[HO] Amazon

Sí que es curioso sí... Han puesto a un becario en tu contra.

En mi caso también la dirección la escribe amazon aunque creo que la etiqueta de envío la imprimen según transporte.
josete2k escribió:Sí que es curioso sí... Han puesto a un becario en tu contra.

En mi caso también la dirección la escribe amazon aunque creo que la etiqueta de envío la imprimen según transporte.


Yo ya decidí contarlo todo porque esta situación es absolutamente anormal, de locos. Es una indefensión brutal. Que los propios agentes me reconozcan que es la primera vez en la vida que lo ven, que es una vergüenza y que tantos problemas en tantas áreas y en tan poco tiempo...

A partir de ahora, en el foro ese de la comunidad escribiré lo que pasa. Ya le he escrito a la señorita Andrea lo que hay.

Por escrito todo ya y público. Ya está bien. Josete2k, es que esto ha sido / sigue siendo insufrible. A ver que pasa con el pedido del 1 de septiembre, que debió salir el viernes del centro de distribución según me dicen... pero estamos a domingo, el dinero sigue en mi tarjeta y eso quiere decir que Amazon ni está preparando el paquete... Tsssss....

Va a punto de recogida, por lo que... en 24 horas no sé yo si... ¿suma y sigue de problemas? :(
¿Alguno se ha suscripto a los SMS de Amazon? ¿Son gratuitos o tienen un coste por parte del operador?


Amazon no te cobrará este servicio. Sin embargo, es posible que tu proveedor de servicios de red aplique sus tarifas estándar de SMS
King Isbu escribió:¿Alguno se ha suscripto a los SMS de Amazon? ¿Son gratuitos o tienen un coste por parte del operador?


Amazon no te cobrará este servicio. Sin embargo, es posible que tu proveedor de servicios de red aplique sus tarifas estándar de SMS


Interesa
Sigo "defendiéndome" en la comunidad de ayuda de Amazon. [hallow]

Lo próximo será darle más difusión al asunto, le pediré a algunos amigos que enlacen el tema en Twitter y redes sociales. Si alguno de por aquí me echa un cable y lo publicita, se lo agradeceré eternamente. Que yo ya he sufrido estos 50 días, ahora toca que la gente se entere cómo ha tratado Amazon a un cliente reiteradamente.

A todo esto, el último problema se confirma: el centro de distribución ni está trabajando en el paquete que me tiene que llegar mañana porque "un producto lo está parando" :-? El agente que me atendió no entiende cómo es posible eso: soy Premium, el resto podía haber salido ya. Me lo tienen que enviar conforme estén, lo dicen mis 14,95 € que pagué en su día. Por cierto, todo lo que compré estaba en stock.

Pero... ¡bah, qué coño! Como con el stock presente estoy teniendo problemas, imagínense con el stock futuro, me da pánico. He tenido que cancelar cosillas, tipo Star Wars I metalizada, Jurassic World... en fin. El motivo que he puesto: por supuesto, faltaría más y a ver quién tiene narices de decirme en mi peculiar caso lo contrario "El/los productos no me llegarán a tiempo".
Laráptoris escribió:Sigo "defendiéndome" en la comunidad de ayuda de Amazon. [hallow]

Lo próximo será darle más difusión al asunto, le pediré a algunos amigos que enlacen el tema en Twitter y redes sociales. Si alguno de por aquí me echa un cable y lo publicita, se lo agradeceré eternamente. Que yo ya he sufrido estos 50 días, ahora toca que la gente se entere cómo ha tratado Amazon a un cliente reiteradamente.

A todo esto, el último problema se confirma: el centro de distribución ni está trabajando en el paquete que me tiene que llegar mañana porque "un producto lo está parando" :-? El agente que me atendió no entiende cómo es posible eso: soy Premium, el resto podía haber salido ya. Me lo tienen que enviar conforme estén, lo dicen mis 14,95 € que pagué en su día. Por cierto, todo lo que compré estaba en stock.

Pero... ¡bah, qué coño! Como con el stock presente estoy teniendo problemas, imagínense con el stock futuro, me da pánico. He tenido que cancelar cosillas, tipo Star Wars I metalizada, Jurassic World... en fin. El motivo que he puesto: por supuesto, faltaría más y a ver quién tiene narices de decirme en mi peculiar caso lo contrario "El/los productos no me llegarán a tiempo".


