[HO] Amazon

Pone claramente que tienes que llamar a UPS para decir qué día quieres que pasen a recogerlo y si prefieres por la mañana o por la tarde, no sé qué duda puedes tener.
Nunca me.he visto en una situación como la tuya asíque no puedo orientarte. Existe en este mismo foro un hilo de AMAZON, pregunta allí.
Yo se que cuando me peto la placa base y hable con att. al cliente, me dieron la opción de correos o seur/mrw, pero claro lo mio lo vendía amazon, lo tuyo según veo lo vende una tienda del marketplace, así que no se eso como va, si es porque la propia tienda exige eso o es amazon la que lo pone, lo único que se me ocurre ese que hables con att. al cliente
También puedes meterte en la página web de UPS, crearte un usuario y programar una recogida desde ahí. Asegúrate de haber preparado la caja y pegado la etiqueta (que facilitan para imprimir) en ella antes de que se la lleven.
Las etiquetas de amazon españa que yo sepa son solo de correos, aunque en algunos textos figure lo que comentas. Lo mejor que puedes hacer, en lugar de preguntar en un foro, es entrar a amazon logueado, ayuda>contacto>chat y que te digan.

Son bastante rápidos, yo tiraría por esa vía.
Simplemente tienes que empaquetarlo como te dicen y llamar a ups pa indicarles la recogida. Yo lo he hecho varias veces asi.
Vale muchas gracias a todos, es que cuando di la opción de recogida, no me ponia que tenia que llamar a nadie, me ponia que en dos dias vendrian a por mi paquete sin tener que llamar a ninguna empresa, por eso me extrañó que luego en las instrucciones me pusiese que tenia que llamar, llamaré entonces.

Pero existe la posibilidad de dar el paquete a correos aunque le haya dado a la opción de reembolso?


Un saludo.
Hola.

¿Alguién conoce/usa alguna aplicación para android que le muestre como fluctuan los precios de un producto?, si además le puedes programar que te dé un aviso cuando lleguen a un precio marcado sería una maravilla.

Muchas gracias.
comanche escribió:Hola.

¿Alguién conoce/usa alguna aplicación para android que le muestre como fluctuan los precios de un producto?, si además le puedes programar que te dé un aviso cuando lleguen a un precio marcado sería una maravilla.

Muchas gracias.

Digo yo que si añades camelcamelcamel a favoritos te hará lo mismo, no? xD
Yo flipo con Amazon cada día más.

El 6 de abril del año pasado compré un hub USB, que he estado usando sin problemas hasta hace mes y medio. Hace mes y medio compré una placa Asus, que al final acabé devolviendo para pillar otra más grande. Después de estar peleándome por que no se me apagaban los ventiladores y de andar hablando con el SAT de Asus a ver si me decían algo, he llegado a la conclusión de que el fallo es del hub.

Se lo he dicho a los de Amazon para ver si me podían decir a dónde mandar a repararlo o alguna posible solución y a la media hora me han contestado que tengo otro de camino, me acaba de llegar el mail de pedido de que mañana me llega.

Esto unido a la incompetencia de los servicios post-venta de muchas de las tiendas españolas cada vez le convence más a uno dónde ha de comprar las cosas.
KPY escribió:Yo flipo con Amazon cada día más.

El 6 de abril del año pasado compré un hub USB, que he estado usando sin problemas hasta hace mes y medio. Hace mes y medio compré una placa Asus, que al final acabé devolviendo para pillar otra más grande. Después de estar peleándome por que no se me apagaban los ventiladores y de andar hablando con el SAT de Asus a ver si me decían algo, he llegado a la conclusión de que el fallo es del hub.

Se lo he dicho a los de Amazon para ver si me podían decir a dónde mandar a repararlo o alguna posible solución y a la media hora me han contestado que tengo otro de camino, me acaba de llegar el mail de pedido de que mañana me llega.

Esto unido a la incompetencia de los servicios post-venta de muchas de las tiendas españolas cada vez le convence más a uno dónde ha de comprar las cosas.


Por algo amazon me encanta. Cualquier problema, y te lo solucionan. A mi me mandaron de gratis un artículo para el día siguiente, porque el que yo tenía pedido llegaría 1 semana después y no me avisaron. Unos cracks.
Hola, hoy he hecho un pedido a amazon para que me llegue al día siguiente. Pone hora estimada 8pm.

¿Suelen cumplir las horas estimadas?
¿Me llamarán al movil antes de llegar por si no estoy en casa?
¿Qué pasa si cuando vienen no estoy en casa?

