[HO] Amazon - Fiesta de ofertas de Primavera del 20 al 25 de Marzo

Yo desde que me encasquetaron un GTA5 sin avisar de que para jugar necesitas un SERIAL del social club, miro la web con otros ojos...

Es decir, tienen en venta GTA5 para comprar la caja y los dvd porque jugar no puedes..
uckone escribió:AMAZON UK

Buenas, tengo una duda sobre el cambio de divisas


Amazón por lo que se ve fija un valor propio, si este es el valor de la libra actual:



Amazon fija la libra a 1.2498887224 EUR, bastante más caro


¿Hay alguna forma de hacer la conversión de divisas sin pasar por el valor que pone amazon?




Seleccione la tasa ya sea en euros o en GBP (libras) me marca el cambio que fija amazón

Applicable Exchange Rate
1 GBP = 1.2498887224 EUR


Yo lo que quisiera es saltar la tasa de amazón y que sea mi propio banco el que haga el cambio de moneda.

¿Entendéis?

Aquí hay un artículo antiguo de como se hacía antes http://www.blogdechollos.com/como-pagar ... en-amazon/


Muchas gracias!


Se supone que si eliges pagar en libras será tu propio banco quien te haga la conversión.
Compre una cam hace 5 días y estaba a 64.. En el prime day a 49.. Esta tarde la devolveré y a esperar que me den el dinero!
@alxcl @Baktor
Buenas, gracias por las respuestas.


El problema es que amazon uk tiene como su propio sistema de cambio de divisas y lo tiene establecido como 1 LIBRA = 1.2498887224 EUR

Cuando en el mercado la libra está a 1 Libra esterlina = 1,1956 Euros


Si pago con las tasas de amazon voy a pagar más por el producto mientras que si pago con las tasas del mercado aumento el ahorro del producto.


Quisiera saber si actualmente es posible regirme por las tasas del mercado y no por las de amazon a la hora de comprar en amazon.


Quizás ese 1.249 lo han fijado al ver la caída de la libra y que los extranjeros les empezaron a comprar a precios por el suelo y no hay forma de saltarse esa tasa.


Esa es la duda que tengo, en las fotos salgo pagando en euros y en libras y marca la misma tasa de cambio pero dicen que si pagas en libras el tramite lo hace el banco y el cambio se hace con el valor de la moneda de mercado y no con el que fija amazon.

Para que veáis me parga el mismo GBP tanto pagando en euros como en libras
Imagen

Imagen


No sé si me entendéis lo que quiero decir o me explico mal [+risas]
Dauragon85 escribió:
t0n3 escribió:
Dauragon85 escribió:¿Alguien ha hecho la jugada de hacerse premiun ayer, comprar y darse de baja justo después u hoy? En principio creo que seguiré, pero no sé hasta qué punto amortizaré el premium si realmente no compro demasiado. Es que me parece un poco rastrero ponerse premium, aprovecharse de las ofertas y luego cancelar. Apenas serían un par de € el coste (menos del valor de un envío sin premium, reembolsan sobre 18 € creo), parece legal si lo permiten, pero es un poco raro.


Si te cuento con la de cuentas de correo que he hecho eso ya...


Hombre la verdad que crearse una nueva cuenta cada vez para ir teniendo premium gratis es aún peor [qmparto] Pero creo que al final deberían darse cuenta de alguien con muchas cuentas y la misma dirección de envío, no? Yo no voy a llegar a eso, pero puede que cancele el premium antes de tiempo si veo que no lo voy a usar lo suficiente. Creo que el coste del envío eran 3 € normal y 6 € 1 día, hay que hacer unos cuantos pedidos en un año para amortizarlo.


Aquí otro que ya llevará entre 10 y 15 cuentas de correo hechas adrede para el Premium [bye]
uckone escribió:@alxcl @Baktor
Buenas, gracias por las respuestas.


El problema es que amazon uk tiene como su propio sistema de cambio de divisas y lo tiene establecido como 1 LIBRA = 1.2498887224 EUR

Cuando en el mercado la libra está a 1 Libra esterlina = 1,1956 Euros


Si pago con las tasas de amazon voy a pagar más por el producto mientras que si pago con las tasas del mercado aumento el ahorro del producto.


Quisiera saber si actualmente es posible regirme por las tasas del mercado y no por las de amazon a la hora de comprar en amazon.


