[HO] Amazon - Fiesta de ofertas de Primavera del 20 al 25 de Marzo

me lo ha comentado un compañero del foro me parecio una ofertaca


http://www.amazon.es/Magnat-Monitor-Sup ... B001GNC0KS
Una duda. Ayer reservé un artículo en preventa y la fecha esperada para que llegue es o Viernes de esa semana o ya el Lunes de la semana siguiente. Mi pregunta es si unos días antes de la fecha de lanzamiento se puede activar el período de prueba de Amazon Premium y beneficiarse de las condiciones de envío pripias del mismo o por el contrario habrá algún problema por ser un juego en reserva o cualquuer otro motivo.

Ya que estoy, ahí va otra, ¿por cancelar mi pedido cobran alguna comisión y/o gasto?
Los pedidos que hagas mientras tienes el premium se respetan, aunque sean reservas para unos cuantos meses después.

Y no, no cobran nada por cancelar, estaría bueno xDDDD
Osea que para beneficiarme del periodo de prueba premium tengo que:

¿Activar el premium>reservar el producto, en mi caso un juego(aunque sea para Noviembre). ?
A ver sí me podéis echar una mano con un problema que me ha surgido: siempre he comprado en amazon con una tarjeta de crédito que ando pensando dar de baja. He metido otra tarjeta de debito que tengo y parecía que la aceptaba sin problema, pero al ir a cobrarse me llegan correos de fallos en los pagos...

Esta misma tarjeta la he usado sin problemas en steam o para google wallet, así que no lo entiendo. He revisado los datos y estaban bien metidos. Alguna idea? Es que amazon no acepta tarjetas de debito?

Ah, el banco es BMN y las tarjetas MasterCard euro 6000, por sí sirve de algo.
Amazon sí acepta tarjetas de débito, o su negocio se esfumaría por completo en España XD

Una de las dos partes, o Amazon o tu banco, está detectando la transacción como fraudulenta automáticamente por la razón que sea (un falso positivo) y no te está dejando pagar. Contacta con ambos a ver qué tienen que decir.
melado escribió:Amazon sí acepta tarjetas de débito, o su negocio se esfumaría por completo en España XD

Una de las dos partes, o Amazon o tu banco, está detectando la transacción como fraudulenta automáticamente por la razón que sea (un falso positivo) y no te está dejando pagar. Contacta con ambos a ver qué tienen que decir.



Pues no sé, pero he probado con otra tarjeta igual de un familiar y lo mismo... Amazon sólo dice que es cosa del banco.

Me da que va a ser cosa del codigo esté de tres cifras que hay en la parte de atrás de las tarjetas, que por ejemplo en steam y otros sitios hay que meterlo, pero amazon no lo pide e igual por eso no se produce luego el pago.

En fin, ya pasaré por el banco a ver sí averiguo algo y si el eso se puede desbloquear de alguna manera, aunque veo que al final me tendré que quedar con la de crédito...
Tengo una duda gente... más bien una teoría...

Antes, productos que en princípio tardaban 3-5 días (sin premium) me llegaban al día siguiente (me ha pasado con más de un producto, gestionados por Amazon).

Sin embargo últimamente, desde hará medio año o así, parece que retengan los paquetes para cumplir con los 3-5 días y no adelantarse, haciendo que la opción de 1 día sea inútil (sobretodo para gente de ciudades importantes, dónde suelen llegar rápido los envíos). Antes no era premium y como comento arriba muchos productos pagando el envío de 3 a 5 días llegaban al día siguiente, incluso a veces en menos de 24h (para mi grata sorpresa) si lo pedía antes de las 18:00h.

Lo que me lleva a pensar que esto sea una estratégia de ellos mismos, avisando de que la entrega debe llegar tal día y haciendo que el transportista cumpla y no se adelante... ¿conspiranoia mía o no soy el único?

