[HO] Amazon

ibero18 escribió:¿A alguien le han enviado algo por Seur ultimamente? Pedí algo ayer con envío "1 dia" para que me llegara hoy; pues mirando el tracking en Amazon y Seur me pone "en transito" desde ayer a las 23:45.

Me resulta raro por que normalmente a estar alturas me pondría "en reparto" o algo similar, pero claro hace casi 1 año que no pido nada a amazon.


Precisamente esta semana tenía que recibir un envío el martes por Seur (envío "1 día" también) y al final recibí un correo de Amazon explicando que iba a ser imposible recibirlo en la fecha acordada y que la entrega sería el miércoles. De todos modos (en mi caso) no era nada urgente y el envío me salía gratis, de modo que tampoco le di importancia.


PD/ Como curiosidad: el pedido que comentaba atrás (un pedido de 8 artículos que dividieron en cuatro envíos distintos), al final lo han ido trayendo cuatro agencias distintas también: MRW, Seur, DHL y UPS. No entiendo la logística de Amazon, pero creo que esta forma de trabajar es un despilfarro, ¿no?
Tengo una duda con el tema de las prereservas . Ayer prereserve el pack XBOX One 1TB Forza 6 edition . La cosa es que la reserve a 439,95€ ( precio original 449,95€ ) . La cosa es que ¿Si baja de precio os sube voy a pagar siempre el precio mas bajo? Lo pregunto , porque tengo un compañero de este foro que la reservo la semana pasada a 449,95€ y ayer en sus pedidos pendientes le ponía el mismo precio al que la reservo , no se le actualizo el precio mas bajo en sus pedidos pendientes . Vamos que le tocaría pagar 10€ mas , que al precio al que esta ahora mismo ¬_¬ . Por eso tampoco entiendo mucho como va esto del precio de las prereservas en Amazon.es y el cambio de los precios , si alguien me podría explicar se lo agradecería mucho la verdad . El pack es este concretamente http://www.amazon.es/gp/product/B010E4T ... ge_o00_s00
jarus está baneado del subforo por "flamer"
sonyfallon escribió:Tengo una duda con el tema de las prereservas . Ayer prereserve el pack XBOX One 1TB Forza 6 edition . La cosa es que la reserve a 439,95€ ( precio original 449,95€ ) . La cosa es que ¿Si baja de precio os sube voy a pagar siempre el precio mas bajo? Lo pregunto , porque tengo un compañero de este foro que la reservo la semana pasada a 449,95€ y ayer en sus pedidos pendientes le ponía el mismo precio al que la reservo , no se le actualizo el precio mas bajo en sus pedidos pendientes . Vamos que le tocaría pagar 10€ mas , que al precio al que esta ahora mismo ¬_¬ . Por eso tampoco entiendo mucho como va esto del precio de las prereservas en Amazon.es y el cambio de los precios , si alguien me podría explicar se lo agradecería mucho la verdad . El pack es este concretamente http://www.amazon.es/gp/product/B010E4T ... ge_o00_s00

Supongo que le devolverían los 10 euros.

A mí me devolvieron un par de ellos por un precio que bajo justo antes del día oficial.
Alguien sabe que pasaria si la empresa de mensajeria perdiera un paquete de una devolucion hacia amazon?
Ruben_Gti escribió:Alguien sabe que pasaria si la empresa de mensajeria perdiera un paquete de una devolucion hacia amazon?


Nunca me he encontrado en el caso, pero supongo que desde el momento en que lo recogen hay un tracking que justifica a quien correspondía su custodia (y tú deberías tener además un resguardo), por lo que la aseguradora del courier debería ser quien se haga cargo o en última instancia la propia Amazon, que es quien gestiona el envío. Vamos, que por un lado o por otro, pero a ti te tocaría tarde o temprano el abono del precio sí o sí (como decía al principio, "supongo").
El Lunes me llego el monitor que me tenía que llegar el Viernes, todo perfecto. Pero claro el mensajero no me hace firmar nada me da el paquete y se pira :S, no me inspira mucha confianza volver a pedir algo y que me lo envien por Seur.

Al final por el retraso del pedido me han dado 3 euros de descuento, no es mucha cosa pero algo es algo.
Llevo bastantes compras hechas en Amazon.es y por el momento no he tenido ningún problema.

También compro a través de Amazon.com y no tengo queja.

Ahora bien, utilizo empresas de mensajería en mi trabajo y la verdad es que todas dejan bastante que desear.

