[HO] Amazon

Me gusta Amazon.es por los precios que tiene, pero me mosquea que tengas un producto añadido a la cesta de compra y el mismo dia baje y suba el precio 10 veces...buf!
(mensaje borrado)
un simple ejemplo, el mando plateado de xbox ha llegado a estar a 36 euros, ahora esta a 43. El monitor que compre el lunes estaba a 150 euros, ahora esta a 163... etc

las variaciones de precio son por el stock, el nivel de ventas, el pais etc... para el firefox hay una extension llamada pricedrop que te permitira monitorizar un producto para cuando baje de precio.

p.d. No olvideis que amazon.es es una de las tiendas mas caras de amazon.
Y yo comprobé el otro dia que al comprar en un amazon estranjero sale mejor pagar en la moneda de al tienda a que te hagan el cambio ellos a €uros. (aunque depende del banco desde le que pagues)

Quiero decir. Hice un pedido, y si amazon me hacia el cambio de moneda me cobraban 8€ mas que si pagaba en libras. (Siendo yo de CAN cajanavarra)
Lo mejor es mirar en xe.com como está el cambio de divisas y si esta a menos de como ponen en amazon, pues se paga en su monida original y hasta luego...
Pero claro, tambien hay banco que por el cambio de divisa de la clavan...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Lo mejor es mirar en xe.com como está el cambio de divisas y si esta a menos de como ponen en amazon, pues se paga en su monida original y hasta luego...
Pero claro, tambien hay banco que por el cambio de divisa de la clavan...


Todos los bancos/cajas te cobran comisión por cambio de divisas y los que la tienen más baja te aplican una conversión mas desfavorable para ti (de poco te sirve mirar Xe...)
DiGiJoS escribió:
Lo mejor es mirar en xe.com como está el cambio de divisas y si esta a menos de como ponen en amazon, pues se paga en su monida original y hasta luego...
Pero claro, tambien hay bancos que por el cambio de divisa de la clavan...


Todos los bancos/cajas te cobran comisión por cambio de divisas y los que la tienen más baja te aplican una conversión mas desfavorable para ti (de poco te sirve mirar Xe...)

Por eso mismo he dicho que depende de cada banco... y he dado el dato de que banco uso yo para que sepan que los que usen el mismo les sale mejor pagar en libras...
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
algun codigo para videojuegos en amazon.es
Alguien me puede esplicar que es el "impuesto sobre las ventas" que te clavan despues en la factura?

no es el iva ni nada parecido, es algo que te sale despues
ToyLoco escribió:Pues yo voy a usar al garantia/devolución de amazon, ya os contare que tal va, xq la placa base que compre (Asrock) no consigo que funcione sin reinicios a los pocos minutos y la fuente de alimentación no enciende XD las dos cosas recogidas hoy por UPS, esperando devolución del importe (para comprar otra)



Obtenida devolución de los importes, tardarian como unos 10 dias, la verdad es que perfecto Amazon. Pedida nueva placa y F. Alimentación :)
Buenas!!.Una pregunta.Al buscar un cd de musica me salen varios discos con distintos precios,es por algo en especial o cojo el mas barato? X-D.Un ejemplo http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?_ ... mode&ajr=0. Se que hay uno en vinilo y uno en dvd pero al resto no le veo la diferencia.

Un saludo y gracias
nodarg escribió:Buenas!!.Una pregunta.Al buscar un cd de musica me salen varios discos con distintos precios,es por algo en especial o cojo el mas barato? X-D.Un ejemplo http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?_ ... mode&ajr=0. Se que hay uno en vinilo y uno en dvd pero al resto no le veo la diferencia.

Un saludo y gracias

Son de ediciones distintas, de distintas discográficas y países. El de 38€ en teoría es la edición japonesa, el de 5 la edición simple española, el de 25 la edición con DVD y los otros la edición con DVD en formato americano:
http://www.discogs.com/Depeche-Mode-The ... ster/21218
Me estaba fijando que ya tenemos marketplace con tiendas que venden a traves de Amazon.es?
Pero sólo libros, aunque hay alguno que lo está aprovechando para vender de todo en la categoría de libros [qmparto]
melado escribió:Pero sólo libros, aunque hay alguno que lo está aprovechando para vender de todo en la categoría de libros [qmparto]


no, han ampliado las categorias!