Quizás ese 1.249 lo han fijado al ver la caída de la libra y que los extranjeros les empezaron a comprar a precios por el suelo y no hay forma de saltarse esa tasa.


Esa es la duda que tengo, en las fotos salgo pagando en euros y en libras y marca la misma tasa de cambio pero dicen que si pagas en libras el tramite lo hace el banco y el cambio se hace con el valor de la moneda de mercado y no con el que fija amazon.

Para que veáis me parga el mismo GBP tanto pagando en euros como en libras



No sé si me entendéis lo que quiero decir o me explico mal [+risas]



Exacto, yo tengo entendido que esa conversion de Amazon solo te la aplican al pagar en EUR, si eliges pagar en libras será tu banco el que te haga la conversion con el valor de divisas que tengan ellos marcados en ese momento.
Por ejemplo, en CaixaCatalunya ahora mismo 1 libra = 1,22954 EUR.
Lo que tienes que hacer es seleccionar el pago mediante GBP y ya tu banco se encargará de hacerte el cambio de divisas.
@Baktor

¿Y si por ejemplo pago con paypal?




@Jubilee ¿Y que tiene el premium de especial? Si creo que solo te envían el producto de un día para el otro y no te cobran castos de envió de amazon Esp pero casi todos los productos tienen los gastos pagados.


No lo veo sentido, más que por la velocidad de entrega...
uckone escribió:@Baktor

¿Y si por ejemplo pago con paypal?


En Amazon no se puede pagar con Paypal
@Rokzo Tienes razón, entonces todo aclarado.


¿Pero con tarjeta virtual puedo no? Es como hago con amazon españa
uckone escribió:@Rokzo Tienes razón, entonces todo aclarado.


¿Pero con tarjeta virtual puedo no? Es como hago con amazon españa


Sí, sin problemas.
Con algunas "rebajas" de ayer se columpiaron bastante... Estuve mirando unos mini-pendrives usb3 de 64GB de Sandisk, que tenían a unos 13€ (buen precio, en cualquier caso)... con un supuesto descuento del 81% (!!!) Es decir, que su precio normal sería de casi 65€... Obviamente un error (cuestan menos de 20 pavos), pero te hace desconfiar completamente del resto de precios que ponen.
Parece ser que nadie vio mis mensajes, siguen vendiendo GTA5 de pc con código usado, es decir, el juego es inservible, y no tienen la decencia de denegar devoluciones o retirarlos de la venta.
PORTUENSE_14 escribió:Parece ser que nadie vio mis mensajes, siguen vendiendo GTA5 de pc con código usado, es decir, el juego es inservible, y no tienen la decencia de denegar devoluciones o retirarlos de la venta.


Te quejaste en el Chat que tiene Amazon? Ahí siempre puedes hablar con una persona y contestan rápido
Javitus escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Parece ser que nadie vio mis mensajes, siguen vendiendo GTA5 de pc con código usado, es decir, el juego es inservible, y no tienen la decencia de denegar devoluciones o retirarlos de la venta.


Te quejaste en el Chat que tiene Amazon? Ahí siempre puedes hablar con una persona y contestan rápido


Pues me han aceptado devolución y cheque de 5€ para productos de vendedor amazon.es, pero la cuestión es que no detallan que al ser de segunda mano, no hay forma de activar el juego... Vamos que venden una caja y discos que no valen para nada, algún listo devolvería el juego activado, y que se coma el marrón el próximo
PORTUENSE_14 escribió:
Javitus escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Parece ser que nadie vio mis mensajes, siguen vendiendo GTA5 de pc con código usado, es decir, el juego es inservible, y no tienen la decencia de denegar devoluciones o retirarlos de la venta.


Te quejaste en el Chat que tiene Amazon? Ahí siempre puedes hablar con una persona y contestan rápido


Pues me han aceptado devolución y cheque de 5€ para productos de vendedor amazon.es, pero la cuestión es que no detallan que al ser de segunda mano, no hay forma de activar el juego... Vamos que venden una caja y discos que no valen para nada, algún listo devolvería el juego activado, y que se coma el marrón el próximo

Pero es que tampoco tiene mucho sentido.. Si estas vendiendo un juego de segunda mano es porque el juego ya ha sido usado... Es decir, es raro que vendan productos de segunda mano sin el juego activado.
PORTUENSE_14 escribió:
Javitus escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Parece ser que nadie vio mis mensajes, siguen vendiendo GTA5 de pc con código usado, es decir, el juego es inservible, y no tienen la decencia de denegar devoluciones o retirarlos de la venta.


