[HO] Amazon

Pedido en Amazon el miercoles para llegada el jueves y hoy creo que tampoco llega. SEUR como no.
@jayco ticket a Amazon, que por lo menos lo sepan
jayco escribió:Pedido en Amazon el miercoles para llegada el jueves y hoy creo que tampoco llega. SEUR como no.


Reclámale a Amazon. A mí la última entrega me ha llegado cuatro días tarde.
Me puse en contacto con ellos, me regalaron un mes más de Premium y 5€ de crédito.
Pues yo estoy igual,hoy me tenía que llegar un pedido,como no, con mrw(siempre que me lo traen ellos,problemas).Sabeís si a la hora de hacer el pedido,se puede poner que no lo traigan por esta agencia?
Por cierto como se abre ticket para reclamar?
compacterol escribió:Pues yo estoy igual,hoy me tenía que llegar un pedido,como no, con mrw(siempre que me lo traen ellos,problemas).Sabeís si a la hora de hacer el pedido,se puede poner que no lo traigan por esta agencia?
Por cierto como se abre ticket para reclamar?


Busca "ayuda", "contacto", y elige si quieres usar el chat o que te llamen por tfno
Creo que el transportista no se puede cambiar o elegir, a mi nunca me ha dado opción.
compacterol escribió:Pues yo estoy igual,hoy me tenía que llegar un pedido,como no, con mrw(siempre que me lo traen ellos,problemas).Sabeís si a la hora de hacer el pedido,se puede poner que no lo traigan por esta agencia?
Por cierto como se abre ticket para reclamar?


Lo primero, no lo sé.
A lo segundo; Ve a la parte baja de la pantalla y selecciona "Ayuda".
Te saldrán varias opciones, ve de nuevo a abajo del todo y selecciona "Necesitas mas ayuda" > "contactanos"

Y ahí te saldrán tus pedidos y seleccionar acerca de el.
Podrás enviar un mail o abrirte directamente un chat.

Por lo menos así lo hice yo (mediante chat). Luego puedes enviar la conversación a tu mail.
negu escribió:
compacterol escribió:Pues yo estoy igual,hoy me tenía que llegar un pedido,como no, con mrw(siempre que me lo traen ellos,problemas).Sabeís si a la hora de hacer el pedido,se puede poner que no lo traigan por esta agencia?
Por cierto como se abre ticket para reclamar?


Lo primero, no lo sé.
A lo segundo; Ve a la parte baja de la pantalla y selecciona "Ayuda".
Te saldrán varias opciones, ve de nuevo a abajo del todo y selecciona "Necesitas mas ayuda" > "contactanos"

Y ahí te saldrán tus pedidos y seleccionar acerca de el.
Podrás enviar un mail o abrirte directamente un chat.

Por lo menos así lo hice yo (mediante chat). Luego puedes enviar la conversación a tu mail.

Vale gracias,así lo haré.
los repartos segun que zona van mejr una compañia u otra, en mi zona mejor mrw, seur , aunque el horario que dicen no se cumple, y los peores son los de correos express
A mi el paquete me llego sin problemas ni retrasos

Aunque el mensaje de la hora a la que pasaria me llego a las 4 de la mañana cawento
Eddie11 escribió:A mi el paquete me llego sin problemas ni retrasos

Aunque el mensaje de la hora a la que pasaria me llego a las 4 de la mañana cawento


A mi me paso lo msimo, ya lo dije en este post. Te lo entrego correos¿?

POSTDATA: los de correos son unos guasones de cuidado
Veo que el tema de las empresas de transporte es un gran lastre para amazon.

En Coruña, funcionan bien SEUR (entregan cuando se lo pido), MRW (me llaman por teléfono y tengo punto de recogido a 50 metros de casa) y CORREOS (me llama antes y siempre llega a la hora convenida), sabéis por quien mandan??, ASM.

ASM hace lo que le da la gana, no vienen, cambias en la página la franja horaria para por la tarde, pasan de ti, etc
vamos, si ponéis ASM Coruña en google y leéis las reseñas esa es la realidad.

HE puesto varias reclamaciones, tantas, que tengo 30€ en cupones desde el lanzamiento de la MINI NES, a 5 € por reclamación os podéis imaginar, más lo que me gaste el black friday, unos 20€ en cupones.

