Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.480
Online:
1.799
Hilos:
1.380.246
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Amazon USA lanzara la PSP VITA 3G con memory card de 8 gb+un juego+ plan de datos

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

LiTuS^^
niño rata

Amazon USA lanzara la PSP VITA 3G con memory card de 8 gb+un juego+ plan de datos

Mensajepor LiTuS^^ 28 Ene 2012 02:50

Segun Amazon:

Pre-order the PlayStation Vita 3G/Wi-Fi Launch Bundle to receive over $55 in bonus content. It comes with an 8GB Memory Card, DataConnect Session Pass, and PlayStation Network Game. All existing PlayStation Vita 3G/Wi-Fi pre-orders will be upgraded to the PlayStation Vita 3G/Wi-Fi Launch Bundle. Offer valid when shipped and sold by Amazon.com, while supplies last. Amazon reserves the right to change or terminate this promotion at any time. Please read the PlayStation Network terms of use.

Fuente:

http://www.joystiq.com/2012/01/27/ps-vi ... -at-amazo/

http://www.amazon.com/PlayStation-Vita- ... 451&sr=1-3
ñaaa

Jesugandalf
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jesugandalf 31 Ene 2012 00:06

¿Pero alguien se va a comprar una PS Vita al precio que van a salir? Oooh

darksolidus
Cual perra en celo

Mensajepor darksolidus 31 Ene 2012 00:13

Jesugandalf escribió:¿Pero alguien se va a comprar una PS Vita al precio que van a salir? Oooh

Millones de personas compran telefonos por 600€ o mas.
Millones de personas compraron la 3DS por 250€ (que eso si era un insulto...)

No veo un precio ni mucho menos ridiculo para las prestaciones que ofrece, por mi parte me esperare a que salga algun juego realmente decente, pero entiendo que haya gente que se la compre de salida si algun juego le hace tilin.

kai_dranzer20
Grupo ELRON

Mensajepor kai_dranzer20 31 Ene 2012 00:19

darksolidus escribió:No veo un precio ni mucho menos ridiculo para las prestaciones que ofrece.

pues a mí sí me parece un insulto para lo que ofrece, pero que cada quien sea fanboy su empresa [Alaa!]
Posteé mi mensaje 2012 en el año 2012... eso significa que la profecía se cumplirá y el mundo terminará el 21 de diciembre de 2012...

Imagen

nadie pertenece ni deja de pertenecer a Grupo Elron porque como tal no existe en sí mismo. Al igual que nadie puede pertenecer a un libro, tampoco se puede pertenecer al Grupo Elron. El Grupo Elron, valga el ejemplo, es como un libro virtual donde quien quiera entra, lee, sale, vuelve a entrar, etc., pero no se pertenece a él. Y no tiene ninguna sede, ni socios colaboradores, no es una ONG, no funciona con un capital, no acepta donaciones ni nada parecido. Lo único que hay tras el rótulo son 3 personas (Jorge Olguín, Horacio Velmont y Daniel) que deciden emplear su tiempo libre para dar un beneficio a la Humanidad. En Grupo Elron simplemente se expone el trabajo altruista de estas 3 personas cuyo objetivo es dar voz a las entidades de Luz para aportar a nuestra raza nuevos mensajes que ayuden a todos a progresar y crecer en Amor y Servicio. Ésta es toda la historia. Por tanto, todo lo más que se pueda decir es que uno está de acuerdo o no con los Mensajes, que los ha interiorizado o no, pero no se puede hablar de pertenencias. Los Mensajes de Luz es sí son un patrimonio de toda la Humanidad.

Abismo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Abismo 31 Ene 2012 02:39

kai_dranzer20 escribió:
darksolidus escribió:No veo un precio ni mucho menos ridiculo para las prestaciones que ofrece.

pues a mí sí me parece un insulto para lo que ofrece, pero que cada quien sea fanboy su empresa [Alaa!]

Viniendo de un fanboy "Anti" (vease tu firma), resulta hasta comico y todo el comentario.