Te quejaste en el Chat que tiene Amazon? Ahí siempre puedes hablar con una persona y contestan rápido


Pues me han aceptado devolución y cheque de 5€ para productos de vendedor amazon.es, pero la cuestión es que no detallan que al ser de segunda mano, no hay forma de activar el juego... Vamos que venden una caja y discos que no valen para nada, algún listo devolvería el juego activado, y que se coma el marrón el próximo

Es que tambien a quien se le ocurre comprar un juego de pc fisico de segundmano ,aparte que seguramente fue una "tienda" externa de esas que venden en amazon y ponen los precios que les parece.
Me sorprende que los vendan ya he protestado mas de una vez , sin llegar a comprarlos.tambien he dicho a los especuladores que son unos caras y amazon que no deberian permitir que se venda a mas del precio que venden ellos.

a mi me llego un resident evil hd collections con la clave que no funcionaba pero era nuevo asi que eso ya fue cosa de capcom
Deschamps escribió:Con algunas "rebajas" de ayer se columpiaron bastante... Estuve mirando unos mini-pendrives usb3 de 64GB de Sandisk, que tenían a unos 13€ (buen precio, en cualquier caso)... con un supuesto descuento del 81% (!!!) Es decir, que su precio normal sería de casi 65€... Obviamente un error (cuestan menos de 20 pavos), pero te hace desconfiar completamente del resto de precios que ponen.


Tampoco es para tanto, es cierto que ponían como el precio general (o más bien el que tuvo el producto de salida), luego el precio normal de Amazon (en este era en el que había que fijarse para ver el ahorro) y después el precio con la oferta del día premium. Apenas había creo unos 4 € de rebaja en el pendrive, algo más en la microsd de 64 gb, pero se veía perfectamente cuanto se rebajaba en cada caso.
@baktor @green

Imagen

Vendido por AMAZON, no ninguna tienda de esas, por otra parte en descripcion solo indica

"Codigos de Activacion de CONTENIDO ADICIONAL pueden estar en uso o caducados"

Imagen

Vamos que venden un juego que no vale para nada, tampoco lo detallan (El juego requiere activacion para poder jugar en modo historia) menos mal que me devolveran dinero y un cheque de 5€
la segundamano en pc no existe no se si seras muy asiduo con el pc , 30 euros encima lol.estos de amazon tambien ya les vale

desde luego si algun listo lo devolvio habiendo usado el codigo es lo que tienen los listos menos mal que amazon no tiene problemas con las devoluciones...por eso mismo los listos se aprovechan

yo ya te digo hace no mucho se lo estaba diciendo a un colega 2 mano pc?? ¿y las keys? otra cosa que pasa si compras de segundamano es que si vienen dlcs de regalo no suele venir con el contenido adicional vamos ni siquiera las cartas se las quedan los colegas, cartas ra o lo que venga poster o lo que sea , cualquier cosa adiccional no espero que vengan nunca desgraciadamente pero si lo cojes a un buen precio merece la pena

no se cuanto estara ahora en webs como g2a o esas el gta pero igual por esos 30 euros si te sigue interesando
Dinero recuperado, pero tienen los huevos de seguir dejando en venta GTA5 PC 2º mano, vendidos POR ELLOS MISMOS:

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... ition=used

Deja mucho que desear la atencion al cliente cuando le digo por activa y por pasiva QUE LES ESTAN COLANDO JUEGOS INSERVIBLES y no hacen nada para solucionarlo.
Hoy el problema lo tengo en que me han devuelto demasiado dinero.
Compro a un vendedor chino, 17 voltímetros a 1,87€ c/u, me salen dos malos, hablo con el vendedor y le explico el problema, me pide fotos, le envió fotos, me propone devolverme 1,87 x 2 y yo le contesto que prefiero los dos voltímetros, me pone pegas e insiste en devolverme el dinero. Finalmente acepto la pasta.
Me han devuelto la TOTALIDAD del dinero, 30 y algo de euros, la verdad es que no se como en contacto directamente con amazon, siempre me deriva al vendedor.
Hola, tengo una duda:

¿Cómo gestiona Amazon la garantía de los productos externos?