HE puesto numerosas quejas y me dicen que en un periodo de dos semanas mi queja llegará al servicio logístico y que dejarán ASM como última opción de envío. Ya os contaré.
A mi Correos no me entrega ni un paquete. Siempre pongo que lo lleven al lugar de trabajo donde SIEMPRE hay alguien de 8:00 a 15:00 y SIEMPRE ni se molestan en entrar, directamente dejan un aviso como que han llamado y no había nadie. Ya me lo han hecho varias veces la verdad y estoy mosca no, lo siguiente.
mosiguello escribió:
Eddie11 escribió:A mi el paquete me llego sin problemas ni retrasos

Aunque el mensaje de la hora a la que pasaria me llego a las 4 de la mañana cawento


A mi me paso lo msimo, ya lo dije en este post. Te lo entrego correos¿?

POSTDATA: los de correos son unos guasones de cuidado
Si, fue correos la empresa que me envio el paquete.
Alguien sabe si en el mes de prueba de premium de amazon sirve usar el servicio de prime now con el código de 10€ de descuento?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Pues yo con correos, muak, porque mi cartero es un profesional tremendo y prefiero quiero envíen por allí
Ezio_Auditore_84 escribió:Alguien sabe si en el mes de prueba de premium de amazon sirve usar el servicio de prime now con el código de 10€ de descuento?


Me respondo a mi mismo: sí sirve, acabo de hacer un pedido con una cuenta de prueba y ha funcionado.
Dos pedidos y con incidencias de transporte. Uno llevo esperando desde el día 21 de noviembre e y el otro que me tenían que entregarlo hoy, cambió el estado a Retrasado (Tu paquete está de camino, pero llegará más tarde de lo previsto debido a un retraso en el tránsito del envío.) Igualito que con el anterior pedido, que llevo esperando desde el día 24 nov., el mismo mensaje del retraso. La misma jugada.

Los dos paquetes me tiene que entregar SEUR.

Sobre el primero, me he puesto en contacto con SEUR y que lo reclame yo a Amazon.

Los productos son vendidos y enviados por Amazon. A la hora de comprar estaban en stock.

Nunca me había pasado esto con ellos.
e4ff00 escribió:Dos pedidos y con incidencias de transporte. Uno llevo esperando desde el día 21 de noviembre e y el otro que me tenían que entregarlo hoy, cambió el estado a Retrasado (Tu paquete está de camino, pero llegará más tarde de lo previsto debido a un retraso en el tránsito del envío.) Igualito que con el anterior pedido, que llevo esperando desde el día 24 nov., el mismo mensaje del retraso. La misma jugada.

Los dos paquetes me tiene que entregar SEUR.

Sobre el primero, me he puesto en contacto con SEUR y que lo reclame yo a Amazon.

Los productos son vendidos y enviados por Amazon. A la hora de comprar estaban en stock.

Nunca me había pasado esto con ellos.


Algo parecido me ha pasado hoy, hice pedido el sábado para que me llegará hoy para evitar el puente, pues tocate la vaina que todo el día en casa esperando para nada , a las 8 de la tarde cambian el estado poniéndome lo mismo que ati, añadiendo que la entrega se hará el día 9 XD que cachondos estos de Seur. No es la primera vez que tengo problemas con los envíos de Amazon con las distintas compañías, ya los tuve con Asm y Mrw, ahora con Seur y no son capaces ni de avisar que no llegan para evitarte estar preso en tu casa. Como Amazon es conocedor de las prácticas de las empresas y las compañías sudan , son cómplices de las putadas que nos hacen . A partir de ahora en Amazon nunca más, a ver si se dignan a buscar una solución a esta lacra que supone los envíos, que si usamos y pagamos el servicio Premium es por comodidad , y resulta que muchas veces te tocan más los cojones que resultarte cómodo el servicio.
No pretendo defender a nadie, pero las fechas igual influyen, está la gente dejandose la pasta en los regalos de navidad y la carga de trabajo será mayor. Espero no verme afectado que tengo también varios pedidos.
Os cuento la última que he tenido con seur.
El viernes tenía que llegarme un paquete con ellos, me llega mensaje de Amazon diciendo que hay un problema y que puede retrasarse varios días. Ya ni me sorprende.
El sábado por la mañana el seguimiento no cambia. Por la noche mensaje diciendo que ya puedo recoger mi paquete en el punto de recogida elegido, cuando era a mi casa y no dice en que sitio está. En Amazon mucha buena palabra pero básicamente no tienen ni puta idea.

Lunes por la mañana. Hablo con seur y por suerte está en una tienda que hace las veces de punto de recogida, ya que oficina no tienen en el pueblo. Decido ir a recogerlo, que no me fío un pelo y menos con el puente. Total, tardó 5 minutos en llegar.
En la tienda tenían sin exagerar 500 paquetes tirados por el suelo. Encontramos el mío y me comentan que el sábado llegaron los repartidores a las 2 de la tarde y los soltaron directamente, que no los pensaban repartir. Tal cual. Servicio premium.

Me he quejado a Amazon montones de veces y no he conseguido nada, ni que dejen de enviar por ellos, ni un mísero cheque regalo xD

Una duda ya de paso. En poco tiempo me termina el premium y como no tengo previsto comprar nada, no lo voy a renovar. Si luego quisiera darlo otra vez de alta con mi cuenta no hay problema, no?
Hace un rato, Seur me acaba de entregar el paquete que tenía haber recibido el lunes pasado (05/12).
Reparten hoy, un festivo y todo, que calidad.

El otro paquete que llevo esperándolo desde el día 24 de noviembre (enviado 21 nov.) - desaparecido. Bueno, pone en gestión de Seur.
Tendré que reclamarlo a Amazon.
e4ff00 escribió:Hace un rato, Seur me acaba de entregar el paquete que tenía haber recibido el lunes pasado (05/12).
Reparten hoy, un festivo y todo, que calidad.

El otro paquete que llevo esperándolo desde el día 24 de noviembre (enviado 21 nov.) - desaparecido. Bueno, pone en gestión de Seur.
Tendré que reclamarlo a Amazon.

Tienen que tener un cacao de paquetes bestial para repartir hoy
A mi hoy también me ha llegado un envío de ASM. Uno que tendría que haber llegado el 1 de diciembre... [tomaaa]
Buscaba este hilo para preguntar una cosa y veo que hay varias personas con el mismo problema.

El día 28 me tenía que llegar un paquete por ASM, pero no llegó. Cambiaron la fecha al 2 de diciembre pero tampoco llegó. Estamos a 6 y no hay novedades. La última actualización que sale en el tracking es que el 26 de noviembre salió de sus instalaciones.

No sé que hacer. Me dan la opción de "Enviar reemplazo" y "Recibir reembolso". ¿Si le doy a "Enviar reemplazo" cancelan el envío actual y me mandan otro sin cobrarme nada?

Es que me cago en todo, con lo que me urge que me llegue y lleva casi dos semanas. Amazon Premium me está sirviendo exactamente de nada.
Alecs7k escribió:Buscaba este hilo para preguntar una cosa y veo que hay varias personas con el mismo problema.

El día 28 me tenía que llegar un paquete por ASM, pero no llegó. Cambiaron la fecha al 2 de diciembre pero tampoco llegó. Estamos a 6 y no hay novedades. La última actualización que sale en el tracking es que el 26 de noviembre salió de sus instalaciones.

No sé que hacer. Me dan la opción de "Enviar reemplazo" y "Recibir reembolso". ¿Si le doy a "Enviar reemplazo" cancelan el envío actual y me mandan otro sin cobrarme nada?

Es que me cago en todo, con lo que me urge que me llegue y lleva casi dos semanas. Amazon Premium me está sirviendo exactamente de nada.

No te cobran nada por el reemplazo, solo faltaría xD. Pide lo que más te convenga.
Logard escribió:No te cobran nada por el reemplazo, solo faltaría xD. Pide lo que más te convenga.


Esperaré hasta mañana por la noche. Si no me llega pido otro.
Si comproalgo en amazon.es y lo vende alguien desde UK, ¿Qué garantía tiene?¿Los dos años de España o el allí de Reino Unido?

Es que dudo si comprarlo o no, ya que el casi un 20% más barato que amazon
RMB escribió:Si comproalgo en amazon.es y lo vende alguien desde UK, ¿Qué garantía tiene?¿Los dos años de España o el allí de Reino Unido?

