[HO] Amazon

Hola, acabo de ver este tema y me gustaría hacer una consulta.

He comprado un producto en Amazon (aunque no en el .es), y resulta que al intentar pagarlo, no tengo suficiente dinero en la tarjeta y en el estado me sale que "necesita revisión del método de pago".

En la cesta, me sigue saliendo el precio inicial... pero si miro el objeto dentro del perfil del vendedor, veo que lo ha subido (y no poco).

Mi pregunta es: cuando mi tarjeta disponga de saldo (mañana), ¿al confirmar el pedido me cobrará lo que pone en mi cesta (ya que pone que mi pedido lo realicé ayer, aunque no se llegase a efectuar al 100%) o el nuevo precio?

No sé si apesar de figurar como que lo "compré" ayer, cuente como un pedido nuevo o no... espero haberme explicado xD no quiero llevarme sorpresas y tener que cancelar, y que me vuelvan a retener más dinero aún los del banco...
Se supone que respetará el precio, lo que no sé es si tiene tiempo máximo hasta que la orden se cancele automáticamente por falta de pago.
Hola.

Creo que hay 3 días de plazo para realizar el pago (o al menos me han dicho que tengo 3 días apartir de hoy). Entonces por el tema de cancelación por falta de pago, en principio, no habría problema.

Ahora... el vendedor, al recibir mi pago mañana, ¿puede cancelarlo? Me refiero, al ver que le estoy pagando el precio antiguo... cancelar mi pedido para que lo compre al nuevo precio. ¿O eso no es posible?

(Me da miedo comunicarme con él antes de realizar el pago, por si pierdo las pocas oportunidades que tenga de que "cuele" si me lo cancela ahora mismo...). ¿O los vendedores no pueden cancelar pedidos?
http://www.correos.es/ss/Satellite/site/info_corporativa-1363189306789-contenidos_multimedia/detalle_noticia-sidioma=es_ES

Haber si ponen mas en otras ciudades y si lo agregan como opción en amazon, puede ser interesante por los horarios de apertura de las estaciones :)

salu2
Kite escribió:http://www.correos.es/ss/Satellite/site/info_corporativa-1363189306789-contenidos_multimedia/detalle_noticia-sidioma=es_ES

Haber si ponen mas en otras ciudades y si lo agregan como opción en amazon, puede ser interesante por los horarios de apertura de las estaciones :)

salu2


No me había enterado de eso, tiene muy buena pinta si señor. [ok]
Me siento indignado con un pedido en Amazon.

El febrero hice un pedido con fecha de entrega para Marzo, llegada la fecha no llega, dicen que no hay stock y están haciendo lo imposible para encontrarlo. A día de hoy, el pedido sin llegar, me mandan un email con la cancelación de ese pedido.

Sin compensación ni nada, que entiende mi pérdida de tiempo y que lo sienten.
Me dicen que el pedido me llegará mañana por MRW. ¿que pasa si por la mañana me lo traen y no estoy porque estoy trabajando?
Mebsajerodepa escribió:Me dicen que el pedido me llegará mañana por MRW. ¿que pasa si por la mañana me lo traen y no estoy porque estoy trabajando?


Se lo llevaran a la delegación de tu zona. en la web de mrw puedes mirar la de tu zona y llamarlkes, a partir de ahi puedes decirles de pasartelo tu a buscar o que te reprogramen un segundo intento de entrega

salu2
Una de indios, les compro cuatros cosas, tres de ellas son de Amazon y la cuarta esta gestionada por ellos. Me llega el pedido y todo OK, miro una de las facturas y sorpresa, solo aparecen los tres artículos que he comprado directamente a ellos y la parte proporcional de los gastos de envió.
Hay otra factura en la caja, mejor dicho recibo, pero no pone cantidad alguna. Tengo un gasto de 265,94€ y una factura por valor de 250,44€
Les comunique esto y me dijeron hace cuatro días que en dos me lo solucionaban y de momento nada de nada.
Así que avisados estáis con los productos gestionados por Amazon.
Yo nunca he tenido problemas con los productos gestionados por Amazon será un fallo puntual
Una preguntilla para la gente que sepa del tema.
Amazon sigue teniendo los 30 dias de derecho de desistimiento, o se han pasado a los más habituales 14 días?

