Amazon Dash llega a España con sus compras "a dedo"

1, 2, 3
julianolme escribió:https://www.amazon.es/Amazon-JK29LP-Play-Doh-Dash-Button/dp/B01I298DPE/ref=sr_1_19?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1478643134&sr=1-19

Plastilina?

El mundo se acaba... Me vuelvo a mi cueva...

Y este? https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01I297PL ... ash+button
No quiero vivir en un mundo en el que no pueda conseguir nerf a golpe.de botón
Menuda chorrada de campeonato. Creo que pedire 20 por lo menos xD. Un Saludo !
Le estoy echando un ojo y voy a coger el del Fairy , que es algo que siempre apuramos hasta acabarlo XD

Pero hay algo que no sé si se me escapa o no se explica.

Imaginar que cojo el de scotex , bien le doy al botón

Que me traen , doble capa, triple capa , 6 ,12,24, unidades XD
El de loreal men , que me traen crema , champú , antiojeras , etc [sati]

Digo yo que habrá que hacer una configuración , para dentro de cada marca , dejar por defecto que es lo que vas a pedir no ?
Tapion escribió:Me parece genial y muy útil. Y me asusta la de comentarios criticando la iniciativa (aunque no me sorprende, es EOL) ¿Es que pensáis que sois el centro del mundo? ¿Pensáis que todo el mundo lo tiene todo hecho? Espero que simplemente seáis críos sin más. Yo lo primero que se me ha venido a la mente son todas esas personas que no pueden salir de sus casas, que si, ya se puede comprar todo con Internet, pero es cómodo y fácil de explicar a una persona mayor (por ejemplo), y quién sabe, a veces una simple pierna rota impide poder ir al súper, incluso si no hay que comer coche cargar las bolsas con una pierna rota es un sufrimiento innecesario, y si esto simplifica el pedido durante los meses que pueda estar así, bienvenido sea.



crios? menuda tonteria acabar de decir..seguramente sea a los crios a los que les parezca bien esta chorrada..los que ya tenemos una cierta edad comprar papel higienico o pasta de dientes por internet cuando hoy dia tienes una tienda a 10 metros de casa lo vemos como una idiotez...te quedas sin papel higienico y me dices que esperas 24 horas a que venga el de amazon? o bajas al paki o tienda del barrio de toda la vida y en 2 minutos estas de vuelta en casa?

amazon es cojonudo si,y compro muchas cosas y he sido premium(ahora mismo no) pero estas cosas cotidianas que las necesitas de inmediato se compran al momento


y sobre lo de las personas impedidas,para eso la asistente social te asigna una persona que te ayuda en esas cosas cuando te hace falta(hacerte la compra asearte o hacer la comida) durante unas horas al dia...es mas comodo poner 500 botoncitos? uno para la leche otro para el cafe otro para el papel higienico otro para el detergente...si amigo comodisimo


por cierto vivo solo desde hace mas de 20 añitos...y si,esto me parece una gilipollez extrema
No le he visto la utilidad hasta que he pensado: claro... es que lo suyo es tener varios de estos aparatos en ciertas zonas de la casa y que cada aparato tenga sus productos asociados.
Esto es el colmo de la perrería de no querer moverse no, de no querer dar ya ni dos clicks.
Hay que ser perro pero perro perro.
Y qué vas a tener un botón para cada producto?... cuando vaya a comprar 3 kg de naranjas ya compraré el fairy, no me jodas.... vaya chorrada.
Algo más sofisticado llegaría a molar.
@dgx no creo que tengas que poner 200 botoncitos, con uno ya te lo pide todo. Y lo del sistema automatizado para pedir detergente y demás también es útil, aunque no sea una opción que yo activase ni aunque mi lavadora lo permitiese.

Y si, espero que los que lo critiquen sean crios, si no, me dan pena. Pensar que como a mí no me sirve ya a nadie lo hará. Creer que todo el mundo tiene una tienda a 10 minutos... lo dicho, se creen el ombligo del mundo.

Vivo solo desde los 16, hace solo 15 años, y el verano del año pasado me vi precisamente con un pie roto, por suerte mi hermana estaba aquí de vacaciones (vive en el otro extremo del país), y si, incluso sin esto habría comido y comprado todo lo que necesito, no es un aparato de vida o muerte, pero si práctico (aunque no para mi, la verdad)

¿Piensas que toda persona impedida tiene un asistente? Ojalá... pero por desgracia no.
Además ¿qué chorrada escesa de "te quedas sin papel higiénico y esperas 24 horas a que te lo manden"? Acaso si te quedas sin papel esperas 24 horas para ir a comprarlo? Yo no sé tú, pero yo esas cosas las compro antes de que se acaben (como te pille un domingo la llevas clara)
-MasMe- escribió:Creo que la mayoría de usuarios que lo tildan de chorrada es porque aún no están independizados y en casa compran los padres. A mi me pasa mucho que me quedo sin zumos para el desayuno, yogures o sin papel de WC, porque uno no puede estar por todo aunque hagas una compra semanal.

La pega que le veo es que yo por ejemplo tiro de papel de WC barato, y claro, como que el Scottex vale un pastón y seguro que el Amazon Dash será de Scottex y no de "Notefijes".

Aunque no sé cómo llevarán el tema de los portes, ya que se supone que esta clase de productos no entran por Premium hasta pedidos de 19€, y como que un pack de papel de WC no vale eso. Yo no pagaría unos portes por cada pedido.


¿Y la diferencia entre estar independizado o no viene a cuento por...?

O sea, que la gente independizada que no puede estar en todo para bajar a la tienda en un momento dado, va a estar obligada a quedarse en casa si quiere recibir al día siguiente su lavavajillas, papel higiénico o plastilina... (la plastilina, producto de conveniencia, jejeje). Un avance de tres pares de narices en comodidad.

La idea en sí es (aquí y ahora) una chorrada para el funcionamiento que puede ofrecer Amazon hoy en día en la mayoría de España. Quizás no en Madrid o BCN o donde ofrezcan el servicio de entrega en 2 horas, pero para el resto del país, dependes de que el transportista de turno pase a la hora que pueda por tu casa.

Como idea me parece interesante, y sin duda van a captar un porcentaje en ventas (por ejemplo, para gente que viva en ciudades dormitorio o urbanizaciones donde haya que tirar de coche para comprar casi todo, o para productos muy específicos como la tinta de la impresora o tal), pero tendrá sentido realmente cuando puedan hacerse entregas semi-inmediatas con drones o similares.

Hasta entonces no pasa de curiosidad, en mi opinión. Y también hay que estar pendiente de recargar la batería o pila del botón, además de lo simpático que puede ser tener diez o doce botones de estos por la casa rodando...
Patchanka escribió:Eso es una idea genial. No digo que sea buena para el consumidor, pero la comodidad al extremo para los pedidos es un buen argumento de venta.



Y, para los manitas, como los aparatos Dash son en la práctica nano-ordenadores con Wifi y sin salida de video, hay decenas de tutoriales en la net para modificar los Dash y usarlos para otras cosas: registro de actividades, envío automático de mensajes, una especie de timbre silencioso... Puede ser una idea interesante comprar algunos botones, usar el crédito para comprar cosas, y después usar los botones para otras cosas.


Interesante eso que cuentas, algún enlace a algún foro especializado en eso?
Esto que es una especie de carrefour online? o es un servicio que tu tienes miles de botones (uno por cada producto) y tienes que ir pulsando segun necesites? si es lo primero puede estar bien si tiene buenas ofertas, si es lo segundo me parece la mayor gilipollez del mundo, ya que si lo que vas a pedir son productos sueltos te vas al super (tienda) mas cercano, sin contar que por una mierda de papel higienico o unas capsulas de cafe no te vas a tirar todo un dia pendiente de a que hora vendra seur, que esa es otra, servicios como el de carrefour te da la opcion de elegir la hora que quieres recibir tu pedido, seur como mucho te dice: "el camion esta en reparto, no sabemos a que hora pasara el repartidor" cawento
Thor84 escribió:Esto que es una especie de carrefour online? o es un servicio que tu tienes miles de botones (uno por cada producto) y tienes que ir pulsando segun necesites? si es lo primero puede estar bien si tiene buenas ofertas, si es lo segundo me parece la mayor gilipollez del mundo, ya que si lo que vas a pedir son productos sueltos te vas al super (tienda) mas cercano, sin contar que por una mierda de papel higienico o unas capsulas de cafe no te vas a tirar todo un dia pendiente de a que hora vendra seur, que esa es otra, servicios como el de carrefour te da la opcion de elegir la hora que quieres recibir tu pedido, seur como mucho te dice: "el camion esta en reparto, no sabemos a que hora pasara el repartidor" cawento


