[HO] Amazon

A mi me va bien :P (ahora mismo)
Don D escribió:¿No mandan ni un triste email para notificar que se han cobrado la renovación del premium? Ya me parece poco honesto que no avisen poco antes para asegurarte de si lo quieres renovar o no, pero ni siquiera me lo han mandado después ¬_¬


Te "avisan" en su página web, en las opciones de tu cuenta, pero claro, debes estar pendiente y tirar de memoria cuando fue la última vez que lo pagaste.

Mi cuenta - Configuración - Gestionar mi suscripción de Amazon Premium

Hola A-Manuel

Miembro desde: mayo 2013

Suscripción: Premium

El 02 de julio de 2017 cobraremos en tu tarjeta EUR 19,95 para que puedas seguir disfrutando durante el próximo año de las ventajas Premium.

Cancelar la suscripción

Forma de pago

Historia del pagos
Amazon ha puesto los envíos gratuitos a partir de 29€ XD

Por otro lado, alguien sabe si es normal que un producto comprado directamente a Amazon.es se enviara ayer pero que no llegue hasta el día 18? Son 11 días :O
uck escribió:alguien sabe si es normal que un producto comprado directamente a Amazon.es se enviara ayer pero que no llegue hasta el día 18? Son 11 días :O


Si el artículo está en un almacen nacional, no es normal desde luego. Pero igual viene desde otro país por correo ordinario o se han quedado sin stock y lo van a reponer en breve...
Deschamps escribió:
uck escribió:alguien sabe si es normal que un producto comprado directamente a Amazon.es se enviara ayer pero que no llegue hasta el día 18? Son 11 días :O


Si el artículo está en un almacen nacional, no es normal desde luego. Pero igual viene desde otro país por correo ordinario o se han quedado sin stock y lo van a reponer en breve...


Viene de Alemania, pero vamos que aún así nunca me había pasado que tardara tanto, y ya me han venido varios productos de Alemania.
Pedazo invento el Amazon Prime Now. He pedido a las 7 de la tarde de hoy domingo tinta para la impresora, he elegido entrega de 20:00 a 22:00 y... ya la tengo en casa xD

Así da gusto, un domingo encima, y sin pagar envío [boing]
¿Alguien tiene esta edición especial

The Big Bang Theory - Temporadas 1 a 9 [Blu-ray] https://www.amazon.es/dp/B01JBFRQ9M/ref ... -xbS8R9MB3

o está



Pack Big Bang Theory - Temporada 1-8 [Blu-ray] https://www.amazon.es/dp/B0168UDHKA/ref ... -xbTW3DDK3

?

Lo pregunto porque yo tengo la de la temporada 1 a la 9 . Tengo configurado el Blue ray entero en castellano todo y noe porque , las opciones del menú de los discos me vienen en inglés . Nose si eso es normal o no ...
las voces de los capítulos están en castellano . Pero nose porque los títulos están en inglés ...
seria interesante ahora con la libra en caida libre ver si se puede pillar algo barato de UK
Senegio escribió:Pedazo invento el Amazon Prime Now. He pedido a las 7 de la tarde de hoy domingo tinta para la impresora, he elegido entrega de 20:00 a 22:00 y... ya la tengo en casa xD

Así da gusto, un domingo encima, y sin pagar envío [boing]


yo pedí la compra de comida a casa el miércoles a las 7 de la tarde y a las 9 y poco ya tenia la compra en casa, con el nº de tracking y el servicio para ver donde esta el chofer con mi compra en todo momento, así no te pilla de sorpresa ni estas pensando que te la han perdido, etc ...... ;) ;) ;)
shooting_star escribió:
Senegio escribió:Pedazo invento el Amazon Prime Now. He pedido a las 7 de la tarde de hoy domingo tinta para la impresora, he elegido entrega de 20:00 a 22:00 y... ya la tengo en casa xD

Así da gusto, un domingo encima, y sin pagar envío [boing]


yo pedí la compra de comida a casa el miércoles a las 7 de la tarde y a las 9 y poco ya tenia la compra en casa, con el nº de tracking y el servicio para ver donde esta el chofer con mi compra en todo momento, así no te pilla de sorpresa ni estas pensando que te la han perdido, etc ...... ;) ;) ;)



Tiene mucha variedad para comprar comida?
sonyfallon escribió:
shooting_star escribió:
Senegio escribió:Pedazo invento el Amazon Prime Now. He pedido a las 7 de la tarde de hoy domingo tinta para la impresora, he elegido entrega de 20:00 a 22:00 y... ya la tengo en casa xD

Así da gusto, un domingo encima, y sin pagar envío [boing]


yo pedí la compra de comida a casa el miércoles a las 7 de la tarde y a las 9 y poco ya tenia la compra en casa, con el nº de tracking y el servicio para ver donde esta el chofer con mi compra en todo momento, así no te pilla de sorpresa ni estas pensando que te la han perdido, etc ...... ;) ;) ;)



Tiene mucha variedad para comprar comida?


no toda la que quisiera, por ejemplo en zona de carne o pescado fresco no hay pescado y la carne por ahora solo es lomo de cerdo y ternera, pero dentro de que solo llevan 3 o 4 días en marcha no esta nada mal

Sobre la comparativa de precios, como siempre, dando puntadas a la competencia, cosa que sumando céntimos de aquí y de allí te ahorras un buen pico, con envío en menos de 2 horas y te lo traen a casa, yo aproveché y pedí botellas de agua, coca cola y bebida que pesaba bastante, así que muy contento con la compra ;)
Pffff... Comprar carne o pescado frescos en amazon... No sé. Yo desde luego jamás haré tal cosa. Me parece cojonudo para comprar bebidas o productos no perecederos. ¿Pero... carne? Uf! Será que me gusta demasiado comer un buen filete, como para comprar cualquier cosa XD No todo es el precio.
Yo alimentos aún no he comprado. Ni latas de Coca-Cola ni nada. Esas cosas prefiero comprarlas yo mismo, o en el Hipercor y que me lo traigan a casa que me fío de ellos xD.

Amazon para lo demás (ropa tampoco). Ojalá expandan el Prime Now a toda España porque es la caña jaja. Sobretodo me ha encantado el tracking en tiempo real del camión (a lo Google Maps dentro de la aplicación). Así te haces una idea de si está cerca de llamarte o no. Y por supuesto lo de elegir franjas horarias (cada 2 horas).

Es algo que me gustaría tener en Amazon normal, poder elegir mas o menos la hora a la que quiero que llegue para despreocuparme el resto del día
Deschamps escribió:Pffff... Comprar carne o pescado frescos en amazon... No sé. Yo desde luego jamás haré tal cosa. Me parece cojonudo para comprar bebidas o productos no perecederos. ¿Pero... carne? Uf! Será que me gusta demasiado comer un buen filete, como para comprar cualquier cosa XD No todo es el precio.


no se donde ves el problema ? tanto el prime now de madrid como de barcelona los principales proveedores de frescos ( carne, embutido y frutas y verduras ) es mercabarna o el de madrid en su caso, que es el principal proveedor de comida fresca de toda españa ..... la carne la venden envasada al vacío como puedes encontrarla en cualquier super ;) ;)
Senegio escribió:Es algo que me gustaría tener en Amazon normal, poder elegir mas o menos la hora a la que quiero que llegue para despreocuparme el resto del día


+1 xD Por culpa de no tenerlo tengo que pedir todo siempre a un punto de recogida
@shooting_star No digo que te vaya a llegar género podrido, sucio, o algo parecido. Me basta con que sea una carne de tercera, con sabor mediocre. Esas también las venden en Mercamadrid o en Barcelona. Yo prefiero comprarla al corte, ni siquera envasada.
Deschamps escribió:@shooting_star No digo que te vaya a llegar género podrido, sucio, o algo parecido. Me basta con que sea una carne de tercera, con sabor mediocre. Esas también las venden en Mercamadrid o en Barcelona. Yo prefiero comprarla al corte, ni siquera envasada.


