Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.570
Online:
633
Hilos:
1.473.500
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Amazon arranca en España la próxima semana

Moderadores: Benzo, jiXo

franjs-
Adicto

Mensajepor franjs- 14 Sep 2011 09:27

Jo, jo, jo. ¡¡¡Pedazos de precios, juegos a 75 euros + gastos de envío!!! ¿Pero esto qué es? Yo no sé si es que somos ricos o damos esa impresión, pero lo cierto es que parece que vivimos en Sotogrande. Menudos precios...

jajajaja, si me parece una broma, la verdad. Pero la realidad está ahí. A ver quién es el listo que se compra los juegos.

Ahora vamos a probar si puedo comprar en amazon.uk
Nadie ha querido adoptar a esta gatita viewtopic.php?p=1725979826

Semi-Demonio
Adicto

Mensajepor Semi-Demonio 14 Sep 2011 09:39

Bueno pues a mi ya me estan bien los precios..

Dead Island 43 -- GAME: 59
Batman Arkham City E.C. : 72 -- GAME: 96
Batman Arkham City: 44 -- GAME: 56
Uncharted 3: 53 -- GAME: 62
F1 2011: 48 -- GAME: 58
Resistance 3: 51 -- GAME: 70
Sonic Generations E.C: 103 -- GAME: 130

En cambio Fifa 12 en amazon 69, y en game 62. Pero de momento, con los importantes de ahora... amazon le pasa la mano y el prepucio por la cara a Game

kropotkin
Adicto

Mensajepor kropotkin 14 Sep 2011 09:47

Semi-Demonio escribió:Bueno pues a mi ya me estan bien los precios..

Dead Island 43 -- GAME: 59
Batman Arkham City E.C. : 72 -- GAME: 96
Batman Arkham City: 44 -- GAME: 56
Uncharted 3: 53 -- GAME: 62
F1 2011: 48 -- GAME: 58
Resistance 3: 51 -- GAME: 70
Sonic Generations E.C: 103 -- GAME: 130

En cambio Fifa 12 en amazon 69, y en game 62. Pero de momento, con los importantes de ahora... amazon le pasa la mano y el prepucio por la cara a Game

Pues lo he estado revisando y, aunque los precios de amazon.es son mas bajos q en tiendas fisicas, parece q son mas altos q en amazon UK, tienen menos descuentos. asi q para mi es una decepcion...

Edito: No veo por ningún lado el envío gratuito de amazon UK, así que habría que añadirle los gastos de envío ¿no? ¿alguien sabe algo?

Kei00
It's a Link!

Mensajepor Kei00 14 Sep 2011 10:25

Grandes noticias, nos confirma el gerente de amazon que la apertura de Amazon.es no afectará a los envíos a España de .uk

Fuente: *spam reiterado*.

Es un tuit, por lo que no puedo enlazar la fuente, pero de ser cierto estaríamos ante noticias inmejorables. Espero que se confirme en alguna otra web, pero mientras:

[beer] [beer]
I realize that Wii, Xbox 360 and PS3 are like chocolate, strawberry and vanilla.

franjs-
Adicto

Mensajepor franjs- 14 Sep 2011 10:50

Kei00 escribió:
Grandes noticias, nos confirma el gerente de amazon que la apertura de Amazon.es no afectará a los envíos a España de .uk

Es un tuit, por lo que no puedo enlazar la fuente, pero de ser cierto estaríamos ante noticias inmejorables. Espero que se confirme en alguna otra web, pero mientras:

[beer] [beer]

Acabo de hacer una prueba y sí se puede comprar desde Uk y con gastos de envío gratis para pedidos superiores a 25 libras.

Me parece vergonzoso que, estando en el mismo país, te cobren 3 euros por pedido...
Nadie ha querido adoptar a esta gatita viewtopic.php?p=1725979826

IMAC007
Novato

Mensajepor IMAC007 14 Sep 2011 12:35

Pues con estos precios, si se puede seguir comprando en UK con free super saver delivery, le auguro a AMAZON.ES el mismo futuro que al "Cheers" de Tele 5

The_Sorcerer
Adicto

Mensajepor The_Sorcerer 14 Sep 2011 12:47

franjs- escribió:
Kei00 escribió:

[beer] [beer]

Acabo de hacer una prueba y sí se puede comprar desde Uk y con gastos de envío gratis para pedidos superiores a 25 libras.

Me parece vergonzoso que, estando en el mismo país, te cobren 3 euros por pedido...

