[HO] Amazon - Fiesta de ofertas de Primavera del 20 al 25 de Marzo

Ezio_Auditore_84 escribió:
AeolusFx escribió:Otro aquí que su paquete no llega a tiempo, me tenia que llegar el viernes y a las 6 de la tarde me llega un mensaje diciendo que para el lunes, y para inri el producto de 20 euros y ahora cuesta 13, vamos que me va a llegar un producto tarde y más caro que si lo pidiese ahora.
No sé si quejarme porque este tipo de cosas me tocan la moral.

Harías bien en quejarte. Lo primero porque estás en tu derecho y lo segundo porque puedes rascar algo. Yo me he quejado vía chat y me han dado 7€ en un cheque regalo, que ya aparece en mi cuenta (eran 7€ o un mes más de premium, me han dado a elegir).



He estado hablando por el chat, y las únicas opciones que me daban era cancelar o devolverlo y volver a pedirlo. Si me hubiese llegado a tiempo, pues me jodo y me aguanto, pero es que encima se va al lunes, día que no puede recepcionarlo, así que para el Martes.
No me gusta devolver productos si no están defectuosos o tienen alguna tara, así que ya veré que hago. Saludos
@AeolusFx La verdad es que me cuesta entender algunas cosas. ¿Te ofrecen cancelarlo por el retraso, de manera que puedas volver a comprarlo al precio rebajado... y eliges que te llegue el que has pagado más caro y encima el martes?
Deschamps escribió:@AeolusFx La verdad es que me cuesta entender algunas cosas. ¿Te ofrecen cancelarlo por el retraso, de manera que puedas volver a comprarlo al precio rebajado... y eliges que te llegue el que has pagado más caro y encima el martes?


Es para regalar, y mientras me llega, pienso en que regalarle, porque si lo pido de nuevo no llegaría a tiempo.
Tengo un problema, amazon ha bloqueado mi cuenta por problemas con la direccion de facturacion (use los mismos datos y tarjeta de siempre).

Me piden un extracto bancario de dicha tarjeta donde se vea la direccion de facturacion, y mas datos, pero no puedo sacarlos xq mi banco dice q los extractos son exclusivos de tarjetas de credito, la mia es de debito.

A alguno le ha pasado algo asi? Tengo q mandarles un fax y no tengo ni idea.

Mi pedido estara cancelado supongo
oscar_fv escribió:Tengo un problema, amazon ha bloqueado mi cuenta por problemas con la direccion de facturacion (use los mismos datos y tarjeta de siempre).

Me piden un extracto bancario de dicha tarjeta donde se vea la direccion de facturacion, y mas datos, pero no puedo sacarlos xq mi banco dice q los extractos son exclusivos de tarjetas de credito, la mia es de debito.

A alguno le ha pasado algo asi? Tengo q mandarles un fax y no tengo ni idea.

Mi pedido estara cancelado supongo


¿Qué banco es ese? Yo con ING no tengo problemas en coger extractos con la tarjeta de débito.
No vuelvo a comprarles una edicion coleccionista en caja de carton EN LA VIDA.

No se si sere gafe o que, pero no falla, es pedir una coleccionista o limitada, de esas que van en caja de carton, a amazon, y sieeempre me llega algo chafado un lateral u otro. ¿Os ha pasado a alguno de vosotros?

Claro, el embalaje de amazon es basura, es solo el juego metido a presion en un carton, así que en el transporte raro es que no se joda.

Alguna vez he dicho, bueno, no es mucho daño y me he ahorrado 5 o 7€ respecto al precio en tienda fisica, pero ya estoy hasta los huevos, si pillo una edicion asi es para conservarla en buen estado. Paso de volver a reservar nada en amazon.

Les he solicitado un reemplazo, pero me dicen que no pueden hacer nada por el embalaje para que vaya mas protegido. Me la voy a jugar y si vuelve a ocurrir pedire por segunda vez devolucion pero por dinero y que les den por el culo, ya me buscare la vida para conseguirla.

Desde luego, prefiero gastarme 5€ mas y comprar en condiciones reservando en una tienda fisica. Ni una coleccionista mas a amazon, ni series en caja de carton o similares.
Beta Reverse escribió:Buenas. Ayer compré un monitor en Amazon, y la caja me llegó dañada (el asa estaba salida e inservible, lo cual es cierto problema para una caja inmensa, y había un par de brechas bastante notables en el cartón). El caso es que el monitor en sí estaba perfecto, y diría que me ha salido bastante bueno. Pero soy una persona bastante perfeccionista, y no me gusta tener la caja de un monitor de casi 1000€ en esas condiciones, pensando en quién sabe si lo vendo en un futuro, o simplemente por gustarme las cosas bien cuidadas.

La cosa es que informé a Amazon del problema, y me dijeron que mientras el monitor esté bien, no me preocupara (tampoco les iba a decir que me mandaran una caja nueva, claro). Pero ahora estoy pensando en pedir otro monitor, y quedarme con la caja nueva para después hacer la devolución. ¿Veríais muy perro esto?


Tan perro que que te pueden bloquear la cuenta. Ten en cuenta que las compras por internet tienen ese tipo de riesgo, ya que los transportistas no tienen la decencia de dejar un paquete en el suelo que es muy distinto que tirarlo.
Rokzo escribió:
oscar_fv escribió:Tengo un problema, amazon ha bloqueado mi cuenta por problemas con la direccion de facturacion (use los mismos datos y tarjeta de siempre).

Me piden un extracto bancario de dicha tarjeta donde se vea la direccion de facturacion, y mas datos, pero no puedo sacarlos xq mi banco dice q los extractos son exclusivos de tarjetas de credito, la mia es de debito.

A alguno le ha pasado algo asi? Tengo q mandarles un fax y no tengo ni idea.

Mi pedido estara cancelado supongo


¿Qué banco es ese? Yo con ING no tengo problemas en coger extractos con la tarjeta de débito.

Santander, lo he hecho online y no me deja diciendome que solo debito. El lunes me pasare de manera presencial a ver. En el caso de cancelarme la cuenta definitivamente podria hacermw otra? Escuche q pueden cancelarlas todas. Flipo, por culpa de una direccion...
Madre mía, me tenía que entregar seur un paquete de amazon esta mañana y, al igual que el sábado pasado, no han aparecido por aquí... Vaya tela macho, que poca seriedad. Encima tienen la cara dura de poner "destinatario ausente" (mis cojones ausente) y que programan la entrega para otro día.
Ya he estado al chat con amazon y he cancelado el pedido. Lo quería y por eso lo pedí pero ya me está tocando las narices que no entregan cuando toca así que se vuelve para Alcalá de Henares o de donde quiera que haya salido y que tomen medidas si les apetece.

Sé que técnicamente es culpa de seur, no de amazon, pero al fin y al cabo yo compro a amazon, no a seur. Que lidien entre ellos. El perjudicado soy yo, que estoy sin producto, me he tirado toda la mañana de un sábado en casa esperano a nadie y encima tardan 7 días en devolverme la pasta. Chapeau Oooh
@Ezio_Auditore_84 Comprendo cómo te has sentido, yo mismo lo he padecido en alguna ocasión. Y tienes toda la razón al comentar que ese problema es de la delegación de Seur que hace el reparto en tu zona, que son unos jodidos incompetentes (por no decir caraduras). Pero la única manera eficaz de ponerles las pilas (o de que Amazon cambie de agencia) es precisamente cancelar el pedido. Las reclamaciones a Seur se las pasan por el arco del triunfo, es más efectivo que Amazon les amenace con asignar el reparto a otra agencia. Suerte.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Wampiro escribió:No vuelvo a comprarles una edicion coleccionista en caja de carton EN LA VIDA.

No se si sere gafe o que, pero no falla, es pedir una coleccionista o limitada, de esas que van en caja de carton, a amazon, y sieeempre me llega algo chafado un lateral u otro. ¿Os ha pasado a alguno de vosotros?

Claro, el embalaje de amazon es basura, es solo el juego metido a presion en un carton, así que en el transporte raro es que no se joda.

Alguna vez he dicho, bueno, no es mucho daño y me he ahorrado 5 o 7€ respecto al precio en tienda fisica, pero ya estoy hasta los huevos, si pillo una edicion asi es para conservarla en buen estado. Paso de volver a reservar nada en amazon.

