[HO] Amazon

Sí que deben estar preparando ya las ofertas en Amazon, porque un Receptor AV del que llevo una semanita detrás y hasta hoy costaba 300€, ya lo han subido a 352€ [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
sonyfallon escribió:Yo soy premian , ¿dónde puedo ver esas ofertas con antelación?

Lo verás el mismo día que todos, solo que podrás comprarla 1h antes por ejemplo que el resto.
Zekisoft escribió:
sonyfallon escribió:Yo soy premian , ¿dónde puedo ver esas ofertas con antelación?

Lo verás el mismo día que todos, solo que podrás comprarla 1h antes por ejemplo que el resto.




Y ¿cuándo salen las ofertas? Que día?
sonyfallon escribió:Y ¿cuándo salen las ofertas? Que día?


¿Las del black friday? ... Pues .... el friday! ¬_¬ XD
Deschamps escribió:
sonyfallon escribió:Y ¿cuándo salen las ofertas? Que día?


¿Las del black friday? ... Pues .... el friday! ¬_¬ XD


Pues no. Esta vez la lógica no es aplicable. Las de Amazon empizan este lunes y duran toda la semana.
salinger escribió:
Deschamps escribió:
sonyfallon escribió:Y ¿cuándo salen las ofertas? Que día?


¿Las del black friday? ... Pues .... el friday! ¬_¬ XD


Pues no. Esta vez la lógica no es aplicable. Las de Amazon empizan este lunes y duran toda la semana.



Las de Amazon y las de muchos comercios he leido que empiezan mañana [360º]
Me gustaría comprarme algunas pelis en bluray. ¿Sabéis si las pelis están rebajadas?

Me interesa la serie Outlander por ejemplo.
Alguien sabe cuánto tiempo tarda Amazon en recibir las devoluciones y devolver la pasta? Desde el 18 que hice una devolución por un producto defectuoso y estoy, ahora mismo, sin producto y sin pasta...
Hollow58 escribió:Alguien sabe cuánto tiempo tarda Amazon en recibir las devoluciones y devolver la pasta? Desde el 18 que hice una devolución por un producto defectuoso y estoy, ahora mismo, sin producto y sin pasta...


Pues no depende de amazon sino de correos porque hasta que no reciben el producto devuelvo no proceden a la devolución del producto.
Buba-ho-tep escribió:
Hollow58 escribió:Alguien sabe cuánto tiempo tarda Amazon en recibir las devoluciones y devolver la pasta? Desde el 18 que hice una devolución por un producto defectuoso y estoy, ahora mismo, sin producto y sin pasta...


Pues no depende de amazon sino de correos porque hasta que no reciben el producto devuelvo no proceden a la devolución del producto.


Pues vaya, y yo que creía que las devoluciones tardaban menos en llegar. A esperar, pues...
Hollow58 escribió:
Buba-ho-tep escribió:
Hollow58 escribió:Alguien sabe cuánto tiempo tarda Amazon en recibir las devoluciones y devolver la pasta? Desde el 18 que hice una devolución por un producto defectuoso y estoy, ahora mismo, sin producto y sin pasta...


Pues no depende de amazon sino de correos porque hasta que no reciben el producto devuelvo no proceden a la devolución del producto.


Pues vaya, y yo que creía que las devoluciones tardaban menos en llegar. A esperar, pues...


Pues yo cuando he tenido que hacer una devolucion, no demasiadas pero si alguna, siempre me han devuelto el dinero nada mas entregar el paquete en Correos usando la etiqueta que me genera Amazon. Se ve que se "fian" de que lo que he entregado a Correos con su código es lo que tengo que devolver...

Luego ya es cuestión del banco hacer el cargo correcto en la tarjeta.
Depende eh. Cosas baratas a mi me han hecho la devolución en el acto, cosillas un poco más caras se esperan hasta tenerlas en mano XD
Es una consola, así que supongo que se esperarán a tenerla "a mano" (aunque me viniera defectuosa }:/ )
Si quieres agilizar el trámite contactales por chat. Normalmente no tienen problema en procesar la orden de reembolso en el acto (si no lo está ya). Prueba y nos cuentas.
A mí con el Moto E que devolví por defectuoso, tardaron unos 3 días desde que les llegó el paquete. Sigue el estado del envío desde correos o Amazon, y eso...cuenta 3 días (laborables) desde que lo reciben. Si tardan más diles por chat, pero suelen ser serios en estas cosas.
Si, les he contactado por chat y me lo han hecho en el acto, dicen que en 2-3 días tengo la pasta de vuelta. Gracias por los comentarios [beer]
Yo he devuelto un par de cosas de sobre 80-340€, y en el momento que las he dado a correos, en menos de media hora ya tenía la orden de reembolso. Luego ya lo que tarde el banco en hacerla efectiva.

