[HO] Amazon

Buba-ho-tep escribió:Ayer recibí un pedido de unos DVD y uno de ellos me llego con la portada rajada. Pues hice una queja y lo puse para devolver. Acto seguido me llegó un mail de Amazon pediendo disculpas y diciéndome que no hacia falta que enviará el DVD porque los costes son muy bajos y que hoy recibiría otro. :-?

También he recibido un mail de ellos recordándome que debo devolver el paquete y mandarlo por correos.

No entiendo nada de nada. :-?


Pues yo hablaría con Amazon por chat y que te aclaren la situación.
Lo normal es que no se lo tengas que devolver, pero a saber.

Salu2!
alxcl escribió:
Buba-ho-tep escribió:Ayer recibí un pedido de unos DVD y uno de ellos me llego con la portada rajada. Pues hice una queja y lo puse para devolver. Acto seguido me llegó un mail de Amazon pediendo disculpas y diciéndome que no hacia falta que enviará el DVD porque los costes son muy bajos y que hoy recibiría otro. :-?

También he recibido un mail de ellos recordándome que debo devolver el paquete y mandarlo por correos.

No entiendo nada de nada. :-?


Pues yo hablaría con Amazon por chat y que te aclaren la situación.
Lo normal es que no se lo tengas que devolver, pero a saber.

Salu2!


Ya lo he hecho y me han dicho que no me preocupe que no tengo que devolver nada. Se fían de mí (pudiéndolos haber engañado perfectamente) y que les disculpe las molestias.

Flipando me hallo sinceramente. :-?
Buba-ho-tep escribió:
alxcl escribió:
Buba-ho-tep escribió:Ayer recibí un pedido de unos DVD y uno de ellos me llego con la portada rajada. Pues hice una queja y lo puse para devolver. Acto seguido me llegó un mail de Amazon pediendo disculpas y diciéndome que no hacia falta que enviará el DVD porque los costes son muy bajos y que hoy recibiría otro. :-?

También he recibido un mail de ellos recordándome que debo devolver el paquete y mandarlo por correos.

No entiendo nada de nada. :-?


Pues yo hablaría con Amazon por chat y que te aclaren la situación.
Lo normal es que no se lo tengas que devolver, pero a saber.

Salu2!


Ya lo he hecho y me han dicho que no me preocupe que no tengo que devolver nada. Se fían de mí (pudiéndolos haber engañado perfectamente) y que les disculpe las molestias.

Flipando me hallo sinceramente. :-?



El servicio de Amazon es espectacular . A mi me enviaron una funda , cuando la había cancelado y me dijeron que me la quedara . La funda valía 8€ , pero vamos que me la regalaron . Además en navidades compre varias cosas y 1 cosa me tardo 1 semana y media mas en llegarme , por las molestias me dieron 2 meses mas de Amazon Premium [360º] , asique genial la verdad el trato con Amazon . Por eso me hecho de Amazon premium para 1 año :)
En el útlimo pedido que hice, que me debió llegar en un día, al final me tardó 3 por causas ajenas a Amazon (llámense Seur) y por las molestias me han regalado un descuento de 5€ en mi próxima compra. No es que sea mucho pero oye...

sonyfallon escribió:Un 10 por Amazon , me he dado cuenta que han subido 4€ la subscripción premium con respecto a los 14,95€ que valía antes . Aunque merece la pena esa subida , al ser gratis la opción de 1 día de envío :)


En cuanto a lo de Amazon Premium a mi me pone que a mediados de Julio, que es cuando termina mi suscripción a Premium, me cobran los 14,95€ de siempre. Eso si, también me pone que en esa misma fecha pero del 2016, pasan a cobrarme los 19,95€ que comentas. Te has fijado si a ti te pone también para el 2016? Porque no sé si me lo prorrogan un año más por el problema ese que tuve con el envío o es en general para todos.
Kakarot_13 escribió:En el útlimo pedido que hice, que me debió llegar en un día, al final me tardó 3 por causas ajenas a Amazon (llámense Seur) y por las molestias me han regalado un descuento de 5€ en mi próxima compra. No es que sea mucho pero oye...

sonyfallon escribió:Un 10 por Amazon , me he dado cuenta que han subido 4€ la subscripción premium con respecto a los 14,95€ que valía antes . Aunque merece la pena esa subida , al ser gratis la opción de 1 día de envío :)


En cuanto a lo de Amazon Premium a mi me pone que a mediados de Julio, que es cuando termina mi suscripción a Premium, me cobran los 14,95€ de siempre. Eso si, también me pone que en esa misma fecha pero del 2016, pasan a cobrarme los 19,95€ que comentas. Te has fijado si a ti te pone también para el 2016? Porque no sé si me lo prorrogan un año más por el problema ese que tuve con el envío o es en general para todos.