Les he solicitado un reemplazo, pero me dicen que no pueden hacer nada por el embalaje para que vaya mas protegido. Me la voy a jugar y si vuelve a ocurrir pedire por segunda vez devolucion pero por dinero y que les den por el culo, ya me buscare la vida para conseguirla.

Desde luego, prefiero gastarme 5€ mas y comprar en condiciones reservando en una tienda fisica. Ni una coleccionista mas a amazon, ni series en caja de carton o similares.

yo he comprado varios juegos en caja de carton, mario maker y similares, que usan la misma caja, y cero problemas, a mi me lo mandan por correos, quizas sea otro mensajero?
@Deschamps es lo que he hecho, cancelar el pedido. Seguramente lo volveré a pedir porque lo quiero/necesito pero será otro día, este se lo quedan ellos.
Me pasa algo raro.

Hace un par de meses (más o menos) utilicé el mes gratuito que da amazon para probar su servicio de maaozn premiun y así poder de paso conseguir un producto sin pagar gastos de envio.

La cuestión es que hoy mirando algunos productos en amazon, me salta un mensaje que dice lo siguiente:
Ha surgido un problema con tu suscripción a Amazon Premium.
Es probable que este problema sea debido al método de pago que has especificado. No podemos procesar el pago de tu cuota de suscripción a Amazon Premium con este o cualquier otro método de pago que tenemos registrado. ¿Deseas actualizar tu método de pago preferido?

Yo antes de que finalizara el mes (creo recordar que un día antes) fui a mi cuenta y en la pestaña de gestionar mi cuenta premiun de amazon, cancele la suscripción antes de que finalizara el mes, sin embargo ahora va y me aparece este mensaje.

¿Qué puedo hacer? He ido a gestionar mi suscripción a amazon premium y no veo ninguna opción que ponga cancelar suscripción, sólo me deja actualizar la tarjeta de crédito. Quería saber porque sucede esto y que puedo hacer para solucionarlo, ya que temo que si en alguna futura compra a amazon meto dinero en la tarjeta, automáticamente amazon me descuente ese dinero ya que cree que yo estoy suscrito a amazon premium (de no ser porque ahora en esa tarjeta no tengo dinero, seguramente ya me lo hubiera quitado amazon).

¡Saludos y gracias anticipadas!
@Serkenobi Ni idea, pero tiene toda la pinta de que no se canceló correctamente la suscripción al Premium y que el sistema ha intentado cobrarlo.

Lo más sensato sería resolverlo directamente con atención al cliente de Amazon.
Deschamps escribió:@Serkenobi Ni idea, pero tiene toda la pinta de que no se canceló correctamente la suscripción al Premium y que el sistema ha intentado cobrarlo.

Lo más sensato sería resolverlo directamente con atención al cliente de Amazon.

¿Y como pongo un reporte en atención al cliente?
Serkenobi escribió:¿Y como pongo un reporte en atención al cliente?


https://www.amazon.es/gp/help/contact-u ... ?skip=true

o llamando gratis al 900 803 711
Ya conté mi historia por aquí... y finalmente me han hecho el lío.

Compré un ofertón de un objetivo para la cámara de fotos por 90€ de un producto "Vendido por Amazon". Lo único que lo expedían al mes. Bueno, pues daba igual, merecía mucho la pena.

Pasó el mes, y se puso en espera, porque el proveedor de momento no tenía más existencias.

3 meses después me cancelan el pedido diciendo que se han agotado, pero al buscarlo doy con él, con otra referencia distinta y por 400€. He hablado con Amazon y me dicen que el artículo les viene de proveedores diferentes. Les dije que eso es su problema, no el mío, el artículo pone bien claro "Vendido por Amazon", no por "Fotos Pepe"... pero nada, por más que he movido el tema : ajo y agua.
Me indicaron que "no había comprado nada, había reservado", pero como dije yo, en el botón no ponía "Reservar", ponía "Comprar", independientemente de que no se haya hecho un cargo económico.

Finalmente me dicen que no pueden hacer nada más y que si quiero mande una reclamación por escrito a la sede que tienen en Luxemburgo...

Según su propia web trabajan con la "Plataforma Europea de Resolución de Conflictos Online", así que he abierto ahí una a ver si va a algún lado.
Ojo con el vendedor material directo, el otro día intenté la compra de un móvil, se suponía que llegaba un martes, el viernes seguía sin teléfono. Tras varias disculpas y demás intentos supuestamente me enviaban uno urgente y no hubo manera.. al final reclamación mediante me devolvieron la pasta.

Decir que para ello se portó de cojones el servicio de atención al cliente de amazon, utilicé el chat y vamos en 30 minutos me gestionó el la reclamación y tenía el tema solucionado y el reembolso del dinero hecho. En ese sentido amazon un 10
kroatonthejoker escribió:Ya conté mi historia por aquí... y finalmente me han hecho el lío.

Compré un ofertón de un objetivo para la cámara de fotos por 90€ de un producto "Vendido por Amazon". Lo único que lo expedían al mes. Bueno, pues daba igual, merecía mucho la pena.

Pasó el mes, y se puso en espera, porque el proveedor de momento no tenía más existencias.

3 meses después me cancelan el pedido diciendo que se han agotado, pero al buscarlo doy con él, con otra referencia distinta y por 400€. He hablado con Amazon y me dicen que el artículo les viene de proveedores diferentes. Les dije que eso es su problema, no el mío, el artículo pone bien claro "Vendido por Amazon", no por "Fotos Pepe"... pero nada, por más que he movido el tema : ajo y agua.
Me indicaron que "no había comprado nada, había reservado", pero como dije yo, en el botón no ponía "Reservar", ponía "Comprar", independientemente de que no se haya hecho un cargo económico.

Finalmente me dicen que no pueden hacer nada más y que si quiero mande una reclamación por escrito a la sede que tienen en Luxemburgo...

Según su propia web trabajan con la "Plataforma Europea de Resolución de Conflictos Online", así que he abierto ahí una a ver si va a algún lado.


Pedido realizado el 7 de septiembre habiendo stock con entrega entre el día 12 y 27.

Día 27 de septiembre, desde el servicio técnico, tanto por chat como por telefono no son capaces de solucionar el problema alegando "Que está siguiendo su curso normal" o bien "Ya lo hemos solucionado", pero ahí sigue. Muy decepcionante.

Mucho desear que pase un excelente día, pero nada de solucionar los problemas.

Obviamente, he acabado cancelando el pedido y realizándolo en otra tienda.
kroatonthejoker escribió:
Finalmente me dicen que no pueden hacer nada más y que si quiero mande una reclamación por escrito a la sede que tienen en Luxemburgo...

Según su propia web trabajan con la "Plataforma Europea de Resolución de Conflictos Online", así que he abierto ahí una a ver si va a algún lado.

Menudos sinvergüenzas con esa respuesta...que trabajen con quien quiera, tu puedes reclamar ante los organismos españoles sin problemas, y razón legal tienes.
Gaiden escribió:
kroatonthejoker escribió:
Finalmente me dicen que no pueden hacer nada más y que si quiero mande una reclamación por escrito a la sede que tienen en Luxemburgo...

Según su propia web trabajan con la "Plataforma Europea de Resolución de Conflictos Online", así que he abierto ahí una a ver si va a algún lado.

Menudos sinvergüenzas con esa respuesta...que trabajen con quien quiera, tu puedes reclamar ante los organismos españoles sin problemas, y razón legal tienes.


Fue mejor aún... les pregunté que a qué organismos estaban supeditados para acudir a ellos (aunque normalmente con esta pregunta en cualquier empresa te dan largas para que te busques la vida, también es verdad que en las tiendas físicas tienes a tu disposición hojas de reclamación) y la chica, argentina ella, me dijo que no conocía las leyes en España y no podía informarme al respecto. Le comenté lo de la Plataforma Europea y me dijo que ni idea de qué era eso...
Alguien que compre desde Canarias (con premium) me podría decir si siguen poniendo de gastos de envío el precio del premium???

Gracias.
Una pregunta rapida gente, la semana pasada pedi unos cascos con el envio rapido de 1 dia y me aseguraron que llegarian al dia siguiente. En este caso Amazon no era el vendedor sino que era otra empresa

Llego el dia siguiente y no aparecieron los cascos y me devolvieron los 6 € del envio rapido...

Lo mas curioso es que al ser un envio expres me sorprendio que Amazon me dijiera que el mensajero (Seur) se presento en la oficina y no habia nadie y que por eso dijo que pasaria el dia siguiente. Me sorprendio un poco ya que al ser un envio urgente podrian almenos llamarte o algo no? tu has pagado por tenerlo en 24 horas y no han cumplido

Al encontrar la situacion un poco extraña, llame a Seur y me comentaron que les habia llegado en la oficina mas cercana a mi localidad sobre las 3 del mediodia y que ese dia no repartian por la tarde...

Resumiendo, tema reclamar supongo que al devolverme los 6 € Amazon ya cumple su parte, pero porque dijieron que el mensajero paso y no es cierto? porque contratan a una empresa de transporte que no puede asegurarse que el cliente lo tendra el dia siguiente ya que solo reparten por la tarde 2 dias a la semana?

Que opinais del tema? al final no ha sido corta la consulta [+risas]
@NeOz7 Lo que sucede es que Seur informa a Amazon de que no ha sido posible la entrega porque tú estabas ausente.. y tan anchos. Prefieren decir eso a decirles que no han cumplido con el acuerdo que tienen. En resumen, es simple caradura.

Si me pasara a mí, cancelaría el pedido o lo devolvía alengando mala fé del repartidor mintiendo sobre los motivos del retraso, y exigía a Amazon que lo envie con otra agencia. Si no, nunca aprenden los caraduras de Seur.
@NeOz7 como te ha dicho el compañero seur se suele marcar un pegote, culpando al cliente de estar ausente. A mi me lo hicieron dos sábados seguidos, el primero no pusieron nada pero el segundo pusieron "destinatario ausente". Me puse en contacto con amazon para cancelar el pedido por jetas y caraduras (obviamente yo sí estaba en casa) y me confirmaron que lo cancelaban, me devolvieron el dinero y 5€ de vale regalo.
Pues aún así el lunes entregaron el paquete a mi vecino al estar yo ausente. Con dos cojones... trabajan mal, no cumplen y pretenden que el cliente se coma el marrón.
Leo muchas quejas de Seur pero nadie hace nada, entro ellos yo. ¿Qué hay que hacer para que Amazon se ponga serio con esta porquería de compañía cawento de transporte?
Buba-ho-tep escribió:Leo muchas quejas de Seur pero nadie hace nada, entro ellos yo. ¿Qué hay que hacer para que Amazon se ponga serio con esta porquería de compañía cawento de transporte?


quejarse quejarse y quejarse, yo me he quejado siempre de seur , antes de 10 envíos, 5 eura seur, 3 mrw y 2 de ups.

Desde mayo de este año pasado y tras quejarme como 20 veces a amazon, han pasado a : 4 correos, 4 ups y 2 mrw y tan contento la verdad

Al de seur lo veo muy poquito y eso que pido casi semana 2 o 3 veces ;) ;)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el dia que os toque asm vais a rezar porque vuelva seur, aviso
Yo no me complico y siempre siempre uso punto de recogida. Tengo uno al lado de casa y así llego del trabajo, recojo y para casa.
gracias por las respuestas

historicamente siempre he tenido problemas con Seur, tanto con Amazon, con Game en el pasado y xtralife tambien... por suerte este ultimo te deja elegir que mensajero quieres. Pero en fin, como comentais solo puedes quejarte y a ver si en un futuro cambian de mensajero

arriquitaum escribió:el dia que os toque asm vais a rezar porque vuelva seur, aviso


Trabajo en una agencia de viajes y viene un par de veces por semana y siempre todo ok. Supongo que tanto ASM como Seur no se puede genreralizar aunque a veces parece que te obligen ha hacerlo [+risas]
Depende mucho de la agencia responsable del reparto en tu zona. Entre agencias los servicios de reparto funcionan perfectamente, desde sus centrales a las diferentes zonas. Puntuales y rápidos. El problema casi siempre está en el paso final, la entrega a destino.

Muchas agencias son muy poco profesionales, con gente mal pagada y sin ninguna experiencia. Es el precio de prostituirse y trabajar tan barato para Amazon y similares.

Y si te toca alguna agencia así, pues estás jodido. Tratan el material fatal, a veces lo pierden, o se deteriora, ... Y como van tan apurados para que les salgan las cuentas (por horas, gasolina, etc) muchas entregas las posponen para aprovechar el viaje con otras, y dicen eso de "destinatario ausente" para justificarse.

No es exclusivo de Seur, aunque al ser la más grande también es de la que hay más quejas. Por suerte, la de mi zona trabaja bien. Incluso me llaman siempre al móvil antes de venir para asegurarse que estoy aquí.
He visto que ya se puede comprar el Amazon Echo (y el Tap Echo) en amazon.co.uk, y en breve también se podrá comprar en amazon.de. ¿Alguien sabe si ya hay fecha para España?
satellite escribió:He visto que ya se puede comprar el Amazon Echo (y el Tap Echo) en amazon.co.uk, y en breve también se podrá comprar en amazon.de. ¿Alguien sabe si ya hay fecha para España?


si tio lo vi el otro día, el tema es que hayan hecho la traducción a español porque comprarlo puedes comprarlo donde tu quieras .... eso no es problema .....

sobre el tema agencias , mas que generalizar sobre la Agencia en concreto es mas bien sobre la zona / repartidor mas que la propia empresa .......

en mi zona de trabajo van todos " bastante bien " pero a la que les sacas de zona industrial y les pides reparto a domicilio se va de madre [+risas] [+risas]
shooting_star escribió:
satellite escribió:He visto que ya se puede comprar el Amazon Echo (y el Tap Echo) en amazon.co.uk, y en breve también se podrá comprar en amazon.de. ¿Alguien sabe si ya hay fecha para España?


si tio lo vi el otro día, el tema es que hayan hecho la traducción a español porque comprarlo puedes comprarlo donde tu quieras .... eso no es problema .....


yo estoy pensando pillar el de UK ya que se podrán cambiar idiomas
Se ha incluído a la suscripción de Amazon Prime el nuevo servicio Twitch Prime si enlazáis ambas cuentas

https://twitch.amazon.com/prime

-Recompensas gratis cada mes y más sorpresas
Conseguirás personajes, vehículos, skins y mejoras para juegos como Hearthstone y Smite, además de sorpresas como una copia del juego Streamline el día de lanzamiento.

-Visualización sin anuncios además de suscripción gratis a un canal cada 30 días
Apoya a tu emisor favorito, además de conseguir emoticonos exclusivos, colores para el chat y corónate a ti mismo con la corona de la realeza.

-Descuentos exclusivos en tu suscripción a Amazon Premium con los nuevos lanzamientos de juegos
Tendrás descuentos en tu suscripción Premium con tus reservas, tanto ediciones estándar como de coleccionista, además de conseguir el precio de preventa más bajo garantizado y entrega el mismo día de lanzamiento.
Tenia 6 euros en mi saldo de amazon y era por esto XD
Hola:

Nos complace comunicarte que a partir del 1 de octubre de 2016, al comprar uno de los videojuegos con formato físico incluidos en la promoción, los miembros Premium disfrutan de un descuento de 2 euros en su cuota de suscripción.

Para disfrutar del descuento de 2 euros en la cuota de suscripción, se deben de cumplir las siguientes condiciones:

- Los miembros Premium deberán realizar su pedido a partir del 1 de octubre de 2016, durante el periodo de preventa del videojuego o en el plazo de 2 semanas desde la fecha de lanzamiento (inclusive) para miembros Premium.
- El videojuego deberá ser elegible, lo cual se indicará en la página de detalles del producto.
- El vendedor del videojuego deberá ser Amazon (no aplicable a productos vendidos por vendedores externos ni a Productos Reacondicionados de Amazon).
- Solo aplicable a videojuegos en formato físico (disco incluido en una caja).

Para más información, visita:

https://www.amazon.es/gamesave

Para agradecer tu fidelidad como miembro Premium y tu confianza en Amazon.es, habiendo comprado 3 videojuegos en formato físico recientemente y antes de la entrada en vigor de este nuevo beneficio, queremos ofrecerte la oportunidad de beneficiarte de un crédito promocional de 6 euros, que está disponible como saldo de Cheques regalo de Amazon.es en tu cuenta.

Puedes consultar tu saldo de Cheques regalo en Mi cuenta, o a través del enlace a continuación:
https://www.amazon.es/gp/css/gc/balance/

Tu saldo de Cheques regalo estará disponible durante la tramitación de tus próximos pedidos y será deducido automáticamente del total de los mismos. Asegúrate de que la opción “Utiliza tus EUR 6 de saldo” está marcada en el momento de seleccionar un método de pago. No es necesario introducir ningún código, ya que el crédito promocional ha sido añadido a tu saldo directamente.

Puedes consultar todos los beneficios de los que disfrutas como miembro de Amazon Premium a través del siguiente enlace:

https://www.amazon.es/gp/help/customer/ ... =201279540

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente
Amazon.es
https://www.amazon.es/
Supongo que te dan los 2€ cuando te envian el juego no?
Una duda.
Utilizo amazon muy poco, pero me he dado cuenta de una cosa. Hace ya mucho tiempo utilicé la prueba gratuita de amazon premium (para portes gratis) y ya hace un tiempo veo que me invitan a probarlo cuando añado cosas a la cesta, como si nunca lo hubieses utilizado.
¿Donde está el truco?
PolCat escribió:Una duda.
Utilizo amazon muy poco, pero me he dado cuenta de una cosa. Hace ya mucho tiempo utilicé la prueba gratuita de amazon premium (para portes gratis) y ya hace un tiempo veo que me invitan a probarlo cuando añado cosas a la cesta, como si nunca lo hubieses utilizado.
¿Donde está el truco?

No hay truco, a mi me paso lo mismo, lo utilice y ningun problema. Supongo que lo haran con compradores no habituales para incitarlos a comprar en amazon. Me parece acertado de hecho.
javierpapini escribió:
PolCat escribió:Una duda.
Utilizo amazon muy poco, pero me he dado cuenta de una cosa. Hace ya mucho tiempo utilicé la prueba gratuita de amazon premium (para portes gratis) y ya hace un tiempo veo que me invitan a probarlo cuando añado cosas a la cesta, como si nunca lo hubieses utilizado.
¿Donde está el truco?

No hay truco, a mi me paso lo mismo, lo utilice y ningun problema. Supongo que lo haran con compradores no habituales para incitarlos a comprar en amazon. Me parece acertado de hecho.

Gracias por la aclaración.
Entonces lo volveré a utilizar.
fuji escribió:Tenia 6 euros en mi saldo de amazon y era por esto XD
Hola:

Nos complace comunicarte que a partir del 1 de octubre de 2016, al comprar uno de los videojuegos con formato físico incluidos en la promoción, los miembros Premium disfrutan de un descuento de 2 euros en su cuota de suscripción.

Para disfrutar del descuento de 2 euros en la cuota de suscripción, se deben de cumplir las siguientes condiciones:

- Los miembros Premium deberán realizar su pedido a partir del 1 de octubre de 2016, durante el periodo de preventa del videojuego o en el plazo de 2 semanas desde la fecha de lanzamiento (inclusive) para miembros Premium.
- El videojuego deberá ser elegible, lo cual se indicará en la página de detalles del producto.
- El vendedor del videojuego deberá ser Amazon (no aplicable a productos vendidos por vendedores externos ni a Productos Reacondicionados de Amazon).
- Solo aplicable a videojuegos en formato físico (disco incluido en una caja).

Para más información, visita:

https://www.amazon.es/gamesave

Para agradecer tu fidelidad como miembro Premium y tu confianza en Amazon.es, habiendo comprado 3 videojuegos en formato físico recientemente y antes de la entrada en vigor de este nuevo beneficio, queremos ofrecerte la oportunidad de beneficiarte de un crédito promocional de 6 euros, que está disponible como saldo de Cheques regalo de Amazon.es en tu cuenta.

Puedes consultar tu saldo de Cheques regalo en Mi cuenta, o a través del enlace a continuación:
https://www.amazon.es/gp/css/gc/balance/

Tu saldo de Cheques regalo estará disponible durante la tramitación de tus próximos pedidos y será deducido automáticamente del total de los mismos. Asegúrate de que la opción “Utiliza tus EUR 6 de saldo” está marcada en el momento de seleccionar un método de pago. No es necesario introducir ningún código, ya que el crédito promocional ha sido añadido a tu saldo directamente.

