AMAZON.ES

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
Redlay
MegaAdicto!!!
1.868 mensajes
desde mar 2009
en Salamanca

Una pregunta, ¿solo se puede pagar por tarjeta? he intentado comprar y solo me deja elegir este metodo :S yo no tengo tarjeta, con paypal si pero tarjeta no tengo... ¿que opciones tengo? es para un regalo y solo lo he encontrado aqui a ese precio :/

el_menda78
Adicto
387 mensajes
desde dic 2007
en MadriZ

melado escribió:
HADES escribió:te devuelven todo el dinero, gastos de envío incluidos.

¿Incluso cuando la devolución es "porque no me gusta"? Yo había entendido que en esos casos no.

Yo he devuelto un monitor que he usado unos 10 dias, y no me convencia para nada. Lo devolvi con el miedo de que me digan nanai y de vuelta a casa pagando portes, pero al final me han devuelto TODO incluyendo gastos de envio original (envio 1 dia) y sin cobrarme el envio de devolución (ha venido a casa UPS a buscarlo). En una semana tenia todo ingresado en la cuenta. Un 10 para Amazon!.
640k deberían ser suficientes para cualquiera.

melado

Staff
Administrador
11.348 mensajes
desde ago 2001

Redlay escribió:Una pregunta, ¿solo se puede pagar por tarjeta? he intentado comprar y solo me deja elegir este metodo :S yo no tengo tarjeta, con paypal si pero tarjeta no tengo... ¿que opciones tengo? es para un regalo y solo lo he encontrado aqui a ese precio :/

Es un poco enrevesado, pero en eBay (donde puedes pagar con PayPal) suelen vender vales regalo de Amazon.

Hazte una tarjeta en cualquier banco, que gratuitas hay a patadas. Un ejemplo, uno-e.

korchopan
Chungo chungo
4.792 mensajes
desde ene 2008
en Galicia Canibal

el_menda78 escribió:
melado escribió:
HADES escribió:te devuelven todo el dinero, gastos de envío incluidos.

¿Incluso cuando la devolución es "porque no me gusta"? Yo había entendido que en esos casos no.

Yo he devuelto un monitor que he usado unos 10 dias, y no me convencia para nada. Lo devolvi con el miedo de que me digan nanai y de vuelta a casa pagando portes, pero al final me han devuelto TODO incluyendo gastos de envio original (envio 1 dia) y sin cobrarme el envio de devolución (ha venido a casa UPS a buscarlo). En una semana tenia todo ingresado en la cuenta. Un 10 para Amazon!.

Como se corra la voz ya veo pedidos por un tubo de tv de 50" para los madrid-barça XD

Nitroplex
Adicto
187 mensajes
desde nov 2002

Una preguntilla,

La semana pasada realice mi primer pedido a Amazon.es, compre una webcam logitech que costaba 28,62 € y una grabadora asus 18,34 €. Toda la compra la hice con la tarjeta e shopping de Cajamar, que es una virtual VISA ELECTRON. Tambien os digo que hace 2 dias inicie la devolucion de la webcam porque el microfono se rompio... Asi que me hicieron un reembolso del dinero. Pues bien estos son los movimientos que tengo en la tarjeta:

05/01/2012 02:04 VENTA T.P.V. P AMAZON.ES COMPRA - amazon.es/ayu -28,62
05/01/2012 09:06 VENTA T.P.V. P AMAZON.ES COMPRA - amazon.es/ayu -18,34
05/01/2012 06:04 VENTA T.P.V. P AMAZON.ES COMPRA - amazon.es/ayu -28,62
07/01/2012 05:05 VENTA T.P.V. P Amazon Premium Cuota - http://WWW.AMAZON.ES -1,00
10/01/2012 00:00 DEVOLUCION DE VENTA P AMAZON.ES COMPRA - amazon.es/ayu 28,62

Si os fijais me hicieron un doble cobro de la webcam y me cobraron 1 € por lo del premium. Fui al banco y me miraron esos movimientos y al parecer uno de los dos movimientos de 28,62 es una preautorizacion, al igual que el de 1 euro, y en teoria eso me lo tienen que devolver. Y supongo que lo ultimo que he visto hoy, "DEVOLUCION DE VENTA" debe ser el reembolso al devolver la camara.

Entonces queria preguntaros a los que ya llevais ya compras con amazon.es, os ha pasado alguna vez eso del doble cobro, y si es asi cuanto os han tardado en liberarlo y que nombre os pone de operacion cuando os lo han liberado.