Saludos
jarus escribió:
sonyfallon escribió:Tengo una duda con el tema de las prereservas . Ayer prereserve el pack XBOX One 1TB Forza 6 edition . La cosa es que la reserve a 439,95€ ( precio original 449,95€ ) . La cosa es que ¿Si baja de precio os sube voy a pagar siempre el precio mas bajo? Lo pregunto , porque tengo un compañero de este foro que la reservo la semana pasada a 449,95€ y ayer en sus pedidos pendientes le ponía el mismo precio al que la reservo , no se le actualizo el precio mas bajo en sus pedidos pendientes . Vamos que le tocaría pagar 10€ mas , que al precio al que esta ahora mismo ¬_¬ . Por eso tampoco entiendo mucho como va esto del precio de las prereservas en Amazon.es y el cambio de los precios , si alguien me podría explicar se lo agradecería mucho la verdad . El pack es este concretamente http://www.amazon.es/gp/product/B010E4T ... ge_o00_s00

Supongo que le devolverían los 10 euros.

A mí me devolvieron un par de ellos por un precio que bajo justo antes del día oficial.



Vale , gracias . Pero tengo que estar pendiente de las bajadas de precio y comunicárselo a ellos , ¿No?
ibero18 escribió:¿A alguien le han enviado algo por Seur ultimamente? Pedí algo ayer con envío "1 dia" para que me llegara hoy; pues mirando el tracking en Amazon y Seur me pone "en transito" desde ayer a las 23:45.

Me resulta raro por que normalmente a estar alturas me pondría "en reparto" o algo similar, pero claro hace casi 1 año que no pido nada a amazon.


Pedí una cosa el domingo con entrega en un día. El lunes por la mañana ya estaba en reparto, por medio de SEUR. Cabe mencionar que (si hay suerte...) hoy miércoles lo voy a buscar a una sucursal.

El lunes indicaron que no estaba en mi domicilio, lo cual es verdad. Igual es curioso, porque a la hora que indican mi ausencia yo me había ido a la farmacia (a poco menos de dos calles) y estaba llegando a ella. Ahora, me parece raro que el repartidor haya aparcado, se haya acercado al portal, haya llamado, comprobado que no estoy y comunicado a SEUR mi ausencia sin que yo no me lo hubiera cruzado al salir.

El martes también indicaron que no estaba. Pero me pasé todo el día en casa (al menos, hasta que ví que notificaron la ausencia por la web) y la única persona que llamó al timbre (encima a otro vecino) fue la cartera de Correos. La hora de la supuesta ausencia es las 13:56... vamos, que el repartidor dijo "hasta aquí y no más" y en lugar de indicar que no le daba el tiempo, me clavó una ausencia.

Llamé a los de SEUR y, básicamente, me dijeron que ahora el problema era mío, que debía ir a recogerlo en alguna sucursal.

Entiendo que a los repartidores les pagan mierda, pero joder, que avisen de un posible rango horario para la entrega así uno no pierde todo el día, encima para que nadie venga.

¿Hay forma de hacerle llegar el problema a los de Amazon? Al menos, que cuando me envíen algo, tengan un aviso de no usar SEUR...
Froz1984 escribió:Entiendo que a los repartidores les pagan mierda, pero joder, que avisen de un posible rango horario para la entrega así uno no pierde todo el día, encima para que nadie venga.


¿Soléis incluir en los datos de entrega vuestro teléfono? Porque al menos a mí me funciona muy bien eso. Siempre llaman antes de hacer la entrega, para confirmar la dirección y asegurarse de que hay alguien que recoja. Y no solo Seur, casi todos lo hacen (aquí al menos).

¿Hay forma de hacerle llegar el problema a los de Amazon? Al menos, que cuando me envíen algo, tengan un aviso de no usar SEUR...


Renunciar a la recogida y decir que lo manden de vuelta, y luego contactar con Amazon para presentar una queja.
Deschamps escribió:¿Soléis incluir en los datos de entrega vuestro teléfono? Porque al menos a mí me funciona muy bien eso. Siempre llaman antes de hacer la entrega, para confirmar la dirección y asegurarse de que hay alguien que recoja. Y no solo Seur, casi todos lo hacen (aquí al menos).


Sí, siempre lo incluyo. De hecho, lo que estas diciendo es lo que me esperaba (una llamada para confirmar datos y un rango de entrega), pero no lo hicieron. En el segundo intento de entrega lo primero que pensé es que estaría mal la dirección, así que llamé y me dieron los datos correctamente (me llama la atención que no haya tenido que decirlos yo para que me dieran el visto bueno ellos), así que en definitiva ni se acercaron a mi domicilio.

Deschamps escribió:Renunciar a la recogida y decir que lo manden de vuelta, y luego contactar con Amazon para presentar una queja.

Gracias!

Igual es posible que ya sea tarde para eso :(
Froz1984 escribió:
Deschamps escribió:¿Soléis incluir en los datos de entrega vuestro teléfono? Porque al menos a mí me funciona muy bien eso. Siempre llaman antes de hacer la entrega, para confirmar la dirección y asegurarse de que hay alguien que recoja. Y no solo Seur, casi todos lo hacen (aquí al menos).