Supongo que la inmediatez de la tramitación dependerá también de tu historial de compras y devoluciones.
Si has comprado varias cosas, y cuando has tenido que devolver ha llegado todo perfecto eso contará cara al futuro supongo.
¿Alguien puede indicarme qué diablos es ... "esto"?

http://www.amazon.es/Cigarrillo-encende ... B0092KVYGI

Se supone que es un "cigarrillo encendedor lcd del metro del voltaje de panel digital del voltimetro de voltio del coche del monitor"... pero... pues eso.

XD
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Parece que simplemente mide el voltaje, no ? xD
Deschamps escribió:¿Alguien puede indicarme qué diablos es ... "esto"?

http://www.amazon.es/Cigarrillo-encende ... B0092KVYGI

Se supone que es un "cigarrillo encendedor lcd del metro del voltaje de panel digital del voltimetro de voltio del coche del monitor"... pero... pues eso.

XD


Hola, parece que es útil para ver el voltaje de la batería del coche y ver si tiene algún problema o no según el valor que presente. Imagino que será algo así...

Por otra parte, ya es la segunda vez, de entre todos los pedidos que he hecho, que he comprado un producto y me llega otro.
Ha sido un manillar de MTB, y me han llegado unos protectores de cuadro.
He reclamado y me lo envían de nuevo, y los protectores que me los quede.
Bueno, esperemos que me llegue bien ahora.

Salu2!
Tengo un incidente con Amazon. ¿Me podéis decir cómo contacto con ellos? ¿Dónde está ese chat para reclamar un asunto?
Brutus Malone escribió:Tengo un incidente con Amazon. ¿Me podéis decir cómo contacto con ellos? ¿Dónde está ese chat para reclamar un asunto?


Yo siempre lo encuentro poniendo "chat amazon" en Google, es el segundo enlace que sale [+risas]
Hollow58 escribió:
Brutus Malone escribió:Tengo un incidente con Amazon. ¿Me podéis decir cómo contacto con ellos? ¿Dónde está ese chat para reclamar un asunto?


Yo siempre lo encuentro poniendo "chat amazon" en Google, es el segundo enlace que sale [+risas]


Yo hago lo mismo, porque en la web lo tienen escondidísimo o algo porque a simple vista no lo veía xD
Brutus Malone escribió:Tengo un incidente con Amazon. ¿Me podéis decir cómo contacto con ellos? ¿Dónde está ese chat para reclamar un asunto?


Ayuda > ¿Necesitas más ayuda? > Contáctanos.
Ok, gracias a los tres, ya lo encontré.
Os a llegado un correo de amazon diciendo que por seguridad os cambia la contraseña??
ELwendo escribió:Os a llegado un correo de amazon diciendo que por seguridad os cambia la contraseña??


http://lifehacker.com/amazon-resets-an- ... 1744456347

Cambia la contraseña ya
He pillado bastante cosas reacondicionadas de amazon y siempre me han llegado como nuevas. Tengo pensado pillar una cafetera, pero claro , no es lo mismo que un monitor o producto electrónico. ¿Alguien a pillado una cafetera o producto de este tipo en formato refurbished?
ibero18 escribió:He pillado bastante cosas reacondicionadas de amazon y siempre me han llegado como nuevas. Tengo pensado pillar una cafetera, pero claro , no es lo mismo que un monitor o producto electrónico. ¿Alguien a pillado una cafetera o producto de este tipo en formato refurbished?