Libros
Música
Videojuegos
DVD
Software

a ver si ponen ya las que faltan que quiero sacarme unas cosillas de encima
NiGhTmArE escribió:
nodarg escribió:Buenas!!.Una pregunta.Al buscar un cd de musica me salen varios discos con distintos precios,es por algo en especial o cojo el mas barato? X-D.Un ejemplo http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?_ ... mode&ajr=0. Se que hay uno en vinilo y uno en dvd pero al resto no le veo la diferencia.

Un saludo y gracias

Son de ediciones distintas, de distintas discográficas y países. El de 38€ en teoría es la edición japonesa, el de 5 la edición simple española, el de 25 la edición con DVD y los otros la edición con DVD en formato americano:
http://www.discogs.com/Depeche-Mode-The ... ster/21218


Vale!,gracias por la aclaración .Con la edición simple me vale. :)

Un saludo.
El Domingo hice mi primer pedido a amazon.es (ya he pedido mucho a UK) y mirad lo que me pone en el seguimiento del envío:

Fecha Tiempo Ubicación Detalles del evento
31 ene 2012 11:37:00 AM BRNO CZ Posible retraso en la entrega debido a que el paquete ha llegado a las instalaciones de otro transportista
30 ene 2012 09:13:00 PM Stansted GB Escaneado de llegada
30 ene 2012 08:40:00 PM Luton GB Escaneado de salida
30 ene 2012 06:06:00 PM Luton GB Envío recibido por el transportista
30 ene 2012 10:53:06 AM GB El envío ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito.

"Posible retraso en la entrega debido a que el paquete ha llegado a las instalaciones de otro transportista"

¿Esto que es? xD Ya me la están liando jaja. Lo pedí con envío gratis de 2 a 3 días por UPS. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia similar a esta?
Jarocaa, paisano, te han llevao el paquete a la central de UPS en la republica checa macho XD
Pues si que empezamos bien con .es jaja. A ver como acaba esto [+risas]
De principio te estan trolleando XD esperemos que el pedido te llegue bien.
Jarocaa escribió:El Domingo hice mi primer pedido a amazon.es (ya he pedido mucho a UK) y mirad lo que me pone en el seguimiento del envío:

Fecha Tiempo Ubicación Detalles del evento
31 ene 2012 11:37:00 AM BRNO CZ Posible retraso en la entrega debido a que el paquete ha llegado a las instalaciones de otro transportista
30 ene 2012 09:13:00 PM Stansted GB Escaneado de llegada
30 ene 2012 08:40:00 PM Luton GB Escaneado de salida
30 ene 2012 06:06:00 PM Luton GB Envío recibido por el transportista
30 ene 2012 10:53:06 AM GB El envío ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito.

"Posible retraso en la entrega debido a que el paquete ha llegado a las instalaciones de otro transportista"

¿Esto que es? xD Ya me la están liando jaja. Lo pedí con envío gratis de 2 a 3 días por UPS. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia similar a esta?


LOL se han colao en el reparto y lo tienes en la otra punta de la UE casi.
Ahora bien si eso influye en que te llegue mas tarde de la fecha establecida yo ya enviaria un mail o llamaria ya que has pagado por ese envio.
Seguimiento en amazon:

El envío ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito. - 27 de enero de 2012 13:55:51

Página de MRW:

En espera de llegada en MRW

¿Esto que coño es?
roberto28live escribió:Seguimiento en amazon:

El envío ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito. - 27 de enero de 2012 13:55:51

Página de MRW:

En espera de llegada en MRW

¿Esto que coño es?


Eso lo ponen cuando aun estan esperando que llegue el producto desde los almacenes de Amazon a los de MRW donde empezaran su circuito a tu casa.
roberto28live escribió:Seguimiento en amazon:

El envío ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito. - 27 de enero de 2012 13:55:51

Página de MRW:

En espera de llegada en MRW

¿Esto que coño es?

No hagas ni p*** caso al seguimiento. Ayer me llegó a mi algo que pedí el martes pasado con fecha estimada de llegada el viernes, se puso "en reparto" el sábado...

y destacar que lo pedí con el mes gratis de premium, que se supone te garantiza el plazo de llegada y entregas los sábados en Madrid y Barcelona ¿Es así como pretenden que la peña pague 15 €, por nada a cambio salvo gastos de envío "gratis"?.
_Charles_ escribió:
roberto28live escribió:Seguimiento en amazon:

El envío ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito. - 27 de enero de 2012 13:55:51

Página de MRW:

En espera de llegada en MRW

¿Esto que coño es?

