[HO] Amazon

Por eso ya no tienen esos precio de derribo que tenian al principio o son tan competitivos como Amazon.com o Amazon.co.uk, porque todos ya vamos alli como abejas a la miel.

También he comprado productos "reacondicionados" y siempre genial, nunca he tenido problema.

La verdad que es una pasada lo bien que funcionan, a mi tb me han hecho ese tipo de "favores" que comentais más allá de lo estipulado y uno se queda hasta con verguenza de lo que acabas de suponerle a la empresa. Yo también he trabajado en grandes superficies, entre ellas ECI, y esta gente está a años luz.

Eso si, no sé si sabeis, que pese a el grupo global tiene un volumen de ventas brutal, realmente de beneficios no vá muy bien la empresa, siempre bajas o incluso a veces en pérdidas. Supongo que es lo que tiene tener precios competitivos y la mejor atención post venta del mundo.
para el tema de los precios hay que estar atento, yo recomiendo:

es.camelcamelcamel.com/
entrerigc escribió:Por eso ya no tienen esos precio de derribo que tenian al principio o son tan competitivos como Amazon.com o Amazon.co.uk, porque todos ya vamos alli como abejas a la miel.

También he comprado productos "reacondicionados" y siempre genial, nunca he tenido problema.

La verdad que es una pasada lo bien que funcionan, a mi tb me han hecho ese tipo de "favores" que comentais más allá de lo estipulado y uno se queda hasta con verguenza de lo que acabas de suponerle a la empresa. Yo también he trabajado en grandes superficies, entre ellas ECI, y esta gente está a años luz.

Eso si, no sé si sabeis, que pese a el grupo global tiene un volumen de ventas brutal, realmente de beneficios no vá muy bien la empresa, siempre bajas o incluso a veces en pérdidas. Supongo que es lo que tiene tener precios competitivos y la mejor atención post venta del mundo.


También hay que tener en cuenta la enorme inversión que está haciendo en los drones, las aperturas de nuevos centros logísticos, el fracaso de su teléfono Fire, la compra de Twich, etc.

No sólo hay que quedarse con el beneficio de las ventas. Las inversiones que está haciendo ahora pueden que le den beneficio en el futuro o no.
Primer pedido que hago a los reacondicionados de Amazon y última vez, ayer pedí una 770 y hoy me llega la caja de la 770 con una 750ti dentro. Gracias [oki]

Menos mal que ya me han devuelto el dinero [tomaaa]
Wghos7 escribió:
Menos mal que ya me han devuelto el dinero [tomaaa]


En principio con amazon no habría problema, así que yo creo que no has hecho mal. Cuando haya una 780... [+risas]
Tengo dos pedidos pendientes que no saldrían hasta abril y mayo. ¿Si me hiciese de Amazon Premium ahora me descontarían los gastos de envío al no haber salido todavía los productos? Es que, con el tiempo que hace que no compro en Amazon, no recordaba ya lo del Premium y me acabo de fijar en que sale en pequeñito arriba al lado del logo de Amazon y al poner el curso encima he visto lo del envío... [facepalm]

Saludos ;)
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
papasconmojo escribió:Tengo dos pedidos pendientes que no saldrían hasta abril y mayo. ¿Si me hiciese de Amazon Premium ahora me descontarían los gastos de envío al no haber salido todavía los productos? Es que, con el tiempo que hace que no compro en Amazon, no recordaba ya lo del Premium y me acabo de fijar en que sale en pequeñito arriba al lado del logo de Amazon y al poner el curso encima he visto lo del envío... [facepalm]

Saludos ;)


100% confirmado que si.
Cobran a la hora de enviar así que si eres premium a la hora de enviar no te lo cobran
Me acabo de enterar que para tramitar la garantía de un procesador que compre hace 7 meses tengo q llamar directamente a AMD porque ellos no se hacen cargo

Menuda guarrada de atención al consumidor se gastan
Castelvet escribió:
Wghos7 escribió:Menos mal que ya me han devuelto el dinero [tomaaa]


En principio con amazon no habría problema, así que yo creo que no has hecho mal. Cuando haya una 780... [+risas]