Lo de la subida es a partir del 2016 para todo el mundo.
Kakarot_13 escribió:En el útlimo pedido que hice, que me debió llegar en un día, al final me tardó 3 por causas ajenas a Amazon (llámense Seur) y por las molestias me han regalado un descuento de 5€ en mi próxima compra. No es que sea mucho pero oye...

sonyfallon escribió:Un 10 por Amazon , me he dado cuenta que han subido 4€ la subscripción premium con respecto a los 14,95€ que valía antes . Aunque merece la pena esa subida , al ser gratis la opción de 1 día de envío :)


En cuanto a lo de Amazon Premium a mi me pone que a mediados de Julio, que es cuando termina mi suscripción a Premium, me cobran los 14,95€ de siempre. Eso si, también me pone que en esa misma fecha pero del 2016, pasan a cobrarme los 19,95€ que comentas. Te has fijado si a ti te pone también para el 2016? Porque no sé si me lo prorrogan un año más por el problema ese que tuve con el envío o es en general para todos.


Las renovaciones de este año, son a precio "antiguo". La subida son para las renovaciones en 2016. A mi me caduca el premium en noviembre, así que hasta noviembre del 2016 no pagaré los 19,95€
Buba-ho-tep escribió:
alxcl escribió:
Buba-ho-tep escribió:Ayer recibí un pedido de unos DVD y uno de ellos me llego con la portada rajada. Pues hice una queja y lo puse para devolver. Acto seguido me llegó un mail de Amazon pediendo disculpas y diciéndome que no hacia falta que enviará el DVD porque los costes son muy bajos y que hoy recibiría otro. :-?

También he recibido un mail de ellos recordándome que debo devolver el paquete y mandarlo por correos.

No entiendo nada de nada. :-?


Pues yo hablaría con Amazon por chat y que te aclaren la situación.
Lo normal es que no se lo tengas que devolver, pero a saber.

Salu2!


Ya lo he hecho y me han dicho que no me preocupe que no tengo que devolver nada. Se fían de mí (pudiéndolos haber engañado perfectamente) y que les disculpe las molestias.

Flipando me hallo sinceramente. :-?


Sinceramente, me has recordado a cuando compré mi primer kindle (kindle keyboard en amazon.com) venia con el teclado defectuoso y me hicieron igual que a tí. Me mandaron otro y el que estaba roto por ahí anda aun (es utilizable como lector pero no se puede conectar al wifi etc etc. el teclado es lo que fallaba.
El envio de 1 dia gratis para premium es un gustazo.
Kakarot_13 escribió:En el útlimo pedido que hice, que me debió llegar en un día, al final me tardó 3 por causas ajenas a Amazon (llámense Seur) y por las molestias me han regalado un descuento de 5€ en mi próxima compra. No es que sea mucho pero oye...

sonyfallon escribió:Un 10 por Amazon , me he dado cuenta que han subido 4€ la subscripción premium con respecto a los 14,95€ que valía antes . Aunque merece la pena esa subida , al ser gratis la opción de 1 día de envío :)


En cuanto a lo de Amazon Premium a mi me pone que a mediados de Julio, que es cuando termina mi suscripción a Premium, me cobran los 14,95€ de siempre. Eso si, también me pone que en esa misma fecha pero del 2016, pasan a cobrarme los 19,95€ que comentas. Te has fijado si a ti te pone también para el 2016? Porque no sé si me lo prorrogan un año más por el problema ese que tuve con el envío o es en general para todos.




Pues a mi mas o menos me da que me va pasar lo mismo . Porque el pedido me tendría que haber llegado ayer y de momento no me ha llegado , me dijeron que se pasaron a las 16:00 y yo no estaba en casa ... He llamado hoy a SEUR y me han dicho estos , que están de reparto con mi pedido . Veremos si me llega hoy o ya me tengo que esperar hasta el lunes ( como en Madrid mañana es fiesta , me imagino que no trabajará SEUR mañana ) .

A mi me pone que se me acaba mi subscripción premium el 7 de Febrero del 2016 y que me cobran 19,95€ en dicha fecha para renovar el Premium , eso son los 4€ de subida . Que viendo que ahora tenemos el pedido en 1 día gratis , la verdad que no me parece nada mal lo que han hecho :)
El soporte es de lujo. Si tienes un problema te lo solucionan rápido!!
De echo, es tal el grado de satisfacción que voy a pagar gustosamente los 20€ cuando se termine el plazo del mes gratuito.