Sí, siempre lo incluyo. De hecho, lo que estas diciendo es lo que me esperaba (una llamada para confirmar datos y un rango de entrega), pero no lo hicieron. En el segundo intento de entrega lo primero que pensé es que estaría mal la dirección, así que llamé y me dieron los datos correctamente (me llama la atención que no haya tenido que decirlos yo para que me dieran el visto bueno ellos), así que en definitiva ni se acercaron a mi domicilio.

Deschamps escribió:Renunciar a la recogida y decir que lo manden de vuelta, y luego contactar con Amazon para presentar una queja.

Gracias!

Igual es posible que ya sea tarde para eso :(



En mi caso contacto con Amazon.es por chat, lo hice el mismo día que me tenía que llegar el paquete sobre las 20:00, después de disculparse enormemente y explicarme el caso me dieron 3 euros de descuento.

Aunque sinceramente en mi caso la culpa fue de Seur casi seguro, el paquete lo tenian a las 00:45 en su central, se lo dejarían o vete a saber.
Gente, compre unas planchas de pelo y resulta que no son las que queria... Para descambiarlas, han pasado menos de 15 dias, tengo que pagar yo el envio o como va eso? Nunca descambie nada. Gracias
Rurounhi escribió:Gente, compre unas planchas de pelo y resulta que no son las que queria... Para descambiarlas, han pasado menos de 15 dias, tengo que pagar yo el envio o como va eso? Nunca descambie nada. Gracias


Tienes un ves para devolverlo si no te gusta. Simplemente entra en tu cuenta, en el listado de pedidos realizados veras la plancha y el botón devolver (o parecido).

Te dejará elegir dos opciones:

Llevarlo tu a correos o especificar un día para que vayan a tu casa a por el.

Debes de volver a meter el producto en la caja y añadir una etiqueta de devolución que imprimes de Amazon.

Una vez correos tenga el paquete te devuelven el dinero (sin esperar a que lo verifiquen)

Dependiendo del motivo te pueden devolver el importe completo o descontando los gastos de envío.
Rurounhi escribió:Gente, compre unas planchas de pelo y resulta que no son las que queria... Para descambiarlas, han pasado menos de 15 dias, tengo que pagar yo el envio o como va eso? Nunca descambie nada. Gracias



Ponte en contacto con Amazon.es mediante este enlace https://www.amazon.es/gp/help/contact-u ... type=email . Les explicas lo que te pasa , ellos te darán una cosa para que lo imprimas y te explicarán lo que tienes que hacer . El coste de la devolución se hace responsable Amazon , tu no tienes que pagar nada [ginyo]
Gracias a los 2,ya tengo imprimido el papel.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
NO COMPREIS EL SHOVEL KNIGHT DE 3DS EN AMAZON ELLOS NO HACEN IGUALACION DE PRECIOS COMPRARLO EN GAME
@pradogalder: VALEEEEE!!!! Pero no grites, neno.


PD/ ¿Qué es "igualación de precios"?
que lo compremos en GAME dice xDDD. antes lo compro en el corte inglés que comprar nada en el GAME [+risas]

una cosa, el cupon ese promocional de 10€ a gastar en la tienda que dieron si te registrabas en la app de amazon el premium day, cual era el minimo que tenias que gastarte para poder aplicarlo?

tengo el mario maker+artbook "comprado" en preventa, ahora mismo vale 39€ aprox, a ver si cuando me llegue el codigo puedo aplicarlo, porque no se si se puede aplicar a items en preventa...
Hola compañeros sabeis donde comprar tarjetas regalo amazon?Necesito que sea tienda fisica tipo mediamark o el corte ingles.Sabeis algun sitio??
Gracias a todos
Yo las he visto en Carrefour.
tentxo escribió:Hola compañeros sabeis donde comprar tarjetas regalo amazon?Necesito que sea tienda fisica tipo mediamark o el corte ingles.Sabeis algun sitio??
Gracias a todos



En el DIA de mi barrio las he visto.
Una pregunta, si reservo un juego hoy teniendo Premium y el juego sale el día 28 y para entonces no tengo Premium, ¿me cobrarían el envío?
herejedeldesi escribió:Una pregunta, si reservo un juego hoy teniendo Premium y el juego sale el día 28 y para entonces no tengo Premium, ¿me cobrarían el envío?

tengo entendido que los articulos en preventa tienen el envio gratuito,seas premium o no
hyrulen escribió:
herejedeldesi escribió:Una pregunta, si reservo un juego hoy teniendo Premium y el juego sale el día 28 y para entonces no tengo Premium, ¿me cobrarían el envío?

tengo entendido que los articulos en preventa tienen el envio gratuito,seas premium o no


De todas formas si lo hace con Premium por aquello de ser más rápido, el servicio surte efecto en el momento de la compra, es independiente de cuándo caduque.
¿Sabéis hasta qué hora reparte Amazon? La fecha estimada para llegarme un juego era hoy y todavía estoy esperando...
Depende de la compañía. Normalmente hasta las 7. Mira en el seguimiento de envío si han ido y no hay nadie. Miralo bien,por que yo con Seur y UPS perfecto, pero Mrw a veces no viene por lo que sea y pone que si han venido los muy cerdos.