En mis últimos pedidos lo he visto claro... ya van más de dos en los que me avísan de que el producto ya está en manos del transportista y el producto allí se queda hasta el día antes del día marcado de recepción. Por ejemplo pillé una funda para el móvil y marcaba miércoles para recibirlo. El producto lo tiene SEUR (y yo el código de seguimiento) desde el Domingo por la tarde (cosa que me extrañó, por cierto, lo esperaba el Lunes). Y si miro el estado, siempre igual "en tránsito" pero en el historial marca que no ha salido del almacén de Madrid, por experiéncia general, una vez sale al día siguiente a primera hora ya está en reparto.

Supongo que me lo mandarán hoy y mañana llegará, tal y como especificaba el envío de 2-3 días de Premium.

Lo dicho, soy el único que lo ha notado?

PD: Últimamente están repartiendo mucho con SEUR y MRW y no me gustan nada ni los unos ni los otros... sólo me dan problemas. MRW son unos impresentables y SEUR últimamente algo mejor, pero son los reyes de las excusas y de los "hemos pasado por tu casa pero no estabas" (que en mi caso, teniendo conserje, no cuela). I <3 UPS
Ataliano escribió:Tengo una duda gente... más bien una teoría...

Antes, productos que en princípio tardaban 3-5 días (sin premium) me llegaban al día siguiente (me ha pasado con más de un producto, gestionados por Amazon).

Sin embargo últimamente, desde hará medio año o así, parece que retengan los paquetes para cumplir con los 3-5 días y no adelantarse, haciendo que la opción de 1 día sea inútil (sobretodo para gente de ciudades importantes, dónde suelen llegar rápido los envíos). Antes no era premium y como comento arriba muchos productos pagando el envío de 3 a 5 días llegaban al día siguiente, incluso a veces en menos de 24h (para mi grata sorpresa) si lo pedía antes de las 18:00h.
<3 UPS


Pues hace poco escribí un mensaje parecido. Antes todo muy rápido y ahora ya no. Me llega todo justo el último día de plazo y además el plazo son "2-3 días" que cuentan sumando al menos un día extra (?). Me imagino que lo hacen para juntar pedidos y ahorrar gastos por si haces ahora uno, mañana otro, etc. Soy premium.

Supongo que al principio para ganar fidelidad lo harían todo más guay y a medida que van cerrando negocios de la competencia se pueden permitir más holguras...
Os doy la razón, yo hace poco pensaba lo mismo. Somos fans de Amazon y pagamos gustosamente los 14.95 del Premium, es una pasada pedir cualquier chorrada y que te la traigan a casa en 3 o 4 días, pero es que antes en 2 ya solía llegar. Antes vivíamos en un pueblo bastante perdido y nos llegaba el paquete rápido, ahora en Madrid nos suele tardar los 3 días. Realmente se me hace raro... aunque claro, si te ofertan la recepción en 1 día pagando (por muy premium que seas) seguramente los tiros van por ahí.

Y sí, antes iban creo que por MRW y el chico que nos tocó se preocupaba mucho en hacernos entrega del paquete llamando y tal, pero con SEUR... de dos paquetes que hemos pedido hace poco, uno se pasó 4 días en conserjería muerto de risa porque yo no tenía ni idea de que había llegado, ya me podía ir quejando... el conserje me dijo que el de SEUR había pasado por allí diciendo que había llamado y que no había nadie en casa (estoy en el paro y me paso el día entero en casa dedicándome a "mis labores" a parte de estudiar, EJEM, nadie en casa...). El otro, no sé si porque me quejé al conserje y a la empresa, al día siguiente me llamaban al timbre para entregármelo.
O a lo mejor hay gente sustituta y por eso va mas lento :)
Pues yo este mes hice dos pedidos y ambos me llegaron a los dos días.Pedidos un domingo.
Tengo amazon premium.

Un saludo.
nodarg escribió:Pues yo este mes hice dos pedidos y ambos me llegaron a los dos días.Pedidos un domingo.
Tengo amazon premium.

Un saludo.