El problema no es Amazon, es de Correos. En España, un envío de paquete azul te cuesta entorno a los 6 euros, por lo que te están bonificando la mitad. En UK te cuesta un par de libras, por lo que mantienen su ratio de bonificación (entorno a los 3 euros en cada país).
Si ya hablamos de envíos en Europa mejor no hablar. Mientras que en uk envías por 5-6 libras en toda Europa certificado (si no recuerdo mal), Correos te cobra cuatro veces más.

Por otro lado, a mi me parece bien lo de Amazon.es; si me compensa pedir en UK seguiré haciéndolo (ya que no van a poner trabas) y si algo compensa en Amazon.es pues ahí... Más opciones para mí y para nosotros! Lo que está claro es que aquí hay ciertas industrias que todavía no se han dado cuenta que no son competitivas y el terreno de juego es Europa (por ejemplo: podría entender un ligero sobrecoste (pero no el doble) en los videojuegos PAL/ES específicamente traducidos para España, por que tiene un coste asociado, pero no cuando el videojuego ya viene en Español en su versión PAL/UK al ser Multilenguaje).

Salu2
Tratos positivos [oki]: casidios, Pascu, otto_xd, Homer J.Simpson, potatoe (x2), Z_Type, maesebit, Noiser, Yoshi's, tonixx, ZeXTeR, MaestroNNu

...::: Powered by Kubuntu 9.10 :::...

Imagen Imagen

kropotkin
Adicto

Mensajepor kropotkin 14 Sep 2011 12:56

IMAC007 escribió:Pues con estos precios, si se puede seguir comprando en UK con free super saver delivery, le auguro a AMAZON.ES el mismo futuro que al "Cheers" de Tele 5

+1

Además, en mi caso, y seguro q en el de muchos de vosotros, Amazon compite con tiendas online, no con tiendas físicas. Así que si eliminan la posibilidad de comprar en UK desde aquí en negocio se va a ebay (u otras tiendas online de UK), no hacia amazon.es

Edito: Como dice Sorcerer, bienvenida sea la competencia. Aunque me imagino q seguirá siendo más económico la opción UK, y la opción amazon.es se centrará en nuevos clientes (que actualmente no compran en amazon UK) o viejos clientes de UK que quieran las versiones PAL/ES (entre los que yo no me incluyo...).

brambrams9
Adicto

Mensajepor brambrams9 14 Sep 2011 13:05

kropotkin escribió:
IMAC007 escribió:Pues con estos precios, si se puede seguir comprando en UK con free super saver delivery, le auguro a AMAZON.ES el mismo futuro que al "Cheers" de Tele 5

+1

Además, en mi caso, y seguro q en el de muchos de vosotros, Amazon compite con tiendas online, no con tiendas físicas. Así que si eliminan la posibilidad de comprar en UK desde aquí en negocio se va a ebay (u otras tiendas online de UK), no hacia amazon.es

No estoy de acuerdo. Yo acabo de pillar un god of war 3 platinum por 18,70 € version pal esp. Aqui en el game está por 30 € siempre y cuando no te lo den desprecintado. Yo creo que amazon.es puede ser el complemento ideal de amazon.co.uk para los PAL/ES y competir perfectamente con tiendas fisicas y online de españa. De todas formas va a ser mejor para todos, porque los precios en españa van a tener que bajar.
Imagen

kropotkin
Adicto

Mensajepor kropotkin 14 Sep 2011 13:18

brambrams9 escribió:
kropotkin escribió:

+1

No estoy de acuerdo. Yo acabo de pillar un god of war 3 platinum por 18,70 € version pal esp. Aqui en el game está por 30 € siempre y cuando no te lo den desprecintado. Yo creo que amazon.es puede ser el complemento ideal de amazon.co.uk para los PAL/ES y competir perfectamente con tiendas fisicas y online de españa. De todas formas va a ser mejor para todos, porque los precios en españa van a tener que bajar.

Bueno, yo me refería al tema de importar, si evitan importar de amazon UK el comprador importador encontrará (si no los tiene ya) otros vias para hacerlo.
Por eso, a mi modo de ver competirá en el mercado español para clientes del mercado español, y los que ya importamos ahora no nos compensará la mayoría de veces.

Siguiendo con tu ejemplo: GOW3 Plat. en amazon UK está por 14,72, que en euros serían unos 17: 18,70 - 17 = 1,70 (aumenta el precio un 10% respecto UK).
En este caso no estraría el free supersaver delivery (a partir de 25 libras), pero si te tienes q pillar algo más ya te entra, amén que hay que sumerle también el envío de amazon.es.

PrevioSiguiente

Volver a Internet