Si es culpa del transporte, abre chat con amazon y ellos ya le dan un toque a la empresa.
Que mi estreno en EOL sea para escribir esto es... una "curiosa" manera de empezar.

¿Os ha pasado algo parecido a mí? Os cuento:

Soy un asiduo comprador en Amazon.es y compro mucho. Siempre me han pasado cosas curiosas, en especial este último mes. Pero lo de ahora es ya... :-?

Hice un pedido de películas en Blu-Ray y DVD por Amazon.es, vendidos por Amazon.es, nada de vendedores externos. Escogido para recoger en un punto de recogida, por lo que impepinablemente el transportista es Correos. Me lo dividen en 6 envíos (porque como estarán en centros de distribución diferentes, pues...)

De los seis, uno venía de Reino Unido y el otro de Saran (Francia). El de UK debió haber llegado a España el jueves, al igual que el de Saran. Y luego sería lo de siempre, al día siguiente el paquete llegaría a mi localidad y cuando ya son las 15:00 (y Correos ha cerrado) pues a recogerlo al punto de recogida...

Bien, pues ayer jueves... antes siquiera de llegar a España, Amazon.es me envía un mail diciendo que... ¡El pedido de Francia no se ha podido entregar y que me hacen el reembolso! ¡Pero si ni siquiera llegó a España!

Hablé con ellos por chat y me dijeron que "lo más probable es que se haya dañado durante el transporte". No me lo creo porque esos productos, misteriosamente que estaban faltos de stock, vuelven a estar en stock y con las unidades que yo pedí (de una peli del pedido de Francia pedí 2 copias, volvían a reponer stock a mitad de agosto y ahora, misteriosamente, hay dos en stock xDDD). Pero bueno, no pasa nada, ya cuando me devuelvan el pedido pues lo repito y ya está.

La gracia está al levantarme hoy. Me despierto con un mail de Amazon.es advirtiéndome que el pedido de Reino Unido pues... que ha sido devuelto con éxito [nunca llegó a España... again xD] y que me harían el reembolso.

Ya todo asustado (2 incidencias así en un mismo pedido es como para no acojonarse, no vaya a ser que me hayan bloqueado la cuenta, o que Correos esté cansada de mí o demás) pedí consulta telefónica. Ahora la teoría es que quizás haya tenido la mala suerte de que se equivocaron de camión con ambos, o sea, que los meterían en camiones que iban a otro país que no fuera España y, al darse cuenta de la situación, pues los devolvían al centro de distribución.

Tras mucho dar pena, conseguí que abrieran una investigación interna de la que ya me informarán. Pero todo es raro. Curiosamente una de las partes del pedido que venía de Italia llegó a Madrid ayer (1/3... 33% de éxito... lel). Las otras dos de Francia y Reino Unido KO antes de pisar tierra patria.

Yo ya estoy asustado, no sé qué hacer. No pedí ni compensación, porque sé que Amazon bloquea a gente con la que "no gana dinero" o da "problemas", y a mí me pasan cosas rarísimas con cierta frecuencia.

* Pedido con 10 días de retraso.
* Pedido que el centro de distribución no me quiere servir durante 7 días y, tras patalear muchísimo y llamarles la atención, por fin se dignan a enviarlo [lo de ese fue de traca, estaba continuamente en Stock]
* Ahora este extraño caso y por duplicado.

Tssss. }:/ ¿Alguien ha vivido algo similar, de un paquete "devuelto" mágicamente antes de pisar el país?
Una pregunta respecto al tema de devoluciones de Amazon.

Quiero comprar un móvil pero tengo entendido que la garantía me permite devolverlo si no me gusta antes de que pasen 30 días verdad?

Lo puedo usar con normalidad y si no me convence devolverlo sin más? O tengo que cumplir alguna condición especial?
Laráptoris escribió:...


Pues es rarísimo sí.

Lo que me ha dejado algo inquieto es lo que dices de que "Amazon bloquea a la gente que da problemas". ¿Eso es así? ¿Algún precedente de esto? Es la primera vez que lo oigo.
Rokzo escribió:
Laráptoris escribió:...


Pues es rarísimo sí.

