[HO] Amazon

Pues conmigo no sé que a pasado que he pedido un set de destornilladores y me pone entrega el 23 de enero.. hace ya días que lo pedí y ni siquiera lo han enviado todavía
alan wake GKL escribió:Hola. Supongo que es una duda ya mil veces reauelta en el hilo, pero pregunto: en un producto vendido por un vendedor externo y gestionado por Amazon, ¿quién asume la garantía?. Es que estoy pensando en comprar un móvil y quisiera saberlo para decantar o no la balanza.


la asume el vendedor, aunque amazon tiene una serie de clausulas e intenta mediar. siempre es mucho mejor comorar a amazon directamente o al menos a proveedores que tengan buena reputacion.

Garantia de la A a la Z

https://www.amazon.es/gp/help/customer/ ... 048&sr=1-1
Hace poco adquiría Amazon Premium, y yo digo... De qué sirve tener premium si lo envían con Seur y no llega ni en 3 días??? Lo adquirí ya que para algunas cosas sí que me resultan urgentes y confiando en el servicio "premium" que tienen no contaba con tanto retraso en los envíos ya que algunos pedidos no son para mí.

Tengo 2 pedidos que se encuentran en curso que se tuvo que haber entregado el Miércoles 11.

Veo las redes sociales de Seur y veo que no soy el único y que llevan así desde hace mucho.

¿Alguien sabe cómo podría reclamarle a Amazon? La culpa es de SEUR, pero los responsables son Amazon.

Saludos
Pues yo hasta ahora no he tenido nunca problemas. Siempre al dia siguiente lo tengo todo o como mucho a los 2 días en algún caso puntual.
mafias escribió:Pues conmigo no sé que a pasado que he pedido un set de destornilladores y me pone entrega el 23 de enero.. hace ya días que lo pedí y ni siquiera lo han enviado todavía

Yo estoy como tu, en mi caso es un cartucho de impresora que daba de fecha de entrega entre el 22 de diciembre y el 2 de enero. He contactado con el vendedor y dice que a lo mejor está en correos y no me han dejado aviso de entrega (imposible porque he recibido otras cosas) o que si me lo están reteniendo en la aduana (no se de donde vendrá la tinta)... No tengo numero de seguimiento ni nada

Que opinan los demás, le meto una reclamación ya o me espero más?? No me corria prisa pero llevo esperando la tinta casi un mes y ya si la necesito.

Gracias
Compro una cosa, pago el envio 1 dia y Seur no me trae nada y ahora esta del 13-17....

¿Hay alguna forma de reclamar? Porque si he pagado los 6€ del envio 1 dia es para tenerlo hoy, no la semana que viene...
Eddie11 escribió:Compro una cosa, pago el envio 1 dia y Seur no me trae nada y ahora esta del 13-17....

¿Hay alguna forma de reclamar? Porque si he pagado los 6€ del envio 1 dia es para tenerlo hoy, no la semana que viene...


Puedes reclamar incluso si el pedido te ha llegado en 2 días, así que adelante, contacta con Asistencia al Cliente ya sea por chat o por móvil y presenta tus quejas [beer]
Solo digo una cosa: desde el black friday he tenido problemas con 3 agencias de transporte distintas varias veces. Y antes de eso todo venía genial.

Me parece que están tan desbordadas entre black friday-retrasos, navidades, rebajas... que toda la gestión es una puta ruina.
¿Que os parece estos cascos? Pone que los que vende Amazon son los originales

Samsung EHS64AVFWE - Auriculares in-ear (control remoto integrado), color blanco https://www.amazon.es/dp/B008KNLEO0/ref ... EybHTH57B4

Son para un familiar para escuchar la radio y poco más . No va escuchar música con ellos ni nada de eso [360º] . Pero quiero comprarle que sean originales y dicen que los que vende Amazon si son originales
sonyfallon escribió:¿Que os parece estos cascos? Pone que los que vende Amazon son los originales

Samsung EHS64AVFWE - Auriculares in-ear (control remoto integrado), color blanco https://www.amazon.es/dp/B008KNLEO0/ref ... EybHTH57B4

