por Israperrillo 21 May 2008 09:07
No veo tan mala esta idea, pero lo que se comenta por aquí, esto no soluciona nada.
Como jugador de PC sé lo que hay, si quieres jugar a la última, cada poco tiempo (a lo mejor si eres paciente, cada año) cambias de gráfica, cuando no te toca cambiar de equipo...
Como dependiente del Game que soy, eso me facilitaría mucho las cosas, más que nada por la desinformación del cliente con su pc. Cuando me preguntan... ¿Y este funcionará en mi ordenadó? le preguntas por qué ordenador tiene, y te responde "Un pentiun desos, amo, que me costó un hojal en el carrefún" o con el sobervio "No sé, uno de hace 3 años"
Si yo sé (como medio deber mio que tendría) el saber si esos juegos tiran en AMD Game! podría contestar bien a lo que me pide el cliente... pero hay un factor mu importante que por mucho AMD Game! o mucho Intel Play! (supongo que si tiene éxito se llamará asín) que tengas, si el pc lo tienes lleno mierda, mal vamos.
Si, yo era el de las EOLTiras.
Por un censo de favores altruistas entre eolianos ¡¡Firma!!Censo de favores eolianos!Gente muy muy MUY chanante que hace favores:
Avalancha,Bern,Kite, MRNilsson, Darkelphos, Cidls y chechi32 Sois grandes, muy grandes.