Lo que me ha dejado algo inquieto es lo que dices de que "Amazon bloquea a la gente que da problemas". ¿Eso es así? ¿Algún precedente de esto? Es la primera vez que lo oigo.


A mi me dieron el toque un par de veces sutilmente porque habia hecho varias devoluciones por mala suerte con algunos articulos.
dbhabana escribió:
Rokzo escribió:
Laráptoris escribió:...


Pues es rarísimo sí.

Lo que me ha dejado algo inquieto es lo que dices de que "Amazon bloquea a la gente que da problemas". ¿Eso es así? ¿Algún precedente de esto? Es la primera vez que lo oigo.


A mi me dieron el toque un par de veces sutilmente porque habia hecho varias devoluciones por mala suerte con algunos articulos.



Sería mi primera vez, espero que no pongan pegas...
<<PoRtNoY>> escribió:Una pregunta respecto al tema de devoluciones de Amazon.

Quiero comprar un móvil pero tengo entendido que la garantía me permite devolverlo si no me gusta antes de que pasen 30 días verdad?

Lo puedo usar con normalidad y si no me convence devolverlo sin más? O tengo que cumplir alguna condición especial?


Amazon tiene una "garantía de devolución" de 30 días, aunque tú asumes los gastos del envío de vuelta. Más info aquí:
http://www.amazon.es/gp/help/customer/d ... =200545570

Pero además para todas las compras a distancia (por internet, etc) existe lo que se llama "derecho de desistimiento", que por ley es un plazo de 14 días naturales (Amazon indica 7, pero eso cambió a 14) en los que puedes solicitar la devolución del artículo (con algunas excepciones, como juegos en formato digital, etc) y que te reintegren el importe de la compra sin tener que justificar nada, simplemente expresar tu deseo de devolverlo. Esto además no debería tener coste alguno para ti, también por ley.

Lo que sí tendrás que hacer es conservar los envases, protecciones, etc originales en las que te llega el envío, para devolverlo exactamente en las mismas condiciones, y obviamente en perfecto estado tanto estético como de funcionamiento. Siendo algo cuidadoso, esto te permite probarlo y devolverlo si no te convence.
YO YA NO COMPRO AHI, ojala leyerais esto e hicierais lo mismo que yo

http://elpais.com/elpais/2015/08/19/vid ... 27338.html

miraros el video y pensad en cada compra que alentais la esclavitud

a la inmensa mayoria les dará igual por puro egoismo pero espero que alguno haga como yo
quejica escribió:YO YA NO COMPRO AHI, ojala leyerais esto e hicierais lo mismo que yo

http://elpais.com/elpais/2015/08/19/vid ... 27338.html

miraros el video y pensad en cada compra que alentais la esclavitud

a la inmensa mayoria les dará igual por puro egoismo pero espero que alguno haga como yo

¿Y qué tecnología vas a comprar que no se fabrique así?
Decir no comprar en Amazon cuando, por desgracia y afán recolector, todas hacen lo mismo es un poco absurdo.
Es de sobra conocido que Amazon trata a sus empleados como la mierda, en Alemania están constantemente en huelga. Hay varias noticias en Google con testimonios.
Sobre el tema de devoluciones de Amazon,

compré hará un mes más o menos un móvil (Moto E) de los reacondicionados aunque en el estado del móvil ponía "como nuevo", simplemente que el envoltorio estaba abierto. Pues bien...bien bien no debería estar porque cada vez que uso el GPS se reinicia el puñetero teléfono.

¿Sabéis para la garantía cómo va el tema? Sé que tengo que hablarlo con ellos personalmente pero por si alguien tiene algún caso que le haya pasado y saber cómo se lo han resuelto, porque me hace poca gracia tener que quedarme sin teléfono no se sabe los días, que no tengo móvil de repuesto.
zetaeme escribió:Sobre el tema de devoluciones de Amazon,

compré hará un mes más o menos un móvil (Moto E) de los reacondicionados aunque en el estado del móvil ponía "como nuevo", simplemente que el envoltorio estaba abierto. Pues bien...bien bien no debería estar porque cada vez que uso el GPS se reinicia el puñetero teléfono.

¿Sabéis para la garantía cómo va el tema? Sé que tengo que hablarlo con ellos personalmente pero por si alguien tiene algún caso que le haya pasado y saber cómo se lo han resuelto, porque me hace poca gracia tener que quedarme sin teléfono no se sabe los días, que no tengo móvil de repuesto.


A mí hace nada se me jodió el Moto G que compré allá por Noviembre. La mitad de la pantalla estaba como más oscura, y así se quedó.

Contacté con ellos por el chat, se los comenté y me dijeron tal cual: "Te enviamos ya un móvil nuevo para que lo tengas mañana mismo y cuando puedas nos mandas el averiado y nosotros lo tramitamos todo".