Compré un teléfono Elephone a una tienda externa (EverDeals), hace 9 meses... y la cámara de pronto es una fulija, enfoca mal y saca 'manchas' en las fotos.

Si entro en "Devolver o reemplazar productos" el link me lleva a la sección para devolver antes de X días un producto sin abrir, pero yo lo que quiero es usar la garantía... ¿He de contactar directamente con la tienda?

Gracias!
Anduril escribió:Hola, tengo una duda:

¿Cómo gestiona Amazon la garantía de los productos externos?

Compré un teléfono Elephone a una tienda externa (EverDeals), hace 9 meses... y la cámara de pronto es una fulija, enfoca mal y saca 'manchas' en las fotos.

Si entro en "Devolver o reemplazar productos" el link me lleva a la sección para devolver antes de X días un producto sin abrir, pero yo lo que quiero es usar la garantía... ¿He de contactar directamente con la tienda?

Gracias!


Hola,

Has de contactar con el vendedor del producto.
Si luego tuvieras algún problema, habla con Amazon directamente.

Salu2!
Pues después de años comprando en Amazon llegó mi primera decepción. Compré una columna de ducha ROCA nueva. El envío rapidísimo pero la caja estaba rasgada, con piquetes por todos lados y vuelta a precintar. No sé por que se me ocurrió abrir la caja y por dentro igual. Los cartones que sujetan las diferentes piezas totalmente arrugados y al sacar el termostato vimos que faltaba una pieza. En fin, que se trataba de un reacondicionado claramente.

Ya me han aceptado la devolución pero entro ahora y veo que hay una unidad más que cuando yo la compré, todas nuevas.
hal9000 escribió:Hoy el problema lo tengo en que me han devuelto demasiado dinero.
Compro a un vendedor chino, 17 voltímetros a 1,87€ c/u, me salen dos malos, hablo con el vendedor y le explico el problema, me pide fotos, le envió fotos, me propone devolverme 1,87 x 2 y yo le contesto que prefiero los dos voltímetros, me pone pegas e insiste en devolverme el dinero. Finalmente acepto la pasta.
Me han devuelto la TOTALIDAD del dinero, 30 y algo de euros, la verdad es que no se como en contacto directamente con amazon, siempre me deriva al vendedor.


Tio. Crea un partido politico y te voto sipote.
@insert-brain Es raro, igual los de almacen a la hora de coger el articulo se han equivoxado y lo han cogido pensando que habias pedido un reacondicionado.

He hecho bastantes pedidos y una vez me paso con un disco duro algo similar a lo tuyo y me lo solucionaron sin problemas


salu2
dj_king232 escribió:
hal9000 escribió:Hoy el problema lo tengo en que me han devuelto demasiado dinero.
Compro a un vendedor chino, 17 voltímetros a 1,87€ c/u, me salen dos malos, hablo con el vendedor y le explico el problema, me pide fotos, le envió fotos, me propone devolverme 1,87 x 2 y yo le contesto que prefiero los dos voltímetros, me pone pegas e insiste en devolverme el dinero. Finalmente acepto la pasta.
Me han devuelto la TOTALIDAD del dinero, 30 y algo de euros, la verdad es que no se como en contacto directamente con amazon, siempre me deriva al vendedor.


Tio. Crea un partido politico y te voto sipote.

Ya me he puesto en contacto con ellos y están estudiando el caso y ya no se nada mas, el dinero ya lo tengo ingresado en mi cuenta y el chino no se ha vuelto a poner en contacto conmigo....
Off-topic
No se puede ir toda la vida dando palos, mira los italianos. Fijate que muchos vendedores de eBay que hacen envíos internacionales, tienen vetada a Italia, y nosotros podemos ir detrás
Como siempre pagan justos por pecadores.
Buenas!

Me han aceptado la devolución y reembolso por un móvil BQ que me ha empezado a dar problemas.
La duda me surge con el mail que mandan con las instrucciones para devolverlo. Salen dos enlaces, uno para imprimir las etiquetas y otro para "comprobar estado de tu devolución y reembolso". Si pincho este último me lleva a una pantalla que pone reembolso emitido, no necesitas devolver el producto.