yo soy el primero que cada sábado me acerco al mercado y compro el 70 % de carne que consumo entre semana en producto fresco, de tienda de barrio de toda la vida, pero hay días que sales de trabajar tarde, no te da tiempo con el peque o lo que sea y tienes que tirar de super de barrio sin servicio de corte, ( que de esos aquí hay a patadas ) porque no tienen carnicería o pescaderia al momento, así que para esos casos me vendrá genial amazon

Además que la carne / pescado de bcn es MALO no , lo siguiente ... nada que ver con todo lo que he probado fuera de aquí la verdad ......... hay tiendas que tienen algo de mas calidad, pero lo general es que la carne sea bastante " normalita tirando a mala "
@shooting_star



¿Sale al mismo precio comprar las cervezas o coca colas en amazon Prime now , que en Alcampo o mercadona? Porque si es asi lo compro directamente en amazon.es y me quito de subir escaleras y cargar con peso ...
sonyfallon escribió:@shooting_star



¿Sale al mismo precio comprar las cervezas o coca colas en amazon Prime now , que en Alcampo o mercadona? Porque si es asi lo compro directamente en amazon.es y me quito de subir escaleras y cargar con peso ...

De cervezas no sé pero coca cola el pack de 12 está unos pocos céntimos más barato que en mi super habitual (caprabo). Ronda los precios más o menos, tendría que comprobarlo in situ pero diría que hay productos más caros que en el super y otros más baratos (siempre céntimos, nada exagerado al menos de lo que yo he mirado).

He hecho un pedido a las 12 y según la aplicación Bernardo está en reparto. En el mapa virtual sale por el barrio, veo que va haciendo paradas por aquí al lado. Me está rondando, en cualquier momenro llama al timbre.

Coincido con el compañero que la carne, pescado y demás en Barcelona es una auténtica pena.

Edito: Bernardo me ha entregado la compra hace media hora. Ha cumplido perfectamente el horario y lo que era de nevera (dan up y algún yogur) venía frío. Un 10

Suena rarísimo eso de pedir comida por amazon, ya lo sé, pero lo cierto es que no he notado diferencia como si lo comprase en carrefour o mercadona online
sonyfallon escribió:@shooting_star



¿Sale al mismo precio comprar las cervezas o coca colas en amazon Prime now , que en Alcampo o mercadona? Porque si es asi lo compro directamente en amazon.es y me quito de subir escaleras y cargar con peso ...


Yo lo hago con el agua. Cada 3 meses o así hago un megapedido de agua (más de 100 botellas o así que me duran eso, unos 3 meses) y listo, no pido nada más. Todo para que me lo suban a casa xD
Bueno , luego miro que tal de precio las cervezas y demás [360º]
sonyfallon escribió:Bueno , luego miro que tal de precio las cervezas y demás [360º]


por lo que yo he comprobado, coca cola, fanta, cerveza y agua, a si a bote pronto en todo te ahorras unos centimos, que vas sumando y da para otra cosa para comprar y encima te lo traen a casa, que mas quieres ? jajajaja

yo era de hacer la compra heavy en hipercor o ECI cada 2 meses, pero a partir de ahora creo que el señor amazon vendrá a mi casa mas a menudo a traerme las bebidas y demás ;) ;) ;)
¿sabeis si los productos "vendidos por una tienda cualquiera y gestionados por amazon" tienen la misma garantia de amazon que los "vendidos y gestionados por amazon" ? ¿en los dos casos se encaga amazon de la garantia de dos años, y en los dos casos en caso de problemas te ofrecen un reemplazo o la devolución del dinero?
@MacGyver No. En los artículos vendidos por terceros, son precisamente esos vendedores los que responden de la garantía. Si tienes algún problema, debes tratarlo con el vendedor. Hay un sistema de intercambio de mensajes desde el propio portal, que supervisa además Amazon y que en caso de conflicto imagino que hace de mediador. Y supongo que ningún comercio que usa Amazon quiere que le den el toque por dejar tirado a un cliente. Pero habrá de todo...
Deschamps escribió:@MacGyver No. En los artículos vendidos por terceros, son precisamente esos vendedores los que responden de la garantía. Si tienes algún problema, debes tratarlo con el vendedor. Hay un sistema de intercambio de mensajes desde el propio portal, que supervisa además Amazon y que en caso de conflicto imagino que hace de mediador. Y supongo que ningún comercio que usa Amazon quiere que le den el toque por dejar tirado a un cliente. Pero habrá de todo...