Iba a decir lo mismo, por mi parte no he notado ningún cambio. Me siguen llegando los paquetes igual que siempre, normalmente por MRW y en algunos casos en 1 día lo tengo en casa (sin haber pagado la entrega en 24h, se entiende). La única vez que me mandaron algo por SEUR el repartidor me dijo claramente que tenían terminantemente prohibido dejar ningún paquete de Amazon en la sucursal, los tenían que entregar el día que los recibían aunque tuvieran que hacerlo a las 9 de la noche (y doy fe porque me lo trajo a esa hora).

Un saludo.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Me ha pasado una cosa bastante rara, a ver si le ha pasado a alguien lo mismo y como lo ha solucionado...

El tema es que compre un producto en amazon.de (Alemania) y la compra y el pago parecía que se había hecho correctamente. Todo estaba OK y en mi tarjeta aparecía el importe del pago como operación en tramite, que es un estatus normal durante un par de días al realizar una compra con la tarjeta. El tema es que, sin que yo hiciera nada, desapareció esa operación en tramite y no me han cargado finalmente el importe de la compra mientras que el producto esta enviado por SEUR con numero de seguimiento y todo...

Vamos, que he comprado el producto de forma correcta y normal como hago siempre pero por algún motivo que no entiendo y sin yo hacer nada no me lo han cobrado..., y lo mas raro del asunto es que en detalles de la compra en la propia amazon.de refleja que el producto esta pagado y enviado...

¿Os ha pasado a alguno esto?, ¿me lo cobraran mas adelante?, ¿hago algo o espero a que amazon se ponga en contacto conmigo?.
drow25 escribió:Me ha pasado una cosa bastante rara, a ver si le ha pasado a alguien lo mismo y como lo ha solucionado...

El tema es que compre un producto en amazon.de (Alemania) y la compra y el pago parecía que se había hecho correctamente. Todo estaba OK y en mi tarjeta aparecía el importe del pago como operación en tramite, que es un estatus normal durante un par de días al realizar una compra con la tarjeta. El tema es que, sin que yo hiciera nada, desapareció esa operación en tramite y no me han cargado finalmente el importe de la compra mientras que el producto esta enviado por SEUR con numero de seguimiento y todo...

Vamos, que he comprado el producto de forma correcta y normal como hago siempre pero por algún motivo que no entiendo y sin yo hacer nada no me lo han cobrado..., y lo mas raro del asunto es que en detalles de la compra en la propia amazon.de refleja que el producto esta pagado y enviado...

¿Os ha pasado a alguno esto?, ¿me lo cobraran mas adelante?, ¿hago algo o espero a que amazon se ponga en contacto conmigo?.


Yo esperaría a que acabara el mes y puedas ver si realmente te lo han cobrado o no.
A veces son correcciones que hace el propio banco y vuelven a aparecer nuevamente más adelante.

Salu2!
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
alxcl escribió:
drow25 escribió:Me ha pasado una cosa bastante rara, a ver si le ha pasado a alguien lo mismo y como lo ha solucionado...

El tema es que compre un producto en amazon.de (Alemania) y la compra y el pago parecía que se había hecho correctamente. Todo estaba OK y en mi tarjeta aparecía el importe del pago como operación en tramite, que es un estatus normal durante un par de días al realizar una compra con la tarjeta. El tema es que, sin que yo hiciera nada, desapareció esa operación en tramite y no me han cargado finalmente el importe de la compra mientras que el producto esta enviado por SEUR con numero de seguimiento y todo...

Vamos, que he comprado el producto de forma correcta y normal como hago siempre pero por algún motivo que no entiendo y sin yo hacer nada no me lo han cobrado..., y lo mas raro del asunto es que en detalles de la compra en la propia amazon.de refleja que el producto esta pagado y enviado...

¿Os ha pasado a alguno esto?, ¿me lo cobraran mas adelante?, ¿hago algo o espero a que amazon se ponga en contacto conmigo?.


Yo esperaría a que acabara el mes y puedas ver si realmente te lo han cobrado o no.
A veces son correcciones que hace el propio banco y vuelven a aparecer nuevamente más adelante.

Salu2!


Yo no se que lío se están haciendo...

Hoy me ha llegado un email de SEUR diciendo que el lunes me entregan el paquete. Hasta ahí bien, envío correcto.