Me debes una birra xDD

https://twitter.com/santgom/status/638415825876221952
¿Se puede pedir compensación si me suscribo al premium (el mes gratis) y no recibo el paquete en 1 día como puse en el pedido? Debería haber llegado hoy y mrw me dice que hoy lo han recogido en madrid :-?
xaos_ichigo escribió:¿Se puede pedir compensación si me suscribo al premium (el mes gratis) y no recibo el paquete en 1 día como puse en el pedido? Debería haber llegado hoy y mrw me dice que hoy lo han recogido en madrid :-?


Pídela pero me parece demasiado gitano...
King Isbu escribió:
xaos_ichigo escribió:¿Se puede pedir compensación si me suscribo al premium (el mes gratis) y no recibo el paquete en 1 día como puse en el pedido? Debería haber llegado hoy y mrw me dice que hoy lo han recogido en madrid :-?


Pídela pero me parece demasiado gitano...



A mi por cada vez que me ha llegado tarde 1 pedido , me han dado 1 mes gratis de Premium ( después de pagar yo el año )
xaos_ichigo escribió:¿Se puede pedir compensación si me suscribo al premium (el mes gratis) y no recibo el paquete en 1 día como puse en el pedido? Debería haber llegado hoy y mrw me dice que hoy lo han recogido en madrid :-?


Puedes pedir lo que quieras, no lo suelen dar, menos con el mes de prueba (porque no son entregas garantizadas, sino estimadas). Y tampoco es que sea muy normal que tú exijas la compensación que quieres.
Buenas gente;

He hecho un pedido el Lunes 31 y creo que se va a retrasar hasta la semana que viene.

Me dicen en el chat que está en preparación porque, aún estando en Stock, sólo tenían el producto en Alemania.
Dicen que viene de camino (llegando mañana día 3 a España)

Al pedirlo no decía nada del tiempo estimado hasta tramitar el pedido (entre el día 1 y el 8 en Express y entre el 3 y el 4 en Normal).

Ahora sigue poniendo que llegará como muy tarde el Lunes día 7.

Me dicen que si no llega el martes 8 les llame...



Me parece muy raro todo esto y sobre todo viniendo de Amazon.
Que haríais?
Que opinión os merece?
Si es amazon españa si,

Desde que se han pasado a Seur todo lo que es envios va como el culo,

He pedido unos pantalones dickies, Seur los perdio y amazon no tenia stock hasta dentro de 2 semanas, dije que se los coman con patatas,

He pedido un despertador, el seguimiento de seur llego hasta reparto y se lo cargaron, Amazon me devolvio la pasta directamente sin entregar el paquete.

Unos Levis, Seur me manda el email de " se entregara entre las 10:30 y 11:30" son las 13:00 y les llamo, me dicen que son mensajes automatizados y no deberia prestar antencion, me llega otro de antes de las 21:30, me quedo todo el puto dia en casa y no llega nada, llega al dia siguente.

Ahora estoy esperando una sarten de tefal que me tenia que haber llegado hoy "entre las 10:30 y 11:30".

EDIT: Bien que me he fijado, la han entregado por la tarde al dueño de la ferreteria de al lado de mi casa, ni albaran ni pollas, directamente "tu vives cerca ? vale, entregala tu".

Amazon ira bien, pero Seur... que les den por culo con una escoba.
no es amazon,

Amazon se hacen responsables, antes cuando usaban MRW todo llegaba bien.

Seur son una panda de miserables impresentables.
Me refería a que yo pedí con Amazon.es

No se si en mi caso entra en juego o no Seur.
Debo ser el unico que no ha tenido problemas son seur...
Seur es una panda de gandules, ponen a parir a AMAZON cuando entregan sus paquetes........ hoy mismo me ha pasado.
Parece ser que el problema de Amazon.es es SEUR... ¿no usan más servicios de entrega que ese?