Es que dudo si comprarlo o no, ya que el casi un 20% más barato que amazon


¿Lo vende un tercero y lo gestiona Amazon o solo lo vende un tercero? En el primer caso ya tienes la garantía de la A a la Z, en el segundo la verdad es que no lo sé. Entiendo que la garantía de su país, porque en Amazon venden por ejemplo mucho producto chino de terceros y no veo a nadie reclamando los 2 años. En términos legales, supongo que sí deberías tener tus 2 años españoles, pero sin el respaldo de Amazon quién se mete en disputas internacionales (no hay respaldo porque no lo gestionan, más allá de la transacción segura).
Mañana me tocara hablar con los de amazon porque hoy tenía que recibir un paquete y no ha llegado, puto seur de los cojones.... Y eso que tengo premium
PuKaS escribió:Han dicho que aun se puede comprar en UK, que no bloquearan nada.

Claro que se puede comprar en uk...
nulero escribió:Mañana me tocara hablar con los de amazon porque hoy tenía que recibir un paquete y no ha llegado, puto seur de los cojones.... Y eso que tengo premium


Hoy se ha cumplido dos semanas desde que me tenía que llegar un paquete. Ni he podido pedir un reemplazo. Me han mandado un correo diciendo que no se puede.

Al final he tenido que pedir un reembolso. Que se quede Bezos con su premium, que a mí no me está sirviendo de nada.
nulero escribió:Mañana me tocara hablar con los de amazon porque hoy tenía que recibir un paquete y no ha llegado, puto seur de los cojones.... Y eso que tengo premium


A mi igual.. En mi caso además me dividen el pedido en dos, uno de Seur que llegaba hoy y otro de Correos el viernes.. Qué manía con dividir paquetes cuando me la traía floja que llegara parte hoy... Encima me aseguran que me lo traen a la tarde desde Seur y he perdido la tarde esperando... En fin..
lofototo escribió:
PuKaS escribió:Han dicho que aun se puede comprar en UK, que no bloquearan nada.

Claro que se puede comprar en uk...


Sólo hace 5 años de mi mensaje... Cuando Amazon llegó a España y estaba esa duda.
PuKaS escribió:
lofototo escribió:
PuKaS escribió:Han dicho que aun se puede comprar en UK, que no bloquearan nada.

Claro que se puede comprar en uk...


Sólo hace 5 años de mi mensaje... Cuando Amazon llegó a España y estaba esa duda.


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Hola. He tenido problemas con MRW. Supuestamente hoy han venido a mi casa a traerme un pedido. Me he puesto en contacto para intentar cerrar la entrega y evitar desplazamientos innecesarios. Resulta que el viernes dicen que no se pasan porque tienen mucho trabajo y que se pasan el lunes. Comentan que no tienen ni idea de a qué hora y que sino estoy tendría que pasarme yo por la oficina.... que está a tomar por culo bien lejos de mi casa. El trato y la nula flexibilidad me ha dejado un poco con cara de gilipollas.

He intentado poner una reclamación a Amazon a ver si es normal esto, pero no tengo ni idea de donde puedo ponerla. Lo único que veo es la opción de devolver el pedido, pero realmente no lo he recibido y las opciones que hay no se ajustan. A ver si alguno sabe que opciones tengo.

Saludos
Hola. Tengo una duda...
Me he comprado unas botas y me quedan un poco grandes y no me acaban de convencer... He pedido mi numero pero por lo que se ve esta marca los hace mas grandes.
He mirado en la pagina de Amazon y pone que aceptan devoluciones si son error de numero de ellos o si envían otro color que no es el pedido, pero claro... error no hay...
A alguien le ha pasado?? Puedo alegar otra cosa para devolverlas y hacer un pedido a parte de las mismas pero un numero menos???
urtain69 escribió:Hola. Tengo una duda...
Me he comprado unas botas y me quedan un poco grandes y no me acaban de convencer... He pedido mi numero pero por lo que se ve esta marca los hace mas grandes.
He mirado en la pagina de Amazon y pone que aceptan devoluciones si son error de numero de ellos o si envían otro color que no es el pedido, pero claro... error no hay...
A alguien le ha pasado?? Puedo alegar otra cosa para devolverlas y hacer un pedido a parte de las mismas pero un numero menos???