Me meto en mi cuenta bancaria y me han cobrado el importe en la tarjeta, también perfecto. Lo raro ahora es que me pone operaciones en tramites el importe del articulo pero en negativo, así que es de esperar que en unos días me lo descuenten (esto de operaciones en tramite negativo aparece, por ejemplo, durante un par de días cuando hago una devolución de una compra antes de devolverme el importe de la compra).

He decidido no hacer nada mientras no me cobren mas de lo que cuesta el producto. Puesto que son ellos los que se están liando que se las apañen ellos mientras no me cobren de mas, como es el caso hasta ahora. ¿Que me cobran al final la compra?, pues perfecto, ¿que se equivocan y no me cobran?, pues aun mejor.

Saludos.
Yo soy Premium y las cosas me siguen llegando a los 2 días (a veces, incluso, al día siguiente). No he notado una bajada de calidad en este aspecto.
¿No creéis que es demasiado cutre que una empresa como amazon tenga las descripciones de miles de sus productos pasadas por el google translate? Que la persona que de de alta los productos en la web sepa inglés no me parece pedir tampoco demasiado, digo yo. Es que es cutre cutre y te pones a leer alguna ficha técnica y acabas buscando la info en inglés para enterarte de lo que quiere decir.

Un cierre de seguridad para bicicleta:


Articulaciones robustas de 5 mm de diámetro ok
Coincidencia de revestimiento de PVC en viviendas ¬_¬
A pueden Las Juntas de construcción facilmente doblar la Cerradura y Obtener un pacto ¬_¬ ¬_¬
Las articulaciones están interconectados por medio de remaches ok
Buenas perillas acabado aseguran una buena vista de las figuras en el largo plazo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Una buena protección en los lugares de riesgo moderado
Gaiden escribió:¿No creéis que es demasiado cutre que una empresa como amazon tenga las descripciones de miles de sus productos pasadas por el google translate? Que la persona que de de alta los productos en la web sepa inglés no me parece pedir tampoco demasiado, digo yo. Es que es cutre cutre y te pones a leer alguna ficha técnica y acabas buscando la info en inglés para enterarte de lo que quiere decir.

Un cierre de seguridad para bicicleta:


Articulaciones robustas de 5 mm de diámetro ok
Coincidencia de revestimiento de PVC en viviendas ¬_¬
A pueden Las Juntas de construcción facilmente doblar la Cerradura y Obtener un pacto ¬_¬ ¬_¬
Las articulaciones están interconectados por medio de remaches ok
Buenas perillas acabado aseguran una buena vista de las figuras en el largo plazo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Una buena protección en los lugares de riesgo moderado


Con la cantidad de productos que tienen es normal, esta claro que los dan de alta de forma automatica y no uno a uno manualmente.


De todos modos, van corrigiendo los errores poco a poco, yo el año pasado compre un NAS que segun el titulo era "una lente para camara fotografica" y al poco tiempo ya lo arreglaron.


No deja de ser gracioso, eso si XD
Me ha dejado hacer otra vez periodo de prueba de amazon premium gratis :-? Vamos me salía por tdos lados para que le diera...
Chicos, si compro a través de Amazon a una tienda llamada TOPCITY, que pone "Despachos desde Japón", pueden cogerme el artículo (son 6€ el precio) en Aduanas?

Es que no sé si se refiere a que son productos importados que ya están aquí, o que te lo traen directamente desde allí.

Un saludo
Si compras a un tercero puede ocurrir cualquier cosa, no estás comprando a Amazon, es como si comprases en eBay a un usuario cualquiera.