El problema es que no he sido el único, deberían revisar antes de enviar porque hay gente que se queja de que recibe productos que no funcionan o hay algo distinto dentro. Por otra parte hay gente que trata las cosas con el puto culo y luego devuelve el producto sin más, incluso roto, con el embalaje reventado o directamente sin. Vamos que es una lotería los reacondicionados estos.
ElChabaldelPc escribió:Me acabo de enterar que para tramitar la garantía de un procesador que compre hace 7 meses tengo q llamar directamente a AMD porque ellos no se hacen cargo

¿Has hablado con ellos? Porque eso va en contra de todas las experiencias que ha tenido la gente en este hilo, se comenta incluso hace unos cuantos posts.
melado escribió:
ElChabaldelPc escribió:Me acabo de enterar que para tramitar la garantía de un procesador que compre hace 7 meses tengo q llamar directamente a AMD porque ellos no se hacen cargo

¿Has hablado con ellos? Porque eso va en contra de todas las experiencias que ha tenido la gente en este hilo, se comenta incluso hace unos cuantos posts.

Les he mandado un correo, a ver que me dicen...

pero vamos que ya he pedí el cambio anoche a AMD y me respondieron desde amd holanda que si me hacían el cambio a las 2 de la mañana [mad] no duermen estos de amd
baneado151983 escribió:
papasconmojo escribió:Tengo dos pedidos pendientes que no saldrían hasta abril y mayo. ¿Si me hiciese de Amazon Premium ahora me descontarían los gastos de envío al no haber salido todavía los productos? Es que, con el tiempo que hace que no compro en Amazon, no recordaba ya lo del Premium y me acabo de fijar en que sale en pequeñito arriba al lado del logo de Amazon y al poner el curso encima he visto lo del envío... [facepalm]

Saludos ;)


100% confirmado que si.
Cobran a la hora de enviar así que si eres premium a la hora de enviar no te lo cobran


Gracias por responder [oki] Una última duda, ¿con la subscripción premium, en los envíos gratuitos utilizan la misma empresa de transportes que si pagase los 5,99€ de envío? Lo pregunto por el tema de las aduanas en Canarias, porque, si vienen con Correos, puedo hacer el autodespacho aduanero presencial y no pagaría DUA, solo el 7% de IGIC. En cambio, si vienen por mensajería privada tendría que "comerme" el DUA que ellos me impongan... ¬_¬

Saludos [ginyo]
he echo un par de pedidos aprovechando el mes gratis de premium. me han enviado el pedido en varios paquetes que cabria en uno perfectamente y diferente agencias mrw y seur. he preguntado en el chat alguna forma de elegir mrw para futuros pedidos y no se puede [agggtt] me lo pensare la próxima vez, seur ni gratis
Ten en cuenta que no vendrán del mismo almacén. Yo he pedido 4 artículo, 3 de Madrid y un me parece que de glasgow
derekgp escribió:he echo un par de pedidos aprovechando el mes gratis de premium. me han enviado el pedido en varios paquetes que cabria en uno perfectamente y diferente agencias mrw y seur. he preguntado en el chat alguna forma de elegir mrw para futuros pedidos y no se puede [agggtt] me lo pensare la próxima vez, seur ni gratis



MRW vs seur

seur:
31 de enero de 2015, 11:37 am, MADRID ES El envío ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito. hola?????

mrw
2 de febrero de 2015, 8:07 am, MA..... Entregado
1 de febrero de 2015, 9:31 am, MA,,,.. Envío recibido por el transportista
31 de enero de 2015, 3:48 pm, - ES El envío ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito.