Son para un familiar para escuchar la radio y poco más . No va escuchar música con ellos ni nada de eso [360º] . Pero quiero comprarle que sean originales y dicen que los que vende Amazon si son originales


Según las críticas son falsos y suenan fatal.
Yo no me arriesgaría.
anderpr escribió:
sonyfallon escribió:¿Que os parece estos cascos? Pone que los que vende Amazon son los originales

Samsung EHS64AVFWE - Auriculares in-ear (control remoto integrado), color blanco https://www.amazon.es/dp/B008KNLEO0/ref ... EybHTH57B4

Son para un familiar para escuchar la radio y poco más . No va escuchar música con ellos ni nada de eso [360º] . Pero quiero comprarle que sean originales y dicen que los que vende Amazon si son originales


Según las críticas son falsos y suenan fatal.
Yo no me arriesgaría.



Pero ponen que son falsos los que no vende Amazon . Los que vende directamente Amazon son originales ponen y se escuchan correctamente
He contestado en función del enlace que has puesto, que vende BLUE BIRD 247 y no Amazon.

Aparte hay una crítica que dice textualmente "Tenía la esperanza que comprando directamente en Amazon y pagando más por los auriculares que en otras tiendas del market serian de calidad. Pero no es así."
Tambiés es verdad que es una crítica de 2015.
Pues al final me ha llegado hoy.

Aunque los de Amazon me dijeron el lunes.

También me dieron un vale de 5€ por el retraso del paquete.
Eddie11 escribió:Pues al final me ha llegado hoy.

Aunque los de Amazon me dijeron el lunes.

También me dieron un vale de 5€ por el retraso del paquete.


Ojo con el vale, no lo uses con reacon's o similares, yo lo usé, devolví el producto, y no me devolvieron el importe del vale, sólo el resto
Os van a seguir retrasando los pedidos porque Seur está saturada aún con las compras de reyes.

Hay varios vídeos hechos por trabajadores de hace un par de días y la terminal que tienen en Madrid está a más de un 300% de su capacidad aún.
medran_27 escribió:Ser Premium de pago con suscripción anual tiene alguna ventaja a largo plazo? Quiero decir, yo compro bastante en amazon pero hago la de abrirme una cuenta nueva cada mes, el tema es que quiero saber si a la larga amazon te da cupones o algo que merezca la pena comprar la suscripción anual, a parte de la comodidad claro está.


Bueno, ventaja como tal siendo premium es que te regalan la suscripción a su plataforma de vídeo "Amazon Prime", tiene unas cuantas series y pelis de interés...

Yo soy premium desde hace unos 5 años y nunca me han dado cupones, que recuerde, pero vamos, que lo aprovecho al 100%, hago bastantes pedidos para mí y algún encargo puntual que me hacen mis padres.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
medran_27 escribió: yo compro bastante en amazon pero hago la de abrirme una cuenta nueva cada mes

Claro que si, éste es el espiritu.
Buenas, estaba pensando en comprar una ps4 para un regalo y me gustaría saber vuestra opinión sobre si es buena idea comprar la consola desde Amazon (ya que no se que tipo de garantía da Amazon a las consolas) o si es mejor comprarla en persona en una tienda (tipo Game y derivados)
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Sukiet escribió:Buenas, estaba pensando en comprar una ps4 para un regalo y me gustaría saber vuestra opinión sobre si es buena idea comprar la consola desde Amazon (ya que no se que tipo de garantía da Amazon a las consolas) o si es mejor comprarla en persona en una tienda (tipo Game y derivados)

Seguramente, Amazon te responda mejor que cualquier tienda ante cualquier imprevisto en garantía.

Saludos.
jarus escribió:
medran_27 escribió: yo compro bastante en amazon pero hago la de abrirme una cuenta nueva cada mes

Claro que si, éste es el espiritu.