El último pedido que hice a Amazon.es tuve problemas gracias a los impresentables de SEUR, y me dijeron en Amazon que iban a tratar de disminuir la frecuencia con la que me enviaban paquetes con esa empresa... pero si no tienen otras... [facepalm]
A mi me siguen enviando los pedidos MRW y todo perfecto
Pues yo tengo suerte, en mi zona seur y mrw funcionan bien.
Yo no me puedo quejar. En mi zona el chico de Seur entrega el paquete muy rápido y encima me llama siempre hacia las 9 de la mañana para preguntarme a que hora voy a estar en casa, así que por mi parte encantado. Con UPS también genial. Sin embargo con MRW bastante mal. Tardan mucho y más de un día me han dejado el aviso estando yo en casa.
Dani_RADR escribió:Debo ser el unico que no ha tenido problemas son seur...


Lo mismo digo, en cambio antews con MRW todo era un desproposito. Mensajes de que no habia nadie en casa, cuando estaba yo, paquetes que dejan a vecinos sin decir nada...

Vamos, creo que depende mas del repartidor de tu zona que de la empresa en si
Aevum escribió:Desde que se han pasado a Seur todo lo que es envios va como el culo,


¿Que se han pasado a Seur? El último pedido que hice lo fraccionaron en cuatro entregas, y cada una llegó con un courier distinto: Seur, MRW, DHL y UPS. Yo flipé bastante (e imaginé los costes que esto supone, pero eso ya es cosa de ellos).
pichuki escribió:Yo no me puedo quejar. En mi zona el chico de Seur entrega el paquete muy rápido y encima me llama siempre hacia las 9 de la mañana para preguntarme a que hora voy a estar en casa, así que por mi parte encantado. Con UPS también genial. Sin embargo con MRW bastante mal. Tardan mucho y más de un día me han dejado el aviso estando yo en casa.


Pues en mi zona igual, SEUR genial, el chico super amable, me llama al movil antes de venir a casa conoce a mis vecinos de confianza para dejarles mis paquetes... MRW mal tambien estando en casa dicen que no havia nadie encasa mi mujer con un cabreo !!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Depende mucho de las zonas. Aquí por ejemplo SEUR genial, y MRW un desastre. MRW directamente pasan de ir a tu casa como estén atareados. Dicen que estabas ausente y que lo recojas en su oficina y listo.

Yo cuando pido algo por MRW en alguna web directamente digo que me lo dejen en su oficina para recoger, me ahorro un día de espera [+risas]
Deschamps escribió:
Aevum escribió:Desde que se han pasado a Seur todo lo que es envios va como el culo,


¿Que se han pasado a Seur? El último pedido que hice lo fraccionaron en cuatro entregas, y cada una llegó con un courier distinto: Seur, MRW, DHL y UPS. Yo flipé bastante (e imaginé los costes que esto supone, pero eso ya es cosa de ellos).


A Seur no pasó nada, eso es cosa de Amazon. [sonrisa] Hay muchos motivos posibles; lo más probable es que los productos salieron de diferentes almacenes.
Ahora resulta que me lo han mandado hoy desde Alemania (Lo acaba de recoger DHL).

Desde el chat me han mentido...

No esperaba esto de Amazon. Si no tienen stock que lo digan claro. [+furioso]
Vuelvo a preguntar por aquí xD

Hace poco comenté que tenía problemas con un Moto E reacondicionado y vine preguntando sobre la garantía. Pues sabiamente un compi me dijo que ni se preocupan, y efectivamente [qmparto] me dijeron que no podían ofrecerme reemplazo por ser reacondicionado pero que les mandaba el móvil y me devolvían el dinero. Me mandaron la etiqueta de franqueo pagado y demás...

Aquí viene mi duda: estoy a expensas de que me arreglen o no otro móvil que tenía por ahí (ahogamiento [facepalm] ) para decidir qué hacer. Cuánto puedo dilatar mandarles el Moto E a amazon con la etiqueta esta que me mandaron? En un par de semanas debería saberlo pero estoy con la duda, porque si me arreglan el otro me ahorro los 100€ de otro móvil.
zetaeme escribió:Vuelvo a preguntar por aquí xD

Hace poco comenté que tenía problemas con un Moto E reacondicionado y vine preguntando sobre la garantía. Pues sabiamente un compi me dijo que ni se preocupan, y efectivamente [qmparto] me dijeron que no podían ofrecerme reemplazo por ser reacondicionado pero que les mandaba el móvil y me devolvían el dinero. Me mandaron la etiqueta de franqueo pagado y demás...

