Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
167.804
Online:
2.097
Hilos:
904.917
Stats

Índice de foros Noticias PC

AMD GAME!, ¿plataforma para juegos de PC?

Moderadores: jiXo, Benzo

jiXo
Hello Wisconsin!

Staff
Administrador

AMD GAME!, ¿plataforma para juegos de PC?

Mensajepor jiXo 21 May 2008 03:46

El fabricante de microprocesadores AMD ha presentado una propuesta para tratar de estandarizar las configuraciones mínimas de los PCs destinados a juegos de última generación. Se trata de AMD GAME!, un distintivo para ordenadores con procesador Athlon X2 5600+ y gráfica ATI Radeon HD 3650 graphics (Phenom X4 9500 y Radeon HD 3850 para la versión AMD GAME! ULTRA).

La idea es que los ensambladores distribuyan sus propios equipos basados en estas especificaciones y los desarrolladores de videojuegos las utilicen para describir los requisitos para un funcionamiento óptimo.

laparra
Temet Nosce...

Mensajepor laparra 21 May 2008 03:52

Esta bien tener algun estandar.

Salu2.
Imagen

Imagen

MorrisonD
Habitual

Mensajepor MorrisonD 21 May 2008 04:07

me parece bien, pero deberian ponerse de acuerdo tambien con intel para que sea mas facil todo.
Imagen

chuschan
Adicto

Mensajepor chuschan 21 May 2008 04:08

Bueno, no es una mala idea, aunque creo que esto se venderá más para alguien acostumbrado al mediamarket ó carrefur, me refiero a que alguien que tenga un conocimiento más bien avanzado sobre hardware en general preferirá su propio montaje y modding, pero como seña es muy aceptable la idea.

MaNoPlaS
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor MaNoPlaS 21 May 2008 04:16

intentar estandarizar la plataforma pc, o cerrarla como asus o amd paravideojuegos me parece una grandísima idea. Lo que ya no me parece tan buena idea es q se les ha ido la cabeza con unas configuraciones que sólo podré ver en casa de mi amigo rico, es que usa su super ordenador para navegar y usar el messenger, o robandolo. Ahi se han vuelto locos, no todos somos Paquirrin y tenemos una madre como la Pantoja para pagarnos esto y los vicios de los fines de semana >:-(

gato_rison
hdp peligroso

Mensajepor gato_rison 21 May 2008 04:26

Pues me parece muy bien, asi "la gran masa" podrá disfrutar de magníficos títulos que solo salen para pc, y además donde mas competiciones hay.
Otro punto bueno me parece el de que este estándar lo haga AMD, así los que usamos Intel nunca nos quedaremos cortos de fps´s [360º] .
Donde están mis sueños, se que los tengo, pero alguien me los roba antes de despertar.
Imagen Por eso, he de soñar despierto.

ssbb--> GaTTo   4554-1422-0227

gameoso
gameoso...

Mensajepor gameoso 21 May 2008 04:40

jajajajajaja otro tan desesperado como acer, en vez de tratarnos de meter leña por el ojete, deberían de ahcer algo bueno y tratar de sacar su basura con ganancias a nuestra costa. Es como acer, que trata de vender pcs viejas a precios elevados con el "sellito de gamer" y si teines 4000 eurazos, te la dan con el extra de "extreme" en la misma pegatina...

A hacer algo bueno, que los phenom, a penas estaban empezando y salieron con la gran tontería de 3 nucleos... para qué si un simple comando en ms-dos va más lento en 4 nuecles que en uno, mejor deberían de enchular la arquitectura y no cortar de tajo a los programadores que apenas ahcen algo bueno y los Mister procdesadores dejan atrás...
gameoso...
Código: Seleccionar todo
ggggg  aaaaa  m      eeeee  ooooo  sssss  ooooo
g   g      a  mmmmm  e   e  o   o  s      o   o
g   g      a  m m m  e   e  o   o  s      o   o
ggggg  aaaaa  m m m  eeeee  o   o  sssss  o   o
    g  a   a  m m m  e      o   o      s  o   o  .....  .....  .....
g   g  a   a  m m m  e      o   o      s  o   o  .....  .....  .....
ggggg  aaaaa  m m m  eeeee  ooooo  sssss  ooooo  .....  .....  .....

Mis hilos:
busca gameoso...

the rotten
Habitual

Mensajepor the rotten 21 May 2008 06:04

Y esto hará que no tengamos que comprarnos cpu/gráfika nueva cada 6/12 meses?¿

La verdad, ya paso del mercado de PC...Creo que la opción más sensata si kieres viciar es el mercado de consolas
[fumando]

Dym
Tum patum patum.

Fotos: 2

Mensajepor Dym 21 May 2008 06:15

Desarroladora publica especificaciones, yo me monto un PC... Listo! Ni "Game!", ni hostias. [+risas]

uN_Eof
ZettaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor uN_Eof 21 May 2008 06:31

Yo siempre he dicho (y mantengo) que prefierto una consola que un ordenador para jugar.
para otras cosas prefiero el pc.
Perdonen el posible lenguaje SMS y las incoherecias(tales como: hokla, asdios) que escriba, estoy escayolado y es difícil escribir con una mano. Gracias.
Imagen
MEGADETH RULZ

Siguiente

Volver a PC