El tema es que amazon esta empezando a desplegar el servicio de entrega en como máximo 2 horas, una especie de servicio express, que lo mismo este aparato para la gente que viva en ciudades que no esta activo ese sistema, pues es un poco chorra por el tiempo de espera, pero lo mismo para los de madrid y barcelona, que si que tienen este servicio, lo mismo si les parece una buena idea y un ahorro de tiempo, además que si te ves que es tu último rollo de papel higiénico o las últimas 2 o 3 cápsulas, no esperas para pedir más a que no tengas, las pides antes, llámame loco, pero cuando veo que se me esta acabando la tinta la de la impresora voy a comprarla antes de que se me acabe, si tu vives al límite y esperas a que no haya para ir a comprar, pues mira xD
ya no saben que inventar, estos jovenes de hoy en dia, xaxooo
Basta ver los comentarios de la gente para ver quienes hacen ellos la compra y a quien se la hacen sus padres.

Por mi parte voy a pedir tres para mi casa y otros tres para regalar a mis padres, para que no tengan que cargar con cosas como el detergente y cosas asi. Esta claro que cada boton tiene mas o menos utilidad. Con el de los dardos nerf es imposible no reirse XD
a mi me parece buena idea
Es original , pero se puede comprar también directamente con el móvil . Que también es muy cómodo
Madre mía!!! Ya no vamos a salir de casa ni para comprar papel del culo. A dónde vamos a llegar....
cercata escribió:Y llega a tiempo para limpiarte el culo si te quedas sin papel ?? [+risas] [carcajad]


No.
Luego el repartidor de turno no va a tu casa a repartir porque no le da la gana y dice "que no había nadie en la casa" cuando estas todo el día, o te viene el papel de china y tarda 20 días en llegar...si te llega... o te llega el papel pero te clavan 40€ porque se a comprado a saber a que vendedor... [qmparto] [qmparto]
Lion_omega escribió:
cercata escribió:Y llega a tiempo para limpiarte el culo si te quedas sin papel ?? [+risas] [carcajad]


No.
Luego el repartidor de turno no va a tu casa a repartir porque no le da la gana y dice "que no había nadie en la casa" cuando estas todo el día, o te viene el papel de china y tarda 20 días en llegar...si te llega... o te llega el papel pero te clavan 40€ porque se a comprado a saber a que vendedor... [qmparto] [qmparto]

Yo pensaba que esto era solo para los que tenian casa con jardin y les rapartian con Drone :P
PsYmOn escribió:
neo-ripped escribió:Genial!! Si me quedo sin condones, con solo apretar un botón ya me lo sirven al día siguiente, ahora solo falta que la chica no se mueva de mi cama hasta que llegue el repartidor de Amazon [fumando] Menudas soplapolleces se inventan ya.......

Ui... Que poco le damos al tema. [poraki]
En este caso lo veo genial... Más de una vez en plena faena me he quedado a "numeros rojos" y me he olvidado incluirlos en la compra semanal... Con esto abro cajon, veo que escasean y le doy click. Es el mejor uso posible para este cacharro xD