No hagas ni p*** caso al seguimiento. Ayer me llegó a mi algo que pedí el martes pasado con fecha estimada de llegada el viernes, se puso "en reparto" el sábado...

y destacar que lo pedí con el mes gratis de premium, que se supone te garantiza el plazo de llegada y entregas los sábados en Madrid y Barcelona ¿Es así como pretenden que la peña pague 15 €, por nada a cambio salvo gastos de envío "gratis"?.


Pues yo agradezco ese servicio de 15 euros por la cantidad de pedidos que les hago, lo que llevo ahorrado tripli... cuadruplica esos 15 euros.
Pues les he mandado un mail, y me acaba de llamar una chavala pidiéndome disculpas muy amablemente y explicándome el problema con UPS, y garantizándome que mañana me llega el paquete. Y de regalo por las molestias me ha regalado 2 meses de amazon premium!!! Son unos cracks estos de Amazon.
Yo también lo elegí con envío premiun y el plazo acaba hoy.
Primer pedido hecho el viernes pasado y ayer mismo tenía el aviso en el buzón para pasar a buscarlo ( no estaba en casa cuando vino el tipo de MRW ). Rapidez, buen precio y eficiencia. Nada que objetar.
Joder, el de MRW siempre os pilla fuera de casa o que :-? XD (es que he leído lo mismo en otro hilo). Acabo de enviar un mail a amazon quejándome. A ver que me dicen...
Yo por fin hoy utilizando la direccion del curro he hecho mi primer pedido 24H con suplemento de 2.99 he recibido mi primer paquete por UPS, puntualisimo sobretodo sabiendo que lo hice el viernes de madrugada.
Smool está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi el listo de MRW mas de una vez me ha dejado los juegos en el buzón, cuando me los deberia entregar en mano y firmar verdad?
Cada dia me alegro mas de la suerte que tengo con mi delegacion de MRW, la verdad salvo un incidente aislado en puente, todos los pedidos entregados en mano y puntualmente.
Smool escribió:A mi el listo de MRW mas de una vez me ha dejado los juegos en el buzón, cuando me los deberia entregar en mano y firmar verdad?


Debería, pero creo que se dijo que tenían el permiso de Amazon para dejar los paquetes en el buzón si mal no recuerdo.
Zekisoft escribió:
Smool escribió:A mi el listo de MRW mas de una vez me ha dejado los juegos en el buzón, cuando me los deberia entregar en mano y firmar verdad?


Debería, pero creo que se dijo que tenían el permiso de Amazon para dejar los paquetes en el buzón si mal no recuerdo.


Lo suyo es un email a Amazon y que lo confirmen, y que asi conste por escrito y entonces quejarse
Zekisoft escribió:
Smool escribió:A mi el listo de MRW mas de una vez me ha dejado los juegos en el buzón, cuando me los deberia entregar en mano y firmar verdad?


Debería, pero creo que se dijo que tenían el permiso de Amazon para dejar los paquetes en el buzón si mal no recuerdo.


¿Una mensajería dejando los paquetes en el buzón sin firmar?

Yo escribiría a Amazon pero a la de ya, a ver qué dicen, porque eso no parece ni medio normal: ¿y si uno pide algo caro, lo dejan por ahí a ver si alguien se lo lleva?
Yo acabo de pillarme el kindle, con el mes de premium de prueba y tal. A ver que pasa. Por lo menos tengo cerca a los de MRW por si tengo que acabar por ir a recogerlo allí :P

Por cierto que he visto que tb puedes pillar un mes gratis de premium en amazon.co.uk de forma independiente de amazon.es. La ventaja es que en amazon.uk hay mogollón de libros gratuitos para los premium (y no solo grandes clásicos, sino de todo). Seguramente lo coja y me baje libros gratis a cascoporro :P
Buenas!!.Ayer hice mi primer pedido a Amazon y queria saber si cumple con el tiempo estimado que te ponen en el pedido.Me llega,supuestamente,el viernes.

Un saludo
nodarg escribió:Buenas!!.Ayer hice mi primer pedido a Amazon y queria saber si cumple con el tiempo estimado que te ponen en el pedido.Me llega,supuestamente,el viernes.

Un saludo


En mi caso, siempre me han llegado los pedidos el día que indicaban o incluso un día antes.
Ejemplo: Me enviaron un e-mail comunicandome que el sábado salió el Resident Evil Revelations + Circle Pad y la fecha estimada de llegada era el miércoles dia 1. Pues bién, hoy martes día 31 ya lo tenía al mediodía en mi casa... [ginyo]
Areos escribió:
_Charles_ escribió:No hagas ni p*** caso al seguimiento. Ayer me llegó a mi algo que pedí el martes pasado con fecha estimada de llegada el viernes, se puso "en reparto" el sábado...

y destacar que lo pedí con el mes gratis de premium, que se supone te garantiza el plazo de llegada y entregas los sábados en Madrid y Barcelona ¿Es así como pretenden que la peña pague 15 €, por nada a cambio salvo gastos de envío "gratis"?.