Yo he pillado en dos ocasiones productos reacondicionados, y la experiencia ha sido bastante satisfactoria. Tan solo se veía usado el embalaje, mientras que el producto por dentro estaba prácticamente nuevo.
tom_deluxe escribió:
ELwendo escribió:Os a llegado un correo de amazon diciendo que por seguridad os cambia la contraseña??


http://lifehacker.com/amazon-resets-an- ... 1744456347

Cambia la contraseña ya


Gracias, en poder la cambio.
Con el Black Friday de amazon puedo forrar todas las paredes de casa con pilas, porque vamos...pilas y mas pilas!!todos los días y a todas horas!
mcubcn escribió:Con el Black Friday de amazon puedo forrar todas las paredes de casa con pilas, porque vamos...pilas y mas pilas!!todos los días y a todas horas!


Y altavoces bluetooth...
mcubcn escribió:Con el Black Friday de amazon puedo forrar todas las paredes de casa con pilas, porque vamos...pilas y mas pilas!!todos los días y a todas horas!


[qmparto] [qmparto] Te juro que esta tarde he pensado exactamente lo mismo.
A mi me esta decepcionando lo que veo en Amazon con el rollo este del BF,espero que el famoso dia en concreto haya algo...aparte de pilas.
al menos las pilas son de calidad?, jajaja. esperemos que mañana nos llevemos una sorpresa ya sea de amazon o de otra tienda..., aunque deberíamos haber recopilado precios de hace más de una semana no nos hagan lo de mediamarkt
tonybola escribió:(...) aunque deberíamos haber recopilado precios de hace más de una semana no nos hagan lo de mediamarkt


Yo hice unas cuantas capturas de pantalla, para comparar las "ofertas". Mañana veremos XD
¿alguien conoce algún autopager para chrome que funcione con amazon.es ? (como https://chrome.google.com/webstore/deta ... gfjhkfenbp)
El black friday de amazon va a pilas...
Después de este chiste horroso, creo que amazon ha inflado el precio del SSD Samsung 500Gb, porque no me creo que costase tanto.
roberto28live escribió:El black friday de amazon va a pilas...
Después de este chiste horroso, creo que amazon ha inflado el precio del SSD Samsung 500Gb, porque no me creo que costase tanto.

Yo creo que esta si que es rebaja legítima, a no ser que hables de otro disco
Imagen
Curioso, si recargas la página te sale otro precio :D
Imagen
Gooler escribió:
roberto28live escribió:El black friday de amazon va a pilas...
Después de este chiste horroso, creo que amazon ha inflado el precio del SSD Samsung 500Gb, porque no me creo que costase tanto.

Yo creo que esta si que es rebaja legítima, a no ser que hables de otro disco
Imagen

No me había dado cuenta que no lo vendía amazon directamente. Lo comento porque me extraña que estuviera inicialmente a 255€. Mirando por varias webs no lo he visto tan caro.
He comprado un móvil aprovechando las ofertas del Black Friday en Amazon.fr , para ser más exactos un Moto G 2015 16Gb y 2Gb de RAM . Lo que quiero saber es cuánto tiempo tengo para devolverlo . Porque es un regalo de reyes realmente X-D . Lo que pasa que como estaba 50€ rebajado , pues no me pude resistir a comprarlo .

Lo que pasa que ahora Nose si tengo 14 días para devolverlo en caso en que vaya mal o si tengo 1 mes ... O cuánto tiempo tengo . El terminal seguro que a mi abuelo le encanta , la duda que tengo es que algo le falle o venga algo mal ...

¿Alguien me podría ayudar con mi duda ? En caso en que venga con algún fallo , Amazon se haría responsable del producto ? o sería Motorola ?
sonyfallon escribió:He comprado un móvil aprovechando las ofertas del Black Friday en Amazon.fr , para ser más exactos un Moto G 2015 16Gb y 2Gb de RAM . Lo que quiero saber es cuánto tiempo tengo para devolverlo . Porque es un regalo de reyes realmente X-D . Lo que pasa que como estaba 50€ rebajado , pues no me pude resistir a comprarlo .

Lo que pasa que ahora Nose si tengo 14 días para devolverlo en caso en que vaya mal o si tengo 1 mes ... O cuánto tiempo tengo . El terminal seguro que a mi abuelo le encanta , la duda que tengo es que algo le falle o venga algo mal ...

¿Alguien me podría ayudar con mi duda ? En caso en que venga con algún fallo , Amazon se haría responsable del producto ? o sería Motorola ?