Me sale mucho más a cuenta comprar por aquí que bajar expresamente a la ciudad a comprar.
Buba-ho-tep escribió:De echo, es tal el grado de satisfacción que voy a pagar gustosamente los 20€ cuando se termine el plazo del mes gratuito.

Me sale mucho más a cuenta comprar por aquí que bajar expresamente a la ciudad a comprar.



Yo es lo que hice , usé el mes gratis en Diciembre que compre varias cosas y en Enero pagué el año entero . La verdad que el servicio de Amazon es muy bueno
RedHiroto escribió:Esto es viejo no?



¿A que te refieres?
Tengo una duda sobre los envios de Amazon.com cuando compras algo gestionado por amazon, ¿el envio estandar que viene de fuera llega por correos ordinario o es como en Amazon.es y llega certificado?
Hola,alguien me puede guiar?

Compre el dia 15 una funda para mi nuevo movil y me pone: Entrega estimada: jueves 21 de mayo de 2015 - sábado 30 de mayo de 2015 antes de las 9:00 pm

Tardara mucho en llegar? creo que viene de Alemania la funda
Asuka-S escribió:Hola,alguien me puede guiar?

Compre el dia 15 una funda para mi nuevo movil y me pone: Entrega estimada: jueves 21 de mayo de 2015 - sábado 30 de mayo de 2015 antes de las 9:00 pm

Tardara mucho en llegar? creo que viene de Alemania la funda


sencillo entre los dias 21 y 30 te llega , como muy tarde el 30
dyckito escribió:
Asuka-S escribió:Hola,alguien me puede guiar?

Compre el dia 15 una funda para mi nuevo movil y me pone: Entrega estimada: jueves 21 de mayo de 2015 - sábado 30 de mayo de 2015 antes de las 9:00 pm

Tardara mucho en llegar? creo que viene de Alemania la funda


sencillo entre los dias 21 y 30 te llega , como muy tarde el 30


Es que lo veo un margen muy extenso pero vale XD
Buenas, quiero comprarme una Nds (no 3ds) en amazon. Solo hay de importación Inglesa y me interesa nueva. He visto una en amazon pero el vendedor no es la propia amazon. ¿son de fiar estas tiendas que distribuyen a través de amazon?
HPoirot escribió:Buenas, quiero comprarme una Nds (no 3ds) en amazon. Solo hay de importación Inglesa y me interesa nueva. He visto una en amazon pero el vendedor no es la propia amazon. ¿son de fiar estas tiendas que distribuyen a través de amazon?

Si te pone "gestionado por Amazon", sí, completamente. Si no depende de Amazon para nada, pues sería cuestión de mirar los votos positivos que tenga y los comentarios...
El problema por lo que veo es que la gente critica la calidad del producto, no las condiciones de envió de dicho producto.

Si alguien compra una película y le gusta, pues pondrá 5 estrellas alabando lo buena que es. Si la película no le gusta, le pondrá una estrella.

Se supone que las opiniones deberían ser acerca de las condiciones de envió, si el producto llegó en buen estado, si la empresa ofrece un buen servicio postventa... Si no te gusta la película no culpes a la tienda que te la ha vendido, cúlpate a ti mismo por tener mal gusto.
Pedí el 17 de mayo un pc por Amazon.es y me lo enviaron el 19 desde china cuanto tarda?no tiene seguimiento
Duda sobre servicio Premium.

He activado el servicio Premium gratuito durante 1 mes. Realmente no pido tantas cosas al año como para que me salga a cuenta. Quiero comprar una cosa que sale en julio. ¿Si la compro ahora se conservará el envío gratuito aunque ya haya cancelado el servicio Premium?

Gracias!
VySe escribió:Duda sobre servicio Premium.

He activado el servicio Premium gratuito durante 1 mes. Realmente no pido tantas cosas al año como para que me salga a cuenta. Quiero comprar una cosa que sale en julio. ¿Si la compro ahora se conservará el envío gratuito aunque ya haya cancelado el servicio Premium?

Gracias!


Exacto. El Premium se aplica en el momento de la compra, no del envio.
Buenas, os hago una consulta.

A ver ayer con todo el despiste del mundo hice un pedido y añadí una dirección, pero el corrector de la tablet me jugo una mala pasada, no me fije y puso la calle mal. Me he dado cuenta esta mañana, cuando me ha llegado el email conforme ha sido enviado el pedido y logicamente la direccion que pone es incorrecta, esta todo bien menos los datos.

Le he enviado un par de emails al vendedor avisando y tal... pero bueno me gustaría que me digais vosotros como tengo que proceder o si ya no hay nada que hacer o lo que sea. El envio es a traves de Royal Mail...
HPoirot escribió:El problema por lo que veo es que la gente critica la calidad del producto, no las condiciones de envió de dicho producto.

Si alguien compra una película y le gusta, pues pondrá 5 estrellas alabando lo buena que es. Si la película no le gusta, le pondrá una estrella.

Se supone que las opiniones deberían ser acerca de las condiciones de envió, si el producto llegó en buen estado, si la empresa ofrece un buen servicio postventa... Si no te gusta la película no culpes a la tienda que te la ha vendido, cúlpate a ti mismo por tener mal gusto.

Eso es muy cierto. En mi caso compro muchos blurays y cuando opino lo hago sobre la calidad de imagen, extras, audios que contiene, calidad de la edición, etc... Eso es lo que realmente me interesa saber a mi, no si el que la compró previamente le gustó o no.
Cuanto tarda Amazon en cobrar los pedidos?

Este sábado hice una compra, el paquete me ha llegado hoy, muy rápido la verdad, pero el problema es que todavía no se lo han cobrado. Tengo una tarjeta de débito y en teoría debería de salir como cobrado el mismo día... que raro no? ¬_¬
OscarKun escribió:Cuanto tarda Amazon en cobrar los pedidos?

Este sábado hice una compra, el paquete me ha llegado hoy, muy rápido la verdad, pero el problema es que todavía no se lo han cobrado. Tengo una tarjeta de débito y en teoría debería de salir como cobrado el mismo día... que raro no? ¬_¬


Cabe la posibilidad de que el saldo lo tengas retenido. Con algunas tarjetas o entidades suele salir el mensaje. Te da el total de la cuenta, pero luego por otro lado te indica que hay un saldo retenido por X empresa o servicio.
PussyLover escribió:
OscarKun escribió:Cuanto tarda Amazon en cobrar los pedidos?

Este sábado hice una compra, el paquete me ha llegado hoy, muy rápido la verdad, pero el problema es que todavía no se lo han cobrado. Tengo una tarjeta de débito y en teoría debería de salir como cobrado el mismo día... que raro no? ¬_¬


Cabe la posibilidad de que el saldo lo tengas retenido. Con algunas tarjetas o entidades suele salir el mensaje. Te da el total de la cuenta, pero luego por otro lado te indica que hay un saldo retenido por X empresa o servicio.


Vale, acabo de mirarlo y efectivamente tengo dos pagos retenidos. El pago del producto que compré, y luego tengo otro de amazón también de 1€... que supongo que será para verificar la tarjeta o algo así. Supongo que este euro te lo devuelven no?
OscarKun escribió:Vale, acabo de mirarlo y efectivamente tengo dos pagos retenidos. El pago del producto que compré, y luego tengo otro de amazón también de 1€... que supongo que será para verificar la tarjeta o algo así. Supongo que este euro te lo devuelven no?


Exacto, luego te lo devuelven. Es una medida de seguridad simplemente.
Pedi un reloj inteligente por amazon.es y me llega desde china por deustche post cuanto tarda?? Me lo enviaron el 19 de mayo.
celestino87 escribió:Pedi un reloj inteligente por amazon.es y me llega desde china por deustche post cuanto tarda?? Me lo enviaron el 19 de mayo.


Supongo que será un pedido ni vendido ni enviado por Amazon.
Tendrás que fiarte del plazo que te dé el vendedor.

Salu2!
alxcl escribió:
celestino87 escribió:Pedi un reloj inteligente por amazon.es y me llega desde china por deustche post cuanto tarda?? Me lo enviaron el 19 de mayo.


Supongo que será un pedido ni vendido ni enviado por Amazon.
Tendrás que fiarte del plazo que te dé el vendedor.

Salu2!

Y sumarle días por la huelga de correos como sigan así xd
Buenas compis, estoy pensando hacer premium en Amazon, el problema es que me dice que es para los productos que pone premium... que habrán productos que no lo tengan y tocará pagar por ello... hay muchos productos "sin premium" las cajas Torres por ejemplo?

