Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.480
Online:
1.818
Hilos:
1.380.247
Stats

Índice de foros Noticias PC

AMD compra ATI

Moderadores: Benzo, jiXo

Nova6K0
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nova6K0 28 Jul 2006 16:53

Pues algun@s trabajador@s de ATI por lo que parece están mandado sus CV a nVidia, ja ja. No les hace mucha gracia, por lo que se ve y claro nVidia contentísima.

nVidia contenta con la compra de ATI por parte de AMD

Salu2

israel
chachi piruli

no me gusta.

Mensajepor israel 29 Jul 2006 16:21

A mi estos movimientos pseudo-mafiosos de peces gordos que se comen a otro pez gordo no me gustan, de hecho creo que deberían estar prohibidos.

Menos empresas = menos competencia = menos innovación. [nop]
"Leer será tener una copia ilegal en el cerebro." ― Christopher Kelty

destroyerjjbg
MegaAdicto!!!

weno teniendo en cuenta que los autenticos mafiosos

Mensajepor destroyerjjbg 30 Jul 2006 23:30

siempre han sido los de wintel que mas nos da una mafia que otra
evidentemente lamento que se carguen a la competencia a golpe de talonario y que seguro que al final lo paguemos nosotros

salu2
"La vida es una broma pesada. Tomatela con humor" sino de que, quien nos llamo piratas durante decadas ese personaje llamado Teddy bautista resulto ser el mayor corsario del reino.

"Los videojuegos no afectan a los niños: Quiero decir, si Pacman nos hubiera afectado de niños, estariamos todos moviéndonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música electrónica repetitiva."Kristian Wilson, Nintendo Inc. 1989

Juasklan
Adicto

Mensajepor Juasklan 31 Jul 2006 12:23

Despues de 6 dias casi 7 de fiestas en mi comunidad y con la resaca todavia encima [lapota] ,llego y veo esto [babas]

La Ostia!!!

En fin estado leyendo algunos comentarios y en uno de los enlaces me quedo con esto.

"Por si esto fuera poco, hay algo más. Algunas de nuestras fuentes cercanas a NVIDIA han confirmado que el acuerdo de cooperación denominado SNAP entre NVIDIA y AMD será a partir de ahora más fuerte que nunca. NVIDIA es la mayor fabricante de chipsets para AMD, y esta última tendrá que respetar dicho acuerdo. De otro modo sólo se perjudicaría a sí misma. AMD perdería grandes cantidades de dinero si no siguiese reforzando su interés en los videojuegos, lo que podría poner nerviosa a NVIDIA, y esto no ocurrirá"

Si AMD acapara a Nvidia y ATi, a ver que hace Intel con sus Conroe si las graficas no estan optimizadas para sus ordenadores.

A mi me parece cojonudo xk renove todos mis equipos por flamantes AMD64 ke van de lujo y se calientan menos y apostare por AMD en mi recien adquirida franquicia.

Y estoy seguro que pueden salir nuevos micros que convinen ATI+AMD o AMD+Nvidia que puedan competir con Wintel...

Ademas hasta que no vea esos "famosos" Conroe....no me creo nada jeje [poraki]
"Si luchas puedes perder,sino luchas ya has perdido"

makaco
Adicto

Mensajepor makaco 04 Ago 2006 21:22

Espero que los ingenieros utilicen la imaginacion y muy pronto nos encontremos no solo procesadores de doble nucleo sino tambien procesador con aceleracion grafica integrada, seria cojonudo. [tadoramo]

luismiparra
Adicto

Mensajepor luismiparra 30 Ago 2006 00:45

InToTheRaiN escribió:Lo que hubiese sido apoteosico es si Amd llega a comprar Nvidia en vez de Ati [babas] [babas] [babas] [babas]

Saludos.

estoy deacuerdo con esto a mi me gusta mucho mas nvidia que ati
**P

Previo

Volver a PC