Dicho esto, algo con un valor de 6 € no pasará por aduanas.
una duda q seguro se ha respondido pero o estoy ciega o soy muy manca para encontrarlo
acabo de hacer la reserva del dragon age 3
q estaba en preventa a 62.99 mi duda es si cuando le das a pagar te cobran ya el dinero o sólo cuando vaya a ser enviado?
es la primera vez q compro alli un juego en preventa y ni idea :D
Te cobran a la hora de enviar, cuando el pedido pase a prepararse.
Zekisoft escribió:Te cobran a la hora de enviar, cuando el pedido pase a prepararse.

ok muchas gracias :D uff menos mal pq sólo tenía para el tales of xillia 2
Me ha pasado una cosa curiosa, el dia 28 hice un pedido en amazon con entrega prevista el dia 31 y debio haber un problema puesto que no me lo pudieron cobrar ese mismo dia (a las 23.34) y me lo cobraron el dia 29 a las 01.03
A hora de hoy aun no esta enviado y temiendo que no llegue mañana 31, les abro un chat y esta es la conversacion:
Amazon: Es que recuerda que si es cobrado el 28 sale el 28 pero si se cobra el 29 puede que salga hasta el 29 inclusive 30 porque se retrasa, pero por el momento la fecha no ha cambiado entonces no tienes de que preocuparte.
Yo:Me quiere usted decir que si se cobra el 28 de julio a las 23:34 va a salir antes del dia 29?
Amazon:Si es que nosotros trabajamos las 24 horas en los centros de distribución.
Yo:Y si es cobrado el dia 29, tarda casi 2 dias en salir? No tiene sentido


Es una anecdota curisosa que espero que solo se quede en eso
Eonkun está baneado por "troll racista"
Bueno, me acabo de hacer una nueva cuenta para tener acceso al premium de prueba (que espero haber anulado bien) de un pedido de amazon (pues el otro era un particular, espero no tener problemas), me parece "normal" que me hayan cobrado 1 euro por el tema del premium gratis, para comprobar que la cuenta tiene fondos pero ¿cuanto suelen tardar en devolverlo? [+risas]

Edito:
melado escribió:Eso y lo de Canarias yo creo que son las preguntas más repetidas en este hilo.

mosiguello escribió:POSTDATA: hace mucho calor en mi casa XD

Tranquilo que te lo devuelven en menos que canta un gallo XD

HAHAHAHAHAH XD vale perdón, miré en la primera página pero no busqué por el hilo XD mucha gracias por responder ;)

Saludos
Eso y lo de Canarias yo creo que son las preguntas más repetidas en este hilo.
Eonkun escribió:Bueno, me acabo de hacer una nueva cuenta para tener acceso al premium de prueba (que espero haber anulado bien) de un pedido de amazon (pues el otro era un particular, espero no tener problemas), me parece "normal" que me hayan cobrado 1 euro por el tema del premium gratis, para comprobar que la cuenta tiene fondos pero ¿cuanto suelen tardar en devolverlo? [+risas]


No te lo devuelven porque al hacer la nueva cuenta participas en el crowdfunding al que te has suscripto ya que Amazon tiene pensado con ese dinero desarrollar su propia videoconsola.

Así que ese 1 € colabora en una buena causa.


POSTDATA: hace mucho calor en mi casa XD

Tranquilo que te lo devuelven en menos que canta un gallo XD
Realmente no te lo cobran, te lo retienen, una vez liberen la retención es cosa del banco, hasta dos semanas me he llegado a pasar con un euro retenido.
Estoy muy loco y he comprado un portátil en Amazon Reacondicionado. como 230 euros por debajo del mejor precio y en la descripción decía "caja sellada, como nuevo".

Veremos si hay suerte y puedo quedarme con el equipo a buen precio, o el portátil se va de vuelta antes de lo previsto! :D
Tengo que hacer una devolución por primera vez, de un artículo que me ha llegado hoy. No estoy en casa así que no he iniciado el proceso todavía, pero tengo un par de dudas.

¿Puedo utilizar el mismo embalaje que amazon, el de ellos vamos, quitando sus etiquetas?

¿Cómo se lo que me descontaran del reembolso en concepto de gastos de devolución?
1) Sí
2) De esto no estoy 100% seguro pero creo que cuando haces el asistente de devoluciones te va indicando todos estos detalles. Si no, ya sabes, abres un chat y en te lo responden más rápido que aquí :P
Gaiden escribió:Tengo que hacer una devolución por primera vez, de un artículo que me ha llegado hoy. No estoy en casa así que no he iniciado el proceso todavía, pero tengo un par de dudas.