A mi no me parece caro 300$ por.... PlayStation Vita 3G/Wi-Fi System + 8GB Memory Card + AT&T DataConnect Session Pass + Free PSN Game

Eso si, habria que leer los terminos del contrato de la tarifa de datos de AT&T asociada.
Imagen
BOFH Question: Los usuarios de CentOS, se llaman centollos¿?
My Xbox Games on 360 HeadQuarters -Australian Rules-
Imagen

Jesugandalf
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jesugandalf 31 Ene 2012 16:32

Yo lo decía no por el precio de la consola en sí, que cada uno es libre de gastarse su dinero en lo que prefiera, sino por esto.

Y, aparte, Vita no ofrece nada realmente novedoso más allá de la pantalla táctil y el lógico aumento de potencia con respecto a PSP. Al menos 3DS introdujo las 3D sin gafas.

kai_dranzer20
Grupo ELRON

Mensajepor kai_dranzer20 31 Ene 2012 17:50

Jesugandalf escribió:Vita no ofrece nada realmente novedoso más allá de la pantalla táctil y el lógico aumento de potencia con respecto a PSP. Al menos 3DS introdujo las 3D sin gafas.

eso lo sabemos todos, pero para los sonyers, la Vita es portátil definitiva

por que?

quien sabe
Posteé mi mensaje 2012 en el año 2012... eso significa que la profecía se cumplirá y el mundo terminará el 21 de diciembre de 2012...

Imagen

nadie pertenece ni deja de pertenecer a Grupo Elron porque como tal no existe en sí mismo. Al igual que nadie puede pertenecer a un libro, tampoco se puede pertenecer al Grupo Elron. El Grupo Elron, valga el ejemplo, es como un libro virtual donde quien quiera entra, lee, sale, vuelve a entrar, etc., pero no se pertenece a él. Y no tiene ninguna sede, ni socios colaboradores, no es una ONG, no funciona con un capital, no acepta donaciones ni nada parecido. Lo único que hay tras el rótulo son 3 personas (Jorge Olguín, Horacio Velmont y Daniel) que deciden emplear su tiempo libre para dar un beneficio a la Humanidad. En Grupo Elron simplemente se expone el trabajo altruista de estas 3 personas cuyo objetivo es dar voz a las entidades de Luz para aportar a nuestra raza nuevos mensajes que ayuden a todos a progresar y crecer en Amor y Servicio. Ésta es toda la historia. Por tanto, todo lo más que se pueda decir es que uno está de acuerdo o no con los Mensajes, que los ha interiorizado o no, pero no se puede hablar de pertenencias. Los Mensajes de Luz es sí son un patrimonio de toda la Humanidad.

pepone1234
Otro mundo!

Mensajepor pepone1234 31 Ene 2012 17:59

darksolidus escribió:
Jesugandalf escribió:¿Pero alguien se va a comprar una PS Vita al precio que van a salir? Oooh

Millones de personas compran telefonos por 600€ o mas.
Millones de personas compraron la 3DS por 250€ (que eso si era un insulto...)

No veo un precio ni mucho menos ridiculo para las prestaciones que ofrece, por mi parte me esperare a que salga algun juego realmente decente, pero entiendo que haya gente que se la compre de salida si algun juego le hace tilin.

Sony con la PSvita tiene exactamente el mismo margen de beneficio que nintendo cuando sacó la 3DS a 250 euros.

Así que si la 3DS te parece un insulto, no se por qué el precio de la PSvita te parace correcto.

3DS: 250 - 73 = 177

PSvita: 299 - 123 = 176

http://www.vadejuegos.com/noticias/2011 ... 82732.html

http://www.diariovasco.com/rc/20110331/ ... 11301.html
Una millonésima de la millonésima de la millonésima de la millonénisma de la millonésima de segundo después del Big Bang, el universo tenía el tamaño de un guisante.

Imagen

juaniko18ct
GOW3

Mensajepor juaniko18ct 31 Ene 2012 19:07

Sinceramente yo tengo 3DS y no he probado Vita, peor por ahora la Vita no me llama nada.
La tenia reservada y anule la reserva viendo el exitazo que tiene en Japon.
Imagen

Hyoriken
(╯°□°)╯︵ ┻━┻)

Fotos: 1

Mensajepor Hyoriken 31 Ene 2012 19:48

Se ve que Sony va a por todas, aunque en Japón comparado con 3DS no se han comido una rosca en las ventas [+risas]
I`m not a hero, never was, never will be I`m just an old killer
Imagen

Siguiente

Volver a El Buffer