Por otro lado sabéis si el tema de las gestiones de aduanas con el premium las incluye o eso es a parte...
A mi el Premium me viene de escándalo porque suelo pedir cosas sueltas cuando me hacen falta, y en más de una ocasión me han salvado el culo en cuanto a regalos que llegan en un día XD Vamos, te merece la pena por los gastos de envíos. Fíjate en la cantidad de productos que tiene Amazon con lo de Premium y hazte a la idea.
FanDeNintendo escribió:A mi el Premium me viene de escándalo porque suelo pedir cosas sueltas cuando me hacen falta, y en más de una ocasión me han salvado el culo en cuanto a regalos que llegan en un día XD Vamos, te merece la pena por los gastos de envíos. Fíjate en la cantidad de productos que tiene Amazon con lo de Premium y hazte a la idea.

son 15 euros al año ,creo.pero vamos se amortiza enseguida y ahora tiene muchos envios gratis de 1 dia.
(mensaje borrado)
green escribió:
FanDeNintendo escribió:A mi el Premium me viene de escándalo porque suelo pedir cosas sueltas cuando me hacen falta, y en más de una ocasión me han salvado el culo en cuanto a regalos que llegan en un día XD Vamos, te merece la pena por los gastos de envíos. Fíjate en la cantidad de productos que tiene Amazon con lo de Premium y hazte a la idea.

son 15 euros al año ,creo.pero vamos se amortiza enseguida y ahora tiene muchos envios gratis de 1 dia.



Si , ayer sin ir mas lejos mi padre compro con mi cuenta una batidora grande y tenia la opción de envío en 1 día gratis :) , una pasada la verdad
Donde puedo escribir una oferta de una figura que esta a mitad de precio en amazon es para que la aprovechen si a alguno le interesa?
Aquí mismo, por ejemplo!
Cuenta, cuenta!

Salu2!
La figura articulada de connor de Assassin Creed 3 de 28cm la tienen a 48€ esta mañana estaba en 46€ buscar en Amazon Play Arts Kai - Figura Connor De Assassin's Creed

El precio esta bastante bien, y viene con varias armas y accesorios.
genial amazon, soy usuario desde hace varios años y es genial, su servicio, descambios, trato............etc

decir que soy premium y merece y mucho la pena, casi q compro mas por amazon que en tiendas físicas.
JMFederer escribió:genial amazon, soy usuario desde hace varios años y es genial, su servicio, descambios, trato............etc

decir que soy premium y merece y mucho la pena, casi q compro mas por amazon que en tiendas físicas.


Yo lo mismo casi que compró más en amazon que en tiendas físicas lógicamente aparatos electrónicos, accesorios, algún juguete para el pequeño.
MissRenew escribió:
JMFederer escribió:genial amazon, soy usuario desde hace varios años y es genial, su servicio, descambios, trato............etc

decir que soy premium y merece y mucho la pena, casi q compro mas por amazon que en tiendas físicas.


Yo lo mismo casi que compró más en amazon que en tiendas físicas lógicamente aparatos electrónicos, accesorios, algún juguete para el pequeño.



totalmente, para el tema de electronica es que lo prefiero mucho antes que MM y tiendas de ese tipo........y para accesorios también esta genial :)
Yo he comprado una Guia Oficial del nuevo Witcher. Me dicen que me tarda 5 días. O sea, este jueves. ¿Lo mandarán a una oficina de Correos normalmente? ¿te llaman o te mandan un aviso de Correos?
Mebsajerodepa escribió:Yo he comprado una Guia Oficial del nuevo Witcher. Me dicen que me tarda 5 días. O sea, este jueves. ¿Lo mandarán a una oficina de Correos normalmente? ¿te llaman o te mandan un aviso de Correos?


Los envíos te lo mandan a casa y si no estás, te tocará recogerlo en Correos.
¿Suelen ser cumplidores de los plazos de envio que ponen en Amazon?
Mebsajerodepa escribió:¿Suelen ser cumplidores de los plazos de envio que ponen en Amazon?


A Rajatabla. Y si se equivocan, es para antes encima xD

Hablo de mi, y he pedido mas de 50 cosas en estos meses.

2 veces se retrasaron por culpa de MRW, asi de claro lo digo, que son un cáncer en zona, y las 2 veces me compensaron con 1 mes de premium gratis.
Pero yo creo que lo recibo por Correos, no por mensajería. ¿Lo mandan por mensajería? En los datos de mi pedido pone por Correos.
Pues eso es porque no lo envia amazon. Mirate que sea siempre gestionado y enviado por amazon. Sinó, es de otro vendedor y estos envian por correo.

En cuanto a garantia, si es por Amazon te solucionan todo en 0, y si es por un tercero es distinto.
Amazon también usa Correos certificado para sus envíos aunque es de las menos. Normalmente te tocará Seur o MRW. Otra posibilidad, como dicen, es que sea de un tercero.
10439 respuestas