¿Puedo utilizar el mismo embalaje que amazon, el de ellos vamos, quitando sus etiquetas?

¿Cómo se lo que me descontaran del reembolso en concepto de gastos de devolución?


Sí, yo usé el mismo embalaje y no tuve problema.

Lo de gastos de devolución no sé, a mí la única vez me cubrieron ellos los gastos (o sea, me dieron una pegatina para dar en correos y yo no tuve que pagar nada).
Normalmente ellos te cubren los gastos si ha sido problema de ellos, si no te cobran unos 5 euros, pero te avisan mandándote una factura y demás.

Y si, usa el mismo embalaje sin pegas.
Gracias a todos..el tema es q es un cable de seguridad de doble lazo, que sirve para enganchar a otro cierre de seguridad q tengas, y a accesorios como el sillín de la bicicleta o la otra rueda a la q no te llegue el cierre principal...el caso es q el cable donde hace lazo lleva un plástico protector grueso, y ese tamaño hace que no entre, y no por poco, en los enganches del sillín (q es para lo q yo lo quería)
Por un lado entiendo q cada bici y sillín es un mundo, y por otro es un cable para enganchar accesorios, q no me sirve para enganchar uno de los accesorios q nombra...en fin, supongo q me tocará pagar gastos..No es q pase nada pero vamos, no mola :-P
Ayer realice un pedido y apenas tarde 5 minutos en anularlo cuando me di cuenta que uno de los productos no era compatible, menos mal que lo comprobé, pero hoy he visto que me lo han cobrado y no puedo volver a realizar el pedido, porque no tengo dinero [snif] . Nunca antes me habían cobrado nada antes de enviarlo, es normal esto ahora?
Es lo de siempre. Tu banco -no Amazon- ha retenido el dinero. Mira el primer post ;)
melado escribió:Es lo de siempre. Tu banco -no Amazon- ha retenido el dinero. Mira el primer post ;)


Ya he hablado con Amazon y dicen que enviaran un fax al banco para solucionarlo lo antes posible.

Ahora mi duda es que si yo lo vuelvo a pedir, un vez me devuelvan el dinero, y me lo retienen de nuevo entonces cuando Amazon vaya a cobrarlo para el banco será como un cobro distinto o le pagara con el dinero retenido?, lo pregunto por lo que pone en el primer post [agggtt] y precisamente yo tengo una tarjeta de debito del Sabadell [mad]
(mensaje borrado)
RuVaZ escribió:
melado escribió:Es lo de siempre. Tu banco -no Amazon- ha retenido el dinero. Mira el primer post ;)


Ya he hablado con Amazon y dicen que enviaran un fax al banco para solucionarlo lo antes posible.

Ahora mi duda es que si yo lo vuelvo a pedir, un vez me devuelvan el dinero, y me lo retienen de nuevo entonces cuando Amazon vaya a cobrarlo para el banco será como un cobro distinto o le pagara con el dinero retenido?, lo pregunto por lo que pone en el primer post [agggtt] y precisamente yo tengo una tarjeta de debito del Sabadell [mad]


No, te vuelven a cobrar otra vez sin contar con el dinero retenido. Yo ya les monte un pollo una vez con una compra de 350€ la cual me pasaron dos veces por estas cuestiones, se escudan en que es cosa del banco, pero no, es cosa de ellos, hacen una preorden para el banco donde te retienen el dinero y cuando te envían el producto es cuando amazon te cobra de dicha retencion, si cancelas pues pasa eso, que no te cobran pero el dinero se queda retenido entre 7-10 dias por la cara. Hay bancos que lo retienen incluso un mes. Vamos, por lo que he leido y dependiendo del caso te sale mejor en tiempo y disgusto seguir adelante con el pedido, recibirlo y devolverlo en vez de cancelar un pedido.
Aunque de todos es bien sabido la gran postventa de Amazon voy a comentar mi caso. Por una cagada nuestra hicimos una devolución llamando a seur en lugar de ups. Hoy me dicen seur que no han podido entregarlo porque nadie se hace cargo de los portes, que eran, ojo, 40 pavos (80 si me lo devolvían a casa a Madrid). Vamos, más de lo que vale el reloj que descambié por otro. Al principio se han hecho los remolones, pero ya les he puesto un escrito comentando que tras 40 pedidos es la primera vez que necesito que la postventa responda y que asumo mi error y no me importa pagar algo razonable (12€ cuesta desde la web de seur el mismo envío), pero no 40 u 80. Al final me han contestado que no hace faltan que asuma la devolución (entiendo que ellos hablarán con seur para que se lo lleven).