Por otro lado esto solo ocurre en el primer pedido? o en todos los pedidos hacen los malditos dobles cobros esos??

Un saludo

korchopan
Chungo chungo
4.792 mensajes
desde ene 2008
en Galicia Canibal

Nitroplex escribió:Una preguntilla,

La semana pasada realice mi primer pedido a Amazon.es, compre una webcam logitech que costaba 28,62 € y una grabadora asus 18,34 €. Toda la compra la hice con la tarjeta e shopping de Cajamar, que es una virtual VISA ELECTRON. Tambien os digo que hace 2 dias inicie la devolucion de la webcam porque el microfono se rompio... Asi que me hicieron un reembolso del dinero. Pues bien estos son los movimientos que tengo en la tarjeta:

05/01/2012 02:04 VENTA T.P.V. P AMAZON.ES COMPRA - amazon.es/ayu -28,62
05/01/2012 09:06 VENTA T.P.V. P AMAZON.ES COMPRA - amazon.es/ayu -18,34
05/01/2012 06:04 VENTA T.P.V. P AMAZON.ES COMPRA - amazon.es/ayu -28,62
07/01/2012 05:05 VENTA T.P.V. P Amazon Premium Cuota - http://WWW.AMAZON.ES -1,00
10/01/2012 00:00 DEVOLUCION DE VENTA P AMAZON.ES COMPRA - amazon.es/ayu 28,62

Si os fijais me hicieron un doble cobro de la webcam y me cobraron 1 € por lo del premium. Fui al banco y me miraron esos movimientos y al parecer uno de los dos movimientos de 28,62 es una preautorizacion, al igual que el de 1 euro, y en teoria eso me lo tienen que devolver. Y supongo que lo ultimo que he visto hoy, "DEVOLUCION DE VENTA" debe ser el reembolso al devolver la camara.

Entonces queria preguntaros a los que ya llevais ya compras con amazon.es, os ha pasado alguna vez eso del doble cobro, y si es asi cuanto os han tardado en liberarlo y que nombre os pone de operacion cuando os lo han liberado.

Por otro lado esto solo ocurre en el primer pedido? o en todos los pedidos hacen los malditos dobles cobros esos??

Un saludo

A mí no me han hecho ningún doble cobro ni en .es ni en .co.uk, ahora bien lo del euro suelen hacerlo las webs para comprobar que es una tarjeta válida y luego lo devuelven.

melado

Staff
Administrador
11.348 mensajes
desde ago 2001

Las preautorizaciones dependen del banco. Simplemente esperad y desaparecerán, desde 5 a 15 días.

Ah, y search.php?keywords=preautorizaci%C3%B3n&t=1672072&sf=msgonly ¬¬

morpheo81
MegaAdicto!!!
697 mensajes
desde may 2007
en Azuqueca

Me han enviado un corredo diciendome que tengo un crédito promocional por mi última compra pero no me dice de cuanto es ese código, sabeis si se puede mirar o saber de alguna forma?
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos

melado

Staff
Administrador
11.348 mensajes
desde ago 2001

Mete cualquier cosa en la cesta, pon el código al final, y te saldrá el descuento aplicado. Basta con que no confirmes la compra en el último paso para que no se use el código.

gammateruo
MegaAdicto!!!
2.127 mensajes
desde ene 2002
en Barcelona

melado escribió:Mete cualquier cosa en la cesta, pon el código al final, y te saldrá el descuento aplicado. Basta con que no confirmes la compra en el último paso para que no se use el código.

Si, pero creo que cuando haces esto el codigo ya se "activa" y empieza a correr su tiempo de validez, que en mi caso uno que use hace un mesera de un año justo.

Acabo de recibir el primero de los dos paquetes que pedi hace 2 dias: 3 tintas HP 364xl de los 3 colores, que además de que están más baratas que en Barcelona, estaban con un 10% de descuento (1€ misero peroalgo es), y unos auriculares Verbatim como chorrada barata. Es que la tinta en BCN está carisima, los cartuchos no-XL a 12€ minimo, y los XL a 23€ minimo y muchas veces 30€!!! En Amazon, el pack de los 3 colores y la negra (todos no-XL) 22€! Y una simple tinta negra no-XL y no de alta calidad (la HP Photosmart Premium tiene ese 5º slot donde ponerle una tinta fotográfica pero no es imprescindible para funcionar), no llega a 7€! Con gastos gratis con Premium!

Y mañana me llega a la sucursal (espero) un mando clasico pro de Wii negro, pero eso ya tiene un precio más estandard (22€ aprox).

Por ahora ningun problema con Amazon!

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea