[HO] Amazon - Fiesta de ofertas de Primavera del 20 al 25 de Marzo

Algún tipo de problema deben estar teniendo últimamente con los envíos, que se están retrasando en algunos casos.
Igual tema vacaciones de los empleados y los temporales que los cubren puede que estén aún un poco perdidos. Las agencias de transporte también pueden tener falta de personal en estas fechas. Además, el stock también puede ser menor, ya que a comienzos del nuevo curso (septiembre - octubre), hay mucha renovación de productos.

Salu2!
El tema de unificar los envios tiene su sentido, por ejemplo, yo que soy de canarias nos cobran muchas veces el despacho de aduanas por paquete, en este caso recibire dos y tendre que pagar dos veces, de ahi que es interesante que lo cumplieran.

Saludos ¡
Hola buenas, a ver si alguien me puede echar una mano, He tramitado la devolucion de un producto en amazon ya que la descripcion del producto era erronea. Me han enviado un mail diciendo que aceptaba la devolucion y que tenia que enviar el producto, sin emabrgo, al darle a mas detalles, y que me envie a la web, en esta me sale un mensaje de que no hace falta enviar el producto. Podria protestar para por ese error suyo quedarme yo el producto?
jose_vigo escribió:Hola buenas, a ver si alguien me puede echar una mano, He tramitado la devolucion de un producto en amazon ya que la descripcion del producto era erronea. Me han enviado un mail diciendo que aceptaba la devolucion y que tenia que enviar el producto, sin emabrgo, al darle a mas detalles, y que me envie a la web, en esta me sale un mensaje de que no hace falta enviar el producto. Podria protestar para por ese error suyo quedarme yo el producto?


No lo sé, pero viendo el servicio postventa tan bueno que tiene y que siempre cumple, yo hago lo propio y también cumplo, ergo, yo lo enviaría.
jose_vigo escribió:Hola buenas, a ver si alguien me puede echar una mano, He tramitado la devolucion de un producto en amazon ya que la descripcion del producto era erronea. Me han enviado un mail diciendo que aceptaba la devolucion y que tenia que enviar el producto, sin emabrgo, al darle a mas detalles, y que me envie a la web, en esta me sale un mensaje de que no hace falta enviar el producto. Podria protestar para por ese error suyo quedarme yo el producto?


Habla por chat o teléfono con ellos si no te da la posibilidad de imprimir la etiqueta de devolución, pero si te es posible, debes devolverlo si quieres el reembolso del dinero.

Salu2
Hola

Hace poco empeze a comprar en amazon y tengo una duda, Estoy pensando en comprarme una Xbox One S pero en Amazon Mexico (Donde vivo) no aparece el articulo, en Amazon Usa si aparece (es Vendido por Amazon) pero marca que no hacen envios a Mexico en este articulo, me meto en Amazon España y tambien aparece el articulo y de hecho tambien lo vende Amazon Usa solo que de Amazon españa si hay envio a Mexico :-? :-?

Bueno mi duda es el articulo es vendido por amazon Usa eso significa que el adaptador de corriente es para la region USA (la misma que la mia) o es para la region de europa? lo pregunto por que segun tengo entendido se manejan diferentes voltajes y la segunda duda en caso de que me decida vale la pena pagar el premiun? mi envio me cuesta 54 euros (amazon Global Expres) en caso de pagar el premiun mi envio seria gratis o igual pagaria los 54 euros?

Ojala alguien me pueda ayudar a resolver estas dudas
Galeox escribió:Hola

Hace poco empeze a comprar en amazon y tengo una duda, Estoy pensando en comprarme una Xbox One S pero en Amazon Mexico (Donde vivo) no aparece el articulo, en Amazon Usa si aparece (es Vendido por Amazon) pero marca que no hacen envios a Mexico en este articulo, me meto en Amazon España y tambien aparece el articulo y de hecho tambien lo vende Amazon Usa solo que de Amazon españa si hay envio a Mexico :-? :-?

Bueno mi duda es el articulo es vendido por amazon Usa eso significa que el adaptador de corriente es para la region USA (la misma que la mia) o es para la region de europa? lo pregunto por que segun tengo entendido se manejan diferentes voltajes y la segunda duda en caso de que me decida vale la pena pagar el premiun? mi envio me cuesta 54 euros (amazon Global Expres) en caso de pagar el premiun mi envio seria gratis o igual pagaria los 54 euros?