Ahora no sé si tengo que mandarlo o no pero me extraña mucho que me devuelvan el dinero y encima me quede con el móvil

Alguna ayuda de los expertos que hay por aqui?
elBorch escribió:Buenas!

Me han aceptado la devolución y reembolso por un móvil BQ que me ha empezado a dar problemas.
La duda me surge con el mail que mandan con las instrucciones para devolverlo. Salen dos enlaces, uno para imprimir las etiquetas y otro para "comprobar estado de tu devolución y reembolso". Si pincho este último me lleva a una pantalla que pone reembolso emitido, no necesitas devolver el producto.

Ahora no sé si tengo que mandarlo o no pero me extraña mucho que me devuelvan el dinero y encima me quede con el móvil

Alguna ayuda de los expertos que hay por aqui?

Yo tengo exactamente lo mismo con un motorola, vino jodido y me enviaron uno de reemplazo..tengo las etiquetas de devolución con la fecha máxima que tengo para devolverlo y tal, pero en estado de pedido me sale que no necesito devolver el producto. Pese a eso, yo lo tengo claro, ni siquiera voy a contactar con amazon para preguntar...tengo mis etiquetas, me han enviado otro movil...el lunes envio el roto.
Gaiden escribió:
elBorch escribió:Buenas!

Me han aceptado la devolución y reembolso por un móvil BQ que me ha empezado a dar problemas.
La duda me surge con el mail que mandan con las instrucciones para devolverlo. Salen dos enlaces, uno para imprimir las etiquetas y otro para "comprobar estado de tu devolución y reembolso". Si pincho este último me lleva a una pantalla que pone reembolso emitido, no necesitas devolver el producto.

Ahora no sé si tengo que mandarlo o no pero me extraña mucho que me devuelvan el dinero y encima me quede con el móvil

Alguna ayuda de los expertos que hay por aqui?

Yo tengo exactamente lo mismo con un motorola, vino jodido y me enviaron uno de reemplazo..tengo las etiquetas de devolución con la fecha máxima que tengo para devolverlo y tal, pero en estado de pedido me sale que no necesito devolver el producto. Pese a eso, yo lo tengo claro, ni siquiera voy a contactar con amazon para preguntar...tengo mis etiquetas, me han enviado otro movil...el lunes envio el roto.


Pues les he preguntado para asegurarme y me han dicho que si, que como es lógico hay que devolverlo.
Entre los paquetes que me han llegado hoy, uno es el nuevo disipador. Abrí la caja para comprobar el estado y me encuentro con que viene montado.... [facepalm] Para fliparlo....Menos mal que antes vi unos cuantos unboxing para saber cómo venía en la caja, protección, contenido y tal y a mí no me la cuelan. Toca abrir reclamación a ver qué me cuentan.
Me ha pasado una cosa con amazon que me ha hecho replantearme mi opinion sobre atencion al cliente.

Pido por amazon prime now un par de cosas, entre ellas el assassins creed de ps4, que segun la imagen es la edicion con el dlc. Y me llega la normal. Llamo para reclamar, y me dicen que NO me lo cambian. Que si quiero, se lo envio de vuelta y me devuelven el dinero. Yo les digo que hq sido culpq suya y que ellos deberian hacerse cargo de recogerlo (que tienen repartidores de prime por mi zona) y nada, me tengo que gastar yo el dinero en comprae un sobre y perder una hora de mi tiempo a ir a correos a enviarlo, y ya me devolveran el dinero cuando lo reciban, pero el juego bueno NO me lo envian, tengo que volver a comprarlo (prime now tiene un gasto minimo para hacer el pedido que no llega con el juego solo) y rezar para que no la vuelvan a cagar.

Si alguna vez les vuelvo a pedir algo, que en este plan va a ser que no, el repartidor de prime no se va antes de que abra el paquete, y como haya otro "error" se lo lleva de vuelta por mis santos cojones.

Amazon prime now, muy bonito y practico, pero como la caguen, el marron y las gestiones te las comes tu.
Wampiro escribió:Me ha pasado una cosa con amazon que me ha hecho replantearme mi opinion sobre atencion al cliente.