Puedes explicarme el comentario en mayor pronfudidad. Ah, y mientras que estás en ello, mira las condiciones salariales y de trabajo de los empleados de amazon y los "trucos" que tiene para no pagar los impuestos que debería en España... Después puedes hablarme de espíritu, karma o lo que se te antoje.

Mira, si compro en Amazon es por las ventajas que me ofrece como comprador sobre el resto de tiendas, y cuando compro sólo pienso en dónde es mejor comprar algo. No me vengas con esos comentarios chorras. Amazon no es imbécil, con todas las triquiñuelas legales que hace no se le escapa lo de una cuenta al mes, si está ahí, es porque ellos quieren que sea así, así que no sé por qué tienes que venir a dar lecciones de moralidad sobre una de las empresas de moralidad más dudosa del mundo... Piénsalo, en serio.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
medran_27 escribió:
jarus escribió:
medran_27 escribió: yo compro bastante en amazon pero hago la de abrirme una cuenta nueva cada mes

Claro que si, éste es el espiritu.

Puedes explicarme el comentario en mayor pronfudidad. Ah, y mientras que estás en ello, mira las condiciones salariales y de trabajo de los empleados de amazon y los "trucos" que tiene para no pagar los impuestos que debería en España... Después puedes hablarme de espíritu, karma o lo que se te antoje.

Mira, si compro en Amazon es por las ventajas que me ofrece como comprador sobre el resto de tiendas, y cuando compro sólo pienso en dónde es mejor comprar algo. No me vengas con esos comentarios chorras. Amazon no es imbécil, con todas las triquiñuelas legales que hace no se le escapa lo de una cuenta al mes, si está ahí, es porque ellos quieren que sea así, así que no sé por qué tienes que venir a dar lecciones de moralidad sobre una de las empresas de moralidad más dudosa del mundo... Piénsalo, en serio.

Ninguna, sigue abriéndote una cuenta al mes.
Sukiet escribió:Buenas, estaba pensando en comprar una ps4 para un regalo y me gustaría saber vuestra opinión sobre si es buena idea comprar la consola desde Amazon (ya que no se que tipo de garantía da Amazon a las consolas) o si es mejor comprarla en persona en una tienda (tipo Game y derivados)


Pues mira, si te sirve, yo me pille una one Halo edition y sin problemas.

Es mas, te aseguro que el dia que tengas algun problema y quieras devolver algo, es cuando te vas a dar cuenta de lo bien que va amazon. Yo hace poco tuve que devolver un teclado que se estaba descomponiendo por algun desperfecto que tenia y me quede alucinado con lo facil que es gestionar la devolucion del dinero o que te manden otro producto.
medran_27 escribió:
jarus escribió:
medran_27 escribió: yo compro bastante en amazon pero hago la de abrirme una cuenta nueva cada mes

Claro que si, éste es el espiritu.

Puedes explicarme el comentario en mayor pronfudidad. Ah, y mientras que estás en ello, mira las condiciones salariales y de trabajo de los empleados de amazon y los "trucos" que tiene para no pagar los impuestos que debería en España... Después puedes hablarme de espíritu, karma o lo que se te antoje.

Mira, si compro en Amazon es por las ventajas que me ofrece como comprador sobre el resto de tiendas, y cuando compro sólo pienso en dónde es mejor comprar algo. No me vengas con esos comentarios chorras. Amazon no es imbécil, con todas las triquiñuelas legales que hace no se le escapa lo de una cuenta al mes, si está ahí, es porque ellos quieren que sea así, así que no sé por qué tienes que venir a dar lecciones de moralidad sobre una de las empresas de moralidad más dudosa del mundo... Piénsalo, en serio.


[facepalm]

Si no estás de acuerdo con la política de Amazon, ¿no es más coherente no comprar ahí?

Ah no, es que como es más barato, pues....
Tico10d escribió:
[facepalm]

Si no estás de acuerdo con la política de Amazon, ¿no es más coherente no comprar ahí?

Ah no, es que como es más barato, pues....

