Por favor, identifícate o regístrate.
Semi-Demonio escribió:Bueno pues a mi ya me estan bien los precios..
Dead Island 43 -- GAME: 59
Batman Arkham City E.C. : 72 -- GAME: 96
Batman Arkham City: 44 -- GAME: 56
Uncharted 3: 53 -- GAME: 62
F1 2011: 48 -- GAME: 58
Resistance 3: 51 -- GAME: 70
Sonic Generations E.C: 103 -- GAME: 130
En cambio Fifa 12 en amazon 69, y en game 62. Pero de momento, con los importantes de ahora... amazon le pasa la mano y el prepucio por la cara a Game
Grandes noticias, nos confirma el gerente de amazon que la apertura de Amazon.es no afectará a los envíos a España de .uk
Fuente: *spam reiterado*.
![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Kei00 escribió:Grandes noticias, nos confirma el gerente de amazon que la apertura de Amazon.es no afectará a los envíos a España de .uk
Es un tuit, por lo que no puedo enlazar la fuente, pero de ser cierto estaríamos ante noticias inmejorables. Espero que se confirme en alguna otra web, pero mientras:
![]()
franjs- escribió:Kei00 escribió:Grandes noticias, nos confirma el gerente de amazon que la apertura de Amazon.es no afectará a los envíos a España de .uk
Es un tuit, por lo que no puedo enlazar la fuente, pero de ser cierto estaríamos ante noticias inmejorables. Espero que se confirme en alguna otra web, pero mientras:
![]()
Acabo de hacer una prueba y sí se puede comprar desde Uk y con gastos de envío gratis para pedidos superiores a 25 libras.
Me parece vergonzoso que, estando en el mismo país, te cobren 3 euros por pedido...
IMAC007 escribió:Pues con estos precios, si se puede seguir comprando en UK con free super saver delivery, le auguro a AMAZON.ES el mismo futuro que al "Cheers" de Tele 5
kropotkin escribió:IMAC007 escribió:Pues con estos precios, si se puede seguir comprando en UK con free super saver delivery, le auguro a AMAZON.ES el mismo futuro que al "Cheers" de Tele 5
+1
Además, en mi caso, y seguro q en el de muchos de vosotros, Amazon compite con tiendas online, no con tiendas físicas. Así que si eliminan la posibilidad de comprar en UK desde aquí en negocio se va a ebay (u otras tiendas online de UK), no hacia amazon.es
brambrams9 escribió:kropotkin escribió:IMAC007 escribió:Pues con estos precios, si se puede seguir comprando en UK con free super saver delivery, le auguro a AMAZON.ES el mismo futuro que al "Cheers" de Tele 5
+1
Además, en mi caso, y seguro q en el de muchos de vosotros, Amazon compite con tiendas online, no con tiendas físicas. Así que si eliminan la posibilidad de comprar en UK desde aquí en negocio se va a ebay (u otras tiendas online de UK), no hacia amazon.es
No estoy de acuerdo. Yo acabo de pillar un god of war 3 platinum por 18,70 € version pal esp. Aqui en el game está por 30 € siempre y cuando no te lo den desprecintado. Yo creo que amazon.es puede ser el complemento ideal de amazon.co.uk para los PAL/ES y competir perfectamente con tiendas fisicas y online de españa. De todas formas va a ser mejor para todos, porque los precios en españa van a tener que bajar.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados