mas potente que cualquier consola actual. Si los desarrolladores se centrasen en esta configuración, muchos mas usuarios disfrutarían del juego en PC. Cuando pasen unos años, y no haya suficiente potencia para mover los juegos, pues coño!!! como las consolas!!! AMD Game! 2, y que cambien los requisitos mínimos. ¿O una consola dura para toda la vida? Joder, es que sino estaríamos aún con la PS1!!!
Imagen
Xbox 360 con BENQ - Ixtreme 1.41 8x
Backups de ORIGINALES mediante Lector 162C
STATUS: NO BANEADO
Imagen
TUTORIAL - Varios ISP: Conectar PC y Consola al mismo tiempo

Shin_Mike_God
MegaAdicto!!!

Mensajepor Shin_Mike_God 21 May 2008 14:10

pues precisamente la idea es esa ¬¬
tener juegos de calidad a un costo no tan caro, la configuracion minima no es cara, y falta ver que desarrolladores se unen a la idea, y asi ya se podra hablar al ver los resultados, que muchos critican por hablar.
Imagen

dogboyz
MegaAdicto!!!

Mensajepor dogboyz 21 May 2008 15:02

Despues decis que el pc no esta acabado...Todos los dias estamos oyendo medidas desesperadas...Yo el otro dia intente jugar al Richard burns rally,y me tire 1 hora intentando configurar el volante para que funcionara como la ps2,algo asi no puede ser una plataforma mayoritaria.
Imagen

shimazaki
MegaAdicto!!!

ESo era!

Mensajepor shimazaki 21 May 2008 15:25

Eso era de lo que hablaba en el foro de PC games de elotrolado.net, las companias les esta tocando estandarizar sus configuraciones para poder sobrevivir a las consolas, eso es lo que quiero, y se que no soy el unico, quiero tener una PC que pueda jugar tanto los juegos de hoy como los que salgan en 5 anios, aunque se que es mucho pedir, las consolas pueden hacerlo. Por que las computadoras no?

Ojala saquen mas estandarizaciones, asi acabamos de una punietera vez con esa egemonia de que siempre nos quieran sacar la pasta por todo, que se compra un juego y practicamente hay que comprar nuevo PC para correrlo.
Imagen
What evil only need to triumph are good men to do "nothing"
http://www.nemesisac.com revista digital sobre animacion japonesa

KAISER-77
Escaneando...

Mensajepor KAISER-77 21 May 2008 15:25

si se hace y se hace bien podría ser un avance. Lo malo de esto que intel tendría que ayudar y dudo que lo quiera hacer.

dark_hunter
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor dark_hunter 21 May 2008 15:28

HrodRikja escribió:la idea no es mala, pero claro, como muchos decis, si cada cierto tiempo hay q estar actualizando la grafica o la placa pues como q no va a ser muy rentable, x muy fluido q fueran los juegos. de todas formas siempre queda la opcion de elegir nosotros mismos los componentes, y no me vale q el usuario medio no tiene ni idea de como elegir los componentes, si no sabe, q aprenda unas nociones minimas, q es lo menos q se debe hacer cuando compras un ordenador, o ¿os comprais un coche diciendo? "no se q coche comprar, no tengo ni idea, pero lo kiero rapido" posiblemente te venderian un panda tuneao.

Si hay que ir cambiando no sera un estandar, sera como esta ahora. Lo que tienen que hacer es mantener ese pc durante mucho tiempo y que las maravillas que vayan saliendo funcionen para ese pc.
Imagen

E6750 2.6 Ghz, 8800GTX, 2x1Gb RAM, aerocool extreme engine
Wii + wiifit
ganondorf escribió:No sé cual es más de gays, si la Wii con sus colores o la 360 con sus marines macizotes cuadradotes sudorosos mariposos que tanto os gustan...
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

PrevioSiguiente

Volver a PC