Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.438
Online:
2.092
Hilos:
1.472.992
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

Amazon.es Opiniones

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

pefalu1
MegaAdicto!!!

Mensajepor pefalu1 16 May 2012 15:50

Creo que el contrareembolso no es una de las opciones que tenian de forma de pago ... Yo tampoco me fiaba, pero la verdad que es una tienda online de las mas serias que se ven por ahí .........
Imagen

Atentamente ...... Pefalu1

Iksakuety
MegaAdicto!!!

Mensajepor Iksakuety 16 May 2012 18:20

verdi07 escribió:Aprovehco este hilo para preguntar si por amazon se puede pagar por contrarreembolso, es que soy menor y no tengo ni tarjeta ni paypal y, obviamente, mis padres no se fían xD

No que yo sepa.
Imagen

Mr_SandmanNn
Adicto

Mensajepor Mr_SandmanNn 16 May 2012 22:29

verdi07 escribió:Aprovehco este hilo para preguntar si por amazon se puede pagar por contrarreembolso, es que soy menor y no tengo ni tarjeta ni paypal y, obviamente, mis padres no se fían xD

Preguntales a tus padres si alguna vez han comprado en Media Market. Si la respuesta es que si, cualquier argumento que utilicen contra amazon es completamente inválido, xD
Imagen

Juandavidbl
MegaAdicto!!!

Mensajepor Juandavidbl 16 May 2012 22:52

Mr_SandmanNn escribió:

Preguntales a tus padres si alguna vez han comprado en Media Market. Si la respuesta es que si, cualquier argumento que utilicen contra amazon es completamente inválido, xD

Jajajaj amazon es de fiar no lo dudes

max_puru
Habitual

Mensajepor max_puru 16 May 2012 23:30

tienda fiable y rapida con el envio(al menos en el mio). un saludo

makensisss
Habitual

Mensajepor makensisss 17 May 2012 00:26

Bueno pues ya tengo mis juegos en casa!! Menos de 2 dias, la verdad que ha sido mas rapido de lo que esperaba, ha sido efectivamente como dijisteis por MRV que no sabia que estuvieran también en Portugal.

FFXIII-2 + Resident evil: Operacion Racoom City por apenas 60€, gran negocio y ya estoy servido por un tiempo!

Gracias a todos.

Con respecto a la pregunta del forero, no se puede pagar contrareembolso, yo tambiém lo pense en su dia, la verdad que es lo mas seguro. :)

TheKace
Adicto

Mensajepor TheKace 17 May 2012 03:12

He comprado muchas veces en UK y una en ES y la verdad que muy contento, de las mejores tiendas que he comprado.

Leon Scott Kennedy
MegaAdicto!!!

Mensajepor Leon Scott Kennedy 17 May 2012 16:58

Buenas! Compré unos Sharkoon en amazon.es y todo muy bien excepto porque me los enviaron por UPS y soy de Las Palmas, y el reparto aquí lo hace una mensajería local que lo pasa todo por aduana, te cobran el IGIC (que lo veo perfecto) y 24 eurazos por los tramites... Un robo! Así que si eres de Las Palmas y lo que vas a comprar no es de bastante importe no compensa pagar ese dinero.

jj_11
Habitual

Mensajepor jj_11 17 May 2012 18:25

Yo he comprado tanto en la .es como en la .co.uk y no he tenido ningún problema.

Previo

Volver a General