Puedes consultar todos los beneficios de los que disfrutas como miembro de Amazon Premium a través del siguiente enlace:

https://www.amazon.es/gp/help/customer/ ... =201279540

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente
Amazon.es
https://www.amazon.es/


Brutal esto, no sé desde cuando empiezan a contar o si son los que tengo reservados pero a mi me han dado 30 pavetes XD

Edito: tiene que ser desde el 1 de enero ya que he mirado mi perfil y en lo que va de año he pedido 15 juegos. Suerte que algún amiguete y mi hermano me pidieron que les comprase alguno xD
Pues no me había dado por mirarlo (y eso que también he recibido el mail). Pues tengo 12€ [plas]
Hola. Una pregunta tal vez un poco tonta, pero en el buscador no me ha aparecido respuesta. Quiero comprar una tablet para usarla como navegador, pero en las características técnicas no sale si dispone o no de GPS. ¿Cómo podría averiguarlo?. En el caso de que la compre y no traiga GPS, ¿puedo devolverla sin problemas?.

Tengo dos opciones, una vendida y gestionada por Amazon, y otra solo gestionada por Amazon. En caso de que compre la gestionada por Amazon, ¿cómo va el tema garantía?, ¿es Amazon quien se ocupa?.

Gracias.
alan wake GKL escribió:Hola. Una pregunta tal vez un poco tonta, pero en el buscador no me ha aparecido respuesta. Quiero comprar una tablet para usarla como navegador, pero en las características técnicas no sale si dispone o no de GPS. ¿Cómo podría averiguarlo?. En el caso de que la compre y no traiga GPS, ¿puedo devolverla sin problemas?.

Tengo dos opciones, una vendida y gestionada por Amazon, y otra solo gestionada por Amazon. En caso de que compre la gestionada por Amazon, ¿cómo va el tema garantía?, ¿es Amazon quien se ocupa?.

Gracias.

A lo primero: o lo preguntas en amazon y esperas a que alguien te conteste (alguien que tenga el producto) o buscas en google por el nombre del modelo en cuestión. Para preguntar en amazon vas al apartado de preguntas del producto y ahí te deja buscar una pregunta. Si no la han preguntado ya te dejará preguntarlo a ti. Explicado parece lioso pero es muy intuitivo.

A lo segundo: compra vendida por amazon, no te compliques. Amazon se ocupa de todo. Tú puedes hacerlo por tu cuenta si quieres pero si el producto te falla basta con comunicarte con amazon para que te arregle la papeleta.

Sobre devolverlo si no trae GPS da igual, tú puedes devolverlo porque sí, lo único que teóricamente si ellos no dicen que trae GPS, devolverlo porque no lo trae no sería un motivo que te librase de pagar el porte de vuelta. Si ellos lo vendiesen como que trae GPS y resulta ser falso sí sería um motivo justificado que te libraría de pagar los portes de vuelta.
Pues yo tengo 4€ xDD, qué triste. Les he comprado el Overwatch Edición Coleccionista, WoW: Legion Edición Coleccionista y FIFA 17.

De esos creo que los dos últimos han debido contar.

Luego he comprado bastantes cosas más y por bastante dinero, pero no habré tenido suerte que sean productos seleccionados.

Una pena [buuuaaaa]
Senegio escribió:Pues yo tengo 4€ xDD, qué triste. Les he comprado el Overwatch Edición Coleccionista, WoW: Legion Edición Coleccionista y FIFA 17.

De esos creo que los dos últimos han debido contar.

Luego he comprado bastantes cosas más y por bastante dinero, pero no habré tenido suerte que sean productos seleccionados.

Una pena [buuuaaaa]


Yo tengo 2 euros! :D

Pero bueno, menos es nada.
Buenas,

¿Si me equivoco de talla en un casco de moto, tengo que pagar los gastos de envío para que me lo cambien por otro de mi talla o está exento de gastos de envío por ser ropa o complemento de ropa?

Gracias y saludos
¿No mandan ni un triste email para notificar que se han cobrado la renovación del premium? Ya me parece poco honesto que no avisen poco antes para asegurarte de si lo quieres renovar o no, pero ni siquiera me lo han mandado después ¬_¬
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Podéis acceder a Amazon? aparece la página caída



"¿Buscas algo?

Lo sentimos, pero la página que buscas no está disponible en esta dirección. (No sabemos si tienes la dirección equivocada, si esta ha cambiado o si simplemente se ha ido sin avisar.)

Quizá quieras intentar buscar la página desde la página de inicio Amazon.es"
10427 respuestas