Es mi primer pedido y no tengo ni idea. [+risas]
Dead-Man escribió:Hola, hoy he hecho un pedido a amazon para que me llegue al día siguiente. Pone hora estimada 8pm.

¿Suelen cumplir las horas estimadas?
¿Me llamarán al movil antes de llegar por si no estoy en casa?
¿Qué pasa si cuando vienen no estoy en casa?

Es mi primer pedido y no tengo ni idea. [+risas]


Por mi experiencia, llega antes. Y lo del aviso pues depende de la compañía que lo lleve. Usa el número de seguimiento y en caso de duda llama al transportista.
Mph escribió:
Dead-Man escribió:Hola, hoy he hecho un pedido a amazon para que me llegue al día siguiente. Pone hora estimada 8pm.

¿Suelen cumplir las horas estimadas?
¿Me llamarán al movil antes de llegar por si no estoy en casa?
¿Qué pasa si cuando vienen no estoy en casa?

Es mi primer pedido y no tengo ni idea. [+risas]


Por mi experiencia, llega antes. Y lo del aviso pues depende de la compañía que lo lleve. Usa el número de seguimiento y en caso de duda llama al transportista.


Ya me ha llegado, si que llega rápido! [sonrisa]
me acaba llegar este email de Amazon ¿es fiable?, ?le llego a alguien mas?

Dear Customer ,
warning ,

We need to confirm your account information, you must confirm your account before we close it.
Click the link below to confirm your account information using our secure server.

polnuman escribió:me acaba llegar este email de Amazon ¿es fiable?, ?le llego a alguien mas?

Dear Customer ,
warning ,

We need to confirm your account information, you must confirm your account before we close it.
Click the link below to confirm your account information using our secure server.


No véis a un km que no.
polnuman escribió:me acaba llegar este email de Amazon ¿es fiable?, ?le llego a alguien mas?

Dear Customer ,
warning ,

We need to confirm your account information, you must confirm your account before we close it.
Click the link below to confirm your account information using our secure server.



Phishing en toda regla!
Huir!!!!

Salu2!
alxcl escribió:
Phishing en toda regla!
Huir!!!!

Salu2!


gracias tio, joder parecia real y todo pero me extrañaba por parte de Amazon esto por eso preguntaba, deberia ser denunciable estos emails joder.

salu2
buenas, una pregunta, me han cobrado 14,95 y pone en la cuenta Amazon premium, supongo que será el premium, porque contrate el de prueba de un mes, y al pasar el mes me lo han cobrado, que hago para que me lo devuelvan? yo solo quería el mes de prueba. decir que es de Amazon.es
haber si hay manera de cancelar eso...
pregunte esto en el otro hilo porque no sabía que había uno para cada web. haber si me ayudáis.
pgs90 escribió:buenas, una pregunta, me han cobrado 14,95 y pone en la cuenta Amazon premium, supongo que será el premium, porque contrate el de prueba de un mes, y al pasar el mes me lo han cobrado, que hago para que me lo devuelvan? yo solo quería el mes de prueba. decir que es de Amazon.es
haber si hay manera de cancelar eso...
pregunte esto en el otro hilo porque no sabía que había uno para cada web. haber si me ayudáis.

al contratar el mes de prueba te sale que si no quieres que se renueve debes cancelar la renovación automática en tus preferencias. Mándales un mail a ver si consigues que te lo devuelvan (si no lo has usado es posible)
Vete a la gestión del premium. Si no has pedido nada aún te saldrá una opción de cancelarlo y que te devuelvan el dinero. A mi me pasó lo mismo
Creo que tras el mes de prueba premium voy a renovar...por 15 euros apenas es dinero,y la verdad que es un triunfazo,a lo largo del año acabas comprando varias cosas. Amazon al final es el unico sitio donde compro porque es fiabilidad y atencion al cliente increible.

Sin duda el mejor servicio que he visto en mi vida,y yo que pensaba que con ECI ya lo habia visto todo... XD
Barcelo Cola escribió:Creo que tras el mes de prueba premium voy a renovar...por 15 euros apenas es dinero,y la verdad que es un triunfazo,a lo largo del año acabas comprando varias cosas. Amazon al final es el unico sitio donde compro porque es fiabilidad y atencion al cliente increible.

Sin duda el mejor servicio que he visto en mi vida,y yo que pensaba que con ECI ya lo habia visto todo... XD

gracias por las respuestas, pero una cosa, esos 15 euros que son para el premium mensual o anual?
Son un pago anual.