Un saludo.
SashaX escribió:Una preguntilla para la gente que sepa del tema.
Amazon sigue teniendo los 30 dias de derecho de desistimiento, o se han pasado a los más habituales 14 días?

Un saludo.


Te pongo el enlace: http://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html/ref=hp_gt_rr_arefund?nodeId=201149900
Sigue siendo de 30 días:
"Amazon.es, así como la mayoría de los vendedores que utilizan Amazon.es para vender sus productos, ofrece un periodo de devolución de 30 días desde la fecha de recepción del producto. La garantía de devolución de 30 días de Amazon.es te permite devolver los productos que desees en caso de que no quedes completamente satisfecho con tu compra."

Salu2!
El otro dia fue la primera vez que tuve que devolver algo en amazon, fui a correos con el paquete por la mañana, y EL MISMO DIA me llego un correo de amazon diciendo que han devuelto el dinero del producto, un 10 para ellos por el servicio postventa.
Yo estoy descontento con un envio de una funda,representa que viene de UK y la fecha estimada era:


Pedido realizado
12 de junio de 2015


Enviado
Entrega estimada: jueves 18 de junio de 2015 - miércoles 24 de junio de 2015 antes de las 9:00 pm

Y no ha llegado aun,el Royal Mail ese es una basura por lo que veo.

Ya me he quejado y le pondre una pesima puntuacion,otras cosas que he pedido a Amazon han llegado en el plazo incluso antes,pero este en concreto no.
Asuka-S escribió:Yo estoy descontento con un envio de una funda,representa que viene de UK y la fecha estimada era:


Pedido realizado
12 de junio de 2015


Enviado
Entrega estimada: jueves 18 de junio de 2015 - miércoles 24 de junio de 2015 antes de las 9:00 pm

Y no ha llegado aun,el Royal Mail ese es una basura por lo que veo.

Ya me he quejado y le pondre una pesima puntuacion,otras cosas que he pedido a Amazon han llegado en el plazo incluso antes,pero este en concreto no.


¿Vendido y enviado por Amazon?
Royal Mail es como envío ordinario por Correos, así que lo que te han dado es una estimación de cuándo podría llegar. No es fijo.

Salu2!
Pero me parece una pasada de dias siendo de UK a España,lo entenderia desde China cuando hacia pedidos a paginas de esas pero de UK pues no se...
Asuka-S escribió:Pero me parece una pasada de dias siendo de UK a España,lo entenderia desde China cuando hacia pedidos a paginas de esas pero de UK pues no se...


¿Tú Zavvi poco, no? Si con 12 días estás desesperado... [+risas]
Manint escribió:
Asuka-S escribió:Pero me parece una pasada de dias siendo de UK a España,lo entenderia desde China cuando hacia pedidos a paginas de esas pero de UK pues no se...


¿Tú Zavvi poco, no? Si con 12 días estás desesperado... [+risas]


No,no la he usado aunque conozco la pagina.

Pero es que no hay ni localizador,a saber donde esta el paquete
Asuka-S escribió:
Manint escribió:
Asuka-S escribió:Pero me parece una pasada de dias siendo de UK a España,lo entenderia desde China cuando hacia pedidos a paginas de esas pero de UK pues no se...


¿Tú Zavvi poco, no? Si con 12 días estás desesperado... [+risas]


No,no la he usado aunque conozco la pagina.

Pero es que no hay ni localizador,a saber donde esta el paquete

Es que royal mail es correos, a mi lo ultimo que pedi desde UK por correos me tardo unas 4 semanas en llegar desde que salio
Voy a hacer una pregunta sobre Amazon.fr, pero no he encontrado hilo sobre esta tienda en concreto.