Siempre tengo reserva jaja, quería exponer un ejemplo surrealista al igual que el quedarse sin papel del water cuando vas a limpiarte el culo [carcajad]
y ademas es facilmente hackeable.
asi que se puede programar para hacer mil cosas
Lo bonito va a ser cuando el repartidor vaya a tu casa y no estés y te toque ir a recoger el papel del culo a la agencia que corresponda. [+risas] [+risas] [+risas]
El internet de las cosas se nos está yendo de las manos.
Absurdo cuanto menos.
Pues yo porque no estoy nunca en casa y mi mujer no me deja (sobretodo lo segundo xD) pero si no me encargaba 4 o 5 botones de estos... el del papel del culo es la ostia. Anda que no da pereza ir al super a comprar el maxipaquete de 48 rollos para tener que ir menos veces y acarrearlo hasta casa, que no pesa pero es incomodo de cojones! La sola idea de abrir el armario, ver que quedan solo 2 o 3 rollos, darle al botoncico y al dia siguiente nadar entre rollos de papel higienico me suliveya xD

Pongame 3 o 4 de cada!
golfito2005 está baneado por "Troll"
Cuando salga el de COCACOLA, ya tiene una venta. [oki]

Eso si, lo pondré en alto que si no el gato me la lia y ya me veo con 200 latas... [facepalm]
Plage escribió:
Thor84 escribió:Esto que es una especie de carrefour online? o es un servicio que tu tienes miles de botones (uno por cada producto) y tienes que ir pulsando segun necesites? si es lo primero puede estar bien si tiene buenas ofertas, si es lo segundo me parece la mayor gilipollez del mundo, ya que si lo que vas a pedir son productos sueltos te vas al super (tienda) mas cercano, sin contar que por una mierda de papel higienico o unas capsulas de cafe no te vas a tirar todo un dia pendiente de a que hora vendra seur, que esa es otra, servicios como el de carrefour te da la opcion de elegir la hora que quieres recibir tu pedido, seur como mucho te dice: "el camion esta en reparto, no sabemos a que hora pasara el repartidor" cawento


El tema es que amazon esta empezando a desplegar el servicio de entrega en como máximo 2 horas, una especie de servicio express, que lo mismo este aparato para la gente que viva en ciudades que no esta activo ese sistema, pues es un poco chorra por el tiempo de espera, pero lo mismo para los de madrid y barcelona, que si que tienen este servicio, lo mismo si les parece una buena idea y un ahorro de tiempo, además que si te ves que es tu último rollo de papel higiénico o las últimas 2 o 3 cápsulas, no esperas para pedir más a que no tengas, las pides antes, llámame loco, pero cuando veo que se me esta acabando la tinta la de la impresora voy a comprarla antes de que se me acabe, si tu vives al límite y esperas a que no haya para ir a comprar, pues mira xD


Llamame loco, pero en que momento he dicho yo que tengas que esperar a que se te acabe el papel higienico o las capsulas de cafe para pedirlo? yo he dicho que no voy a estar todo un dia pendiente de que venga seur a entregarme el papel higienico o las capsulas de cafe y asi con todos los productos, para ir pidiendo productos sueltos como papel higienico o capsulas de cafe yo no pierdo una mañana o una tarde entera esperando a que me lo entregen, si me dices que es un servicio express y te lo envian en 2 horas y al mismo precio que otros supermercados, pues igual me lo pensaria, si es mas caro o con gastos de envio, pues se lo pueden meter por el c... para eso prefiero hacer un pedido semanal al carrefour con todo lo que necesito y fuera.
Impresionante!!! Das a un boton y pides automaticamente un producto sin saber su precio actual, pagando envio (porque no llegara al minimo aun siendo premium) y tendras que pasarte 1 o 2 dias esperando que el transportista pase cuando estas en casa.
Entre esto y el pantry Amazon va de mal en peor
BREAKcdFAST escribió:Impresionante!!! Das a un boton y pides automaticamente un producto sin saber su precio actual, pagando envio (porque no llegara al minimo aun siendo premium) y tendras que pasarte 1 o 2 dias esperando que el transportista pase cuando estas en casa.
Entre esto y el pantry Amazon va de mal en peor


Te cobrarán a ti el envio. Yo he pedido cosas de 5e y no me han cobrado nada [facepalm]
edy 00116 escribió:Interesante eso que cuentas, algún enlace a algún foro especializado en eso?


Si buscas "hack dash button", puedes encontrar varias páginas con tutoriales y ejemplos.