Pues yo agradezco ese servicio de 15 euros por la cantidad de pedidos que les hago, lo que llevo ahorrado tripli... cuadruplica esos 15 euros.


No digo que no, pero el servicio es más que envíos ilimitados por 15 €. Mi primera impresión no ha sido muy buena en comparación con amazon uk.
OSKR360 escribió:
nodarg escribió:Buenas!!.Ayer hice mi primer pedido a Amazon y queria saber si cumple con el tiempo estimado que te ponen en el pedido.Me llega,supuestamente,el viernes.

Un saludo


En mi caso, siempre me han llegado los pedidos el día que indicaban o incluso un día antes.
Ejemplo: Me enviaron un e-mail comunicandome que el sábado salió el Resident Evil Revelations + Circle Pad y la fecha estimada de llegada era el miércoles dia 1. Pues bién, hoy martes día 31 ya lo tenía al mediodía en mi casa... [ginyo]


Vale,gracias.Cuando me llegue contare a ver que tal.

Un saludo
Hace un par de días compré un Samsung Tab 10.1 en Amazon.es con envío Premium entrega en 2 ó 3 días. Acabo de mirar el tracking en Amazon.es y pone lo siguiente:

Estado: Entregado
Ubicación: Buzón
Transportista del envío: MRW
Nº de seguimiento: 026924105843
Últimos Eventos: GETAFE
Entregado - 2 de febrero de 2012 11:54:00

Obviamente el paquete no cabe en el buzón y claro, en el buzón no hay nada. No sé muy bien que hacer. ¿Cómo puedo reclamar a Amazon?
nodarg escribió:
OSKR360 escribió:
nodarg escribió:Buenas!!.Ayer hice mi primer pedido a Amazon y queria saber si cumple con el tiempo estimado que te ponen en el pedido.Me llega,supuestamente,el viernes.

Un saludo


En mi caso, siempre me han llegado los pedidos el día que indicaban o incluso un día antes.
Ejemplo: Me enviaron un e-mail comunicandome que el sábado salió el Resident Evil Revelations + Circle Pad y la fecha estimada de llegada era el miércoles dia 1. Pues bién, hoy martes día 31 ya lo tenía al mediodía en mi casa... [ginyo]


Vale,gracias.Cuando me llegue contare a ver que tal.

Un saludo


Ya me llego hoy sin problemas.Un dia antes de la de la fecha dicha por Amazon.:)
_Charles_ escribió:
Areos escribió:
_Charles_ escribió:Mi primera impresión no ha sido muy buena en comparación con amazon uk.


Ni punto de comparación con los precios...
HADES escribió:Hace un par de días compré un Samsung Tab 10.1 en Amazon.es con envío Premium entrega en 2 ó 3 días. Acabo de mirar el tracking en Amazon.es y pone lo siguiente:

Estado: Entregado
Ubicación: Buzón
Transportista del envío: MRW
Nº de seguimiento: 026924105843
Últimos Eventos: GETAFE
Entregado - 2 de febrero de 2012 11:54:00

Obviamente el paquete no cabe en el buzón y claro, en el buzón no hay nada. No sé muy bien que hacer. ¿Cómo puedo reclamar a Amazon?



No creo que te lo hayan dejado en el buzon.
He hablado con Amazon y dicen que MRW sostiene que lo entregaron en el buzón sin firma ninguna, no se avergüenzan en decir que no entregan los paquetes en mano. Así que Amazon dice que me envían otra Tab por UPS.
Algo pinta mal, a mi me parece imposible que el paquete quepa en el buzón. Si me llega otra por UPS veré como es el paquete de grande.

El caso es que yo no sé que hace Amazon trabajando con los impresentables de MRW.
A mí me hacen eso y te juro por mi familia que voy a donde sea a darles de hostias, joder...
Lo de MRW tiene cojones si.
La verdad que Amazon tiene que meter un buen toque a MRW, o quizás, cambiar de compañía. Comparando con las compras en UK, no se como llegan tan bien, y cuando vienen de España "se pierden" o te toca ir a recogerlo a sus oficinas.

Es un desastre lo de MRW en ciertas zonas esta siendo de traca.
10439 respuestas