AMANTES DE LO RETRO: Busco a gente para sacar logros online. Golden Axe, Altered Beast...

Buenas compañeros. Estoy buscando a gente para completar logros online de juegos retro: Golden Axe (el arcade no la Sega Vintage Collection), Streets of Rage 2 arcade, Altered Beast...

Si tienes el juego y quieres sacarlos, mándame un mensaje privado y nos ponemos de acuerdo.


Un saludo.
A mi, tambien, me gustaria sacar algun logro de la vintage de los street of rage, y de garou-mark of the wolves...pero, es una lastima que no hay nadie en el on-line...una verdadera lastima.
Yo tengo el golden axe y me falta el logro de terminar sin continúes, difícil el jodio... Jejeje avisar o agregarle, mi GT esta en mi firma
nexus32salva escribió:Yo tengo el golden axe y me falta el logro de terminar sin continúes, difícil el jodio... Jejeje avisar o agregarle, mi GT esta en mi firma


Hombre tan complicado no es, puedes ponerte mas vidas y la verdad q se vuelve más asequible y más si juegan 2, que creo que incluso si el otro consume continues a ti no te afecta.
También este era mi juego favorito de la infancia y me lo acaba con 25 pesetas con la amazonas.
Pues luego te agrego y le damos al Golden Axe.
Agregados estáis. Mi GT es Marso1.
Buenas! Alguien tiene la opcion de entrar a FIFA 12?
Si alguien tiene los Street Fighters del arcade que me escriba un MP y nos agregamos :)
7 respuestas