Amazon Dash Button permite comprar desde casa con un simple botón

Aunque muchos lo tomaron ayer como una broma que se adelantaba al día de hoy con el famoso April´s Fools, lo cierto es que Amazon lanzó un curioso sistema de compra física a través de un simple botón. Al igual que hiciera en el pasado con las compras digitales con "un solo clic", Amazon Dash Button es la versión para el mundo real.

Literalmente se trata de un botón físico con el que realizar compras desde casa, el cual está asociado al dispositivo de escaneo que lanzó el año pasado Amazon Dash. La idea inicial es permitir la compra de ciertos productos de consumo, con un botón para cada producto específico.

Dash Button se conectará vía wifi para sincronizarse con nuestra cuenta de Amazon. Todo muy simple, ya que lo único que debemos hacer es asociar un artículo a cada botón, pulsar sobre el mismo, y automáticamente se encargará una unidad del producto a la cuenta. Posteriormente debería llegar un mensaje al teléfono móvil, que también permitirá anular el pedido antes de ser enviado.

La compañía ha confirmado que en el lanzamiento de Dash Button se incluirán hasta 18 botones asociados para productos como toallas, café, comida o artículos de bebé. Eso sí, tan sólo está disponible para miembros de Amazon Prime y únicamente en Estados Unidos en esta fase inicial.

Estos de amazon son unos fieras.
Si no es con botón arcade, nada XD

Imagen
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
esto roza lo absurdo ya... la cuestion es vender como sea.
Yo más que comprarlo tú lo veo como negocio hacia las empresas. Al comprar mucho te lo regalan y amazon gana pasta por su venta aunque tú no lo pagas y la empresa gana sabiendo que si se te acaba les comprarás a ellos apretando a un simple botón.
Las autoridades estatales informan:

Este producto es una tontería.
Dejar fuera del alcance de los niños.
Consulte con su banquero las puñaladas que le meten.
(mensaje borrado)
Ya lo estoy viendo...en el retrete sin papel desesperado spameando el boton de "moarrr papehh" y en 10 min tienes a un dron en tu baño cual superman salvandote el culo....ES EL FUTUROOOOO!!!!!! [carcajad]
Un botón que compra de forma automática. Y con cargos a tu cuenta bancaria. Uy, debe de ser muy divertido que a un chiquillo le de por no dejar de pulsarlo [+risas]
April's fools?

Según como se mire, puede ser una genialidad o una chorrada, pero yo lo veo bastante absurdo, sobre todo teniendo críos por ahi...
no hace falta que lo mireis solo para casa, puede servir para hoteles y comercios, que en los mismos almacenes, solo tengan que ir apretando botones para las existencias faltantes
Yo lo veo una muy buena idea.

Y lo de los crios...es como todo...dejais la lejia y medicina cerca de ellos?pues eso...

Saludos
Tsukasa.Hack escribió:Ya lo estoy viendo...en el retrete sin papel desesperado spameando el boton de "moarrr papehh" y en 10 min tienes a un dron en tu baño cual superman salvandote el culo....ES EL FUTUROOOOO!!!!!! [carcajad]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] ese el único uso adecuado que le veo.
Tsukasa.Hack escribió:Ya lo estoy viendo...en el retrete sin papel desesperado spameando el boton de "moarrr papehh" y en 10 min tienes a un dron en tu baño cual superman salvandote el culo....ES EL FUTUROOOOO!!!!!! [carcajad]


Triunfada [qmparto] [qmparto] [qmparto]

largeroliker escribió:Un botón que compra de forma automática. Y con cargos a tu cuenta bancaria. Uy, debe de ser muy divertido que a un chiquillo le de por no dejar de pulsarlo [+risas]


Si la gente no es capaz de enseñar o controlar a sus hijos con algo tan simple mal vamos... Desde luego que en España ya sabemos como vamos en cuanto a educacion, tengo la esperanza de que en otros paises esto no sea un problema, espero no equivocarme
Trolleada o invento para fomentar el consumo compulsivo?¿? :o
Tsukasa.Hack escribió:Ya lo estoy viendo...en el retrete sin papel desesperado spameando el boton de "moarrr papehh" y en 10 min tienes a un dron en tu baño cual superman salvandote el culo....ES EL FUTUROOOOO!!!!!! [carcajad]


Espectacular [qmparto]
Un poco absurdo lo veo, es un invento de Amazon para comprar convulsivamente dandole solo a un boton, luego cuando llega la primera factura es muy valido para usarlo como prueba para un martillo de bola.
es cojonudo cuando acabo la botella de whisky borracho solo tengo que darle al boton y no tengo que acordarme de mi contraseña de amazon haahahaha
Se nos va de las mano esto...
Como si no fuesemos ya bastante vagos.
"Cari no hay leche"
Y en media hora te entra por la entana un minihelicóptero con tres cartones de leche XD
A ver, que te llega un mensaje al movil para que confirmes la compra. Si tu hijo machaca el boton, pues no lo apruebas en tu movil y a correr.
A parte que como si no fuera posible controlar el acceso de tu hijo al botoncito este...

A mi me parece cojonudo.
Cada vez que se presenta algo nuevo e innovador están los mismos de siempre que ven malo todo lo nuevo. Debe de ser difícil vivir con tanta amargura...
nERon93 escribió:
largeroliker escribió:Un botón que compra de forma automática. Y con cargos a tu cuenta bancaria. Uy, debe de ser muy divertido que a un chiquillo le de por no dejar de pulsarlo [+risas]


Si la gente no es capaz de enseñar o controlar a sus hijos con algo tan simple mal vamos... Desde luego que en España ya sabemos como vamos en cuanto a educacion, tengo la esperanza de que en otros paises esto no sea un problema, espero no equivocarme


Bah, no caigamos en los topicazos de Spain is different y tal. Los niños son un peligro, y cualquiera que tenga hijos o parientes enanos, o haya cuidado de alguno, lo sabe. Puedes estar 99 minutos atentísimo, y al 100º que te descuides, te la montan.

Yo mismo era un crío de lo más tranquilo y formal, nada de trastadas ni de montarla, haciendo caso a mis padres, etc y en un minuto que mi madre salió de la habitación una vez, a la que volvió casi me tuvo que coger por las piernas porque estaba a punto de caerme por la ventana (y desde entonces hasta que yo fui bien mayor, las ventanas de casa tuvieron redes colocadas por dentro, y no es coña).

Cada dos por tres sale la noticia de un crío que sale de casa sólo y se cruza la ciudad para jugar o cosas así. Y no en España. Así que sí, algo de peligro tiene el juguete éste. De todos modos, imagino que Amazon (que no son tontos) lo tendrá previsto (por ejemplo, enviando un mensaje de confirmación/rechazo de compra al móvil del padre antes de arrancar la logística y tal).

De todos modos, no acabo de verle la utilidad a esto del botón de compra para cada producto.
Es Fake, hoy es "Aprils Fool" en America!
Pues yo lo veo como una opción muy cómoda en cuanto a que no tienes que conectarte para hacer una compra de algo que sueles comprar frecuentemente. Por otra parte veo una cutrez el que tenga que haber un botón físico para cada aparato. y si compras 100 cosas usualmente por tu empresa, tienes 100 botones? lol. Lo uso sería un cacharrito que simplemente le prefijaras un codigo a cada artículo que necesites comprar y ya luego solo tendrías que indicar el código con botones fisicos y listo, se haría la autocompra. en lugar de pulsar 1 botón pulsas 3.
bartletrules escribió:
nERon93 escribió:
largeroliker escribió:Un botón que compra de forma automática. Y con cargos a tu cuenta bancaria. Uy, debe de ser muy divertido que a un chiquillo le de por no dejar de pulsarlo [+risas]


Si la gente no es capaz de enseñar o controlar a sus hijos con algo tan simple mal vamos... Desde luego que en España ya sabemos como vamos en cuanto a educacion, tengo la esperanza de que en otros paises esto no sea un problema, espero no equivocarme


Bah, no caigamos en los topicazos de Spain is different y tal. Los niños son un peligro, y cualquiera que tenga hijos o parientes enanos, o haya cuidado de alguno, lo sabe. Puedes estar 99 minutos atentísimo, y al 100º que te descuides, te la montan.

Yo mismo era un crío de lo más tranquilo y formal, nada de trastadas ni de montarla, haciendo caso a mis padres, etc y en un minuto que mi madre salió de la habitación una vez, a la que volvió casi me tuvo que coger por las piernas porque estaba a punto de caerme por la ventana (y desde entonces hasta que yo fui bien mayor, las ventanas de casa tuvieron redes colocadas por dentro, y no es coña).

Cada dos por tres sale la noticia de un crío que sale de casa sólo y se cruza la ciudad para jugar o cosas así. Y no en España. Así que sí, algo de peligro tiene el juguete éste. De todos modos, imagino que Amazon (que no son tontos) lo tendrá previsto (por ejemplo, enviando un mensaje de confirmación/rechazo de compra al móvil del padre antes de arrancar la logística y tal).

De todos modos, no acabo de verle la utilidad a esto del botón de compra para cada producto.


De eso no hay duda, los niños son niños y hacen sus trastadas siempre, el asunto es saber manejarlo y lo digo porque estoy quemadisima en cuanto a coger un simple autobus en Barcelona y que nunca falta el niño chillando o aporreando asientos mientras los padres miran para otro lado. En cambio me veo a los guiris en el centro con sus hijos que les pegan una voz y los tienen al lado sin rechistar ni molestar en absoluto, pues me hace pensar la verdad. Mas que a la actitud de los niños, me refiero a la actitud de los padres

Igualmente seguramente este previsto, de hecho en el video se ve como se comunica con el movil
nERon93 escribió:De eso no hay duda, los niños son niños y hacen sus trastadas siempre, el asunto es saber manejarlo y lo digo porque estoy quemadisima en cuanto a coger un simple autobus en Barcelona y que nunca falta el niño chillando o aporreando asientos mientras los padres miran para otro lado. En cambio me veo a los guiris en el centro con sus hijos que les pegan una voz y los tienen al lado sin rechistar ni molestar en absoluto, pues me hace pensar la verdad. Mas que a la actitud de los niños, me refiero a la actitud de los padres

Igualmente seguramente este previsto, de hecho en el video se ve como se comunica con el movil


Bueno, es que hay mucha gente que no sirve para padre pero porque parece que ni siquiera lo intenta, se limitan a alimentar y vestir al chaval y poco más. Eso es otro tema.

La cosa es que los críos aburridos con "botones de compra" cercanos, tienen más peligro que el Equipo A en un garaje. XD XD
Falta el de los condones de la mesita de noche.
Si esto es real, cosa que dudo siendo el dia que es.....
Estoy como loco por ir a casa de un amigo y rememorar aquella epoca en la que jugaba al al track and field en los salones recreativos y le daba al boton con el mechero.

Se va a cagar [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Ya lo estoy viendo , click and fuck . Made in la jonquera
Imagen

Oh wait!! Que encima el botón como tal es gratis según dice el video.

Joder tendría la casa llena de botones de esos para las cosas cotidianas, leche, detergente, papel higiénico, azúcar... Me da una pereza horrible ir a comprar
¿Un botón para cada producto?
Joder la despensa parecerá el panel de control de una central nuclear.
shenmue está baneado por "troll"
Veo dinero, mucho dinero... en serio... señoritas de compañía, lo dejo caer, un saludo.
si esto acaba triunfando es que la especie humanda necesita ayuda [sonrisa]
Txurrito escribió:si esto acaba triunfando es que la especie humanda necesita ayuda [sonrisa]

¿Por?... para mi ya la humanidad necesita ayuda y ¡URGENTE! desde que en un hilo con 4 paginas casi nadie hubiera leído la noticia original..¿por que lo menciono?

A- porque silo hubiesen leído verían que este botón funciona con tu cuenta asociada a tu celular, ERGO: En cuanto presiones el botón se enviaría un mensaje a tu celular para avisarte Y DÁNDOTE LA OPORTUNIDAD DE CANCELAR EL PEDIDO...Nota: Si el celular no esta en la misma localización (llámese casa o negocio) del botón este no podria realizar el pedido.

