[HO] Amazon

Eric Draven escribió:
alxcl escribió:Hola,

acabo de entrar en Amazon y me he encontrado con que a partir de hoy los que pagamos el Premium tenemos envio gratis 1 día.
Está en la portada, por lo menos a mí.
Pena que hice un pedido ayer, aunque llegaría igual mañana según el seguimiento :p

Salu2!


Tienes razón. Qué bien.


Y pasa a costarnos 20 euros al año ;)
wifilino escribió:
Eric Draven escribió:
alxcl escribió:Hola,

acabo de entrar en Amazon y me he encontrado con que a partir de hoy los que pagamos el Premium tenemos envio gratis 1 día.
Está en la portada, por lo menos a mí.
Pena que hice un pedido ayer, aunque llegaría igual mañana según el seguimiento :p

Salu2!


Tienes razón. Qué bien.


Y pasa a costarnos 20 euros al año ;)


Eso ya no está tan bien. HDP
wifilino escribió:Y pasa a costarnos 20 euros al año ;)


No me digas!, voy a ver...

EDIT: Tienes razón, aunque serán 20 € a partir del 2016.
A mi me toca renovar el Premium el 25 de junio, y este año sigue costando 15€.

Salu2!
A pesar de la subida, si haces varias compras al año, te compensa igualmente.
Pues muy buena noticia para quien compra a menudo en amazon.
Un saludo.
Yo acabo de probar el envio a 1 día (simularlo) y no me sale XD en un juego en preventa.
Qué triunfado, a mi me caduca el 27 de diciembre XD
xaos_ichigo escribió:Yo acabo de probar el envio a 1 día (simularlo) y no me sale XD en un juego en preventa.


Si es en preventa lo que te garantizan es la entrega el mismo día de lanzamiento. O antes, yo las últimas compras de artículos en preventa las recibí uno y dos días antes del lanzamiento. Un diez para ellos.
Probado y funcionando perfectamente.

Pedido realizado ayer por la tarde, opción de día siguiente disponible y ya lo tengo en mis manos.

Y encima me caduca el premium en octubre, así que hasta dentro de año y medio no me sube la cuota. Que son 5 euros de golpe al año, no es poco, pero la tengo más que amortizada y mas aún si los paquetes llegan al día siguiente.
A mi no me gustan nada estas subidas encubiertas con servicios más premium. Bien por este año, pero para el siguiente, no mola.

¿Sabéis si se puede cancelar la renovación y luego activarla de nuevo a final de año sin "pero" alguno? Es decir, me caduca en octubre, pues cancelar renovación, y luego volver a hacerme premium (a precio de 2015) en diciembre cuando haga el primer pedido de Navidad...
Sensenick escribió:A mi no me gustan nada estas subidas encubiertas con servicios más premium. Bien por este año, pero para el siguiente, no mola.

¿Sabéis si se puede cancelar la renovación y luego activarla de nuevo a final de año sin "pero" alguno? Es decir, me caduca en octubre, pues cancelar renovación, y luego volver a hacerme premium (a precio de 2015) en diciembre cuando haga el primer pedido de Navidad...


Sí, claro que puedes hacerlo. Yo me lo plantearé, que me caduca sobre verano. Así araño 3 mesecillos, salvo que me tenga que comprar algo entre septiembre y diciembre

A mi no me mola mucho la subida de 5€, pero para los que compramos en Amazon el tener lo de 1 día gratuito es una bendición
Senegio escribió:
Sensenick escribió:A mi no me gustan nada estas subidas encubiertas con servicios más premium. Bien por este año, pero para el siguiente, no mola.

¿Sabéis si se puede cancelar la renovación y luego activarla de nuevo a final de año sin "pero" alguno? Es decir, me caduca en octubre, pues cancelar renovación, y luego volver a hacerme premium (a precio de 2015) en diciembre cuando haga el primer pedido de Navidad...


Sí, claro que puedes hacerlo. Yo me lo plantearé, que me caduca sobre verano. Así araño 3 mesecillos, salvo que me tenga que comprar algo entre septiembre y diciembre

A mi no me mola mucho la subida de 5€, pero para los que compramos en Amazon el tener lo de 1 día gratuito es una bendición



Gracias a los 2. Pero me lo estoy mirando bien y no me sale a cuenta seguramente, porque las nuevas suscripciones van a ser ya de 20€, y las renovaciones lo serán a partir de 2016.
Si renuevo tal cual, pago 15 en septiembre/2015 y 20 en sept/2016.
Si cancelo y me suscribo, pagaría 20 ya en dic/2015... por ahorrarme esos casi 4 meses, pago 5€...
¿No se puede elegir la compañía de transporte con la cual quieres hacer llegar el pedido? Siempre me toca Seur y los odio a muerte porque vivo en un pueblo y solo suben cuando tienen más de un pedido.