Ojala alguien me pueda ayudar a resolver estas dudas

Tendrás que mirar la región de la consola. La europea es diferente a la vuestra, por lo que independientemente de quién te la venda tienes que asegurarte de esto.
El premium vale la pena si pides varias cosas al año. Para comprar solamente una vez no merece la pena.
En cuanto al envío si es internacional no entra con el servicio premium, tendrías que pagarlo.
¿Que tal anda de cds de musica amazon? ¿Variedad?
Mebsajerodepa escribió:¿Que tal anda de cds de musica amazon? ¿Variedad?


¿La pregunta es en serio?
alxcl escribió:Algún tipo de problema deben estar teniendo últimamente con los envíos, que se están retrasando en algunos casos.
Igual tema vacaciones de los empleados y los temporales que los cubren puede que estén aún un poco perdidos. Las agencias de transporte también pueden tener falta de personal en estas fechas. Además, el stock también puede ser menor, ya que a comienzos del nuevo curso (septiembre - octubre), hay mucha renovación de productos.

Salu2!

Retrasada al jueves....
....
...
..
.
La primera vez que me pasa esto con amazon.es

"Tu paquete está de camino, pero llegará más tarde de lo previsto debido a un retraso en el tránsito del envío."

Pues tocara esperar entonces. [buuuaaaa]
Una dudilla que probablemente ya haya sido resuelta, resulta que quiero encargar una serie por dvd de Amazon.es, que está disponible en su versión UK. La cosa es que se envía de USA, y como nunca he pedido de fuera de Europa no sé cuanto sería de aduana, alguien sabe las tasas si es que existen? El precio GI ronda los 35 euros.

Un saludo y gracias de antemano.
jask12 escribió:Una dudilla que probablemente ya haya sido resuelta, resulta que quiero encargar una serie por dvd de Amazon.es, que está disponible en su versión UK. La cosa es que se envía de USA, y como nunca he pedido de fuera de Europa no sé cuanto sería de aduana, alguien sabe las tasas si es que existen? El precio GI ronda los 35 euros.

Un saludo y gracias de antemano.


Que alguien que ya lo haya hecho me corrija, pero si la compra es en amazon.es, el precio final es el que pagas en el momento de la compra salvo que especifique lo contrario, y ya incluiría todos los gastos de envío.
Siempre puedes preguntar en el chat de ayuda para salir de dudas.

Salu2!
Hola buenas, a ver si algun entendido en amazon me puede explicar esta duda que tengo.
Quiero pillarme una Raspberry pi 3 en amazon y me he encontrado que hay dos "vendidas y enviadas por amazon" a distintos precios.
Si una fuera enviada por una tienda distinta a amazon lo entendería pero es que las dos son enviadas por ellos.
Una tiene 159 opiniones, es 2 € mas cara y tarda 3 días mas en llegar que la barata.
La que es 2 € mas barata la tengo el viernes en casa y solo tiene 4 opiniones.
Por que las dos siendo vendidas por amazon tienen precios distintos?? por que la gente se compra la que cuesta mas cuando encima tambien tardan mas en entregarla??
Los enlaces son estos:

https://www.amazon.es/Raspberry-Modelo- ... g=eol00-21

https://www.amazon.es/dp/B01CCOXV34/ref ... g=eol00-21
@cHukAs No tengo ni idea, pero puestos a especular, podría ser que estén listados en categorías distintas (con referencias distintas), o que uno esté disponible directamente desde el almacén en San Fernando de Henares y el otro sea de importación (generalmente UK o Irlanda).
Compré un objetivo para la cámara de fotos el 4 de junio. Un objetivo de 90€ que normalmente cuesta 250-300€... así que volaron.

Me pusieron que tardaría, y que llegaría el 5 de julio. Finalmente pasó a enviado... y justo el día de antes pasó a "Entrega estimada: Necesitamos más tiempo para proporcionarle una fecha estimada correcta. Le notificaremos por correo electrónico cuando tengamos una fecha de entrega estimada."

Llevo así desde entonces...

He hablado por Chat con Amazon y me han dicho que es por el proveedor, que no les ha facilitado cuándo van a tener más. Yo les dije que a mi el proveedor me da igual, que pone claramente "Vendido por Amazon", y me dijeron que sí, pero que el proveedor es el que les envía productos a sus almacenes y no tienen ninguna información.