El tema es que iba a pillar un juego de Wii U que está en oferta solo allí, me he hecho Premium de Amazon.fr y a la hora de ir a pagar... no me lo envían gratis. El juego se vende y gestiona desde Amazon y sale el icono de Premium. ¿Por qué no se aplica a una dirección de aquí?

Si con un usuario puedes iniciar sesión en cualquier Amazon (o en varios, entre ellos el francés), ¿por qué no se aplica el Premium?

Y no, ese precio no sale buscándolo desde Amazon.es - artículos de importación.
Moroboshi escribió:Voy a hacer una pregunta sobre Amazon.fr, pero no he encontrado hilo sobre esta tienda en concreto.

El tema es que iba a pillar un juego de Wii U que está en oferta solo allí, me he hecho Premium de Amazon.fr y a la hora de ir a pagar... no me lo envían gratis. El juego se vende y gestiona desde Amazon y sale el icono de Premium. ¿Por qué no se aplica a una dirección de aquí?

Si con un usuario puedes iniciar sesión en cualquier Amazon (o en varios, entre ellos el francés), ¿por qué no se aplica el Premium?

Y no, ese precio no sale buscándolo desde Amazon.es - artículos de importación.



El premium es sólo local. Sólo vale para el amazon en el que lo hayas sacado
natulciel escribió:
Moroboshi escribió:Voy a hacer una pregunta sobre Amazon.fr, pero no he encontrado hilo sobre esta tienda en concreto.

El tema es que iba a pillar un juego de Wii U que está en oferta solo allí, me he hecho Premium de Amazon.fr y a la hora de ir a pagar... no me lo envían gratis. El juego se vende y gestiona desde Amazon y sale el icono de Premium. ¿Por qué no se aplica a una dirección de aquí?

Si con un usuario puedes iniciar sesión en cualquier Amazon (o en varios, entre ellos el francés), ¿por qué no se aplica el Premium?

Y no, ese precio no sale buscándolo desde Amazon.es - artículos de importación.


Sí, pero digo que he hecho una cuenta de Premium en Amazon.fr, pero el envío no lo hace gratis. Debe de ser que si la dirección de envío no es del país en cuestión no vale, aunque hayas hecho el Premium, como yo, desde el mismo Amazon.fr.




El premium es sólo local. Sólo vale para el amazon en el que lo hayas sacado
Cierto no me había dado cuenta que te lo habías hecho de allí, en ese caso no se como va
El Premium de Amazon.fr solo sirve para envios a domicilios franceses, al igual que el de amazon.de solo sirve para envios a domicilios alemanes. Estaria bueno que un español se saque el Prime de USA y le salgan los envios por la patilla.
salinger escribió:El Premium de Amazon.fr solo sirve para envios a domicilios franceses, al igual que el de amazon.de solo sirve para envios a domicilios alemanes. Estaria bueno que un español se saque el Prime de USA y le salgan los envios por la patilla.


Hombre, eso sería exagerar, pero dentro de Europa podría funcionar, ya que si un producto que compras en Amazon.es viene de fuera de España entra en el Premium solo porque se puede consultar desde el .es, por lo tanto no hay motivo para restringir nada siempre que sea dentro de la UE. Se podría hacer, vamos.
Moroboshi escribió:
salinger escribió:El Premium de Amazon.fr solo sirve para envios a domicilios franceses, al igual que el de amazon.de solo sirve para envios a domicilios alemanes. Estaria bueno que un español se saque el Prime de USA y le salgan los envios por la patilla.


Hombre, eso sería exagerar, pero dentro de Europa podría funcionar, ya que si un producto que compras en Amazon.es viene de fuera de España entra en el Premium solo porque se puede consultar desde el .es, por lo tanto no hay motivo para restringir nada siempre que sea dentro de la UE. Se podría hacer, vamos.


Si, pero lo que ellos tienen en cuenta es es donde lo compras (en qué Amazon), no de donde venga.
¿Cuánto tiempo habéis tenido un pedido por la etapa de "preparando el envío"?