De 11 Amazon, apretándoles un poco y demostrando que soy cliente asiduo, pero de 11.
Tengo un problema, a ver si alguien me puede ayudar. Hice un pedido en amazon de una serie de componentes. Fui muy cuidadoso y siempre busque los que estuvieran en stock. Mi sorpresa que despues de hacer el pedido veo que me han hecho 3 envios...Vivo en canarias y eso supone pagar 3 veces la aduana que tiene un cargo de 6 euros por paquete mas impuestos por cada uno. Pero la cosa no termina aqui...es que la fecha estimada era para el dia 28 de julio y a dia de hoy aun no me ha llegado el ultimo. Me dicen que faltaba señas cosa que no me creo por que los otros dos han llegado perfectamente. Luego me dicen que faltaba mi dni....Me estan dando solo largas pero he aqui mi pregunta. Puedo pedirles algun tipo de compensacion por todo lo que me esta pasando? encima he pagado el amazon premium.....
amate escribió:Tengo un problema, a ver si alguien me puede ayudar. Hice un pedido en amazon de una serie de componentes. Fui muy cuidadoso y siempre busque los que estuvieran en stock. Mi sorpresa que despues de hacer el pedido veo que me han hecho 3 envios...Vivo en canarias y eso supone pagar 3 veces la aduana que tiene un cargo de 6 euros por paquete mas impuestos por cada uno. Pero la cosa no termina aqui...es que la fecha estimada era para el dia 28 de julio y a dia de hoy aun no me ha llegado el ultimo. Me dicen que faltaba señas cosa que no me creo por que los otros dos han llegado perfectamente. Luego me dicen que faltaba mi dni....Me estan dando solo largas pero he aqui mi pregunta. Puedo pedirles algun tipo de compensacion por todo lo que me esta pasando? encima he pagado el amazon premium.....


Habla con ellos. Muchas veces dividen los paquetes aunque haya stock, pero no te cobran más. Habla con ellos y diles lo que te ya pasado.
Gaiden escribió:Gracias a todos..el tema es q es un cable de seguridad de doble lazo, que sirve para enganchar a otro cierre de seguridad q tengas, y a accesorios como el sillín de la bicicleta o la otra rueda a la q no te llegue el cierre principal...el caso es q el cable donde hace lazo lleva un plástico protector grueso, y ese tamaño hace que no entre, y no por poco, en los enganches del sillín (q es para lo q yo lo quería)
Por un lado entiendo q cada bici y sillín es un mundo, y por otro es un cable para enganchar accesorios, q no me sirve para enganchar uno de los accesorios q nombra...en fin, supongo q me tocará pagar gastos..No es q pase nada pero vamos, no mola :-P

Desde que compro en amazon solo he devuelto 2 cosas (las 2 por un error mio) y nunca he tenido que pagar nada. Te mandan imprimir una etiqueta que pegas en el mismo paquete (tapando o retirando la antigua) y en correos te lo envían a gastos pagados.
BlackMamba escribió:
Gaiden escribió:Gracias a todos..el tema es q es un cable de seguridad de doble lazo, que sirve para enganchar a otro cierre de seguridad q tengas, y a accesorios como el sillín de la bicicleta o la otra rueda a la q no te llegue el cierre principal...el caso es q el cable donde hace lazo lleva un plástico protector grueso, y ese tamaño hace que no entre, y no por poco, en los enganches del sillín (q es para lo q yo lo quería)
Por un lado entiendo q cada bici y sillín es un mundo, y por otro es un cable para enganchar accesorios, q no me sirve para enganchar uno de los accesorios q nombra...en fin, supongo q me tocará pagar gastos..No es q pase nada pero vamos, no mola :-P

Desde que compro en amazon solo he devuelto 2 cosas (las 2 por un error mio) y nunca he tenido que pagar nada. Te mandan imprimir una etiqueta que pegas en el mismo paquete (tapando o retirando la antigua) y en correos te lo envían a gastos pagados.