Aquí viene mi duda: estoy a expensas de que me arreglen o no otro móvil que tenía por ahí (ahogamiento [facepalm] ) para decidir qué hacer. Cuánto puedo dilatar mandarles el Moto E a amazon con la etiqueta esta que me mandaron? En un par de semanas debería saberlo pero estoy con la duda, porque si me arreglan el otro me ahorro los 100€ de otro móvil.

No viene la info en el correo / etiqueta?

A mi me ha cascado otro Moto E de Amazon y me han dicho que no hay stock para enviarme otro, que pruebe en el SAT de Motorola y que si me ponen problemas vuelva a contactarles. Me toca mandarlo a Madrid a una tienda normal que trabaja con ellos y la verdad es que leyendo casos de este tipo en que el terminal regresa peor de lo que fue... [mad]
Rokzo escribió:Depende mucho de las zonas. Aquí por ejemplo SEUR genial, y MRW un desastre. MRW directamente pasan de ir a tu casa como estén atareados. Dicen que estabas ausente y que lo recojas en su oficina y listo.

Yo cuando pido algo por MRW en alguna web directamente digo que me lo dejen en su oficina para recoger, me ahorro un día de espera [+risas]



A mi me suele pasar lo mismo con MRW , en cambio con SEUR mejor [+risas] . Debe ser por zonas
Zekisoft escribió:
zetaeme escribió:Vuelvo a preguntar por aquí xD

Hace poco comenté que tenía problemas con un Moto E reacondicionado y vine preguntando sobre la garantía. Pues sabiamente un compi me dijo que ni se preocupan, y efectivamente [qmparto] me dijeron que no podían ofrecerme reemplazo por ser reacondicionado pero que les mandaba el móvil y me devolvían el dinero. Me mandaron la etiqueta de franqueo pagado y demás...

Aquí viene mi duda: estoy a expensas de que me arreglen o no otro móvil que tenía por ahí (ahogamiento [facepalm] ) para decidir qué hacer. Cuánto puedo dilatar mandarles el Moto E a amazon con la etiqueta esta que me mandaron? En un par de semanas debería saberlo pero estoy con la duda, porque si me arreglan el otro me ahorro los 100€ de otro móvil.

No viene la info en el correo / etiqueta?

A mi me ha cascado otro Moto E de Amazon y me han dicho que no hay stock para enviarme otro, que pruebe en el SAT de Motorola y que si me ponen problemas vuelva a contactarles. Me toca mandarlo a Madrid a una tienda normal que trabaja con ellos y la verdad es que leyendo casos de este tipo en que el terminal regresa peor de lo que fue... [mad]

En la etiqueta acabo de mirar y no pone nada. No sé si aguantar o mandarles un correo explicando el motivo...

Vaya mala suerte también con los Moto E, yo si tengo que coger otro está claro que no será un E...y mira que se habla bien de ellos pero [facepalm] Por curiosidad, qué le pasó al tuyo?
zetaeme escribió:Vaya mala suerte también con los Moto E, yo si tengo que coger otro está claro que no será un E...y mira que se habla bien de ellos pero [facepalm] Por curiosidad, qué le pasó al tuyo?

Ha dejado de funcionar el altavoz por lo que no te enteras de llamadas, whatsapps ni nada. Con auriculares si se oye, pero sin ellos solo vibra. He probado varias cosas sin éxito así que al final voy a tener que mandarlo, esta semana intentaré preparar el paquete y que sea lo que dios quiera, en el peor de los casos me tendrán que dar uno nuevo, la putada es que me toca pagar el envío también.
Una duda rápida:

En casa tenemos que hacer una compra en amazon y por ella obtendremos un código promocional. Éste código se puede usar con otra cuenta de amazon, o tiene que ser la misma con la que se hizo la compra?
@largeroliker: en el 99,9% de los casos podrá utilizarlo quien sea, con solo introlducirlo en el apartado correspondiente al concretar una nueva compra. Pero por si acaso, convendría leer con detalle las condiciones particulares del código, cuando te lo faciliten.
Deschamps escribió:@largeroliker: en el 99,9% de los casos podrá utilizarlo quien sea, con solo introlducirlo en el apartado correspondiente al concretar una nueva compra. Pero por si acaso, convendría leer con detalle las condiciones particulares del código, cuando te lo faciliten.