No lo has entendido. Yo no estoy en contra de la politica de Amazon, me parece muy dudosa moralmente hablando y si fuera ilegal me gustaría que se persiguiese (como a la basta mayoría de compañías de prestigio [google, apple, microsoft...]), pero no estoy en contra, no soy tan ingenuo, entrar en temas de moralidad en estos tiempos y en estos temas llevaría más tiempo del que estoy dispuesto a discutir por aquí...

El tema es que si al compañero le parece mal que me haga una cuenta al mes pero luego no le parece mal todo lo que hace amazon... Creo que podrías también haber sacado varias conclusiones similares a la que manifiestas sobre mí en tu mensaje sobre él, no? Más que nada porque en ningún lado he dicho que esté en contra de la política de Amazon, si estoy en contra de algo sería del gobierno por no aplicar la ley para todos igual, no de Amazon que es una empresa que como cualquier otra busca los máximos beneficios al menor coste... Pero bueno, que me desvío... Y te repito, creo que no es a mí a quien tienes que dar lecciones de coherencia...

Saludos [boing]
medran_27 escribió:
jarus escribió:
medran_27 escribió: yo compro bastante en amazon pero hago la de abrirme una cuenta nueva cada mes

Claro que si, éste es el espiritu.

Puedes explicarme el comentario en mayor pronfudidad. Ah, y mientras que estás en ello, mira las condiciones salariales y de trabajo de los empleados de amazon y los "trucos" que tiene para no pagar los impuestos que debería en España... Después puedes hablarme de espíritu, karma o lo que se te antoje.

Mira, si compro en Amazon es por las ventajas que me ofrece como comprador sobre el resto de tiendas, y cuando compro sólo pienso en dónde es mejor comprar algo. No me vengas con esos comentarios chorras. Amazon no es imbécil, con todas las triquiñuelas legales que hace no se le escapa lo de una cuenta al mes, si está ahí, es porque ellos quieren que sea así, así que no sé por qué tienes que venir a dar lecciones de moralidad sobre una de las empresas de moralidad más dudosa del mundo... Piénsalo, en serio.


Ratifico, una empresa de "dudosa" moralidad. Lo que está haciendo es destrozar el mercado a costa de tener inmigrantes trabajando a precio de saldo.

A los inmigrantes les importa un pepino lo que cobran xq para ellos lo poco es mucho, lo que se está logrando es acabar con otras empresas que si declaran todo en España ó por lo menos mas que Amazon.

Pero claro como todo el mundo compra allí xq todo es mas barato..... cuando no haiga dinero para comprarles xq no hay trabajo en España otra historia cantaremos [fiu]

Tiempo al tiempo.
No se si se habra respondido en algun momento....

Amazon.com envia tarjetas graficas a España/Canarias?

Un saludo.

EDIT: Parece ser que si, pero entiendo que con los resellers, algunos cobran gastos de envio y tal, y otros no... [buenazo]

PD: Es que tengo casi 65 dolares para gastar en tarjetas regalo, e igual me agencio una grafica molona que ya va tocando. [bye]
¿De donde sacáis esos lauros de los cheques regalo? ¿Compensaciones por retrasos y cosas así?

Es que he leído que varios tenéis un saldo ahí.. y yo nunca he tenido un mísero céntimo de regalo :_( ¿A quién tengo que llorarle para que me den argo? XD
Deschamps escribió:¿De donde sacáis esos lauros de los cheques regalo? ¿Compensaciones por retrasos y cosas así?

Es que he leído que varios tenéis un saldo ahí.. y yo nunca he tenido un mísero céntimo de regalo :_( ¿A quién tengo que llorarle para que me den argo? XD


Hace 2 días me dieron 5€ por retraso de varios días, ayer me dieron 1 mes más de servicio premium.

Sinceramente con el servicio que están dando con SEUR no quiero ni el premium ni los 5€
Sabéis si se puede pedir cosas del super sin que sea con lo del Amazon pantry? Me toca la moral querer coger 3 botes de un producto y que me digan que he de pagar 5 € de envío siendo premium.