Ah ok , es que me habian dicho que la garantia era la misma, y me parecia raro, gracias por aclarármelo.

Es que tenia la duda si comprar una cosa de otro vendedor pero gestinado por amazon, o comprar la misma cosa mas cara pero vendido y gestionado por amazon
MacGyver escribió:
Deschamps escribió:@MacGyver No. En los artículos vendidos por terceros, son precisamente esos vendedores los que responden de la garantía. Si tienes algún problema, debes tratarlo con el vendedor. Hay un sistema de intercambio de mensajes desde el propio portal, que supervisa además Amazon y que en caso de conflicto imagino que hace de mediador. Y supongo que ningún comercio que usa Amazon quiere que le den el toque por dejar tirado a un cliente. Pero habrá de todo...

Ah ok , es que me habian dicho que la garantia era la misma, y me parecia raro, gracias por aclarármelo.

Es que tenia la duda si comprar una cosa de otro vendedor pero gestinado por amazon, o comprar la misma cosa mas cara pero vendido y gestionado por amazon


La garantía la gestionará la tienda, pero bajo el soporte y criterio de Amazon, por lo que es raro notar la diferencia.
cipoteloth escribió:
MacGyver escribió:
Deschamps escribió:@MacGyver No. En los artículos vendidos por terceros, son precisamente esos vendedores los que responden de la garantía. Si tienes algún problema, debes tratarlo con el vendedor. Hay un sistema de intercambio de mensajes desde el propio portal, que supervisa además Amazon y que en caso de conflicto imagino que hace de mediador. Y supongo que ningún comercio que usa Amazon quiere que le den el toque por dejar tirado a un cliente. Pero habrá de todo...

Ah ok , es que me habian dicho que la garantia era la misma, y me parecia raro, gracias por aclarármelo.

Es que tenia la duda si comprar una cosa de otro vendedor pero gestinado por amazon, o comprar la misma cosa mas cara pero vendido y gestionado por amazon


La garantía la gestionará la tienda, pero bajo el soporte y criterio de Amazon, por lo que es raro notar la diferencia.

Pero con los vendidos y gestionados por amazon muchas siempre que he tenido un problema me han ofrecido un reemplazo o la devolución del dinero. ¿con los vendidos por otra tienda y gestionados por amazon crees que seria igual?
MacGyver escribió:con los vendidos y gestionados por amazon muchas siempre que he tenido un problema me han ofrecido un reemplazo o la devolución del dinero. ¿con los vendidos por otra tienda y gestionados por amazon crees que seria igual?


Claro. Están obligados a responder, para eso está la garantía. Aunque si se soluciona con un reemplazo, no existe obligación de devolver el dinero (a menos que el vendedor lo prefiera).

Por mi experiencia, en alguna ocasión he tenido que tirar de garantía por algún producto defectuoso comprado en Amazon a un vendedor externo. En todos los casos, tuve que gestionar yo el envío (disponer del embalaje, llevarlo a correos y pagarlo) y luego esperar a que lo recibieran, comprobaran el artículo y me enviaran uno nuevo. Y siempre me devolvieron también el dinero adelantado para el envío. No he tenido problemas con eso de momento.

Distinto es que quieras una devolución porque el producto no te convence (un desistimiento). Ahí sí que te devolverán el dinero siempre (por ley tienes 14 días naturales desde que recibes la cosa) aunque no será inmediato y tendrás que asumir el coste de la devolución, en perfecto estado.