Pedí un ordenador a piezas el viernes por la mañana (todo directamente a Amazon y en stock). El monitor me lo enviaron el sábado, y el resto de los componentes tenían un envío estimado del: lunes 29 de junio de 2015 - martes 30 de junio de 2015. Sin embargo no lo enviaron.

Ayer me puse en contacto con ellos, y me dijeron que no era normal, y me actualizaron el pedido, y la nueva fecha del envío era para hoy. Pues bien, a estas horas nada de nada. Mañana por la mañana volveré a contactar, pero joder, me tiene mosca, he pedido muchas cosas y es la primera vez que tengo un pedido que no sale (ya va para una semana sin enviarse)... :-?
Tengo un mosqueo grande con Amazon.fr, una imagen vale mas que mil palabras.

Imagen

El articulo vale 528€, que se transforman por arte de birlibirloque en 532€... No es que 4€ sean mucho, pero me toca enormemente los webs el no saber el porqué de esto.
No me hagas mucho caso, pero me imagino que será por la diferencia de IVA entre España y Francia.
hal9000 escribió:Tengo un mosqueo grande con Amazon.fr, una imagen vale mas que mil palabras.

Imagen

El articulo vale 528€, que se transforman por arte de birlibirloque en 532€... No es que 4€ sean mucho, pero me toca enormemente los webs el no saber el porqué de esto.


Es por el IVA, producto que va España, producto al que se le aplica IVA de España.
Respuesta semi corta = NO
Alguien sabe que descuentos son y en que productos pts el premium day el 15 de julio?
Gracias
RONPSP escribió:Alguien sabe que descuentos son y en que productos pts el premium day el 15 de julio?
Gracias


Imagen

... ofertas en productos de Electrónica, Informática, Deportes, Hogar, Videojuegos, Juguetes y mucho más.
buenas queria haceros una preguntita nunca eh realizado una reserva en amazon y queria reservar un juego , tendria que pagarlo ahora? o se pagaria cuando dicho juego salga a la venta??

un saludo y gracias
Xuru90 escribió:buenas queria haceros una preguntita nunca eh realizado una reserva en amazon y queria reservar un juego , tendria que pagarlo ahora? o se pagaria cuando dicho juego salga a la venta??

un saludo y gracias


Te lo cobran cuando el día que te lo envíen.
Eric Draven escribió:
RONPSP escribió:Alguien sabe que descuentos son y en que productos pts el premium day el 15 de julio?
Gracias


Imagen

... ofertas en productos de Electrónica, Informática, Deportes, Hogar, Videojuegos, Juguetes y mucho más.



Habrá que estar atento a los descuentos de dicho dia [360º]
Voy con retraso pero a que se debe que el premium haya pasado de ser 14,XX € al año a 19,XX € ?¿
alvarions escribió:Voy con retraso pero a que se debe que el premium haya pasado de ser 14,XX € al año a 19,XX € ?¿


Envio en un dia gratis
hola. voy a hacer una pregunta, entiendo que ciclica....no es necesario que aporteis vuestra opinion personal al respecto sobre...que tio mas mezquino, no seas rata y un largo etc...

Cuando finaliza el mes premiun gratis, si me creo una nueva cuenta con otro correo, pero con mis mismos datos personales, direccion de envio y mismas tarjetas de pago, detectan el tema y no " te regalan" otro mes, o por el contrario se puede hacer esto de manera indefinida.?

Lo pregunto porque realizo compras de manera esporadica y no me resulta rentable pagar la cuota anual de 20e.
ademas se me acaba el dia 14....y claro, casualidad el 15 es el premiun day...que no se si merecera la pena :-?
ghiki escribió:hola. voy a hacer una pregunta, entiendo que ciclica....no es necesario que aporteis vuestra opinion personal al respecto sobre...que tio mas mezquino, no seas rata y un largo etc...

Cuando finaliza el mes premiun gratis, si me creo una nueva cuenta con otro correo, pero con mis mismos datos personales, direccion de envio y mismas tarjetas de pago, detectan el tema y no " te regalan" otro mes, o por el contrario se puede hacer esto de manera indefinida.?