Tienes dos años de garantía. Si te se estropea amazon te devuelve el dinero o te da el mismo teléfono si lo tiene en stock
Alguien más que haya pedido cosas durante el fin de semana y aún no le haya llegado teniendo premium? por que pedí el domingo y estamos a jueves...
litos001 escribió:Alguien más que haya pedido cosas durante el fin de semana y aún no le haya llegado teniendo premium? por que pedí el domingo y estamos a jueves...


Yo, pedí una barra de sonido (también soy Premium) y hoy me han mandado un mensaje de que me la entregan. Hice el pedido el viernes 27. Supongo que se han saturado de envíos.
joanw escribió:
litos001 escribió:Alguien más que haya pedido cosas durante el fin de semana y aún no le haya llegado teniendo premium? por que pedí el domingo y estamos a jueves...


Yo, pedí una barra de sonido (también soy Premium) y hoy me han mandado un mensaje de que me la entregan. Hice el pedido el viernes 27. Supongo que se han saturado de envíos.


Oki, gracias, eso me imaginaba pero por asegurar. Aunque me llegue mañana también me vale porque hoy ni voy a poder probarlo para ver que está bien.
litos001 escribió:Alguien más que haya pedido cosas durante el fin de semana y aún no le haya llegado teniendo premium? por que pedí el domingo y estamos a jueves...


Yo pedí el Lunes y me ha llegado hoy, siendo Premium, pero antes me mandaron un email de que se iban a retrasar por la cantidad de pedidos.
sonyfallon escribió:Lo que pasa que ahora Nose si tengo 14 días para devolverlo en caso en que vaya mal o si tengo 1 mes ... O cuánto tiempo tengo . El terminal seguro que a mi abuelo le encanta , la duda que tengo es que algo le falle o venga algo mal ...


Lo de los 14 días es para el derecho de desistimiento, es decir, para devolver cualquier cosa que hayas comprado a distancia (por catálogo o por internet) sin tener que dar explicaciones (aunque seguramente asumiendo el envío de vuelta).

Como dice @Copal-13, la garantía es para cubrir defectos de fábrica y es Amazón.es quien debe responder y gestionarte el tema. Aunque la ley dice que son dos años, en realidad solo reconoce cualquier problema como defecto de origen durante los seis primeros meses. Luego podrías tener problemas si se ponen escrupulosos.
Y yo que pedí un paquete ayer teniendo premium, estando en stock enviado y me pone que me lo entregan hoy... Y no ha llegado...

Es ASM alguien tiene problemas con ellos? Y donde está el chat para hablar con amazon que quiero quejarme [+risas]
Están saturados, no han debido calcular bien los pedidos y se les ha ido de las manos.

Yo, que soy premium, tenía que recibir el martes día 1, 2 pedidos (uno por SEUR y otro por MRW) y hoy viernes día 4 no he recibido nada aún.

Ayer me quejé por chat: se disculparon diciendo que habían tenido mucha demanda debido al stock, pero vamos, eso a mí me suda la polla, yo pago por un servicio y un retraso que ya va la semana me parece excesivo.

Menos mal que ninguno de los pedido era urgente, porque si es para un regalo de cumpleaños o algo así me joden vivo.

Espero que de alguna forma nos compensen.
Deschamps escribió:
sonyfallon escribió:Lo que pasa que ahora Nose si tengo 14 días para devolverlo en caso en que vaya mal o si tengo 1 mes ... O cuánto tiempo tengo . El terminal seguro que a mi abuelo le encanta , la duda que tengo es que algo le falle o venga algo mal ...


Lo de los 14 días es para el derecho de desistimiento, es decir, para devolver cualquier cosa que hayas comprado a distancia (por catálogo o por internet) sin tener que dar explicaciones (aunque seguramente asumiendo el envío de vuelta).

Como dice @Copal-13, la garantía es para cubrir defectos de fábrica y es Amazón.es quien debe responder y gestionarte el tema. Aunque la ley dice que son dos años, en realidad solo reconoce cualquier problema como defecto de origen durante los seis primeros meses. Luego podrías tener problemas si se ponen escrupulosos.



Pero en el caso en que tenga algún problema con el terminal , podría llevarlo a Motorola , ¿No?
10439 respuestas