Lo pillaría en el primer, que es unos céntimos más caros pero lo que quiero no sale.
Pues he comprado estos cascos Samsung , vendidos directamente por Amazon.es

amazon/B008KNLEO0/e48caa1b/eNrLKCkpKLbS1y8vL9dLzE2sys_TSy3WTynQdzIwsPD283H1N9AvSk2zTc6NLy6PL4pPLogvScyMj3Ivc61M8gjxMDV3MrEvSUwHKigoSjHSNTIEAKDRG-4


La cosa es que vienen sin caja de Samsung y están envueltos como un plástico . Los que vendía Amazon ponían que eran originales , pero verlos sin caja ... me da la sensación de que son una copia ... veremos cuando los pruebe mi tío [360º]
sonyfallon escribió:Pues he comprado estos cascos Samsung , vendidos directamente por Amazon.es

amazon/B008KNLEO0/e48caa1b/eNrLKCkpKLbS1y8vL9dLzE2sys_TSy3WTynQdzIwsPD283H1N9AvSk2zTc6NLy6PL4pPLogvScyMj3Ivc61M8gjxMDV3MrEvSUwHKigoSjHSNTIEAKDRG-4


La cosa es que vienen sin caja de Samsung y están envueltos como un plástico . Los que vendía Amazon ponían que eran originales , pero verlos sin caja ... me da la sensación de que son una copia ... veremos cuando los pruebe mi tío [360º]


¿Son estos mismos? Lo digo porque poner en la descripción: "Vendido por ELMOVILMASBARATO y gestionado por Amazon." El vendedor es ELMOVILMASBARATO, Amazon solo hace de intermediario

EDITO: Y en los comentarios abajo ponen que no son los originales
Kleshk escribió:
sonyfallon escribió:Pues he comprado estos cascos Samsung , vendidos directamente por Amazon.es

amazon/B008KNLEO0/e48caa1b/eNrLKCkpKLbS1y8vL9dLzE2sys_TSy3WTynQdzIwsPD283H1N9AvSk2zTc6NLy6PL4pPLogvScyMj3Ivc61M8gjxMDV3MrEvSUwHKigoSjHSNTIEAKDRG-4


La cosa es que vienen sin caja de Samsung y están envueltos como un plástico . Los que vendía Amazon ponían que eran originales , pero verlos sin caja ... me da la sensación de que son una copia ... veremos cuando los pruebe mi tío [360º]


¿Son estos mismos? Lo digo porque poner en la descripción: "Vendido por ELMOVILMASBARATO y gestionado por Amazon." El vendedor es ELMOVILMASBARATO, Amazon solo hace de intermediario

EDITO: Y en los comentarios abajo ponen que no son los originales




Los han debido cambiar . Porque yo los compre los que vende Amazon


Imagen

En los comentarios la gente dice que los que vende Amazon son originales y los que venden las empresas externasno son originales . Veremos cuando los pruebe si lo son o no ... pero ya te digo . Vienen sin caja de Samsung , envueltos como en un plástico , mal royo me dan y eso que son los que vende Amazon directamente
sonyfallon escribió:Vienen sin caja de Samsung , envueltos como en un plástico , mal royo me dan y eso que son los que vende Amazon directamente


A ver... que son unos auriculares perralleiros de 7 euros. Tampoco puedes esperar una presentación como si fuesen de 30.
Deschamps escribió:
sonyfallon escribió:Vienen sin caja de Samsung , envueltos como en un plástico , mal royo me dan y eso que son los que vende Amazon directamente


A ver... que son unos auriculares perralleiros de 7 euros. Tampoco puedes esperar una presentación como si fuesen de 30.



Cuando los compre ponía que valían 16€ y estaban de oferta a 7,30€ . Que yo los compre con un 55% de descuento . No en han costado 4,30€ como pone en ese enlace
Tan solo escribo para comentar mi experiencia con Amazon, que solo puedo resumir en: inmejorable.

Se me estropeo la bios de mi placa base al actualizarla(con una actualizacion que me aconsejaban en el mismo programa de la placa [+risas] ). Llame, me atendieron y a los 5 minutos ya me habían aceptado la devolucion del producto con su respectivo reembolso. La misma tarde deje el paquete con la placa en correos para devolverla y a la media hora ya había recibido el reembolso por parte de amazon.