Pero todo lo gestionas con el vendedor. Amazon no hace nada.
Yo he tenido que tramitar la garantía de un artículo que compre a un dealer, abrí un ticket y amazon se encargo de contactar con el dealer, me respondió al dia siguiente si mandaba el reemplazo al mismo sitio.
@[erick] Jo. A ver si pillo uno de esos alguna vez XD Bueno mejor no pillar ninguno y que lo que compre esté todo bien XD

En mi caso, las tres veces que he enviado algo a "reparar" me ha tocado encargarme a mí del envío, aunque siempre me han enviado después otro artículo nuevo y me han devuelto el dinero adelantado (previa foto del ticket). Amazon solo estaba de "testigo" de la conversación con el vendedor. Pero vamos, que en cualquier caso, sin problemas.
Ok gracias, ¿pero en caso de problemas se tiene que enviar a amazon, no al vendedor verdad? Osea que es amazon el que recibe el paquete y lo valora
@MacGyver yo creo que Amazon es quien decide como gestionar cada caso, abre un ticket y que ellos te digan.
[erick] escribió:@MacGyver yo creo que Amazon es quien decide como gestionar cada caso, abre un ticket y que ellos te digan.

Les preguntare a ver, gracias a todos
Perdonar tengo una duda de Amazon Reino Unido. Quiero un articulo, pero en la descripción aparece el siguiente mensaje en rojo: "This item does not ship to Spain - Mainland". ¿Que significa esto? ¿que no puedo pedir el articulo si vivo en cualquier parte de España, o solo si vivo fuera de la península (en las isla baleares o canarias)?
HPoirot escribió:Perdonar tengo una duda de Amazon Reino Unido. Quiero un articulo, pero en la descripción aparece el siguiente mensaje en rojo: "This item does not ship to Spain - Mainland". ¿Que significa esto? ¿que no puedo pedir el articulo si vivo en cualquier parte de España, o solo si vivo fuera de la península (en las isla baleares o canarias)?


Significa que no puede ser enviado a España.

De todas maneras, puedes hacer la simulación de compra, lo metes al carrito y en las pantallas previas a la confirmación de la compra te debería aparecer ese mensaje bloqueante no dejándote continuar/finalizar la compra.
Ahora viendo productos en Amazon.es , me encuentro que me pone en muchos productos envío gratis en 3 días . Soy premium , no era envío gratis en 1 día para los premium ?
sonyfallon escribió:Ahora viendo productos en Amazon.es , me encuentro que me pone en muchos productos envío gratis en 3 días . Soy premium , no era envío gratis en 1 día para los premium ?


Yo me he encontrado lo mismo con una peli en bluray pero es importada de Francia. No sé si es por eso. También soy premium.
ciberionz escribió:
sonyfallon escribió:Ahora viendo productos en Amazon.es , me encuentro que me pone en muchos productos envío gratis en 3 días . Soy premium , no era envío gratis en 1 día para los premium ?


Yo me he encontrado lo mismo con una peli en bluray pero es importada de Francia. No sé si es por eso. También soy premium.


Si, es por eso. Si los productos no los tienen en España aunque seas premium no te sale el envío en 1 día.
GoDSeXe escribió:
ciberionz escribió:
sonyfallon escribió:Ahora viendo productos en Amazon.es , me encuentro que me pone en muchos productos envío gratis en 3 días . Soy premium , no era envío gratis en 1 día para los premium ?


Yo me he encontrado lo mismo con una peli en bluray pero es importada de Francia. No sé si es por eso. También soy premium.


Si, es por eso. Si los productos no los tienen en España aunque seas premium no te sale el envío en 1 día.


Pues debe ser cierto , porque dependiendo lo que busque me sale 1 o 3 días en envió y ambos gratis con premium
sonyfallon escribió:Ahora viendo productos en Amazon.es , me encuentro que me pone en muchos productos envío gratis en 3 días . Soy premium , no era envío gratis en 1 día para los premium ?


No todos los artículos están disponibles en el envío en 1 día.
DevilKeeper escribió:
sonyfallon escribió:Ahora viendo productos en Amazon.es , me encuentro que me pone en muchos productos envío gratis en 3 días . Soy premium , no era envío gratis en 1 día para los premium ?


No todos los artículos están disponibles en el envío en 1 día.