Lo pregunto porque realizo compras de manera esporadica y no me resulta rentable pagar la cuota anual de 20e.
ademas se me acaba el dia 14....y claro, casualidad el 15 es el premiun day...que no se si merecera la pena :-?


Hola compi, la respuesta es sí, puedes crearte todas las cuentas q quieras y t darán el mes gratis
Si añado algo a la cesta de compra el día 15, que esté rebajado por el premium day, me respetan el precio si lo pago el día siguiente? Es que estaré algo atareado ese día y no se si tendré tiempo a completar el pedido si veo algo que me guste a buen precio ese día.

Un saludo y gracias! [risita]
edurratia escribió:Si añado algo a la cesta de compra el día 15, que esté rebajado por el premium day, me respetan el precio si lo pago el día siguiente? Es que estaré algo atareado ese día y no se si tendré tiempo a completar el pedido si veo algo que me guste a buen precio ese día.

Un saludo y gracias! [risita]


Por experiencia propia, no.
Si lo metes en la cesta y luego cambia de precio, para ti el nuevo precio.

Salu2!
alxcl escribió:
edurratia escribió:Si añado algo a la cesta de compra el día 15, que esté rebajado por el premium day, me respetan el precio si lo pago el día siguiente? Es que estaré algo atareado ese día y no se si tendré tiempo a completar el pedido si veo algo que me guste a buen precio ese día.

Un saludo y gracias! [risita]


Por experiencia propia, no.
Si lo metes en la cesta y luego cambia de precio, para ti el nuevo precio.

Salu2!


Pues vaya faena [+risas] Gracias por contestar compi! [beer]
¿Sabemos si el premium day pone las cosas del día y hasta q se acabe, o va sacando diferentes oferas cada x horas?
Gaiden escribió:¿Sabemos si el premium day pone las cosas del día y hasta q se acabe, o va sacando diferentes oferas cada x horas?


Lo dicen en la misma página:

Premium Day es un evento de compras global y exclusivo para los clientes Amazon Premium, en el que estarán disponibles más ofertas que en Black Friday. El miércoles 15 de julio los miembros Amazon Premium (nuevos o existentes) disfrutarán de cientos de Ofertas Flash y Ofertas del Día disponibles con Envío 1 día gratuito. Las primeras ofertas empezarán durante la medianoche, y durante el día tendremos nuevas ofertas cada 10 minutos. Si no eres miembro Amazon Premium puedes probarlo hoy y tener acceso inmediato a las ofertas del 15 de julio.


Es decir, es como el Gold Box: algunas ofertas durarán todo el día, y otras serán flash, con número limitado de pedidos.
Patchanka escribió:
Gaiden escribió:¿Sabemos si el premium day pone las cosas del día y hasta q se acabe, o va sacando diferentes oferas cada x horas?


Lo dicen en la misma página:

Premium Day es un evento de compras global y exclusivo para los clientes Amazon Premium, en el que estarán disponibles más ofertas que en Black Friday. El miércoles 15 de julio los miembros Amazon Premium (nuevos o existentes) disfrutarán de cientos de Ofertas Flash y Ofertas del Día disponibles con Envío 1 día gratuito. Las primeras ofertas empezarán durante la medianoche, y durante el día tendremos nuevas ofertas cada 10 minutos. Si no eres miembro Amazon Premium puedes probarlo hoy y tener acceso inmediato a las ofertas del 15 de julio.


Es decir, es como el Gold Box: algunas ofertas durarán todo el día, y otras serán flash, con número limitado de pedidos.

Gracias, pues mierda para mi, mañana curro fuera de la ciudad y no creo que pueda estar al loro con el movil... :/
Por lo que veo, empieza hoy a las 12 ¿verdad?

Tengo 3 cosillas que llevo siguiendo el precio, a ver si hay suerte y las rebajan.
Creéis que hay alguna posibilidad de que rebajen el Kindle Paperwhite nuevo? O estoy siendo un iluso...?
(mensaje borrado)
10439 respuestas