B-Una vez hecho el pedido puedes presionarlo 10 millones de veces y no pasaría NADA ya que el servicio queda bloqueado hasta que recibas el pedido...ERGO: Solo se puede pedir un producto a la vez.

C-Este botón es para PRODUCTOS DE USO DIARIO, no es como si fuera un boton para pedir 100 copias de "El señor de los anillos" o cualquier producto de un solo uso...( ERGO: Si alguien pidiera un botón de Amiibos de little Mac no se lo darían)

Por cierto... esto lo vi desde ayer en la web de Amazon a mediodía , que tino de varios sitios de publicar la noticia hoy... y no ayer... o al menos esperarse hasta mañana.
El fin del ser humano como animal inteligente está más cerca de lo que podría imaginar hasta Iker Jiménez....
Que conste que a mi todo esto me encanta!!

Pero me choca cada vez más la brecha que existe entre el primer y tercer mundo :O es asombroso como mientras unos parece que vamos a poder poner un botón junto a cada producto que necesitemos para que alguien nos lo traiga a casa y como otros aún tienen que hacer kilómetros para poder tener un vaso de agua potable en casa.

Con estoy no quiero decir que tengamos que sentir pena o que no avancemos para igualarnos ni nada semejante, pero si parece que vivamos en dos planetas totalmente diferentes.

Yo creo que más que enviar un mensaje al tlfn lo que hace es que te carga la aplicación de Amazon para que termines de confirmar el pedido. Me gusta mucho el invento.
anotherfish escribió:
Txurrito escribió:si esto acaba triunfando es que la especie humanda necesita ayuda [sonrisa]

¿Por?... para mi ya la humanidad necesita ayuda y ¡URGENTE! desde que en un hilo con 4 paginas casi nadie hubiera leído la noticia original..¿por que lo menciono?

A- porque silo hubiesen leído verían que este botón funciona con tu cuenta asociada a tu celular, ERGO: En cuanto presiones el botón se enviaría un mensaje a tu celular para avisarte Y DÁNDOTE LA OPORTUNIDAD DE CANCELAR EL PEDIDO...Nota: Si el celular no esta en la misma localización (llámese casa o negocio) del botón este no podria realizar el pedido.

B-Una vez hecho el pedido puedes presionarlo 10 millones de veces y no pasaría NADA ya que el servicio queda bloqueado hasta que recibas el pedido...ERGO: Solo se puede pedir un producto a la vez.

C-Este botón es para PRODUCTOS DE USO DIARIO, no es como si fuera un boton para pedir 100 copias de "El señor de los anillos" o cualquier producto de un solo uso...( ERGO: Si alguien pidiera un botón de Amiibos de little Mac no se lo darían)

Por cierto... esto lo vi desde ayer en la web de Amazon a mediodía , que tino de varios sitios de publicar la noticia hoy... y no ayer... o al menos esperarse hasta mañana.


Pues por que no entiendo la necesidad de tener un botón para pedir papel higienico cuando con el smartphone puedes pedirlo en cuanto 3 min o menos... ademas los botones los podran crear para lo que quieran, ahora dicen primeras necesidades pero seguro que si funciona sacan ediciones especiales del boton para "comprar todos lo juegos de EA" o similar...
Entre los drones mensajeros y esto... se podra decir muchas cosas de amazon, pero desde luego son innovadores de verdad.
Pues a mi me parece cojonudo.
Tengo una hija que lo toquetea todo y, no sé yo como tenéis la casa, pero puedo montármelo para que no lo toque, cuestión de organización y educación vaya.

Además soy Premium. Si los productos al final son más baratos que en la tienda donde los compro, esto es genial, se acaba algo, le aprieto al botón y pum, me llega a casa. Viva mi tiempo apea hacer otras cosas y no perderlo comprando.

Saludos.
Estos de Amazon cada vez se superan mas
En un futuro cercano se te acaba el papel del wc pulsas el botón y un drone de Amazon te lo deja en el cagadero.


Menudas ideas más absurdas.
43 respuestas