Ok, muchas gracias. Sé que la mayoría son "universales", pero este pone en sus condiciones que es intransferible, lo que aunque me extrañe debería significar que sólo podría usarlo en mi cuenta :( quizás sea cosa de probar.
Deschamps escribió:
Aevum escribió:Desde que se han pasado a Seur todo lo que es envios va como el culo,


¿Que se han pasado a Seur? El último pedido que hice lo fraccionaron en cuatro entregas, y cada una llegó con un courier distinto: Seur, MRW, DHL y UPS. Yo flipé bastante (e imaginé los costes que esto supone, pero eso ya es cosa de ellos).


A mí cuando me lo trae una empresa distinta de Seur es porque me lo han mandado desde otro almacén de Europa distinto al que tienen en Madrid.

¿Venían todos los pedidos del almacén de Madrid? Fíjate en la etiqueta.
He pedido un router neutro con wifi reacondicionado y me ha llegado un router ADSL!
Se ve que lo han probado pero han traspapelado las cajas y se han liado pero bien.
Lo he devuelto inmediatamente por Correos y he pedido otro hoy mismo, también reacondicionado (sí, lo sé, me gusta el riesgo XD) pero esta vez es "como nuevo". No me da más garantías, pero...

Salu2!
En Amazon.es yo no sé que coño hacen con los libros pero un porcentaje bastante alto me llegan con golpes en las esquinas y por el envio no es porque suelen venir perfectamente empaquetados y el paquete impoluto. Es especialmente sangrante en los tomos de tapa dura. Tienen que estar hasta las narices de mis devoluciones pero que lo cuiden un poco macho.
Joder. He cancelado el Mario Maker y al mirar mi cibertarjeta veo que han cobrado el importe del juego. Amazon me dice que mi banco es el que retiene el dinero.¿ A alguien le ha pasado algo parecido?
permag escribió:Joder. He cancelado el Mario Maker y al mirar mi cibertarjeta veo que han cobrado el importe del juego. Amazon me dice que mi banco es el que retiene el dinero.¿ A alguien le ha pasado algo parecido?


Sí, es normal, tranquilo. Te retienen el dinero un tiempo en cuanto haces la compra, pero luego cuando se ve que la cosa no ha ido adelante, te vuelven a ingresar la pasta. En unos días lo volverás a tener en la tarjeta no te preocupes.

Por lo visto hacen esto para asegurarse de que tienes el dinero para pagar el producto, y simplemente te lo retienen.
Yarky escribió:En Amazon.es yo no sé que coño hacen con los libros pero un porcentaje bastante alto me llegan con golpes en las esquinas y por el envio no es porque suelen venir perfectamente empaquetados y el paquete impoluto. Es especialmente sangrante en los tomos de tapa dura. Tienen que estar hasta las narices de mis devoluciones pero que lo cuiden un poco macho.


Yo hacia exactamente lo mismo (vete a saber como los tendrán almacenados, o como los manipulan) hasta que un dia me cerraron la cuenta. Demasiadas devoluciones/reemplazos, decian. Ya voy por la décima cuenta (tirando de proxys y tarjetas virtuales). Y es que lo menos que pido si compro algo nuevo, es que me llegue nuevo.
<<PoRtNoY>> escribió:
permag escribió:Joder. He cancelado el Mario Maker y al mirar mi cibertarjeta veo que han cobrado el importe del juego. Amazon me dice que mi banco es el que retiene el dinero.¿ A alguien le ha pasado algo parecido?


Sí, es normal, tranquilo. Te retienen el dinero un tiempo en cuanto haces la compra, pero luego cuando se ve que la cosa no ha ido adelante, te vuelven a ingresar la pasta. En unos días lo volverás a tener en la tarjeta no te preocupes.