Ponte en contacto con Amazon por chat y llegaréis a una solución. No creo que tengas algún problema para devolver y pedir otra cosa.
Ya he reclamado a amazon y ellos reclamarán a seur, y encima me parten el pedido en fin tanto Premium y es lo mismo
e4ff00 escribió:Ponte en contacto con Amazon por chat y llegaréis a una solución. No creo que tengas algún problema para devolver y pedir otra cosa.

Ya... pero al ver esas condiciones en la pagina pues no se si pondrán pegas o seria mejor poner otra excusa que no lo del numero y hacer otro pedido a parte...
Porque claro... Si alego otra cosa me pueden decir que me las cambian, pero yo quiero un numero menos... y entonces cantaría mas...
Es que he comprado unas cuantas veces en Amazon, pero nunca he tenido que hacer un cambio...
@urtain69 Eso no es una devolución, es un cambio de talla.

Y a malas, para eso se inventó el derecho de desistimiento en las compras a distancia, porque se supone que no lo puedes tocar y probar "in situ" antes de comprar. Es decir, que si se ponen tontos, siempre puedes devolverlo sin tener que dar explicaciones, tienes 14 días naturales para ello. Es la ley en compras a distancia.
Deschamps escribió:@urtain69 Eso no es una devolución, es un cambio de talla.

Y a malas, para eso se inventó el derecho de desistimiento en las compras a distancia, porque se supone que no lo puedes tocar y probar "in situ" antes de comprar. Es decir, que si se ponen tontos, siempre puedes devolverlo sin tener que dar explicaciones, tienes 14 días naturales para ello. Es la ley en compras a distancia.

Muchas gracias. Pues probare entonces a ver que me dicen.
AvBPvD escribió:Hola. He tenido problemas con MRW. Supuestamente hoy han venido a mi casa a traerme un pedido. Me he puesto en contacto para intentar cerrar la entrega y evitar desplazamientos innecesarios. Resulta que el viernes dicen que no se pasan porque tienen mucho trabajo y que se pasan el lunes. Comentan que no tienen ni idea de a qué hora y que sino estoy tendría que pasarme yo por la oficina.... que está a tomar por culo bien lejos de mi casa. El trato y la nula flexibilidad me ha dejado un poco con cara de gilipollas.

He intentado poner una reclamación a Amazon a ver si es normal esto, pero no tengo ni idea de donde puedo ponerla. Lo único que veo es la opción de devolver el pedido, pero realmente no lo he recibido y las opciones que hay no se ajustan. A ver si alguno sabe que opciones tengo.

Saludos


Entra en "ayuda", "contactanos", y elige chat o que te llamen por tfn.
Muchas gracias.

Al final es ayuda ---> ¿necesitas más ayuda? ---> contáctanos
urtain69 escribió:Hola. Tengo una duda...
Me he comprado unas botas y me quedan un poco grandes y no me acaban de convencer... He pedido mi numero pero por lo que se ve esta marca los hace mas grandes.
He mirado en la pagina de Amazon y pone que aceptan devoluciones si son error de numero de ellos o si envían otro color que no es el pedido, pero claro... error no hay...
A alguien le ha pasado?? Puedo alegar otra cosa para devolverlas y hacer un pedido a parte de las mismas pero un numero menos???


Si están nuevas no te van a poner ninguna pega... Pero puedes devolverlas y hacer otro pedido si te es más cómodo..

Para que veáis lo flexible que es Amazon, yo devolví unas botas de monte usadas (Compradas hace meses pero con 5-6 salidas solo de monte) porque se despegó una parte de la suela (Vamos, que se veía que era fallo de la suela, no desgaste por uso). Se las envié y me devolvieron el dinero sin problemas. Evidentemente les compré las siguientes también en Amazon por el buen servicio postventa [beer]
Edito para nadie pierda tiempo.
Me las he probado otra vez y creo que me las voy a quedar...
Ayer me las probe rapido y me parecio que me quedaban mas sueltas y que me sobraba mas, pero ahora tomandome tiempo en atarmelas bien y eso, parece que no quedan como me parecio ayer...
Y tambien se junta que hacia tiempo que no llevaba botas... asi que todo junto me dio otra impresion a la que me han dado ahora...
De todas formas muchas gracias a todos por las respuestas [beer]
Leyendo los últimos comentarios del hilo al menos ya tengo claro que no soy el tío con mas mala suerte del mundo con los envíos. [carcajad]