Hoy me toca sufrir para ver si llega mi paquete pero creo que llegará mañana. ¿Si Amazon te dice 24 horas y no llega cómo puedes reclamar? Es que estoy hasta los mismísimos cojones ya! [enfado1]
Pon reclamación por paquete, o reclamación normal por agente.

Seur es la peste en ciudades grandes, a nosotros nos toca un repartidor que sólo trabaja de mañanas, si no estás, a joderte.
Buba-ho-tep escribió:¿No se puede elegir la compañía de transporte con la cual quieres hacer llegar el pedido? Siempre me toca Seur y los odio a muerte porque vivo en un pueblo y solo suben cuando tienen más de un pedido.

Hoy me toca sufrir para ver si llega mi paquete pero creo que llegará mañana. ¿Si Amazon te dice 24 horas y no llega cómo puedes reclamar? Es que estoy hasta los mismísimos cojones ya! [enfado1]


En principio no se puede, pero hay gente (aquí por el hilo lo han comentado si no me equivoco) que habla con Amazon para que siempre eviten determinada compañía de transporte cada vez que haga un envío.
Si no, cada vez que hagas un pedido te tocará hablar con ellos (por chat creo que es lo más eficiente) y pedirles que no te lo envíen con SEUR.
A mí me llegan por SEUR, MRW y UPS y ningún problema con ninguno.
Debemos tener suerte por aquí, porque se oye cada cosa...

Salu2!
A mí siempre me ha llegado por MRW, aunque de llegar nada, siempre he tenido que ir yo a por ellos a la oficina.

Un saludo.
Nada. Que no voy a recibir hoy el paquete por Seur porque el destino es un restaurante que cierra a las 17. He hablado con ellos para comunicarles que estaría en casa, vivo en el mismo pueblo que el negocio, y me han dicho que no podían hacerlo. :-?

Total que he pagado Premium y mañana la voy a liar parda con el repartidor. No es el primer enfrentamiento que tengo que ellos. Llegando incluso al insulto por parte mia. }:/ Puto Seur de mierda!!! Hijos de puta!!! [+furioso]

Voy a comentar mi caso con Amazon para ver si puedo llegar a un acuerdo.
Pegándote con el repartidor no harás nada, porque normalmente no son trabajadores de la empresa, sino autónomos subcontratados. Si quieres quejarte, quéjate a Amazon o a la oficina de SEUR correspondiente, pero el repartidor ya tendrá suficientes marrones por su cuenta...

Otra cosa que puedes hacer es en próximos pedidos solicitar el envío a una oficina de Correos, si te queda cerca. En mi experiencia es más rápido que MRW/SEUR.
melado escribió:Pegándote con el repartidor no harás nada, porque normalmente no son trabajadores de la empresa, sino autónomos subcontratados. Si quieres quejarte, quéjate a Amazon o a la oficina de SEUR correspondiente, pero el repartidor ya tendrá suficientes marrones por su cuenta...

Otra cosa que puedes hacer es en próximos pedidos solicitar el envío a una oficina de Correos, si te queda cerca. En mi experiencia es más rápido que MRW/SEUR.


Mi problema es el lugar donde vivo, que es un pueblo pequeño. No es mi culpa vivir donde vivo y si me prometen 24h son 24h. No quiero ninguna mierda de excusa porque cuando a mí se me queja algún cliente del servicio del restaurante debo pedir disculpas y compensar a esos clientes con algún chupito o café por parte de la casa.

No creo que renueve el servicio Premium. No me vale la pena. Ni correos ni los transportistas gastan gasolina de más en subir a darme el paquete cuando pueden aprovechar el viaje y repartir otros aparte del mío.

Solo los llamaré inútiles e incompetentes como la ultima vez que vino Seur. El chaval se cabreó pero yo llevaba toda la razón.
Buba-ho-tep escribió:¿No se puede elegir la compañía de transporte con la cual quieres hacer llegar el pedido? Siempre me toca Seur y los odio a muerte porque vivo en un pueblo y solo suben cuando tienen más de un pedido.