Yo les comento que lo que no quiero es tirarme meses esperando y que al final me lo cancelen... y me dicen que se cancelaría sólo pasa si se cambia de proveedor o si finalmente dicho proveedor se queda sin stock..

Y ahora viene mi pregunta. En un comercio físico, normal, si hacen una oferta de un producto y se quedan sin él están obligados a ofrecerte un producto de similares características o mejores, por el mismo precio. Y da igual el *hasta fin de existencias, esa cláusula no vale para nada. ¿Sabéis si con Amazon se podrá hacer igual? ¿Algún caso?
kroatonthejoker escribió:(...) ahora viene mi pregunta. En un comercio físico, normal, si hacen una oferta de un producto y se quedan sin él están obligados a ofrecerte un producto de similares características o mejores, por el mismo precio. Y da igual el *hasta fin de existencias, esa cláusula no vale para nada. ¿Sabéis si con Amazon se podrá hacer igual? ¿Algún caso?


No conozco ningún caso (alguno con tarjetas gráficas para PC, pero creo que era otro comercio online). De todos modos, imho deberían hacerlo. Creo que has esperado demasiado. Yo iría preparando una reclamación...
Alguien ha tenido experiencia con esto que voy a comentar?:

Me tienen que enviar los del BBVA una tarjeta nueva y creo que la mia actual está desactivada, ya que en bbva.es me sale para activar la nueva, amazon me tiene que reembolsar un producto, pero si está desactivada me llegará?

Me puse en contacto con ellos y me han dicho que me llegará a mi cuenta bancaria, pero... como es eso si los pagos y demás se hacen con la tarjeta? No tienen mi numero de cuenta bancaria.
elcapoprods escribió:Alguien ha tenido experiencia con esto que voy a comentar?:

Me tienen que enviar los del BBVA una tarjeta nueva y creo que la mia actual está desactivada, ya que en bbva.es me sale para activar la nueva, amazon me tiene que reembolsar un producto, pero si está desactivada me llegará?

Me puse en contacto con ellos y me han dicho que me llegará a mi cuenta bancaria, pero... como es eso si los pagos y demás se hacen con la tarjeta? No tienen mi numero de cuenta bancaria.

Yo tuve un caso similar, tuve que anular la tarjera por pérdida y me llegó a la cuenta sin problemas. Igual que tú me puse en contacto con amazon, se lo comenté y me dijeron lo mismo que a tí y así fue.
Aunque no tengan tu número de cuenta, tu tarjeta está asociada a tu cuenta, al intentar hacerse la devolución imagino que el sistema informático de turno detecta ese intento de devolución + tarjeta anulada/caducada y resuelve la ecuación con una devolución directa o algo así.
Si además es tarjeta de débito, todas las operaciones con ella son siempre con cargo al momento en la cuenta vinculada a la tarjeta.
cHukAs escribió:Hola buenas, a ver si algun entendido en amazon me puede explicar esta duda que tengo.
Quiero pillarme una Raspberry pi 3 en amazon y me he encontrado que hay dos "vendidas y enviadas por amazon" a distintos precios.
Si una fuera enviada por una tienda distinta a amazon lo entendería pero es que las dos son enviadas por ellos.
Una tiene 159 opiniones, es 2 € mas cara y tarda 3 días mas en llegar que la barata.
La que es 2 € mas barata la tengo el viernes en casa y solo tiene 4 opiniones.
Por que las dos siendo vendidas por amazon tienen precios distintos?? por que la gente se compra la que cuesta mas cuando encima tambien tardan mas en entregarla??
Los enlaces son estos:

https://www.amazon.es/Raspberry-Modelo- ... g=eol00-21

https://www.amazon.es/dp/B01CCOXV34/ref ... g=eol00-21

El primero dice "vendido por Marketdirecto y gestionado por Amazon".
@Ezio_Auditore_84 Muchas gracias, tenia esa duda, aunque me ha jodido porque iba a pillarme un movil y no sé si podré jaja.

@Deschamps Si, es de débito mi tarjeta.

A ver si llega pronto
kroatonthejoker escribió:
Y ahora viene mi pregunta. En un comercio físico, normal, si hacen una oferta de un producto y se quedan sin él están obligados a ofrecerte un producto de similares características o mejores, por el mismo precio. Y da igual el *hasta fin de existencias, esa cláusula no vale para nada. ¿Sabéis si con Amazon se podrá hacer igual? ¿Algún caso?

