caren103 escribió:XFS275 escribió:Pues anda k empiezan bien!! con agujeros de seguridad
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/0 ... 90105.html
Sera k Espein is different pero como sean superticiosos, esto no es muy buen presagio
Buyvip es propiedad de Amazon, pero no es la tienda Amazon.
Es de esperar que Amazon cuente con muchísima mejor seguridad que Buyvip... esperemos (porque visto la que le liaron a la mismísima Sony...).
Me pregunto si la apertura de Amazon.es habrá tenido algo que ver, en plan de quitar la seguridad para transferir datos de clientes Buyvip a Amazon o algo similar...
yo soy cliente de buyvip y no me han mandado nada de explicación, asi k imagino k mis datos no han sido afectados?
No creo k tenga k ver pk transferir datos es ilegal por ley, no? n creo k se arriesguen a hacer cosas raras d esas
Es eso lo k sorprende, si llevan mese de propiedad y procedimientos mejorados y buen hacer d amazon, como dejan k pase uan cosa asi a 4 dias de abrir Amazon.es? a buyvip no le hace ningún favor la pifia, pero a amazon es un poco eggface en el peor momento no?
el 14 seguro k el periodista d turno hará la preguntita sobre el tema y sera 1 poco engorroso. con lo k necesita este país k el ecomerce despegue con gente k sabe hacerlo y sale un fail d estos y encima d seguridad. espero k al menos no repitan ataques como con la PSN y les de por ensañarse
en fin, k lo solucionen pronto y así nos kdamos tranquilos y amazonamos

.