Hoy me toca sufrir para ver si llega mi paquete pero creo que llegará mañana. ¿Si Amazon te dice 24 horas y no llega cómo puedes reclamar? Es que estoy hasta los mismísimos cojones ya! [enfado1]


Yo les llamé para decir que no queria paquetes por ups porque una vez el repartidor "supuestamente" me robó un paquete y ahora siempre me lo envían por Seur.
Budo escribió:
Buba-ho-tep escribió:¿No se puede elegir la compañía de transporte con la cual quieres hacer llegar el pedido? Siempre me toca Seur y los odio a muerte porque vivo en un pueblo y solo suben cuando tienen más de un pedido.

Hoy me toca sufrir para ver si llega mi paquete pero creo que llegará mañana. ¿Si Amazon te dice 24 horas y no llega cómo puedes reclamar? Es que estoy hasta los mismísimos cojones ya! [enfado1]


Yo les llamé para decir que no queria paquetes por ups porque una vez el repartidor "supuestamente" me robó un paquete y ahora siempre me lo envían por Seur.


Pues para mí Seur son lo peor de lo peor... Debe depender de la zona por lo que veo. UPS va genial y suben cuando tienen que subir no cuando les salen de los cojones a ellos. Correos también funciona muy bien pero a ellos no se les puede exigir nada, en cambio a las empresas privadas sí.
Sensenick escribió:Pon reclamación por paquete, o reclamación normal por agente.

Seur es la peste en ciudades grandes, a nosotros nos toca un repartidor que sólo trabaja de mañanas, si no estás, a joderte.

La peste, dirás la gloria!, en ciudades grandes algunas agencias reparten hasta dos veces al día. Hasta correos trabaja por la tarde cosa que en los pueblos tururú.
En los pueblos pequeños según como le de a la agencia, resulta que ese día no estabas en casa...
Buba-ho-tep escribió:....


Estoy contigo, dependiendo de la zona funcionan de una manera o de otra.
hal9000 escribió:
Sensenick escribió:Pon reclamación por paquete, o reclamación normal por agente.

Seur es la peste en ciudades grandes, a nosotros nos toca un repartidor que sólo trabaja de mañanas, si no estás, a joderte.

La peste, dirás la gloria!, en ciudades grandes algunas agencias reparten hasta dos veces al día. Hasta correos trabaja por la tarde cosa que en los pueblos tururú.
En los pueblos pequeños según como le de a la agencia, resulta que ese día no estabas en casa...


Hombreeee, pensaba que lo mío era lo raro, ya veo que es una forma de actuar común (y soy de Gijón, que tampoco es tan pequeño...).

A mí no me importa que llegue un día tarde o tal, pero me jode que me pongan el papelito como que no he estado en casa, cuando a veces me he quedado en casa esperando el paquete, y sé que el timbre funciona bien, y no estoy sordo, etc etc.

Por cierto, he recibido hoy correo de Amazon diciendo que hay un millón de productos en los que el Premium va a tener envío en 1 día gratis de ahora en adelante, PEEEEEROOOO porque los jetas de ellos suben la cuota anual a 19,95 €. A mí me compensa de sobra, pero creo que estaría mejor que hiciesen dos programas de Premium para mantener el coste a quien no le importe esperar dos o tres días por el envío.
bartletrules escribió:Por cierto, he recibido hoy correo de Amazon diciendo que hay un millón de productos en los que el Premium va a tener envío en 1 día gratis de ahora en adelante, PEEEEEROOOO porque los jetas de ellos suben la cuota anual a 19,95 €. A mí me compensa de sobra, pero creo que estaría mejor que hiciesen dos programas de Premium para mantener el coste a quien no le importe esperar dos o tres días por el envío.


Yo ese precio lo pago a gusto si DE VERDAD es un día pero no es el caso. Suben el precio y te tarda en llegar igual. Mi próxima compra es de las gordas, más de 100€, y paso de pagar para cabrearme con el repartidor.
Buba-ho-tep escribió:Yo ese precio lo pago a gusto si DE VERDAD es un día pero no es el caso. Suben el precio y te tarda en llegar igual. Mi próxima compra es de las gordas, más de 100€, y paso de pagar para cabrearme con el repartidor.