Estaba dentro de los 2 años de garantia, pero en muchos lugares, a gente que le ha pasado lo mismo, les dicen que nanai y que se busquen la vida.

Con empresas asi, da gusto.
Ya me la han vuelto a liar los de SEUR. Que puto asco de empresa.

El paquete que me tiene que llegar hoy, no llega. Lo puedo entender. Llueve y llueve mucho en algunos sitios así que es posible que haya problemas.

El paquete que tenía que llegar el lunes, según ellos lo han intentado entregar pero no había nadie en casa. ¿Tanto les cuesta simplemente no poner nada si no llegan a tiempo? Además están dentro del plazo. Ahora tendré la siguiente semana también jodida porque tengo que estar pendiente del timbre por si al repartidor de turno le sale de las pelotas pasarse por aquí y entregar el paquete.

Me sale más barato y sobre todo más cómodo coger el tren o el metro e ir a comprar las cosas en tienda física. Ya me diréis donde está la ganancia en comprar algo desde casa si luego tienes que estar dos semanas sin poder salir porque no sabes lo que hará SEUR.

Además no dejan escribir más de 3 líneas en la sección de contacto.
Alecs7k escribió:Ya me la han vuelto a liar los de SEUR. Que puto asco de empresa.

El paquete que me tiene que llegar hoy, no llega. Lo puedo entender. Llueve y llueve mucho en algunos sitios así que es posible que haya problemas.

El paquete que tenía que llegar el lunes, según ellos lo han intentado entregar pero no había nadie en casa. ¿Tanto les cuesta simplemente no poner nada si no llegan a tiempo? Además están dentro del plazo. Ahora tendré la siguiente semana también jodida porque tengo que estar pendiente del timbre por si al repartidor de turno le sale de las pelotas pasarse por aquí y entregar el paquete.

Me sale más barato y sobre todo más cómodo coger el tren o el metro e ir a comprar las cosas en tienda física. Ya me diréis donde está la ganancia en comprar algo desde casa si luego tienes que estar dos semanas sin poder salir porque no sabes lo que hará SEUR.

Además no dejan escribir más de 3 líneas en la sección de contacto.

Ahora estoy currando asique puede pasar que no este en casa, pero sin currar, estando yo en casa todo el dia , si no mi hermana.... y que no hay nadie.

Si me pasa eso, me encoño en ponerles una queja por amazon y que me lo dejen en la oficina de la empresa de transportes y quejarme por chat las veces necesarias. A veces me dan 5e de descuento, otras el propio chico de atencion al cliente me dice que siempre estan igua ( que me vale mas que los 5e, porque supongo que de verdad pasara una queja mas )... y asi hasta que pase.

Eso no es lo peor. Antes de ser premium, seleccionaba como punto de entrega una libreria al lado de mi gimnasio ( si, este mensaje es soo para deciir que voy al gym xD ) asique me llegaba un mail, acababa y lo pillaba en la libreria.

Ahora siendo premium no tengo esa opcion si pillo entrega en 24h. Venga, val, en la libreria era UPS y esto es SEUR o Corres Express. Pero es que luego tarda mas de 24h, no me lo entregarn y como dije, acabo yendo yo por ello xD

Que me salia mas rentable no tener premium, que gasto mas en gasolina los 20km de ir a la oficina de Suer o MRW que lo que ahorro al año por ser premium, que antes me lo dejaban alli y era gratis xd
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Otro envio más retrasado... No sé que narices está pasando con Seur y Amazon desde el BF pero no ha vuelto a llegarme un sólo envio a tiempo. Me duele en el alma pero dudo que vaya s renovar mi premium a menos que amazon cambie de compañia de transporte... Lo de Seur aquí en Barcelona al menos, es una broma de mal gusto
TIGA escribió:Otro envio más retrasado... No sé que narices está pasando con Seur y Amazon desde el BF pero no ha vuelto a llegarme un sólo envio a tiempo. Me duele en el alma pero dudo que vaya s renovar mi premium a menos que amazon cambie de compañia de transporte... Lo de Seur aquí en Barcelona al menos, es una broma de mal gusto