Salu2!
Después de varios pedidos, se ha extraviado el primero (mando de Xbox One), que mientras Amazon dice en el seguimiento que lo tiene el repartidor de mi ciudad, MRW sostiene que no ha llegado ni a la sucursal provincial. Después de un par de chats, lo que me han ofrecido es un reembolso o enviarme otro si no llega el 5. Malditos de MRW, siempre me la lían por aquí... Y suerte de que no lo necesitaba urgentemente, aunque Amazon ha sido buena.
alxcl escribió:Son un pago anual.

Salu2!

pues por uno anual probablemente lo deje. gracias por la ayuda.
Lol, me han enviado un mismo pedido por duplicado y el segundo con factura de otro xD

Uno es honesto y ya se ha puesto en contacto, me toca devolverlo por correo con franqueo pagado. Eso si, la molestia no me la quitan y no me han ofrecido nada.
Hola una duda...¿cuando en un producto pone "Vendido por pericopalotes y gestionado por Amazon." es amazon quien empaqueta y envia el producto o es "pericopalotes"?? ¿respecto a las devoluciones se aplica las mismas normas que cuando el producto es de amazon?

por ejemplo esto: http://www.amazon.es/CSL-DisplayPort-ce ... Port+a+DVI


salu2
MacGyver escribió:Hola una duda...¿cuando en un producto pone "Vendido por pericopalotes y gestionado por Amazon." es amazon quien empaqueta y envia el producto o es "pericopalotes"?? ¿respecto a las devoluciones se aplica las mismas normas que cuando el producto es de amazon?

por ejemplo esto: http://www.amazon.es/CSL-DisplayPort-ce ... Port+a+DVI


salu2


Con pinchar en "gestionado por Amazon" y leer lo que pone habrías resuelto tu duda.

Logística de Amazon es un servicio que Amazon ofrece a los vendedores y que les permite almacenar sus productos en los centros logísticos de Amazon. Amazon recibe, prepara y envía los productos además de gestionar el Servicio de Atención al Cliente.

Si eres un vendedor, podrás aumentar tus ventas significativamente con el uso de Logística de Amazon. Más información sobre el programa.
ok gracias, ayer no vi eso para pinchar
Sabeis si deja pagar por Paypal?
No. ¿De qué te sirve?
melado escribió:No. ¿De qué te sirve?


para facilitar la compra..
Algunos creen que una cibertarjeta proporcionada por el banco, es lo mismo que paypal, y se equivocan.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya, pues nunca habia usado amazon, y tenía que comprar una guia de viaje y una tarjeta micro sd para el móvil, y me ha llegado un dia antes de hora! Muy contento :)
almogàver escribió:Vaya, pues nunca habia usado amazon, y tenía que comprar una guia de viaje y una tarjeta micro sd para el móvil, y me ha llegado un dia antes de hora! Muy contento :)


Pues has caído... Amazon es vicio puro!!!!! Y con el Premium, ni te digo. Yo he comprado decenas de BD,s, cámaras de fotos, de video, tostadora, freidora, cafetera... El repartidor de MRW es ya como de la familia.
dhanny24 escribió:
almogàver escribió:Vaya, pues nunca habia usado amazon, y tenía que comprar una guia de viaje y una tarjeta micro sd para el móvil, y me ha llegado un dia antes de hora! Muy contento :)


Pues has caído... Amazon es vicio puro!!!!! Y con el Premium, ni te digo. Yo he comprado decenas de BD,s, cámaras de fotos, de video, tostadora, freidora, cafetera... El repartidor de MRW es ya como de la familia.



Siiii, yo igual!!!

Salu2!
las tertulias que tengo yo con el repartidor en la escalera... un dia lo invito a comer o algo
Es imposible saber que empresa de reparto te toca, no? Es que ahora empiezo a trabajar en octubre, y por la mañana no hay nadie en casa. Y en mi pueblo solo está MRW [triston]
xaos_ichigo escribió:Es imposible saber que empresa de reparto te toca, no? Es que ahora empiezo a trabajar en octubre, y por la mañana no hay nadie en casa. Y en mi pueblo solo está MRW [triston]

Pues hasta que ya te envian el pedido imagino que no. En mi caso siempre han usado MRW, salvo una vez que pedí un monitor que mandaron por Correos y el último pedido que hice (tarjeta microSD y funda móvil) que me mandaron por Seur.
Acabo de pedir unos auriculares "intra" para correr, a ver cuánto tardan en traérmelo a casa.
Nagaroth escribió:
MacGyver escribió:Hola una duda...¿cuando en un producto pone "Vendido por pericopalotes y gestionado por Amazon." es amazon quien empaqueta y envia el producto o es "pericopalotes"?? ¿respecto a las devoluciones se aplica las mismas normas que cuando el producto es de amazon?

por ejemplo esto: http://www.amazon.es/CSL-DisplayPort-ce ... Port+a+DVI


salu2


Con pinchar en "gestionado por Amazon" y leer lo que pone habrías resuelto tu duda.