Claro que se puede hacer igual. El problema es ese, que te toca meterte en fregaos y la gente suele pasar de esas cosas. Pero yo desde aquí te animo a que lo hagas si finalmente no te suministran nada...tendrías que empezar por consumo y tal logicamente. Con una tienda pequeña pues mira, si les pasa es una putada y además no es culpa suya. Pero un gigante como este, que puede controlar todo mucho mejor, que si pierde no le pasa nada, y que además tributa fuera de españa, pues que le den por culo, basicamente.
Patchanka escribió:
cHukAs escribió:Hola buenas, a ver si algun entendido en amazon me puede explicar esta duda que tengo.
Quiero pillarme una Raspberry pi 3 en amazon y me he encontrado que hay dos "vendidas y enviadas por amazon" a distintos precios.
Si una fuera enviada por una tienda distinta a amazon lo entendería pero es que las dos son enviadas por ellos.
Una tiene 159 opiniones, es 2 € mas cara y tarda 3 días mas en llegar que la barata.
La que es 2 € mas barata la tengo el viernes en casa y solo tiene 4 opiniones.
Por que las dos siendo vendidas por amazon tienen precios distintos?? por que la gente se compra la que cuesta mas cuando encima tambien tardan mas en entregarla??
Los enlaces son estos:

https://www.amazon.es/Raspberry-Modelo- ... g=eol00-21

https://www.amazon.es/dp/B01CCOXV34/ref ... g=eol00-21

El primero dice "vendido por Marketdirecto y gestionado por Amazon".


Ahora pone vendido y enviado por Onda Radio SA xD
El día que lo compre ponía por amazon y de hecho me llego en un paquete de amazon, que raro.
cHukAs escribió:Hola buenas, a ver si algun entendido en amazon me puede explicar esta duda que tengo.
Quiero pillarme una Raspberry pi 3 en amazon y me he encontrado que hay dos "vendidas y enviadas por amazon" a distintos precios.
Si una fuera enviada por una tienda distinta a amazon lo entendería pero es que las dos son enviadas por ellos.
Una tiene 159 opiniones, es 2 € mas cara y tarda 3 días mas en llegar que la barata.
La que es 2 € mas barata la tengo el viernes en casa y solo tiene 4 opiniones.
Por que las dos siendo vendidas por amazon tienen precios distintos?? por que la gente se compra la que cuesta mas cuando encima tambien tardan mas en entregarla??
Los enlaces son estos:

https://www.amazon.es/Raspberry-Modelo- ... g=eol00-21

https://www.amazon.es/dp/B01CCOXV34/ref ... g=eol00-21

Edito:

Acabo de ver que ya la compraste, no me había dado cuenta, perdón [ayay]
cHukAs escribió:
Patchanka escribió:
cHukAs escribió:Hola buenas, a ver si algun entendido en amazon me puede explicar esta duda que tengo.
Quiero pillarme una Raspberry pi 3 en amazon y me he encontrado que hay dos "vendidas y enviadas por amazon" a distintos precios.
Si una fuera enviada por una tienda distinta a amazon lo entendería pero es que las dos son enviadas por ellos.
Una tiene 159 opiniones, es 2 € mas cara y tarda 3 días mas en llegar que la barata.
La que es 2 € mas barata la tengo el viernes en casa y solo tiene 4 opiniones.
Por que las dos siendo vendidas por amazon tienen precios distintos?? por que la gente se compra la que cuesta mas cuando encima tambien tardan mas en entregarla??
Los enlaces son estos:

https://www.amazon.es/Raspberry-Modelo- ... g=eol00-21

https://www.amazon.es/dp/B01CCOXV34/ref ... g=eol00-21

El primero dice "vendido por Marketdirecto y gestionado por Amazon".


Ahora pone vendido y enviado por Onda Radio SA xD
El día que lo compre ponía por amazon y de hecho me llego en un paquete de amazon, que raro.