A mi me ha pasado con Seur y con Correos Express así que creo que es directamente Amazon.
Van dos veces que pago envió al día siguiente (6€) porque es algo que necesito y dos veces que me han mandado un correo a última hora diciendo: lo sentimos se retrasa. Entendemos si no lo quieres ya bla bla bla.
Pues no, lo que quiero es que me devolváis los 6€ que pague para tenerlo pronto si no lo voy a tener..
oigo muchas cosas buenas de Amazon pero mi satisfacción con esa tienda está por los suelos ahora mismo.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
martuka_pzm escribió:
TIGA escribió:Otro envio más retrasado... No sé que narices está pasando con Seur y Amazon desde el BF pero no ha vuelto a llegarme un sólo envio a tiempo. Me duele en el alma pero dudo que vaya s renovar mi premium a menos que amazon cambie de compañia de transporte... Lo de Seur aquí en Barcelona al menos, es una broma de mal gusto

A mi me ha pasado con Seur y con Correos Express así que creo que es directamente Amazon.
Van dos veces que pago envió al día siguiente (6€) porque es algo que necesito y dos veces que me han mandado un correo a última hora diciendo: lo sentimos se retrasa. Entendemos si no lo quieres ya bla bla bla.
Pues no, lo que quiero es que me devolváis los 6€ que pague para tenerlo pronto si no lo voy a tener..
oigo muchas cosas buenas de Amazon pero mi satisfacción con esa tienda está por los suelos ahora mismo.

Yo llevo tiempo con Premium, pero lo voy a cancelar. Ahora mismo al menos en mi zona y desde el BF son inoperantes
¿Alguien sabe como va la prueba gratuita de premium? Quiero decir, es posible activarla varias veces en una misma cuenta en el tiempo ( XD ? ).

El caso es que el mes de prueba ya lo usé una vez hace muchos años, pero tambien una segunda vez hace unos dos años, y ahora cuando voy a comprar me esta volviendo a ofrecer el mes de prueba, ¿Esto es normal? Me parece curioso, si lo activo seria la tercera prueba en la misma cuenta XD
Shiima escribió:¿Alguien sabe como va la prueba gratuita de premium? Quiero decir, es posible activarla varias veces en una misma cuenta en el tiempo ( XD ? ).

El caso es que el mes de prueba ya lo usé una vez hace muchos años, pero tambien una segunda vez hace unos dos años, y ahora cuando voy a comprar me esta volviendo a ofrecer el mes de prueba, ¿Esto es normal? Me parece curioso, si lo activo seria la tercera prueba en la misma cuenta XD


Me pasó lo mismo hará un mes más o menos así que... Supongo que si, es normal.
@Shiima @Night Terror

Cada 14 meses se puede activar en la misma cuenta el mes gratuito de premium

Saludos [bye]
TIGA escribió:
martuka_pzm escribió:
TIGA escribió:Otro envio más retrasado... No sé que narices está pasando con Seur y Amazon desde el BF pero no ha vuelto a llegarme un sólo envio a tiempo. Me duele en el alma pero dudo que vaya s renovar mi premium a menos que amazon cambie de compañia de transporte... Lo de Seur aquí en Barcelona al menos, es una broma de mal gusto

A mi me ha pasado con Seur y con Correos Express así que creo que es directamente Amazon.
Van dos veces que pago envió al día siguiente (6€) porque es algo que necesito y dos veces que me han mandado un correo a última hora diciendo: lo sentimos se retrasa. Entendemos si no lo quieres ya bla bla bla.
Pues no, lo que quiero es que me devolváis los 6€ que pague para tenerlo pronto si no lo voy a tener..
oigo muchas cosas buenas de Amazon pero mi satisfacción con esa tienda está por los suelos ahora mismo.