no hay color. trabajan hasta los fines de semana un 10 para mrw [oki]
Seur salvo que se equivoquen y te traigan el paquete suele ser una mierda enorme, cosas como dejarte un aviso y largarse sin haber llamado ni nada o tardar una semana en traer un paquete de 24 H urgente [decaio]
Pues en mi zona es justo lo contrario. En MRW siempre se "pasan" un día antes de lo que dicen por la tarde (y por la tarde siempre está en casa o mi novia o yo o los dos) y me llega por la noche el mail de que no había nadie en el domicilio. Además en el mismo mail me dice que en el buzón debo tener el aviso correspondiente y como no han venido no está, NUNCA. En el mail también pone que me ponga en contacto con ellos para concertar una nueva fecha para que se pasen a entregar el paquete. Es decir, no vienen cuando toca, mienten al decir que vienen un día antes de la fecha que ellos mismo me envían por mail, tengo que ser yo quien llame al día siguiente a la oficina de zona y ese mismo día como ya están en tránsito no me pueden traer el paquete aunque es el día que toca y me tengo que esperar al día siguiente. Resultado: TODOS los envíos de MRW llegan a mi casa como mínimo un día tarde. Y he probado pasar de llamarles para concertar nueva fecha de envío y directamente sudan del envío. Mi paciencia una vez duró tres días y al final tuve que ser yo quien de nuevo llamara a la oficina de zona para concertar día de entrega del paquete. Y otra es que cada vez que llamo y les digo que quiero el paquete en el mismo día me dicen que no puede ser y que la única forma de tenerlo ese día es ir yo a recogerlo a la oficina. Cada vez que me llega paquete de MRW relato los hechos a Amazon y doy todas las opiniones negativas que están en mi mano pero ya me han dicho cien veces en el chat que no puedo vetar a una empresa de transportes y que apechugue con MRW cuando me toque un envío con ellos no sin antes recomendarme que siga quejándome cada vez que me llega un envío tarde. Así que en mi zona MRW es una puta mierda.

SEUR en cambio, en mi zona, ningún problema. Envían mail un día antes para recordarme la fecha de entrega y si quiero cambiarla, al día siguiente día del envío me llega otro mail a primera hora diciéndome que pasarán entre las 10 y las 11, por ejemplo, siempre una horquilla de una hora, y para acabar minutos antes de pasar por mi domicilio me llaman al móvil para confirmar que hay alguien y si no es así me preguntan si se pueden pasar por la tarde ese mismo día o al día siguiente cuando me vaya bien. El trato es ejemplar y estoy muy contento con ellos.

Sé que la cosa irá por zonas y yo también he escuchado maravillas de MRW y pestes de SEUR pero en mi zona es justo lo contrario, por desgracia.
Buenas,desde la ultima semana los pedidos que e hecho alli e visto que todos me los a traido UPS,siempre me lo traia mrw,o con alguna reserva seur,alguien mas le a pasado?han cambiado la empresa de transporte por region?gracias
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Para mi lo mejora paqueteria de Correos me Llego el monster Hunter 4 Ultimate que supone que tenia que llagar mañana ayer a las 14:58 cuando tenia fecha de llegada el Miercoles y salio de Amazon el Viernes 18:30 con envio gratuito.
CaNe escribió:Buenas,desde la ultima semana los pedidos que e hecho alli e visto que todos me los a traido UPS,siempre me lo traia mrw,o con alguna reserva seur,alguien mas le a pasado?han cambiado la empresa de transporte por region?gracias

Yo también he visto últimamente varias entregas de UPS, pero me parece que suelen ser cuando el producto lo traen de algún almacén extranjero.
Por lo menor en Valencia con productos que tienen en stock (que no son precompras) a mi me los envían por MRW.
Saludos.

Tengo una duda sobre cómo maneja amazon la información de las tarjetas de crédito:

- Pongamos que yo hago la compra de un libro, el cual se vende mediante vendedor de Japón. ¿A este vendedor le llegan los datos de mi tarjeta, o simplemente es amazon quien me cobra de la tarjeta, y luego amazon ya se apaña con el vendedor, pero sin involucrar mis datos personales para nada? (salvo la direccion de envio, claro)
Al vendedor sólo le llega tu nombre y dirección, y obviamente la lista de lo que has pedido. Creo que ni siquiera pueden saber tu e-mail, aunque de esto no estoy 100% seguro. Amazon siempre hace de intermediario.
Saludos.

Gracias por responder, entonces es un alivio para los que somos de los que usan gorro de papel de aluminio [sonrisa]
buenas he hecho un pedido de amazon y lo han enviado a las 16 de la tarde y en mrw aun pone que lo tienen que recibir, y lo tengo que recibir ,mañana miercoles, llegara?

edito, me sale esto ya, esta en mallorca ya?