Y ahora (martes, 23:00) está "vendido y enviado por MercaCid". xD Joder, la verdad es que no confiaría nada. [mad] [+risas]
Compre un Asus zenfone 2 en Amazon en octubre del año pasado, hasta hace un par de meses ha estado funcionando perfectamente, como cada vez los problemas de hacían más continuos decidí enviarlo al servicio técnico el cual me ha cambiado el lcd, Pero he comenzado a observar que están sucediendo los mismos problemas de nuevo y no quiero estar enviando el telf al servicio técnico. Como esta en garantía sabéis si Amazon acepta la devolución y te reembolsa el dinero, de lo que pague por el o que es lo que te da.
Veréis tengo una duda, ayer hice un pedido a amazon, lo hice con la tarjeta de mi madre, cabe decir que inicialmente íbamos a pagar con la tarjeta de ciber-compra de caja España, pero como cambiaron la web, nos perdimos de como recargarla con el importe requerido, al final añadimos la tarjeta de mi madre, decir que a ella no le gusto añadir su tarjeta, para eso esta la de cyber-compra, hice el pedido, pagamos y a los siguientes segundos borre la tarjeta de mi cuenta. Bien según caja españa me pone tramitando desde ayer y el pedido me sigue poniendo ahora mismo a las 8:53 "Hemos recibido su pedido", ¿Puede darse el caso de que tenga algo que ver que borrara su tarjeta de mi cuenta? estos tramites financieros en el momento que haces el clic de comprar no pasa un minuto y ya esta echo el descuento, ¿puede darse el caso de que simplemente se este retrasando por motivos comunes y ajenos a mi?

Pongamos un ej. hago un pedido de 100€ pero no tengo 100€ en la cuenta, ¿amazon me envía algún mensaje diciendo que no dispongo del importe requerido por tanto no se realiza el pedido?
@pretoriano1995 No siempre te descuentan el dinero de la tarjeta al momento. De hecho diría que lo normal es que no te cobren hasta que te lo envíen. Si quitas la tarjeta antes de tiempo puede que hayan problemas con el cobro (edit: bueno, pensándolo bien, si eliminas la tarjeta pero sigue como método de pago en el pedido realizado no creo que haya problema).

En cualquier caso Amazon te avisa al correo (y dentro de mis pedidos también puedes encontrar la incidencia). A mi me pasó hace nada ya que hice varios pedidos en varios momentos y como había uno pendiente de cobro le metí menos dinero a la e-card del que necesitaba [sonrisa]
@Luigi19 Vamos que no debería preocuparme... y gracias por contestar, de todas maneras es normal que lleve casi un dia lo de preparando el envío, hize el pedido ayer por la mañana...
@saciorlux Es importante saber si el producto lo vendía Amazon o un vendedor externo (y Amazon solo gestionaba el envío).

Si te lo vendió Amazon directamente, en lugar de acudir al servicio técnico del fabricante, lo conveniente sería que contactaras con el servicio de atención al cliente de Amazon, para comentarles el asunto, es decir, un móvil que tuvo que ser reparado al poco tiempo de comprarlo y que ahora vuelve a presentar los mismos problemas. Es posible que accedan a cambiarte el terminal en lugar de repararlo de nuevo, pero eso ya es jugar a adivinos. El tema queda en sus manos.

Pd/ Una pena los problemas que tienes con ese terminal. Yo también tengo uno (ref.: ZE551ML) y es una maravilla de teléfono.
Buenas. Ayer compré un monitor en Amazon, y la caja me llegó dañada (el asa estaba salida e inservible, lo cual es cierto problema para una caja inmensa, y había un par de brechas bastante notables en el cartón). El caso es que el monitor en sí estaba perfecto, y diría que me ha salido bastante bueno. Pero soy una persona bastante perfeccionista, y no me gusta tener la caja de un monitor de casi 1000€ en esas condiciones, pensando en quién sabe si lo vendo en un futuro, o simplemente por gustarme las cosas bien cuidadas.

La cosa es que informé a Amazon del problema, y me dijeron que mientras el monitor esté bien, no me preocupara (tampoco les iba a decir que me mandaran una caja nueva, claro). Pero ahora estoy pensando en pedir otro monitor, y quedarme con la caja nueva para después hacer la devolución. ¿Veríais muy perro esto?
@Beta Reverse ¿en serio? Espera que lo pongo otra vez en mayúsculas:

¡¿¡¿¡¿¡¿¿EN SERIO?!?!?!?!?!?!

¿Por una jodida e infecta caja de cartón que el grueso de los mortales tiramos a la maldita basura vas a liarla así?

No doy crédito.
Golondrino escribió:@Beta Reverse ¿en serio? Espera que lo pongo otra vez en mayúsculas:

¡¿¡¿¡¿¡¿¿EN SERIO?!?!?!?!?!?!

¿Por una jodida e infecta caja de cartón que el grueso de los mortales tiramos a la maldita basura vas a liarla así?

No doy crédito.


Te lo voy a explicar por partes.