Y cumplieron de sobra.
Rokzo escribió:
zetaeme escribió:Sobre el tema de devoluciones de Amazon,

compré hará un mes más o menos un móvil (Moto E) de los reacondicionados aunque en el estado del móvil ponía "como nuevo", simplemente que el envoltorio estaba abierto. Pues bien...bien bien no debería estar porque cada vez que uso el GPS se reinicia el puñetero teléfono.

¿Sabéis para la garantía cómo va el tema? Sé que tengo que hablarlo con ellos personalmente pero por si alguien tiene algún caso que le haya pasado y saber cómo se lo han resuelto, porque me hace poca gracia tener que quedarme sin teléfono no se sabe los días, que no tengo móvil de repuesto.


A mí hace nada se me jodió el Moto G que compré allá por Noviembre. La mitad de la pantalla estaba como más oscura, y así se quedó.

Contacté con ellos por el chat, se los comenté y me dijeron tal cual: "Te enviamos ya un móvil nuevo para que lo tengas mañana mismo y cuando puedas nos mandas el averiado y nosotros lo tramitamos todo".

Y cumplieron de sobra.

Pero entonces, te quedaste el nuevo y con el averiado ya se pegaron ellos con la marca y la garantía? O luego una vez reparado tienes que volver a hacer el cambio? Me parece un jaleo pero pregunto desde la ignorancia, que es la primera vez que trato con Amazon una garantía xD
zetaeme escribió:
Rokzo escribió:
zetaeme escribió:Sobre el tema de devoluciones de Amazon,

compré hará un mes más o menos un móvil (Moto E) de los reacondicionados aunque en el estado del móvil ponía "como nuevo", simplemente que el envoltorio estaba abierto. Pues bien...bien bien no debería estar porque cada vez que uso el GPS se reinicia el puñetero teléfono.

¿Sabéis para la garantía cómo va el tema? Sé que tengo que hablarlo con ellos personalmente pero por si alguien tiene algún caso que le haya pasado y saber cómo se lo han resuelto, porque me hace poca gracia tener que quedarme sin teléfono no se sabe los días, que no tengo móvil de repuesto.


A mí hace nada se me jodió el Moto G que compré allá por Noviembre. La mitad de la pantalla estaba como más oscura, y así se quedó.

Contacté con ellos por el chat, se los comenté y me dijeron tal cual: "Te enviamos ya un móvil nuevo para que lo tengas mañana mismo y cuando puedas nos mandas el averiado y nosotros lo tramitamos todo".

Y cumplieron de sobra.

Pero entonces, te quedaste el nuevo y con el averiado ya se pegaron ellos con la marca y la garantía? O luego una vez reparado tienes que volver a hacer el cambio? Me parece un jaleo pero pregunto desde la ignorancia, que es la primera vez que trato con Amazon una garantía xD


Me dieron el nuevo y ya ellos hicieron todo, yo no tuve que preocuparme de nada.
Es tipico de Amazon con productos gestionados y enviados por ellos. Alguna cosa me ha fallado a los meses y es eso,te mandan uno nuevo en cuanto se lo dices y tienes 1 mes para enviar el otro producto.

Vaya servicio post venta. Por eso compro todo ahi.
(mensaje borrado)
mundotaku escribió:Pero debería de tomar medidas porque vender figuras a 150 euros es un abuso


"Vendido y enviado por FHL Store."


Edito: Supongo que la otra oferta disponible es la tuya... Suerte con las ventas ¬_¬
Si reservo un producto que no está a la venta todavía, siendo premium, pero cuando salga dentro de un mes, ya no soy premium pq se me ha acabado...¿Me lo envían como premium como cuando lo reservé, o no?
Gaiden escribió:Si reservo un producto que no está a la venta todavía, siendo premium, pero cuando salga dentro de un mes, ya no soy premium pq se me ha acabado...¿Me lo envían como premium como cuando lo reservé, o no?


Así es
Una pregunta, voy a hacer una devolución a amazon, ya la tengo hecha y con la etiquetas y todo, pero en las instrucciones dice que en un plazo de 2 días correos contactara conmigo para recoger el paquete, pensaba que tenia que llevarlo yo a correos, entonces, ¿tengo que esperar que lo recojan? ¿o me adelante yo y lo llevo?

Gracias.
Shiima escribió:Una pregunta, voy a hacer una devolución a amazon, ya la tengo hecha y con la etiquetas y todo, pero en las instrucciones dice que en un plazo de 2 días correos contactara conmigo para recoger el paquete, pensaba que tenia que llevarlo yo a correos, entonces, ¿tengo que esperar que lo recojan? ¿o me adelante yo y lo llevo?

Gracias.


Yo al menos lo llevé a Correos.