Si, he leído lo de la etiqueta en el faq, pero tb indica que luego, del reembolso que te hacen de lo que te costó el artículo, te descuentan los gastos de esa devolución (a no ser que sea por culpa de ellos o del artículo) Pero bueno no se, voy a ver si lo dejo hecho hoy y ya comento que todavía no he podido.
Acabo de descubrir el servicio nuevo de Amazon de recogida en tienda, y me parece la forma más cómoda de hacer compras online para la gente que trabajamos a jornada partida y no estamos en casa durante la mayor parte del día.

Haces un pedido, y seleccionas como dirección de entrega uno de los 1200 puntos de recogida que Amazon tiene por toda España. Una vez llega el paquete a la tienda elegida, te envían un mensaje avisándote de que ya puedes pasar a recoger tu pedido. Vas con tu DNI tranquilamente a la tienda (suelen abrir hasta las 20:30 de la tarde, incluso en Agosto, y también los sábados por la mañana) y te llevas tu pedido.

Os lo recomiendo! Se acabó lo de estar esperando ansiosamente al repartidor, vas tú cuando quieres a hacer la recogida :)

Noticia:
http://economia.elpais.com/economia/201 ... 28831.html

Puntos de recogida:
https://www.kiala.es/buscar-punto-kiala
Lastima que en mi ciudad hay cuatro contados y justamente son tienditas que cierran todo el agosto XD

A todo esto, los de Amazon me tienen fritos, se estan emperrando en enviarme los juegos que "reservo" por UPS, lo cual por un lado es bueno, porque los recibo el dia de lanzamiento, pero por otro lado me jode mucho porque odio el servicio de ups:

Pasan a horas que no estoy, dejan los paquetes en el buzon, a vecinos o comercios... todo porque su "central" esta bien lejos y, obviamente, nadie se va a desplazar a recogerlo (como si se puede hacer con MRW/Seur que tienen sedes en la mayoria de ciudades "normales"). Por un lado me jode molestar a los vecinos y por el otro, pues hoy lo han dejado en un restaurante y cuando he llegado ya habian cerrado... con mi paquete dentro :(
Nose si este hilo va en Miscelanea. El caso es que quiero devolver un producto a amazon, por que simplemente, me quiero comprar otro mejor. He solicitado un reembolso, por lo tanto tendrian que venir a mi casa a llevarselo (eso ponia cuando di la opción). pero cuando le doi a siguiente, me aparecen las instrucciones ha seguir para devolverlo (como empaquetarlo y tal), y me pone lo siguiente en uno de los apartados de las instrucciones.

Para realizar tu devolución, ponte en contacto con UPS en España para organizar la recogida de tu paquete en la dirección que desees. El número de UPS en España es 902 888820. UPS podrá recoger tu paquete durante De lunes a viernes de 10:00 a 19:00. No tendrás la posibilidad de elegir la hora exacta para la recogida pero podrás indicar si prefieres que sea por la mañana o por la tarde.
Para tu comodidad, te enviaremos por e-mail una copia de tu etiqueta de devolución con franqueo pagado y la información necesaria para que puedas contactar con UPS.


Y aqui pienso yo, Entonces en que cojones quedamos???? vienen a por mi paquete o tengo que llamar a ese p... numero para que vengan?? Si tubiera que llamar y hacer todo el lio prefiero ir a correos aunque haya solicitado el reembolso. Podria ir hacer esta ultima opcion?

Alguna ayuda?

Os dejo una captura:

Adjuntos

10426 respuestas