25 de febrero de 2015, 12:30 am, MALLORCA Envío recibido por el transportista
24 de febrero de 2015, 6:01 pm, - ES El envío ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito.
Hola a todos, no sé si este es el subforo adecuado. Encontré un post parecido pero era sobre la N3DS así que creo que ponerlo allí estaba fuera de lugar porque me ha pasado con una impresora.

El caso es que compré en Amazon una impresora, al propio Amazon, no a uno de los vendedores que hay también en Amazon, y me aseguré de que escogía una nueva, no usada. El caso es que me ha llegado hoy con su caja original pero al ir abriendo y sacando las cosas, me he dado cuenta de que las bolsas con el cable y tal, no venían precintadas de fábrica, si no cerradas con celo, y la impresora tiene pequeñas muescas y además restos de polvo, es claramente usada. Además, como todas las impresoras Brother (no sé si otras marcas también lo harán), vienen siempre cuatro cartuchos nuevos originales. Esta no los trae, y al abrir la cubierta por donde se cambian los cartuchos, he visto algún que otro resto de tinta. Ya no es que sea una impresora reacondicionada o de exposición, es que es usada, usadísima, y yo la compré como nueva y me aseguré de que escogiera esa opción. ¿Qué hago ahora? ¿Amazon me creerá? He comprado otras veces ahí y siempre todo bien, así que no me ha dado por grabar el momento del unboxing. ¿Me creerán o pensarán que les estoy intentando colar una impresora usada o algo así?

Estoy un poco desesperado porque la situación es bastante surrealista. ¿Me devolverán el dinero, o me enviarán otra? ¿Cómo funcionan las devoluciones ahí? Más que nada me da miedo que decidan devolverme la pasta o enviarme otra cuando reciban de vuelta la impresora, porque cuando vean cómo está, me da miedo que me digan que no me devuelven el dinero ni me la cambian porque piensen que la he usado yo, cuando yo ni siquiera he llegado a conectarla al verla cómo estaba. Seguramente la impresora funcione, imagino, pero el caso es que yo he comprado una impresora nueva y he pagado por una nueva, y es lo que quiero, no una usada. ¿Qué debería hacer?
Llama o utiliza el chat. Yo utilizo chat para todo y en 5min todo solucionado. Si le cuentas eso, siendo Amazon, te mandarán otra y podras devolver esa sin ningun coste. Es rarisimo en Amazon eso, no vas a tener ningun problema en devolverla o pedir cambio.

A mi, alguna cosa me ha venido un dia tarde pero por culpa de los inutiles de MRW y me han compensado con algun mes gratis de premium y cosas asi.

Saludos
No te comas la cabeza Amazon tiene un buen servicio post venta te la devolverán sin problemas.
Como te han comentado, utiliza el chat y no creo que tengas ningún problema. A mi me llegó un paquete una semana tarde por culpa de mrw y me hicieron un descuento de 5 euros en la siguiente compra.
Un saludo.
Live chat y en cero coma tienes otra en casa y la otra de vuelta gratis.
Ok, gracias, pues eso haré. Yo también estoy sorprendido porque he comprado varias veces, y un par de esas veces fueron impresoras, y siempre todo perfecto y nuevo, pero con esta me he quedado flipado. Imagino que algún listo que la usó un mes o a saber cuánto y luego la devolvió, porque para tener algún resto de polvo y alguna muesca, eso no se hace en un día ¬_¬
Ostras, lo siento, que he estado mirando a ver dónde postearlo y no he visto este, llego a tener un elefante delante y se me come [carcajad]
vikkkk escribió:Ostras, lo siento, que he estado mirando a ver dónde postearlo y no he visto este, llego a tener un elefante delante y se me come [carcajad]