Pido por amazon prime now un par de cosas, entre ellas el assassins creed de ps4, que segun la imagen es la edicion con el dlc. Y me llega la normal. Llamo para reclamar, y me dicen que NO me lo cambian. Que si quiero, se lo envio de vuelta y me devuelven el dinero. Yo les digo que hq sido culpq suya y que ellos deberian hacerse cargo de recogerlo (que tienen repartidores de prime por mi zona) y nada, me tengo que gastar yo el dinero en comprae un sobre y perder una hora de mi tiempo a ir a correos a enviarlo, y ya me devolveran el dinero cuando lo reciban, pero el juego bueno NO me lo envian, tengo que volver a comprarlo (prime now tiene un gasto minimo para hacer el pedido que no llega con el juego solo) y rezar para que no la vuelvan a cagar.

Si alguna vez les vuelvo a pedir algo, que en este plan va a ser que no, el repartidor de prime no se va antes de que abra el paquete, y como haya otro "error" se lo lleva de vuelta por mis santos cojones.

Amazon prime now, muy bonito y practico, pero como la caguen, el marron y las gestiones te las comes tu.


Esto me suena raro. Has devuelto muchas cosas últimamente? Algún contacto del departamento que se encarga de ese tipo de cosas?
cipoteloth escribió:
Wampiro escribió:Me ha pasado una cosa con amazon que me ha hecho replantearme mi opinion sobre atencion al cliente.

Pido por amazon prime now un par de cosas, entre ellas el assassins creed de ps4, que segun la imagen es la edicion con el dlc. Y me llega la normal. Llamo para reclamar, y me dicen que NO me lo cambian. Que si quiero, se lo envio de vuelta y me devuelven el dinero. Yo les digo que hq sido culpq suya y que ellos deberian hacerse cargo de recogerlo (que tienen repartidores de prime por mi zona) y nada, me tengo que gastar yo el dinero en comprae un sobre y perder una hora de mi tiempo a ir a correos a enviarlo, y ya me devolveran el dinero cuando lo reciban, pero el juego bueno NO me lo envian, tengo que volver a comprarlo (prime now tiene un gasto minimo para hacer el pedido que no llega con el juego solo) y rezar para que no la vuelvan a cagar.

Si alguna vez les vuelvo a pedir algo, que en este plan va a ser que no, el repartidor de prime no se va antes de que abra el paquete, y como haya otro "error" se lo lleva de vuelta por mis santos cojones.

Amazon prime now, muy bonito y practico, pero como la caguen, el marron y las gestiones te las comes tu.


Esto me suena raro. Has devuelto muchas cosas últimamente? Algún contacto del departamento que se encarga de ese tipo de cosas?


No he devuelto nunca nada a amazon. La compra la he hecho con amazon prime now, el nuevo servicio de entrega en dos horas para madrid, y me explicaron por telefono que en prime now es asi, como lo he contado. Te jodes y te aguantas.
No es sorprende lo de que el repartidor no vaya, si bien se me hace raro que no te den la etiqueta de devolución de logística inversa, por la que no tienes que pagar o bien que una empresa de transporte vaya a tu casa, como se hace cuando no tienes prime now.
Buenas noches compañeros,

He hecho hace dos dias un pedido a amazon compuesto de dos articulos, al finalizar la compra me ha preguntado si queria agruparlos para un envio unico y le he dicho que si, cual es mi sorpresa cuando acaba de llegarme un mensaje diciendome que uno de ellos ya ha salido y el otro no, y curiosamente ambos tenian fecha de salida el mismo dia.

¿Esto es normal ?

Gracias ;)
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
si
BLADEMANER escribió:Buenas noches compañeros,

He hecho hace dos dias un pedido a amazon compuesto de dos articulos, al finalizar la compra me ha preguntado si queria agruparlos para un envio unico y le he dicho que si, cual es mi sorpresa cuando acaba de llegarme un mensaje diciendome que uno de ellos ya ha salido y el otro no, y curiosamente ambos tenian fecha de salida el mismo dia.

¿Esto es normal ?

Gracias ;)


Me ha pasado varias veces, depende de disponibilidad. También he hecho alguna vez pedidos diferentes y los han metido en el mismo envío.
Compro en Amazon hace mucho y todo sin problema... pero compré un objetivo de una cámara de fotos el 4 de junio habiendo stock del mismo, y me ponía que se entregaba el 5 de julio... un día antes el mensaje cambió a "Entrega estimada: Necesitamos más tiempo para proporcionarle una fecha estimada correcta. Le notificaremos por correo electrónico cuando tengamos una fecha de entrega estimada."... y yo sigo esperando....

Siendo Amazon entiendo que el día que tengan stock me lo enviarán, pero... ¿Hasta cuándo se puede esperar que tengan? ¿Se pueden ir de rositas si al finalmente dicen que no lo envían porque está agotado? ¿hasta qué punto se tienen que responsabilizar para enviar otro parecido o algo asÍ?
kroatonthejoker escribió:Compro en Amazon hace mucho y todo sin problema... pero compré un objetivo de una cámara de fotos el 4 de junio habiendo stock del mismo, y me ponía que se entregaba el 5 de julio... un día antes el mensaje cambió a "Entrega estimada: Necesitamos más tiempo para proporcionarle una fecha estimada correcta. Le notificaremos por correo electrónico cuando tengamos una fecha de entrega estimada."... y yo sigo esperando....

Siendo Amazon entiendo que el día que tengan stock me lo enviarán, pero... ¿Hasta cuándo se puede esperar que tengan? ¿Se pueden ir de rositas si al finalmente dicen que no lo envían porque está agotado? ¿hasta qué punto se tienen que responsabilizar para enviar otro parecido o algo asÍ?


Si ven que no pueden reponer el stock, te cancelarán el pedido y te informarán de ello por correo, pero vamos, como cualquier otra tienda.
Habla con ellos por chat o teléfono y que te aclaren la situación. Así te quedarás más tranquilo.

Salu2!
BLADEMANER escribió:(...) al finalizar la compra me ha preguntado si queria agruparlos para un envio unico y le he dicho que si, cual es mi sorpresa cuando acaba de llegarme un mensaje diciendome que uno de ellos ya ha salido y el otro no, y curiosamente ambos tenian fecha de salida el mismo dia. ¿Esto es normal ?


Esa opción de agrupar envíos con diferentes artículos de un mismo pedido es una porquería. Yo le llevo diciendo siempre que lo envíen todo junto, que no me importa esperar un tiempo pero prefiero una única entrega, y siempre "siempre" llega todo separado, en días distintos, y generalmente con couriers diferentes (a las horas que les parece a cada uno)... En fin. Un poco despropósito.
@Deschamps

No es ningún despropósito. No todo lo "Vendido y enviado por Amazon" está necesariamente en un único almacén, y por eso, a veces, es más rápido y práctico para Amazon hacer más de un envío.
Kastrillón escribió:@Deschamps

No es ningún despropósito. No todo lo "Vendido y enviado por Amazon" está necesariamente en un único almacén, y por eso, a veces, es más rápido y práctico para Amazon hacer más de un envío.


Es obvio que para Amazon es mejor, para el cliente cuando marca que venga todo en un pedido es porque lo quiere todo en un pedido, para no tener que estar a vueltas con el repartidor.

Lo más gracioso es cuando te parten un envío en dos paquetes, si por lo que sea quieres hacer la devolución ellos te generan UNA etiqueta, y ya tu te las apañas para meter los dos paquetes en uno solo :o
@Kastrillón Es justo como sugiere @uck . Si ofrecen esa posibilidad, lo deseable sería que la cumplieran. Me ha pasado ya varias veces que un pedido con varios artículos, todos ellos vendidos y enviados por amazon, y todos con la modalidad premium, me llegaran con mensajerías distintas (Seur, MRW, UPS, ...) a horas distintas o incluso días diferentes.

Ya imagino que proceden de almacenes distintos, pero si te permiten indicar que quieres recibirlo todo junto, deberían juntarlo todo en algún lado y servirlo de ese modo. Y nunca lo hacen. Y eso además para quienes no vivimos en entornos urbanos supone un problema importante.
@Deschamps

En eso estamos totalmente de acuerdo. Si tienen dificultades a la hora de agrupar artículos (por los motivos que sean), que non den la opción.
alxcl escribió:
kroatonthejoker escribió:Compro en Amazon hace mucho y todo sin problema... pero compré un objetivo de una cámara de fotos el 4 de junio habiendo stock del mismo, y me ponía que se entregaba el 5 de julio... un día antes el mensaje cambió a "Entrega estimada: Necesitamos más tiempo para proporcionarle una fecha estimada correcta. Le notificaremos por correo electrónico cuando tengamos una fecha de entrega estimada."... y yo sigo esperando....

