Estadísticas
Miembros:
364.525
Online:
1.788
Hilos:
1.473.334
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Amazon arranca en España la próxima semana

Moderadores: Benzo, jiXo

XFS275
Novato

Mensajepor XFS275 10 Sep 2011 00:33

caren103 escribió:
XFS275 escribió:Pues anda k empiezan bien!! con agujeros de seguridad

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/0 ... 90105.html

Sera k Espein is different pero como sean superticiosos, esto no es muy buen presagio

Buyvip es propiedad de Amazon, pero no es la tienda Amazon.

Es de esperar que Amazon cuente con muchísima mejor seguridad que Buyvip... esperemos (porque visto la que le liaron a la mismísima Sony...).

Me pregunto si la apertura de Amazon.es habrá tenido algo que ver, en plan de quitar la seguridad para transferir datos de clientes Buyvip a Amazon o algo similar...

yo soy cliente de buyvip y no me han mandado nada de explicación, asi k imagino k mis datos no han sido afectados? [beer]

No creo k tenga k ver pk transferir datos es ilegal por ley, no? n creo k se arriesguen a hacer cosas raras d esas

Es eso lo k sorprende, si llevan mese de propiedad y procedimientos mejorados y buen hacer d amazon, como dejan k pase uan cosa asi a 4 dias de abrir Amazon.es? a buyvip no le hace ningún favor la pifia, pero a amazon es un poco eggface en el peor momento no?

el 14 seguro k el periodista d turno hará la preguntita sobre el tema y sera 1 poco engorroso. con lo k necesita este país k el ecomerce despegue con gente k sabe hacerlo y sale un fail d estos y encima d seguridad. espero k al menos no repitan ataques como con la PSN y les de por ensañarse

en fin, k lo solucionen pronto y así nos kdamos tranquilos y amazonamos ;)

Light Peak
Adicto

Mensajepor Light Peak 10 Sep 2011 13:21

Yo me apuesto con todo este post a que Amazon no abre el 15 de Septiembre en España

XFS275
Novato

Mensajepor XFS275 10 Sep 2011 14:00

M***da! Me acaba d llegar el mail a mí tb... mis datos (nombre, mail, direccion, fecha nacimiento, telfono y contraseña, datos bancarios parece que no) tambien estan interceptados.

Cambiare la contraseña por si acaso [triston]

Mosquea un poco que me entere ayer en el periodico y hast ahoy no llega el mail... en fin, paciencia, lo solucionara seguro [oki]

Unai
Leecher-Maniac

Mensajepor Unai 10 Sep 2011 16:17

Atención, Unai está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: saltarse baneo de subforo.
me temo que con los libros esta jodido el tema leer el link http://www.elpais.com/articulo/Pantalla ... irtv_3/Tes

SNK2
MegaAdicto!!!

Mensajepor SNK2 11 Sep 2011 13:11

Pues viendo los precios de Amazon Italia, no son malos eh, los juegos (novedades) y las consolas son algo mas baratos por ejemplo.

paulcarrack
Drawing everywhere

Mensajepor paulcarrack 11 Sep 2011 18:37

Pues que quereis que os diga, yo creo que no va a ser la panacea, por lo que a mi respecta creo que nos vamos a ahorrar respecto a tiendas como Fnac, Game, Xtralife y demás, en lo referente a videojuegos o blu rays va a ser una media de 5 euros, o sino al tiempo. Me extrañaría la caña que novedades de ps3 o xbox salieran a 45 euros puesto en casita. Vamos si fuera así, hundirían las tiendas de ocio de toda España, que por otra parte no estaría mal.

DEW!!

sager
Habitual

Mensajepor sager 11 Sep 2011 23:55

Unai escribió:me temo que con los libros esta jodido el tema leer el link http://www.elpais.com/articulo/Pantalla ... irtv_3/Tes

Pues que quieres que te diga, yo prefiero leer los libros en ''formato fisico'' XD XD
No se si soy solo yo, pero me gusta tener el libro en mis manos e ir pasando las hojas antes que verlo en una pantalla

Iknewthat
Linux Developer

Mensajepor Iknewthat 12 Sep 2011 11:18

Japp escribió:Pienso que al menos los videojuegos seguiran saliendo más caros que en UK, ya que aquí siguen prefieriendo vender menos pero a un precio mucho más elevado, todo lo contrario que en UK. Así que veo que seguiremos comprando los juegos allí.

Un saludo

No es que ellos prefieran, es que aquí la gente los compra.

Blingerman
MegaAdicto!!!

Mensajepor Blingerman 12 Sep 2011 16:14

sager escribió:
Unai escribió:me temo que con los libros esta jodido el tema leer el link http://www.elpais.com/articulo/Pantalla ... irtv_3/Tes

Pues que quieres que te diga, yo prefiero leer los libros en ''formato fisico'' XD XD
No se si soy solo yo, pero me gusta tener el libro en mis manos e ir pasando las hojas antes que verlo en una pantalla

Eso es pq no has probado el kindle. Diccionario al momento, posibilidad de cambiar los formatos y tamaños de letras, magnífico contraste, peso mínimo etc. Todo el mundo dice lo mismo hasta que prueba uno. Yo suelo leer mucho en medios de transporte y lo del poco peso y cambiar el tamaño de letra es un mundo. En algunos libros es insufrible leer por lo pequeño de la fuente.

Iksakuety
MegaAdicto!!!

Mensajepor Iksakuety 13 Sep 2011 17:52

Pues si si venden juegos aquí como he visto el Fifa 12 en Amazon.it a mi me vale de sobra para los juegos que en UK estan solo en Inglés claro :P.

PrevioSiguiente

Volver a Internet