1) Esa "jodida e infecta caja de cartón" es en realidad la mejor manera del mundo de transportar un monitor valorado en casi 1000€. La compañía decidió que esa caja y esos cartones con sus formas determinadas eran la manera más fiable de proteger y transportar su producto.

2) Esa "jodida e infecta caja de cartón" puede suponer en un futuro la diferencia entre que tú me compres este monitor de segunda mano y pienses que soy un manazas descuidado y desconsiderado, o que pienses de mí que soy un vendedor serio y responsable. Seguramente tú enviarás las cosas que vendes en cajas de dentífrico o de champú, pero a mí me gusta vender las cosas tal y como me gustaría encontrármelas a mí.

3) Esa "jodida e infecta caja de cartón", repito, es parte de un producto que cuesta casi 1000€. Conformarse, como comprenderás, no es tan asumible como si comprara una caja de langostinos.
@Beta Reverse La leche, ¡como te has picao*!

Para mi es inasumible guardar cualquier caja de cualquier cosa que compre. Y cuando compro cosas, no suelo estar pensando en que en el futuro las voy a vender. Me las compro para usarlas.

Pero claro, hablo de mi yo personal. Cada persona es un mundo. ¿No hay gente que guarda TODO lo que compra y encuentra y no tira nada y vive entre la inmundicia? Pues eso. Cada uno con su vida. Hay peña (incluso gente cercana como un compi de trabajo) que se compra consolas, las vende, luego las compra otra vez... Yo no lo comprendo. Yo consola que compro, consola que se queda en mi casa para siempre.

Ojo, hablo de electrodomésticos. Juegos de mesa o juegos de consola por ejemplo puedo comprender que uno quiera que la caja esté en buen estado, y estos productos si son susceptibles de la segunda mano.

Si tu crees que merece la pena gastarte otros 1000 euros en comprar OTRO monitor y luego liarte a devolverlo por una caja que la mayoría de los mortales tiramos a la basura, no seré yo quién te diga nada. Pero oye, opinar, opino, que para eso has preguntado y lo has expuesto en un foro.
Golondrino escribió:@Beta Reverse La leche, ¡como te has picao*!

Para mi es inasumible guardar cualquier caja de cualquier cosa que compre. Y cuando compro cosas, no suelo estar pensando en que en el futuro las voy a vender. Me las compro para usarlas.

Pero claro, hablo de mi yo personal. Cada persona es un mundo. ¿No hay gente que guarda TODO lo que compra y encuentra y no tira nada y vive entre la inmundicia? Pues eso. Cada uno con su vida. Hay peña (incluso gente cercana como un compi de trabajo) que se compra consolas, las vende, luego las compra otra vez... Yo no lo comprendo. Yo consola que compro, consola que se queda en mi casa para siempre.

Si tu crees que merece la pena gastarte otros 1000 euros en comprar OTRO monitor y luego liarte a devolverlo por una caja que la mayoría de los mortales tiramos a la basura, no seré yo quién te diga nada. Pero oye, opinar, opino, que para eso has preguntado y lo has expuesto en un foro.


Pues haces muy mal tirando las cajas, al menos durante los 15 días (o 30) que por derecho tienes para devolver un producto por desistimiento.
@Beta Reverse Hombre, evidentemente guardo las cajas un tiempo prudencial. Un mes o así. Pero eso es lo normal, ¿no?
Beta Reverse escribió:Te lo voy a explicar por partes (...)


Compañero, las razones que das son razonables, pero el 99% de los mortales si reciben un envío con un dispositivo electrónico sensible de 1000 pavos y el envase en el que llega está destrozado, lo que hacen es fotografiarlo y rechazarlo, indicando en el albarán si fuera preciso el mal estado el bulto, no quedárselo confiando en la diosa fortuna...

Hacer otra cosa es jugar a la lotería.
Deschamps escribió:
Beta Reverse escribió:Te lo voy a explicar por partes (...)


Compañero, las razones que das son razonables, pero el 99% de los mortales si reciben un envío con un dispositivo electrónico sensible de 1000 pavos y el envase en el que llega está destrozado, lo que hacen es fotografiarlo y rechazarlo, indicando en el albarán si fuera preciso el mal estado el bulto, no quedárselo confiando en la diosa fortuna...

Hacer otra cosa es jugar a la lotería.