Por lo visto hacen esto para asegurarse de que tienes el dinero para pagar el producto, y simplemente te lo retienen.[/quote
Ok gracias. Me quedoas tranquilo. Que la de Amazon no me lo ha dejado muy claro.
salinger escribió:
Yarky escribió:En Amazon.es yo no sé que coño hacen con los libros pero un porcentaje bastante alto me llegan con golpes en las esquinas y por el envio no es porque suelen venir perfectamente empaquetados y el paquete impoluto. Es especialmente sangrante en los tomos de tapa dura. Tienen que estar hasta las narices de mis devoluciones pero que lo cuiden un poco macho.


Yo hacia exactamente lo mismo (vete a saber como los tendrán almacenados, o como los manipulan) hasta que un dia me cerraron la cuenta. Demasiadas devoluciones/reemplazos, decian. Ya voy por la décima cuenta (tirando de proxys y tarjetas virtuales). Y es que lo menos que pido si compro algo nuevo, es que me llegue nuevo.


¿Te pueden cancelar la cuenta si tienes pagado el Premium?
Rokzo escribió:
salinger escribió:
Yarky escribió:En Amazon.es yo no sé que coño hacen con los libros pero un porcentaje bastante alto me llegan con golpes en las esquinas y por el envio no es porque suelen venir perfectamente empaquetados y el paquete impoluto. Es especialmente sangrante en los tomos de tapa dura. Tienen que estar hasta las narices de mis devoluciones pero que lo cuiden un poco macho.


Yo hacia exactamente lo mismo (vete a saber como los tendrán almacenados, o como los manipulan) hasta que un dia me cerraron la cuenta. Demasiadas devoluciones/reemplazos, decian. Ya voy por la décima cuenta (tirando de proxys y tarjetas virtuales). Y es que lo menos que pido si compro algo nuevo, es que me llegue nuevo.


¿Te pueden cancelar la cuenta si tienes pagado el Premium?


Sip. Y depende como les pilles te devolverán la parte proporcional. O no.
Bueno, ayer compre una cosa y me tenía que llegar hoy. No lo ha hecho y mañana es día festivo en Cataluña o sea que hasta el lunes nada de nada.

Me tocará encararme con el de Seur de nuevo... [facepalm] Tendré que ir incrementando la mala leche que no aprenden...
Buenas,

He hecho una devolución (la primera vez), amazón me ha devuelto el dinero pero tambien me ha hecho un cargo de 1€,

¿Es normal?

Un Saludo
El cargo se ha hecho efectivo en tu cuenta o solo está pendiente en tu tarjeta.

Si está pendiente en tu tarjeta es una operación interna de comprobación de fondos.

Si está en tu cuenta es por el motivo que has hecho la devolución que no entra dentro de sus normas de devoluciones gratis y te han cobrado 1€, pero es raro que cobren esa cantidad.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Buba-ho-tep escribió:Bueno, ayer compre una cosa y me tenía que llegar hoy. No lo ha hecho y mañana es día festivo en Cataluña o sea que hasta el lunes nada de nada.

Me tocará encararme con el de Seur de nuevo... [facepalm] Tendré que ir incrementando la mala leche que no aprenden...

Seur suele ser lo normal o que llegue justo dentro del plazo entrega pero con correos me ha llegado a llegar articulos un dia antes.
Raiben escribió:Pues yo tengo suerte, en mi zona seur y mrw funcionan bien.


Como bien dices hay una diferencia abismal entre zonas. A mi antes el de seur me llamaba por telefono para confirmar que si iba a estar y si no a quein se lo podia entregar. Me cambié de piso y voy a tirar la basura y me encunetro un resguardo de un paquete a mi nombre pegado en la pared en la calle con celo a punto se caerse diciendo que estaba asuente cuando estaba en casa xD

saludos
[erick] escribió:El cargo se ha hecho efectivo en tu cuenta o solo está pendiente en tu tarjeta.

Si está pendiente en tu tarjeta es una operación interna de comprobación de fondos.

Si está en tu cuenta es por el motivo que has hecho la devolución que no entra dentro de sus normas de devoluciones gratis y te han cobrado 1€, pero es raro que cobren esa cantidad.


Hola,

Gracias por responder. Es una tarjeta prepago, primero me descontaron 1€ del saldo y dos días después me han hecho la devolución.

Un saludo
10439 respuestas