¿Qué tal al final?
a mí con un ratón que no funcionaba bien se hicieron cargo de los gastos de envío de vuelta y me dieron la opción de devolver el dinero o mandar otro (lo enviaron antes de recibir el otro).
Pues parece que bien, les escribí por el chat y me enviaron las etiquetas para la devolución, la llevaré a correos hoy y cuando lo reciban me harán un reembolso. He preferido esa opción a que me envíen otra porque me corría prisa, tenía que imprimir varios trabajos y al final me pillé el sábado una baratuela en una tienda física para ir haciendo el apaño, porque entre que les llegara y que me enviaran la otra, igual pasa una semana.
Espero que no me pongan pegas cuando lo reciban al ver cómo está, la chica me ha dicho que no habría problema porque ha indicado cómo me ha llegado. Ya os contaré. Ahora a ver en Correos qué me dicen, porque en la etiqueta no pone "franqueo pagado" ni nada por el estilo, sólo pone "logística inversa" y en un icono "devolución". Y tengo la desgracia de que los empleados de Correos de mi ciudad suelen estar en su propia nube particular y a veces no tienen ni idea de nada [burla3]
Hola!!

Realicé el 26 de febrero un pedido de un pendrive que no estaba en stock y con fecha estimada de llegada hoy miércoles 4 de marzo.Resulta que me han mandado un mail diciendo que no hay stock y se pospone la llegada al 10 de marzo.No habría ningún problema si cuando vas al producto sale que está en stock :-? :-? .
Por cierto,el precio ha subido 60 céntimos.Casualidad?.
A alguien más le ha pasado?.

Un saludo.
nodarg escribió:Hola!!

Realicé el 26 de febrero un pedido de un pendrive que no estaba en stock y con fecha estimada de llegada hoy miércoles 4 de marzo.Resulta que me han mandado un mail diciendo que no hay stock y se pospone la llegada al 10 de marzo.No habría ningún problema si cuando vas al producto sale que está en stock :-? :-? .
Por cierto,el precio ha subido 60 céntimos.Casualidad?.
A alguien más le ha pasado?.

Un saludo.


¿En stock vendido y enviado por Amazon?
Si es así, hablaría con ellos por chat para saber por lo menos qué pasa. Es muy raro que esté en stock y te difieran el envio 1 semana.
Lo de que el precio varíe es normal, incluso dentro del mismo día.

Salu2!
alxcl escribió:
nodarg escribió:Hola!!

Realicé el 26 de febrero un pedido de un pendrive que no estaba en stock y con fecha estimada de llegada hoy miércoles 4 de marzo.Resulta que me han mandado un mail diciendo que no hay stock y se pospone la llegada al 10 de marzo.No habría ningún problema si cuando vas al producto sale que está en stock :-? :-? .
Por cierto,el precio ha subido 60 céntimos.Casualidad?.
A alguien más le ha pasado?.

Un saludo.


¿En stock vendido y enviado por Amazon?
Si es así, hablaría con ellos por chat para saber por lo menos qué pasa. Es muy raro que esté en stock y te difieran el envio 1 semana.
Lo de que el precio varíe es normal, incluso dentro del mismo día.

Salu2!


Hola!

Sí,vendido y enviado por Amazon.
Han modificado la fecha estimada que es el lunes 9 de marzo.
Como no tengo prisa no voy a reclamar ni nada,ya que las pocas veces que he tenido algún problema me lo han solucionado sin problemas.Lo único es que te deja un poco colgado pero bueno... :-?

Pd: Esta tarde he recibido un mail de Amazon diciéndome que el pedido me llega mañana 6 de marzo :O .Por estas cosas y el precio compro en Amazon.Un 10.
Bueno nunca he tenido problemas con ellos hasta el ultimo pedido.

El caso es que pille el Zombie Army Trilogy y me salto lo de amazon premium con lo cual me cobraron el tipico euro ese que luego de devulven. Y siempre meto dinero de sobra, pero justo habia hecho otra compra el dia antes asi que habia justo el dinero exacto y al cobrarme ese euro, me enviaron un correo diciendo que revisirara la tarjeta y demas.

Lo hice y me volvio a dar error, pensando que estaba todo correcto por que estaba el dinero exacto y me volvio a dar error, pero esta vez ya no dejaba hacer el cambio de forma de pago y reevio de manera directa.