Precisamente lo que hice antes de abrirlo fue, en efecto, fotografiarlo y contactar con Amazon. Pero en Amazon me dijeron que abriera la caja y comprobara que el monitor estuviera en buenas condiciones, y que de no ser así procederíamos al reembolso o reemplazo.

Y ya digo que el monitor ha salido bueno. TAN bueno, que no me gustaría cambiarlo por otro solo por una caja. Pero claro, quedarme una caja dañada de esa manera... Es que no funciona ni el asa, que es básico para transportarlo.
Beta Reverse escribió:Precisamente lo que hice antes de abrirlo fue, en efecto, fotografiarlo y contactar con Amazon. Pero en Amazon me dijeron que abriera la caja y comprobara que el monitor estuviera en buenas condiciones, y que de no ser así procederíamos al reembolso o reemplazo. (...)


Eso ha estado bien, pero... yo habría ido más allá. Imagina que el monitor no es lo que buscabas y decides devolverlo (un desistimiento). O que presenta algún defecto y tienes que enviarlo al servicio técnico. Tú serías responsable de ese envío, y con un envase tan deteriorado podría llegar el dispositivo dañado. Tendrías un buen problema en ese caso.

En definitiva, que yo en tu caso ni habría aceptado la entrega. Se habría ido de vuelta por donde vino y con una reclamación a mayores (al transportista y a Amazon, exigiendo otro envío en buen estado).
Deschamps escribió:
Beta Reverse escribió:Precisamente lo que hice antes de abrirlo fue, en efecto, fotografiarlo y contactar con Amazon. Pero en Amazon me dijeron que abriera la caja y comprobara que el monitor estuviera en buenas condiciones, y que de no ser así procederíamos al reembolso o reemplazo. (...)


Eso ha estado bien, pero... yo habría ido más allá. Imagina que el monitor no es lo que buscabas y decides devolverlo (un desistimiento). O que presenta algún defecto y tienes que enviarlo al servicio técnico. Tú serías responsable de ese envío, y con un envase tan deteriorado podría llegar el dispositivo dañado. Tendrías un buen problema en ese caso.

En definitiva, que yo en tu caso ni habría aceptado la entrega. Se habría ido de vuelta por donde vino y con una reclamación a mayores (al transportista y a Amazon, exigiendo otro envío en buen estado).


Bueno, yo he guardado transcripción de chat y tengo las fotos, además de la palabra de Amazon de que ha tomado nota de los desperfectos. Asegurado estoy.
Yo no habría aceptado la entrega y ahora la devolvería, en mi caso estoy un poco harto que me lleguen las cajas de los cd's rotas porque los transportistas jueguen al fútbol con ellas.
[erick] escribió:Yo no habría aceptado la entrega y ahora la devolvería, en mi caso estoy un poco harto que me lleguen las cajas de los cd's rotas porque los transportistas jueguen al fútbol con ellas.


Ya te ha llegado el kiko rivera greatests hits? [hallow]

Erick no has comentado nada de mi nuevo cómic...

http://www.elotrolado.net/hilo_super-mortadeol-jixo-gotera-y-meladilio_2028940_s130#p1742112493

...cambiate el avatar de una vez [angelito] XD


A mi nunca me ha llegado nada roto, espero que siga la racha xD
Perdonarme por preguntar de nuevo, es que quiero que me alivies las dudas, haber os pongo mas detalles, realice un pedido el dia 6 sobre las 11:00, en mi banco, caja españa, esta la orden del retiro del dinero pero esta asi casi 2 dias despues, en el seguimiento del paquete me pone que me lo envian mañana dia 8 y recibo el lunes, ¿puede darse de que terminen la orden de retiro mañana por el tema del envio?

En detalles del pedido me pone abajo de todo: Transacciones de la tarjeta de pago
Visa / xx / xxxxxxxx que termina en xxxx: 7 de septiembre de 2016: EUR 0,00

Esto tiene algo que ver es de hoy.

También cabe decir que una vez hecha la compra borre la tarjeta de mi cuenta, tiene algo que ver, pero si ya tienen la cuenta para el retiro y en el recibo tambien me pone que tambien la tiene.

