Despues de 6 dias casi 7 de fiestas en mi comunidad y con la resaca todavia encima
![potando [lapota]](./images/smilies/nuevos2/masvomitos.gif)
,llego y veo esto
La Ostia!!!
En fin estado leyendo algunos comentarios y en uno de los enlaces me quedo con esto.
"Por si esto fuera poco, hay algo más. Algunas de nuestras fuentes cercanas a NVIDIA han confirmado que el acuerdo de cooperación denominado SNAP entre NVIDIA y AMD será a partir de ahora más fuerte que nunca. NVIDIA es la mayor fabricante de chipsets para AMD, y esta última tendrá que respetar dicho acuerdo. De otro modo sólo se perjudicaría a sí misma. AMD perdería grandes cantidades de dinero si no siguiese reforzando su interés en los videojuegos, lo que podría poner nerviosa a NVIDIA, y esto no ocurrirá"
Si AMD acapara a Nvidia y ATi, a ver que hace Intel con sus Conroe si las graficas no estan optimizadas para sus ordenadores.
A mi me parece cojonudo xk renove todos mis equipos por flamantes AMD64 ke van de lujo y se calientan menos y apostare por AMD en mi recien adquirida franquicia.
Y estoy seguro que pueden salir nuevos micros que convinen ATI+AMD o AMD+Nvidia que puedan competir con Wintel...
Ademas hasta que no vea esos "famosos" Conroe....no me creo nada jeje
![por aquí! [poraki]](./images/smilies/nuevos/dedos.gif)