@stargate
En la página de compra del botón, tienes una lista de los productos que puedes comprar con eso. Cuando lo configuras, eliges cual de esos productos se va a comprar con el botón, y lo puedes cambiar después si lo deseas.

bartletrules escribió:Y también hay que estar pendiente de recargar la batería o pila del botón


Va con una pila no cambiable. Pero eso no es un problema; el aparato está siempre apagado. Al darle al botón, se enciende, conecta al wifi, genera el pedido y entonces se apaga otra vez. Por eso, el consumo de energía es mínimo. En algunas páginas (de gente que lo ha hackeado para otros usos), dicen que la pila aguanta algo como 2000 o 4000 pulsaciones antes de descargar.
LuciDog está baneado por "clon de usuario baneado"
en serio? que gilipollez ...
Es decir... que aprietas el cacharrillo y te llega el producto al día siguiente. ¿Y no se tarda menos en ir al súper y listos? ¿O eso es demasiado cansado?

Imagen
fuertecito01 escribió:
BREAKcdFAST escribió:Impresionante!!! Das a un boton y pides automaticamente un producto sin saber su precio actual, pagando envio (porque no llegara al minimo aun siendo premium) y tendras que pasarte 1 o 2 dias esperando que el transportista pase cuando estas en casa.
Entre esto y el pantry Amazon va de mal en peor


Te cobrarán a ti el envio. Yo he pedido cosas de 5e y no me han cobrado nada [facepalm]

La mayoria de precio bajo, mas conocido como "productos plus" si no llegas a 19 euros no permite ni su compra, y las cosas de hogar que es basicamente lo que se pediria con el Dash son de "supermercado" que esta dejando de existir ya que lo estan pasando a la seccion "pantry" en la que te cobran 4 pavos por el envio si o si.
lo veo perfecto para la gente pudiente o que no pueda salir de casa como el hermano de Saul Goodman.
@BREAKcdFAST Yo miré pañales y papel higienico (que es lo que mas pereza da comprar por su volumen) y de momento son premium. El dia que dejen de serlo tiro el boton a la basura (o se lo vendo por 50c a alguien que lo quiera juankear) y santaspascuas XD
Esta curioso el aparato. Abría que destriparlo a ver si se puede usar para otras cosas :-|
Lo veo una soberana gilipollez porque a día de hoy se puede hacer la compra online en cualquier supermercado. Y ojo, es útil para personas con movilidad reducida solamente. Lo demás es vagancia y perrería.
Buba-ho-tep escribió:Lo veo una soberana gilipollez porque a día de hoy se puede hacer la compra online en cualquier supermercado. Y ojo, es útil para personas con movilidad reducida solamente. Lo demás es vagancia y perrería.


Y que diferencia hay entre comprar algo en la app del carrefour y hacerlo asi? Web del carrefour buena y botoncico de amazon malo? No entiendo el razonamiento, sinceramente.

Yo lo veo muy util por el tiempo que puedes ahorrar y evitar la necesidad de llevar una nota con todo lo que falta. Que se me acaba el fairy? Botonazo! Que me quedan 3 rollos de papel? Botonazo! Que abro el ultimo paquete de pañales? Botonazo!

Ostia, que esto es el progreso y no las ps4 4K y HDR. Cada vez trabajamos mas y hasta mas tarde... bienvenido todo lo que nos ahorre tiempo para estar con la familia, amigos o haciendo lo que nos guste.

Creo que todos los que decis que es una mierda o inutil no os habeis encontrado un miercoles a las 22h sin pañales porque os habeis olvidado de comprar o salido tardes y habeis tenido que vestiros y patearos medio barrio buscando un opencor o similar...
fuertecito01 escribió:Y que diferencia hay entre comprar algo en la app del carrefour y hacerlo asi? Web del carrefour buena y botoncico de amazon malo? No entiendo el razonamiento, sinceramente.

Yo lo veo muy util por el tiempo que puedes ahorrar y evitar la necesidad de llevar una nota con todo lo que falta. Que se me acaba el fairy? Botonazo! Que me quedan 3 rollos de papel? Botonazo! Que abro el ultimo paquete de pañales? Botonazo!