Logística de Amazon es un servicio que Amazon ofrece a los vendedores y que les permite almacenar sus productos en los centros logísticos de Amazon. Amazon recibe, prepara y envía los productos además de gestionar el Servicio de Atención al Cliente.

Si eres un vendedor, podrás aumentar tus ventas significativamente con el uso de Logística de Amazon. Más información sobre el programa.


He preguntado a amazon respecto a una posible devolucion y me dice:
Como te comentaba durante nuestro chat, si puedes realizar la devolución del producto en caso que no sea compatible con tu equipo y así puedes recibir tu reembolso.
Sin embargo ten en cuenta que si no se debe a un error de Amazon se te descuentan 5.50 euros del reembolso total por gastos de devolución.


¿a alguien le ha descontado eso por una devolución? No son gastos de envio.
Si ue son los gastos de envío. Y los de gestión. Ten en cuenta que un envio a Amazon no le sale gratis, aunque no suelen poner problemas en devolvertelo todo
MacGyver escribió:He preguntado a amazon respecto a una posible devolucion y me dice:
Como te comentaba durante nuestro chat, si puedes realizar la devolución del producto en caso que no sea compatible con tu equipo y así puedes recibir tu reembolso.
Sin embargo ten en cuenta que si no se debe a un error de Amazon se te descuentan 5.50 euros del reembolso total por gastos de devolución.


¿a alguien le ha descontado eso por una devolución? No son gastos de envio.

¿Quieres devolver algo enviado por Amazon pero vendido por otro? Si es así es lógico que te cobren, la política de Amazon respecto a electrónica (siendo premium) es que si quieres devolver no pagas nada (con otras cosas, como joyería, a no ser que sea defecto o fallo en la descripción pagas los gastos de vuelta).

Sin embargo, si mal no te he entendido quieres devolver algo de un tercero, ahí la política de Amazon no se aplica, por lo que no te queda otra.

xaos_ichigo escribió:Es imposible saber que empresa de reparto te toca, no? Es que ahora empiezo a trabajar en octubre, y por la mañana no hay nadie en casa. Y en mi pueblo solo está MRW [triston]

Yo he llegado a la conclusión de que la compañía de reparto se basa en el lugar de origen del producto, ten en cuenta que cuando compras algo puede venir de UK, Alemania, Italia, Francia... además de España. Si es de España cae Seur casi seguro.
Si, lo que tenia pensado comprar era "Vendido por otro y gestionado por Amazon"
Entonces no me arriesgare y lo buscare en alguna tienda fisica, aunque no se si lo encontrare.

gracias
Hace tiempo me entere de que se puede reservar en amazon y cancelar sin penalizacion, ¿sigue siendo asi?
Es que me interesan el precio de varios juegos pero no estoy seguro si los comprare finalmente.
more10 escribió:Hace tiempo me entere de que se puede reservar en amazon y cancelar sin penalizacion, ¿sigue siendo asi?
Es que me interesan el precio de varios juegos pero no estoy seguro si los comprare finalmente.


Puedes reservarlos sin problema que el cobro no se hace efectivo hasta que realizan el envio. Además, si entre la fecha de reserva y la de lanzamiento baja de precio, te aplican el más barato.
salinger escribió:
more10 escribió:Hace tiempo me entere de que se puede reservar en amazon y cancelar sin penalizacion, ¿sigue siendo asi?
Es que me interesan el precio de varios juegos pero no estoy seguro si los comprare finalmente.


Puedes reservarlos sin problema que el cobro no se hace efectivo hasta que realizan el envio. Además, si entre la fecha de reserva y la de lanzamiento baja de precio, te aplican el más barato.

Vale, entonces ya si que los reservo, muchas gracias XD
Jueves de la semana pasada pedí la colección completa de Indiana Jones italiana y la de Mad Max española de Amazon con Premium gratis y me llegó ayer como estaba estipulado, pero lo mejor fue que pedí también la colección en DVD de Spartacus aunque era de otro, que no entraba el envio Premium y tuve que pagar 3€ para envío de 3-5 dias. Pues me llegó al día siguiente y todo perfecto (viernes de semana pasada). [sonrisa]
Chicos, alguno tiene idea de alguna web o algún plugin para Chrome para comparar el mismo artículo en diferentes tiendas amazon o bien ver el precio máximo o mínimo en el que ha estado un artículo para saber si es buen momento o no para comprarlo.

Muchísimas gracias!
10439 respuestas