Alternativa a Imageshack?

Buenas, hasta ahora tenia una cuenta en imageshack donde subia imágenes de todo tipo.
Queria saber si conoceis alguna página similar, donde se pueda crear una cuenta de usuario, ordenar las imágenes por álbumes y acepte imágenes X con derechos de autor.
También ha de generar enlaces para poder enlazar las imágenes en foros con las etiquetas IMG.
Gracias.
suskie escribió:Buenas, hasta ahora tenia una cuenta en imageshack donde subia imágenes de todo tipo.
Queria saber si conoceis alguna página similar, donde se pueda crear una cuenta de usuario, ordenar las imágenes por álbumes y acepte imágenes X con derechos de autor.
También ha de generar enlaces para poder enlazar las imágenes en foros con las etiquetas IMG.
Gracias.


Prueba con http://imgur.com/
ds0100 escribió:
suskie escribió:Buenas, hasta ahora tenia una cuenta en imageshack donde subia imágenes de todo tipo.
Queria saber si conoceis alguna página similar, donde se pueda crear una cuenta de usuario, ordenar las imágenes por álbumes y acepte imágenes X con derechos de autor.
También ha de generar enlaces para poder enlazar las imágenes en foros con las etiquetas IMG.
Gracias.


Prueba con http://imgur.com/

o minus.com
suskie escribió:Buenas, hasta ahora tenia una cuenta en imageshack donde subia imágenes de todo tipo.
Queria saber si conoceis alguna página similar, donde se pueda crear una cuenta de usuario, ordenar las imágenes por álbumes y acepte imágenes X con derechos de autor.
También ha de generar enlaces para poder enlazar las imágenes en foros con las etiquetas IMG.
Gracias.


Lo de las imaganes X no lo entendí bien... fotos erotico-festivas?

En plan fotografo, para preservar derechos del copirght etc, flickr está muy bien, la web de excelencia para fotógrafos

Para subir fotos, colgar en foros, etc yo uso photobucket, cuando ves las fotos en la dcha te sale un sitio para pinchar y te las copia con código y todo para meter en los foros directamente.

Una opción parecida a esta última está picassa.

Para labores web, etc... también tengo una cuenta en miarroba.


Yo pillaría photobucket y una de flickr para cosas "artísticas"
6 respuestas