Saludos y buenas noches.
Me tiene que llegar un pedido hoy sábado, me lo entrega seur.
En la web de amazon pone "en camino" y que se entrega hoy pero, con el localizador, me meto en la web de seur y pone "entrega entre 7:00 y 13:30". Dado que las 13:30 ya han pasado, me resigno a que no me llegue hoy? Seur reparte también los sábados por la tarde?
Otra cosa, si no me llega hoy ya no lo quiero. Entonces puedo abrir un chat con amazon y que ellos lo cancelen y que ya NO me traigan el paquete? No me da la gana de recibir el paquete para devolverlo sin siquiera abrirlo.
Ezio_Auditore_84 escribió:Me tiene que llegar un pedido hoy sábado, me lo entrega seur.
En la web de amazon pone "en camino" y que se entrega hoy pero, con el localizador, me meto en la web de seur y pone "entrega entre 7:00 y 13:30". Dado que las 13:30 ya han pasado, me resigno a que no me llegue hoy? Seur reparte también los sábados por la tarde?
Otra cosa, si no me llega hoy ya no lo quiero. Entonces puedo abrir un chat con amazon y que ellos lo cancelen y que ya NO me traigan el paquete? No me da la gana de recibir el paquete para devolverlo sin siquiera abrirlo.


Buff, no creo que me equivoque, pero hoy ya te puedes ir olvidando de que llegue.
Te lo llevarán el lunes, pero si no lo quieres, llama a Seur y rechaza el paquete.
Luego te tocará hablar con Amazon para explicarles por qué lo rechazaste.

Salu2!
alxcl escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Me tiene que llegar un pedido hoy sábado, me lo entrega seur.
En la web de amazon pone "en camino" y que se entrega hoy pero, con el localizador, me meto en la web de seur y pone "entrega entre 7:00 y 13:30". Dado que las 13:30 ya han pasado, me resigno a que no me llegue hoy? Seur reparte también los sábados por la tarde?
Otra cosa, si no me llega hoy ya no lo quiero. Entonces puedo abrir un chat con amazon y que ellos lo cancelen y que ya NO me traigan el paquete? No me da la gana de recibir el paquete para devolverlo sin siquiera abrirlo.


Buff, no creo que me equivoque, pero hoy ya te puedes ir olvidando de que llegue.
Te lo llevarán el lunes, pero si no lo quieres, llama a Seur y rechaza el paquete.
Luego te tocará hablar con Amazon para explicarles por qué lo rechazaste.

Salu2!

Ok, ya me lo imaginaba que por la tarde nanai... lo que me jode es haber estado toda la mañana pendiente, sin poder ir ni a por el pan, para esto...
Y el lunes no estaré en casa, ni segunda entrega ni gaitas y no me sale del alma bajarme los pantalones para ir yo a buscarlo a la oficina. Imagino que amazon lo entenderá sin problemas pero esto fastidia, el tiempo pérdido esperando en casa nadie me lo devuelve.
Hoy me ha tocado la china con amazon...
En fin lo dicho, gracias por tu respuesta, a ver qué me cuentan por el chat.

Un saludo.
Ezio_Auditore_84 escribió:Ok, ya me lo imaginaba que por la tarde nanai... lo que me jode es haber estado toda la mañana pendiente, sin poder ir ni a por el pan, para esto...


Supongo que no será muy complicado saber qué delegación de Seur es la que hace el reparto por tu zona. Yo cuando me he encontrado en una situación similar (y más tratándose de Seur) simplemente he llamado a la delegación (el teléfono se encuentra fácilmente) para preguntarles a qué hora tenía previsto el repartidor pasar para la entrega. Son dos minutos. A veces hasta me ponen directamente con él para acordarlo.
Otro aquí que su paquete no llega a tiempo, me tenia que llegar el viernes y a las 6 de la tarde me llega un mensaje diciendo que para el lunes, y para inri el producto de 20 euros y ahora cuesta 13, vamos que me va a llegar un producto tarde y más caro que si lo pidiese ahora.
No sé si quejarme porque este tipo de cosas me tocan la moral.
AeolusFx escribió:Otro aquí que su paquete no llega a tiempo, me tenia que llegar el viernes y a las 6 de la tarde me llega un mensaje diciendo que para el lunes, y para inri el producto de 20 euros y ahora cuesta 13, vamos que me va a llegar un producto tarde y más caro que si lo pidiese ahora.
No sé si quejarme porque este tipo de cosas me tocan la moral.

Harías bien en quejarte. Lo primero porque estás en tu derecho y lo segundo porque puedes rascar algo. Yo me he quejado vía chat y me han dado 7€ en un cheque regalo, que ya aparece en mi cuenta (eran 7€ o un mes más de premium, me han dado a elegir).
10427 respuestas