Yo es que no tengo experiencia con el envío en un día. Soy Premium desde el primer momento y siempre he usado los envios en 2-3 días y siempre han sido puntuales (muchas veces se han adelantado incluso), a priori les doy el beneficio de la duda.
Una pregunta... ¿Qué es el Outlet de Amazon? Es que hay algo que deseo y cuesta un pastizal (130€) y está allí. ¿Pueden bajar los precios? ¿De que depende las bajadas? Lo digo porque no si se comprarme eso o esperar a que esté por 70 o 80€. :(
Siempre uso el envío cutre de 3-5 días y la mayoría de veces a los 3 días ya lo tengo
@Buba-ho-tep suelen ser últimas unidades o productos descatalogados. Evidentemente cualquier cosa puede bajar (o subir). Mira en CamelCamelCamel a ver si ese producto tiene alguna tendencia de precio y te haces una idea.
Estoy seguro que lo han subido porque los transportistas les han dicho que hay que subir un poco. Las franquicias están un poco hartos de pagar ellos los envíos. Aún así sigue siendo muy barato
bartletrules escribió:
Buba-ho-tep escribió:Yo ese precio lo pago a gusto si DE VERDAD es un día pero no es el caso. Suben el precio y te tarda en llegar igual. Mi próxima compra es de las gordas, más de 100€, y paso de pagar para cabrearme con el repartidor.


Yo es que no tengo experiencia con el envío en un día. Soy Premium desde el primer momento y siempre he usado los envios en 2-3 días y siempre han sido puntuales (muchas veces se han adelantado incluso), a priori les doy el beneficio de la duda.



A mi es que con el envío de 2-3 diad ya me estaba llegando casi todo al día siguiente, sobre todo con ups xD
Creo que depende mucho de donde vivas, si estas cerca de los almacenes / centros de logistica las cosas suelen llegar muy bien, pero en cuanto que pilla por una zona con menos ruta creo que empiezan a liarse.
melado escribió:@Buba-ho-tep suelen ser últimas unidades o productos descatalogados. Evidentemente cualquier cosa puede bajar (o subir). Mira en CamelCamelCamel a ver si ese producto tiene alguna tendencia de precio y te haces una idea.


Gracias por la aclaración. Lo bueno de ese producto, pese a estar descatalogado, es que no pone que le queden pocas unidades y yo lo he visto en webs como eBay o Discogs a 200 y 300€. Putos especuladores. Hay un comentario de uno que lo compró por 30€!! :( He visto en CamelCamelCamel que sí, bajo hasta ese precio. Pues le seguiré la pista a diario a ver si baja. :-?

sentinel_ escribió:Creo que depende mucho de donde vivas, si estas cerca de los almacenes / centros de logistica las cosas suelen llegar muy bien, pero en cuanto que pilla por una zona con menos ruta creo que empiezan a liarse.


Exactamente! Yo como vivo en el culo del mundo pues por mucho que pague 24h no llega en ese plazo. Por eso decía que no me compensa el premium. Ahora solo usaré el mes de prueba y ya está.
hal9000 escribió:
Sensenick escribió:Pon reclamación por paquete, o reclamación normal por agente.

Seur es la peste en ciudades grandes, a nosotros nos toca un repartidor que sólo trabaja de mañanas, si no estás, a joderte.

La peste, dirás la gloria!, en ciudades grandes algunas agencias reparten hasta dos veces al día. Hasta correos trabaja por la tarde cosa que en los pueblos tururú.
En los pueblos pequeños según como le de a la agencia, resulta que ese día no estabas en casa...

No, la peste. En Valencia sur Seur no suele repartir por la tarde, el repartidor suele avisar por teléfono del palo "estoy bajo ábreme que no te voy a esperar" o "dame otra dirección de reparto del mismo cp o lo dejo en oficina".
Correos es la segunda peor, más de una vez estando en casa han dejado el aviso de ausencia... casualmente era con paquetes voluminosos.
MRW va de cine. Y otras pequeñas como Chronexpress y demás no son una maravilla, pero al menos llaman con antelación si al primer intento no se ha podido.

Es absurdo que Amazon no obligue a pasar por el aro a las empresas prefijando franja de reparto opcional para el cliente, prefiero tenerlo en 3 días que tenerlo en 2 yendo a por él o esperando toda la tarde.
Sensenick escribió:No, la peste. En Valencia sur Seur no suele repartir por la tarde, el repartidor suele avisar por teléfono del palo "estoy bajo ábreme que no te voy a esperar" o "dame otra dirección de reparto del mismo cp o lo dejo en oficina".
Correos es la segunda peor, más de una vez estando en casa han dejado el aviso de ausencia... casualmente era con paquetes voluminosos.
MRW va de cine. Y otras pequeñas como Chronexpress y demás no son una maravilla, pero al menos llaman con antelación si al primer intento no se ha podido.

Es absurdo que Amazon no obligue a pasar por el aro a las empresas prefijando franja de reparto opcional para el cliente, prefiero tenerlo en 3 días que tenerlo en 2 yendo a por él o esperando toda la tarde.