Saludos.
Lo he escrito en la comunidad de ayuda de Amazon , pero lo pongo aquí también.

Son mis penas. De 50 días:

Como dice en http://www.amazon.es/gp/help/customer/f ... 84FOGAMI0B que "Esta comunidad se ha creado para que puedas compartir tus experiencias (...)" , voy a contaros mi experiencia en Amazon estos 50 días.

Me gustaría contaros cosas buenas de estos 50 días. Pero, por desgracia, pocas cosas en positivo saco. Todo han sido un cúmulo de problemas inmenso, terrible. Al igual que se cuentan las cosas bonitas de Amazon, también quiero que se vea el lado negativo, porque mi experiencia ha sido brutal, apabullante. Los últimos agentes Amazon que han contactado conmigo vía telefónica no salían de su asombro y estaban hasta indignados, jamás habían visto tanta tropelía junta.

Comenzamos:

PROBLEMA 1: Pedido del 11 de julio: Uno de los productos que pedí estuvo siempre en stock. Sin embargo, nunca me lo preparaban para enviar. La fecha estimada de entrega era el 17 de julio. Me dieron largas al principio, pero yo decía "que no se mueve". Nada. El 17 de julio recibo un correo diciendo que se "va a retrasar"... nueva fecha, 22 de julio. Todo esto, estando el producto en stock.

Ahora sí que se “movieron”, pero el pedido salió de sus almacenes el 20 de julio. Ya que tuvo problemas, lo suyo era que tuviera máxima preferencia, que saliera el 18 o algo. Nada, 3 días más de espera. El día 21 de julio estaba en mi casa…

A eso hay que sumarle que me dieron un mes de compensación por ser Premium, que “se activaba solo” según conversación de chat. Después, más adelante me enteraré que eso no funciona así: hay que pedirlo. De hecho, tuve que pedirlo porque no se activó nunca…

PROBLEMA 2: Pedido del 20 de julio.

*Uno de mis paquetes llegó el 4 de agosto… sí, con excesivo retraso. 11 días si no me equivoco.

*Otro de ellos tuve que llamar la atención, puesto que debió ser enviado en ciertas fechas, pero el centro de distribución no lo hizo… sí, habían sucedido problemas. Sin embargo, al César lo que es del César, llegó por los pelos. Pero.. ¿qué hubiera pasado si no hubiera dado la voz de alarma?

PROBLEMA 3 , 4 y 5: Pedido del 1 de agosto. Ojo, que estos son de traca.

* El paquete se dividió en 5. Hasta ahí normal.

* Uno de ellos salía de Reino Unido y otro de Saren. O sea, de centros de distribución diferentes.

* [Problema 3]: De repente, el 6 de agosto recibo un correo diciendo que “el de Saren se ha devuelto al centro de distribución, se le hará el reembolso”… ¡¡¡Si ni siquiera me llegó a las manos!!! Por no llegar, ni llegó a España. Pregunto por qué ha sucedido eso, qué ha pasado. No sabían el por qué. Quizá una etiqueta, quizá el paquete se dañó.

* [Problema 4] Lo mejor viene a la mañana siguiente… ¡El de Reino Unido sufre el mismo revés! ¡Devuelto sin pisar España! ¡¡2 pedidos de centros de distribución diferentes!! No salía de mi crédito… Dios mío… ¿he hecho algo malo? ¿Qué he hecho para merecerme esto? Tuve que preguntar. Se abrió (tras mucho insistir) una investigación interna. Que no dio frutos. Nunca sabré lo que sucedió.

* [Problema 5]: Uno de los pedidos no estaba en stock, y me lo enviaron en la fecha prevista. Pero… yo lo recogí, claro. Sin embargo, me da por mirar el jueves 27 de agosto y me dice que “el pedido se puede recoger”… Ya lo tengo en mis manos desde hace tiempo. Llamo a Amazon y le ponen una nota para que se indique que se ha recogido.

El 28 de agosto, recibo un correo advirtiéndome que… ¡debo recogerlo, que se lo llevan el 4 de septiembre! Vuelvo a llamar… pero por otro motivo además.

PROBLEMA 6: Pedido del 24 de agosto.

Se envió el 25. Llamo a Amazon porque es 27 y el pedido, que salió del centro de distribución de Madrid, todavía no había llegado a Correos Madrid (además de indicar lo del pedido “a recoger” que ya recogí). Me dijeron que hay veces que Correos no marca el paquete.

Tenían razón, el día 28 (día previsto para recibir el paquete) el paquete aparece en una localidad intermedia. Eso siempre suele indicar que, ese mismo día, lo recibiré. Sin embargo, al mediodía, Amazon me envía un correo advirtiéndome que llegará “1 o 2 días tarde por un problema en su cadena de distribución”.