Yo no se que pasa que desde septiembre raro es el pedido que no tiene alguna incidencia. Toca un poco los huevos que pagues un servicio extra como el premium para esto y que lo que antes como fecha de entrega era la real ahora es estimada y muuuy estimada con suerte.
Entiendo que entrando en diciembre las mensajerias están a tope, pero ya digo que esto me viene pasando en mi caso desde septiembre, hasta entonces no había tenido ningún problema salvo algún pedido muy aislado, pero es que ahora es lo contrario, raro es el que viene bien.
No se que narices habrán negociado en Amazon con las empresas que reparten, pero esto ha dado un bajonazo de nivel y seriedad increíble.

Los únicos que en mi zona trabajan siempre OK son los de MRW (incluso demasiado, a las 9:00am ya les tengo picando al timbre [sonrisa] )... pero veo que esto va por zonas. Pero como siempre pasa, es la que menos utilizan para enviarme las cosas. [qmparto]
4N63L escribió:Leyendo los últimos comentarios del hilo al menos ya tengo claro que no soy el tío con mas mala suerte del mundo con los envíos. [carcajad]

Yo no se que pasa que desde septiembre raro es el pedido que no tiene alguna incidencia. Toca un poco los huevos que pagues un servicio extra como el premium para esto y que lo que antes como fecha de entrega era la real ahora es estimada y muuuy estimada con suerte.
Entiendo que entrando en diciembre las mensajerias están a tope, pero ya digo que esto me viene pasando en mi caso desde septiembre, hasta entonces no había tenido ningún problema salvo algún pedido muy aislado, pero es que ahora es lo contrario, raro es el que viene bien.
No se que narices habrán negociado en Amazon con las empresas que reparten, pero esto ha dado un bajonazo de nivel y seriedad increíble.

Los únicos que en mi zona trabajan siempre OK son los de MRW (incluso demasiado, a las 9:00am ya les tengo picando al timbre [sonrisa] )... pero veo que esto va por zonas. Pero como siempre pasa, es la que menos utilizan para enviarme las cosas. [qmparto]

Misma "impresión", además viviendo en Madrid. Soy el primero en elogiar a Amazon cuando lo hace bien, que son muchas veces, pero últimamente se columpian con los plazos que da gusto. Espero que sea algo transitorio cawento
moysf escribió:Misma "impresión", además viviendo en Madrid. Soy el primero en elogiar a Amazon cuando lo hace bien, que son muchas veces, pero últimamente se columpian con los plazos que da gusto. Espero que sea algo transitorio cawento


Yo tambien vivo en Madrid capital, a ver si el problema va a estar ahí [carcajad]

PD: Me acaban de enviar el infame mail de "Tu pedido puede retrasarse 1 o 2 dias".... otro mas a la coleccion cawento
O que SEUR se está yendo a la quiebra, o lo van a absorber alguna otra empresa, tiempo a tiempo...

Salida de Madrid y directamente pasa a Reparto (yo me encuentro en provincia de Almería).

Ayer por la noche (21h), me entrega dos paquetes de Amazon un tío que reparte productos de Panrico (conozco a la persona). Yo me quedé acojonado... Digo es que tú tambien repartes paquetes de Seur?, me dice, sí, cuando me llaman hago el reparto.
En mi zona las furgonetas de Seur no van ni rotuladas. En cambio DHL, UPS, MRW, TOURLINE EXPRESS, TIPSA, NACEX, ASM todas rotuladas y los trabajadores con ropa de empresa.

Retrasado
Se ha intentado entregar tu paquete, pero el lugar de entrega estaba cerrado. Se ha programado la entrega para el siguiente día laborable.

Perdido
Lo sentimos, tu paquete se ha perdido durante el transporte. Contacta con Amazon para más información.
O que va por zonas porque debe ir por franquicias.

Debo ser el único cabrón con suerte hoyga. Yo aquí en la zona de Girona ni una sola vez he tenido un solo problema con ni un solo servicio de mensajeria. XD
10439 respuestas