Ostia, que esto es el progreso y no las ps4 4K y HDR. Cada vez trabajamos mas y hasta mas tarde... bienvenido todo lo que nos ahorre tiempo para estar con la familia, amigos o haciendo lo que nos guste.

Creo que todos los que decis que es una mierda o inutil no os habeis encontrado un miercoles a las 22h sin pañales porque os habeis olvidado de comprar o salido tardes y habeis tenido que vestiros y patearos medio barrio buscando un opencor o similar...


Pero por mucho botonazo que pulses necesitas estar en casa para abrirle la puerta al señor repartidor, ¿no?

Inútil del todo no lo es pero es innecesario totalmente.
Buba-ho-tep escribió:Pero por mucho botonazo que pulses necesitas estar en casa para abrirle la puerta al señor repartidor, ¿no?

Inútil del todo no lo es pero es innecesario totalmente.


Si, jugando con mi hija por ejemplo... que suele apetecerme bastante mas que caminar 10 minutos hasta el mercadona a buscar papel higienico.

Que para ti sea innecesario no quiere decir que lo sea para todos.
fuertecito01 escribió:Si, jugando con mi hija por ejemplo... que suele apetecerme bastante mas que caminar 10 minutos hasta el mercadona a buscar papel higienico.

Que para ti sea innecesario no quiere decir que lo sea para todos.


Para la gente minusvalida le irá de perlas aunque pueden hacer la compra online también.
@Buba-ho-tep Que fijación con la compra online... tembien pueden enviar a alguien y pagarle 5 eurillos por el favor [carcajad]

Que si te hace ilusion digo yo tb que es una mierda, tu te quedas con que has convencido a alguien mas de que algo que tu ves inutil es una mierda y todos felices.

Eres repartidor del Mercadona? xD
fuertecito01 escribió:Eres repartidor del Mercadona? xD


No, pero es el sueño de mi vida. [looco] [hallow]
Buba-ho-tep escribió:
fuertecito01 escribió:Eres repartidor del Mercadona? xD


No, pero es el sueño de mi vida. [looco] [hallow]


Como corra por aqui Juan Roig te hace jefe de zona por lo menos [carcajad]
No me fío un pelo de este "cortapuros" digital.

Lo del papel cúlico si me ha hecho LOL.
Yo he pillado el del fairy y el del papel del culo

Ya veremos a ver cómo va y sobre todo como le explico a la señora que he pedido un botón para que nos traigan el papel del water , si q e me mire con cara de ¬_¬ ¬_¬ .

a ver cómo funciona el tema
Buba-ho-tep escribió:
fuertecito01 escribió:Si, jugando con mi hija por ejemplo... que suele apetecerme bastante mas que caminar 10 minutos hasta el mercadona a buscar papel higienico.

Que para ti sea innecesario no quiere decir que lo sea para todos.


Para la gente minusvalida le irá de perlas aunque pueden hacer la compra online también.



es la unica utilidad decente que le veo a este chisme..lo demas una gilipollez extrema y el colmo de la vagancia y la perreria...

@fuertecito01 por cierto tambien te pasaras el dia entero en casa sin ir a trabajar esperando al repartidor de seur o mrw? y si te quedas sin papel higienico el sabado...bajaras a la tienda del barrio o al paki de la esquina a por papel o no iras al baño hasta que te llegue el papel el lunes?
@dgx Que fijacion teneis con la limpieza de mi culete :) A mi el repartidor cuando no me encuentra me llama o me llega un mail para fijar la entrega, no veo nada malo en que ademas de los juegos de la play me acerque tb el papel del culo.

La gracia del boton es darle cuando ves que queda poco... o es que tu vas a comprar cuando solo te queda el carton del ultimo rollo y te estas cagando?

Haced lo que querais con vuestra vida y vuestro tiempo, que yo haré lo que me de la gana.

Ale majetes, sin acritud [poraki]
Pues yo lo voy a comprar para piratearlo, para ver que puedo hacer con él.

Ya de por si puedo programarlo para apagar la raspberry pi y hay mas cosas que se pueden hacer con él.

A ver si puedo programarlo para poder apagar mi PC desde mi otra habitación, por trastear un poco. XD XD XD XD XD XD XD
116 respuestas
1, 2, 3