Yo, que algo raro me olía, veo el seguimiento de Correos y… ¡Realmente el paquete estaba ya en mi punto de recogida! Tuve que ir a recogerlo rápido. Si no hubiera sido porque me dio por mirar el número de seguimiento, me hubiera creído la información errónea que Amazon me envió.

* LA LLAMADA DEL VIERNES

Ya a estas alturas, llamé a Amazon para comunicarle, no sólo la información errónea de este último pedido, sino todos estos pequeños y muy molestos inconvenientes que me habían sucedido. El chico que me atendió no dio crédito a lo que estaba oyendo. Me pidió mil veces disculpas, no había visto nada igual en todos los años que llevaba trabajando en el servicio de atención al cliente. Mi cuenta queda, a partir de ese momento, marcada para que tengan un especial reparo en mí, por todos los problemas que he sufrido en estos escasos… 50 días.

Pero…

PROBLEMA 7:

Un pedido que realicé el día 26 de agosto. La parte “gorda” del pedido (que se corresponde con lo que me enviará el centro de distribución de Madrid) debió salir el día 28 de agosto, según me ha comunicado un agente… Pero el paquete ni siquiera lo están preparando para enviar. O sea, estamos a domingo 30 de agosto cuando relleno estas líneas. Va con “retraso” y es candidato a llegar tarde. Por cierto, todo el paquete está en stock.

El pobrecito agente mío estaba sin palabras, porque antes de contarle el problema, le previne con todo lo que me había pasado, y le hice leer el correo donde se advertía de mis infortunios.

Ha enviado un correo electrónico al centro de distribución. La cosa: me tiene que llegar el martes día 1 de septiembre… sin ni siquiera haberlo preparado… ¿llegará?

[Y, a todo esto, me dijo que me iba a escribir un correo confirmando la conversación en unos minutos… ya han pasado 3 horas… Ya no me extraña nada, la verdad :( ]

* CONCLUSIONES*

Por desgracia, mi experiencia con Amazon en estos 50 días ha sido… bueno, vosotros podéis leerlo. Juzgarlo. Estoy absolutamente desesperanzado e indefenso. He pagado un “Premium” que, bueno… ya véis. Y debo hacer un pedido el 1 de septiembre… ¿Qué pasará? Yo ya estoy temblando. Algo malo seguro. ¿El qué? No sé.

Y es una pena que esté pensando esto ahora, que haya malgastado mi tiempo redactando estas líneas. Porque más me gustaría a mí que fueran unas líneas positivas. Pero creo necesario que se conozca los enormes problemas a los que me estoy enfrentando.

Si alguien lee esto, y que tenga poder en Amazon, que me ayude de alguna manera. Quiero seguir comprando en Amazon, y lo seguiré haciendo. Pero quiero estar en el 97% de clientes: quiero vivir una experiencia normal. Y esto, de normal, tiene muy poco. En tono jocoso, un agente me llegó a decir que “debería hacer un cortometraje sobre todo lo que me ha pasado”. Yo le dije. “Jaja, lo titularé “Amazon y sus problemillas”…

… que, a todo esto, parece que voy a seguir padeciendo
Sobre los paquetes devueltos...

¿Tiene tu dirección (nombre de la calle, ciudad, provincia) alguna tilde?

No es la primera vez que paquetes desde amazon.es, provenientes de uk y con DHL (ilógico porque deberían venir de alemania) me los marcan como dirección desconocida.

Al recibirlo tras llamar a un 902 de dhl, veo que la etiqueta de envío se corta en la letra que lleva tilde y que es de las primeras de mi calle.

La segunda vez me puse en contacto con Amazon y fueron ellos los que me "arreglaron" la dirección.

Aún así, los paquetes llegaron tarde.
josete2k escribió:Sobre los paquetes devueltos...

¿Tiene tu dirección (nombre de la calle, ciudad, provincia) alguna tilde?

No es la primera vez que paquetes desde amazon.es, provenientes de uk y con DHL (ilógico porque deberían venir de alemania) me los marcan como dirección desconocida.

Al recibirlo tras llamar a un 902 de dhl, veo que la etiqueta de envío se corta en la letra que lleva tilde y que es de las primeras de mi calle.

La segunda vez me puse en contacto con Amazon y fueron ellos los que me "arreglaron" la dirección.

Aún así, los paquetes llegaron tarde.


Si te cuento que todos los problemas han sido en puntos de recogida (por lo tanto, la dirección la escribe Amazon automáticamente) y que, antes de esos problemas, cuando era feliz en abril, nada pasaba... (o sea, recogía cosas en puntos de recogida con suma calma) la cosa cambia, ¿no?

Así que... la cosa es "mejor" todavía. :-? En fin... un desastre inexplicable. Doble. De distintos centros de distribución, de origen diferente...
10439 respuestas