Ya me he dado cuenta , pero muchos si que están en envio en 1 dia
Una duda
El servicio premium de 1 mes gratis si lo cancelas nada más que te llegue el paquete no te cobran nada no?
Si no te cobran,todo el mundo hará lo mismo
Hacer pedido en el mes gratis y luego se dan de baja antes del mes.
@juan66bcn No te cobrarán nada mientras estés en ese mes de prueba. Para eso es de prueba. Finalizado el mes te cobrarían la cuota.

Si no quieres que te la cobren, claro que tienes que darte de baja. De todas formas, no pienses que puedes estar con un mes de prueba todas las veces que quieras. Tendrás que crearte otra cuenta nueva en amazon y supongo que aún así controlarán formas de pago y direcciones de envío, para evitar que la gente le eche morro y se aproveche.
Por qué mientan siempre con los plazos de entrega? Me refiero a los que son como yo premium y cuando compras lo que sea te pone eso, cómpralo antes de tal hora y recíbelo mañana, lo que llaman envío en un diá. Hasta que punto engañan que un producto que he comprado ya cantidad de veces, me pone que si lo compro ahora me lo entregan mañana sábado, cosa que es totalmente imposible en mi zona.
Jamas he recibido nada con un mínimo de dos días. Compro el lunes y lo recibo el miércoles, si compro el jueves, hasta el lunes cacadelavaca.
Llevo unos cientos de compras, por lo cual no hablo de unos pocos envíos, sino de todos.
Esto en provincia de BCN y en esta comarca hay cerca de 100.000h, vamos que no somos cuatro gatos.
Bendito "en gestión seur" porque casi seguro que mañana estará en reparto, siempre y cuando no sea festivo ni fin de semana.
@hal9000 Yo diría que el problema son las agencias de tu zona. En mi caso (y vivo en una zona rural, somos cuatro gatos a unos kms del pueblo mediano más cercano) suelen funcionar bastante bien. Por ejemplo, la última: precompra de Civilizaton VI (hoy es el lanzamiento). Ayer recibí el aviso de que ya estaba enviado, y a eso de las 10 de la mañana ya lo teniá en casa. Curiosamente la agencia que repartía esta vez era ASM (de la que tanto hemos hablado y no especialmente bien).

Si ves que nunca respetan los plazos de entrega, lo que deberías hacer es reclamar a amazon por ese motivo, o rechazar los envíos, o pedir que te cambien las agencias, ... ¿Lo has hecho? ¿No te han dado ninguna explicación (amazon)?
juan66bcn escribió:Una duda
El servicio premium de 1 mes gratis si lo cancelas nada más que te llegue el paquete no te cobran nada no?
Si no te cobran,todo el mundo hará lo mismo
Hacer pedido en el mes gratis y luego se dan de baja antes del mes.



A nada que compres más de 4 o 5 cosas al año de Amazon , te darás cuenta que merece la pena la opción de premium
Eso era antes, se estan cargando el premium, lo han subido de precio, y ahora los envios de mas de 29 euros son gratis, encima se han inventado el "Amazon pantry" que es lo mismo que la seccion de supermercado que antes enviaban gratis con premium y ahora pretenden cobrar 4 pavos si o si, seas premium o no, por mi parte es el ultimo año que renuevo el servicio
juan66bcn escribió:Una duda
El servicio premium de 1 mes gratis si lo cancelas nada más que te llegue el paquete no te cobran nada no?
Si no te cobran,todo el mundo hará lo mismo
Hacer pedido en el mes gratis y luego se dan de baja antes del mes.


No hace falta que esperdas a que te llegue nada.
Activas el mes y, de seguido, desactivas la renovación y punto.
Nevermore2 escribió:
juan66bcn escribió:Una duda
El servicio premium de 1 mes gratis si lo cancelas nada más que te llegue el paquete no te cobran nada no?
Si no te cobran,todo el mundo hará lo mismo
Hacer pedido en el mes gratis y luego se dan de baja antes del mes.


No hace falta que esperdas a que te llegue nada.
Activas el mes y, de seguido, desactivas la renovación y punto.

Donde se desactivaba la renovación? Que hace poco Amazon me dejo volver a tener un mes de prueba y de momento no me interesa renovarlo
10439 respuestas