Coño te llaman!!!!, en mi pueblo pasa que como no lleven tal cantidad de paquetes, esperas como un gilipollas y/o dejas a algún familiar haciendo guardia y resulta que nadie viene. Miras el seguimiento y toma ya!! resulta que han pasado y no han encontrado a nadie [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Eso no exclusivo de una agencia, después está el tema que a lo peor al repartidor le dan ciertas "prioridades" y no le da tiempo a hacer tu zona.
Ayer después de quejarme por chat y comentar mi particular caso con Seur me han dado un mes de Premium más gratuito. jeje

También hice otro pedido de dos cosas. Lo hice porque de una solo quedaban 4 unidades y no podía perderlo, la otra por que estaba barata. Ahora bien, mañana me llega por RMW solo una de ellas. La otra tenía fecha prevista para el martes 28... :-? ¿No tienen ambos productos en stock? ¿Por qué no me va a llegar mañana los dos juntos si el vendedor es el propio Amazon? :-?

Más vale que Seur me traiga el paquete mientras yo no esté presente porque tengo ganas de guerra y mucha... cawento [discu]
Aunque compres en Amazon España, pueden tener el producto en un almacén de cualquier parte de Europa, por eso las fechas a veces son distintas.
melado escribió:Aunque compres en Amazon España, pueden tener el producto en un almacén de cualquier parte de Europa, por eso las fechas a veces son distintas.


Ah vale. Entonces ya le veo la lógica. Gracias maj@ por la rápida respuesta. [oki]

Parece ser que si me han echo caso con evitar mis pedidos por Seur. Muy buen servicio este de Amazon. No puedo ponerle ninguna queja de momento. [plas]
A mí aunque suban el precio, me sigue pareciendo razonable, porque Amazon suele tener buenos precios y merece la pena comprar allí.

En cuanto al reparto 24h se encarga siempre UPS?
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Primer envio que hago tras el cambio del premium a 24 horas y todo perfecto.

A mí me lo trajo SEUR.

Saludos.
Buba-ho-tep escribió:Ayer después de quejarme por chat y comentar mi particular caso con Seur me han dado un mes de Premium más gratuito


No te emociones mucho con el "regalo", ya q a mí también me han dado un Mes gratis sin hacer nada jejej ;)
Snake_Eyes escribió:
Buba-ho-tep escribió:Ayer después de quejarme por chat y comentar mi particular caso con Seur me han dado un mes de Premium más gratuito


No te emociones mucho con el "regalo", ya q a mí también me han dado un Mes gratis sin hacer nada jejej ;)


Ya pero menos da una piedra tío. :) Al menos he conseguido que no me llegue nada por Seur nunca más de Amazon.
Buba-ho-tep escribió:
Snake_Eyes escribió:
Buba-ho-tep escribió:Ayer después de quejarme por chat y comentar mi particular caso con Seur me han dado un mes de Premium más gratuito


No te emociones mucho con el "regalo", ya q a mí también me han dado un Mes gratis sin hacer nada jejej ;)


Ya pero menos da una piedra tío. :) Al menos he conseguido que no me llegue nada por Seur nunca más de Amazon.


Eso sí, el "plus" de sin SEUR habrá party, lo mejor XD
Hoy mi PS4 se ha vuelto a joder. La consola tenía 13 meses y ya había sido reparada una vez en el SAT de Sony.

Me he puesto en contacto con amazon y me van a enviar una nueva, como siempre su servicio postventa excelente.
Si yo pido por amazon, con un vendedor que no es amazon, no se si me explico, ¿sigo teniendo el envío gratuito, si me registro ahora?
santousen escribió:Si yo pido por amazon, con un vendedor que no es amazon, no se si me explico, ¿sigo teniendo el envío gratuito, si me registro ahora?


Nop, solo para los productos que marca como "Premium".
santousen escribió:Si yo pido por amazon, con un vendedor que no es amazon, no se si me explico, ¿sigo teniendo el envío gratuito, si me registro ahora?


Sólo para los "Vendido por XXX y enviado por Amazon"

Salu2!
Gente una pregunta he hecho la pre-compra del project cars y al finalizar me llega un mensaje de un cobro que no se de cuanto es por que la tarjeta es de debito y no tenia dinero metido y mi pregunta es si eso es normal puesto que aun no ha salido y tenia entendido que se lo cobraban cuando te lo enviaban.

Gracias
razor escribió:Hoy mi PS4 se ha vuelto a joder. La consola tenía 13 meses y ya había sido reparada una vez en el SAT de Sony.

Me he puesto en contacto con amazon y me van a enviar una nueva, como siempre su servicio postventa excelente.



Por estas cosas les pienso comprar siempre. Cuidan mucho al cliente. Da gusto coño.
10439 respuestas