En fin meti en mi banco, ingrese mas pasta, cancele el pedido y volvi a pedir el juego.
Aqui es donde viene mi duda, por que me volvio a dar error otra vez, cuando ya tenia dinero de sobra. :-?

si ya le habia ingresado dinero de sobra a mi tarjeta monedero por que esta vez no valido el pago? no se alguien le ha pasado algo parecido y como lo ha podido solucionar. ahora me tiene preocupado que vuelva hacer un pedido y me lo tiren para atras por que no acepte esa tarjeta monedero, con la cual llevo operando varios años y en esa web es donde mas he comprado.

En fin, no se que mas decir. Que puedo hacer gente?

un saludo y gracias.
Ales Hemsky escribió:Bueno nunca he tenido problemas con ellos hasta el ultimo pedido.

El caso es que pille el Zombie Army Trilogy y me salto lo de amazon premium con lo cual me cobraron el tipico euro ese que luego de devulven. Y siempre meto dinero de sobra, pero justo habia hecho otra compra el dia antes asi que habia justo el dinero exacto y al cobrarme ese euro, me enviaron un correo diciendo que revisirara la tarjeta y demas.

Lo hice y me volvio a dar error, pensando que estaba todo correcto por que estaba el dinero exacto y me volvio a dar error, pero esta vez ya no dejaba hacer el cambio de forma de pago y reevio de manera directa.

En fin meti en mi banco, ingrese mas pasta, cancele el pedido y volvi a pedir el juego.
Aqui es donde viene mi duda, por que me volvio a dar error otra vez, cuando ya tenia dinero de sobra. :-?

si ya le habia ingresado dinero de sobra a mi tarjeta monedero por que esta vez no valido el pago? no se alguien le ha pasado algo parecido y como lo ha podido solucionar. ahora me tiene preocupado que vuelva hacer un pedido y me lo tiren para atras por que no acepte esa tarjeta monedero, con la cual llevo operando varios años y en esa web es donde mas he comprado.

En fin, no se que mas decir. Que puedo hacer gente?

un saludo y gracias.


Habla con el chat, ellos te lo arreglarán, supongo q tienes problemas xq al aparecer en descubierto la tarjeta ,la estarán revisando, deu
Lee el primer post. Creo que es el típico problema de pago bloqueado por tu banco.
gracias a los 2 por responder.

saludos
hola tengo una duda.

He hecho un pedido lo he recidivo. Pero no me lo han cobrado.

Puede ser porque ¿halla puesto mal la tarjeta de crédito?? Que era nueva.
rioazuki escribió:hola tengo una duda.

He hecho un pedido lo he recidivo. Pero no me lo han cobrado.

Puede ser porque ¿halla puesto mal la tarjeta de crédito?? Que era nueva.


¿Seguro que no te lo han cobrado?

Amazon cobra cuando preparan el envío pero no envían si no han podido cobrar.
seguro.

Ingrese 30 euros y en el banco siguen
Lo han hecho, pero tarda unos días en hacerse efectivo, si sacas los 30 euros, tu cuenta tendrá en pocos días -30 € + los intereses que genere Visa.
Buenas tardes, llevo unas semanas viendo un articulo de Amazon España para regalar, y de un día para otro, ha pasado de estar a 112€ a 299(antes marcaba que estaba en oferta), el caso es que en otros países sigue en oferta, por poner un ejemplo, en Francia vale 120€. La pregunta es, ¿hay algún problema en comprarlo en esos países? el articulo no lo vende Amazon directamente, que me imagino que algo tendrá que ver.

Gracias por adelantado.

Un saludo.
Búscalo en el Amazon que esté más barato e intenta hacer la compra. En el paso final verás el precio con los gastos de envío para España, si hacen el envío. Si no, te saldrá un mensaje de error.
melado escribió:Búscalo en el Amazon que esté más barato e intenta hacer la compra. En el paso final verás el precio con los gastos de envío para España, si hacen el envío. Si no, te saldrá un mensaje de error.


Muchisimas gracias, mañana probare a ver si me deja, un saludo!

[EDITO]: nada, no envía a España, gracias igualmente :)
Pregunta: hay productos que dice: Hay X productos nuevos y usados. Como puedo distinguir si me van a vender una nuevo o uno usado?
10444 respuestas