Siendo Amazon entiendo que el día que tengan stock me lo enviarán, pero... ¿Hasta cuándo se puede esperar que tengan? ¿Se pueden ir de rositas si al finalmente dicen que no lo envían porque está agotado? ¿hasta qué punto se tienen que responsabilizar para enviar otro parecido o algo asÍ?


Si ven que no pueden reponer el stock, te cancelarán el pedido y te informarán de ello por correo, pero vamos, como cualquier otra tienda.
Habla con ellos por chat o teléfono y que te aclaren la situación. Así te quedarás más tranquilo.

Salu2!


Justo ayer me enviaron un mail diciendo que hay que esperar, o que si quiero puedo cancelar el pedido.... pero es que ese es el problema, que quiero el objetivo, que lo pusieron a 90€ y normalmente vale unos 300€.... y creo que la Ley de Consumidores dice que si se oferta un producto y se quedan sin stock, están obligados a ofrecer uno de similares características o superior al mismo precio....

Confiemos en que si dicen que lo tendrán, lo acaben teniendo....
El problema que he tenido yo con Amazon es que me enviaron dos paquetes por Correos

Y Correos es muy mentiroso, te dejan un aviso diciendo que no estabas en casa....

y si estaba, es más... los estaba esperando, pero ni siquiera llamaron al timbre

otras veces me ha pasado que llaman y cuando quieres ir a ver quien es (5 segundos) ya se han ido!!!

Hay alguna forma de decirle a Amazon que no me envie nada por Correos?
hal9000 escribió:
dj_king232 escribió:
hal9000 escribió:Hoy el problema lo tengo en que me han devuelto demasiado dinero.
Compro a un vendedor chino, 17 voltímetros a 1,87€ c/u, me salen dos malos, hablo con el vendedor y le explico el problema, me pide fotos, le envió fotos, me propone devolverme 1,87 x 2 y yo le contesto que prefiero los dos voltímetros, me pone pegas e insiste en devolverme el dinero. Finalmente acepto la pasta.
Me han devuelto la TOTALIDAD del dinero, 30 y algo de euros, la verdad es que no se como en contacto directamente con amazon, siempre me deriva al vendedor.


Tio. Crea un partido politico y te voto sipote.

Ya me he puesto en contacto con ellos y están estudiando el caso y ya no se nada mas, el dinero ya lo tengo ingresado en mi cuenta y el chino no se ha vuelto a poner en contacto conmigo....
Off-topic
No se puede ir toda la vida dando palos, mira los italianos. Fijate que muchos vendedores de eBay que hacen envíos internacionales, tienen vetada a Italia, y nosotros podemos ir detrás
Como siempre pagan justos por pecadores.

Sin noticias de Amazon, ni del chino.... Si hubiese querido ser un pirulas, fijo que me envían al cobrador del frac
ZACKO escribió:El problema que he tenido yo con Amazon es que me enviaron dos paquetes por Correos

Y Correos es muy mentiroso, te dejan un aviso diciendo que no estabas en casa....

y si estaba, es más... los estaba esperando, pero ni siquiera llamaron al timbre

otras veces me ha pasado que llaman y cuando quieres ir a ver quien es (5 segundos) ya se han ido!!!

Hay alguna forma de decirle a Amazon que no me envie nada por Correos?


Totalmente de acuerdo contigo, me ha pasado de estar una mañana en casa esperando, y al bajar a por el pan encontrarme el papelito de aviso de llegada..... y hasta los huevos de papeles de "2º aviso" cuando no he recibido ni el primero.

A mi Amazon normalmente no me envía por Correos, me envía normalmente por DHL o SEUR.... al menos con estos si no estás, suelen llamarte o se pasan a otra hora. Aunque también he tenido rollos con ellos XD
A mi lo que me esta pasando, es que pedi el dia 2 una tarjeta wifi sd baratita para probarla.(tengo premium). Se suponia que me llegaba el dia 4. Y el dia 4 no me lo habian cobrado si quiera. Y cambio el estado a envio el dia 6 y recepcion el dia 8.

Hable con atención al cliente y me diero un mes gratis de premium por compensacion.

El caso es que esta en stock. Pero de momento siguen sin cobrarmela XD. No se si habre entrado en bucle infinito o algo asi.

https://www.amazon.es/Toshiba-FlashAir- ... B00UV8V0IC
10427 respuestas