Yo llevo tiempo con Premium, pero lo voy a cancelar. Ahora mismo al menos en mi zona y desde el BF son inoperantes

Pues al final, aunque se ha retrasado, me ha llegado un mensaje de correos express diciendo que lo tendré hoy. Ayer abrí un chat con Amazon quejándome por haber pagado los 6€ para nada y me han hecho un reembolso
medran_27 escribió:
jarus escribió:
medran_27 escribió: yo compro bastante en amazon pero hago la de abrirme una cuenta nueva cada mes

Claro que si, éste es el espiritu.

Puedes explicarme el comentario en mayor pronfudidad. Ah, y mientras que estás en ello, mira las condiciones salariales y de trabajo de los empleados de amazon y los "trucos" que tiene para no pagar los impuestos que debería en España... Después puedes hablarme de espíritu, karma o lo que se te antoje.

Mira, si compro en Amazon es por las ventajas que me ofrece como comprador sobre el resto de tiendas, y cuando compro sólo pienso en dónde es mejor comprar algo. No me vengas con esos comentarios chorras. Amazon no es imbécil, con todas las triquiñuelas legales que hace no se le escapa lo de una cuenta al mes, si está ahí, es porque ellos quieren que sea así, así que no sé por qué tienes que venir a dar lecciones de moralidad sobre una de las empresas de moralidad más dudosa del mundo... Piénsalo, en serio.


Esa manera de pensar no es que sea muy madura, como las multinacionales roban pues vamos a robar nosotros, es un ejemplo, cuando Amazon se tire por un puente no seas tonto y vayas a tirarte tú también.

No critico que lo hagas, critico tu razonamiento.
@Piriot

No se porque te cuesta entender que hacer cuentas nuevas para el mes premium no es robar, ya que su sistema lo permite. Si lo quisiesen limitar, vincularían cuentas a una tarjeta de credito y esta seria inusable en otras. Pero no lo hacen, no vinculan metodos de pago, porque habra algo de marketing detras (incitar a comprar, o incitar a coger premium a aquellos que pasan de las movidas de crearse cuentas nuevas, por ejemplo).

Te crees que son tontos? Todo tiene un motivo. Tienen gente dedicada a estudiar esto, los compradores no somos eruditos que hemos encontrado un resquicio antes que ellos, no me jodas.

Esque a veces parece que no useis el cerebro. Aqui no hay ilegalidad alguna.

Su razonamiento es comprar lo mas barato posible. ADEMAS Le sienta bien porque la empresa hace practicas poco morales y rozando la legalidad (seguro que la traspasan) y se siente reivindicado con la accion. Pero aunque fuese la mejor empresa del mundo, tal vez seguiria haciendolo porque su OBJETIVO es comprar mas barato.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Que empresa hace los envíos premium últimamente?
arriquitaum escribió:Que empresa hace los envíos premium últimamente?


En Madrid, o en mi caso al menos, SEUR casi siempre. Otras MRW y no sé si alguna vez Correos Express. Y quitando esas 3 ahora mismo no me suena ninguna más
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Senegio escribió:
arriquitaum escribió:Que empresa hace los envíos premium últimamente?


En Madrid, o en mi caso al menos, SEUR casi siempre. Otras MRW y no sé si alguna vez Correos Express. Y quitando esas 3 ahora mismo no me suena ninguna más

Bueno, no está asm al menos, gracias por responder. Me veia la switch una semana en la oficina de antequera porque sí, como ya me pasó.
Tarjetas solo venden en correos? Es que donde yo voy no hay, se han agotado
Piriot escribió:
Esa manera de pensar no es que sea muy madura, como las multinacionales roban pues vamos a robar nosotros, es un ejemplo, cuando Amazon se tire por un puente no seas tonto y vayas a tirarte tú también.

No critico que lo hagas, critico tu razonamiento.

Lo tendría en cuenta y me lo aplicaría si estuviese robando, pero como ya te han comentado, no lo estoy haciendo. Y paso ya del tema, porque algunos sois muy cansinos con esta nimiedad.
10444 respuestas