Altavoces para PS3 y MGS4 y otrs juegos cn sonido envolvente

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets
John_Doe
MegaAdicto!!!
687 mensajes
desde may 2007

Y no se vende el aparato ese solo sin los auriculares a un precio mas barato?, para asi poder comprar unos 5.1 que aunque no tengan optica si sean buenos.
Namaste.

Gigabyte GA-990XA
AMD FX-8320 (OC 4.3ghz)
Sapphire Radeon R9 280x Dual-X
G.Skill Sniper 8GB 1866mhz 4GBx2
Samsung 840 EVO 256GB
Seagate Barracuda 1TB
FSP 750W Raider 80+ Silver
Cooler Master Hyper 212 EVO
NOX Coolbay VX Green Goblin

Carcharoth
Adicto
325 mensajes
desde nov 2006
en Sevilla

John_Doe escribió:Y no se vende el aparato ese solo sin los auriculares a un precio mas barato?, para asi poder comprar unos 5.1 que aunque no tengan optica si sean buenos.

Hace tiempo vendían un decodificador creative que era muy bueno y muy barato, pero claro, lo descatalogaron... ( bueno, bonito y barato, pero ellos prefieren venderte los equipos de 300€ como poco ).

Yo busque MUCHO en tiendas y webs para encontrar algún decodificador Dolby Digital o Amplificador, pero no encontré decodificadores en ningún sitio y los Amplificadores cuestan 300€ como minimo.

Compra los Sharkoon, porque un decodificador solo es mas caro que ese decodificador+los cascos y después solo debes ahorrar un poco mas para unos altavoces 5.1 de Pc baratos.

En appinformatica y PC online venden altavoces 5.1 de PC desde 30€ ( no se que calidad tienen, eso es cosa de los expertos, pero ellos siempre te dirán "Los altavoces X son mejores", pero claro los altavoces "X" cuestan 300€ ¬_¬ ).
Imagen

John_Doe
MegaAdicto!!!
687 mensajes
desde may 2007

Lo primero de todo muchas gracias. Y ya por ultimo y dejo ya de molestaros [carcajad], al usar el decodificador para pasar de una señal por cable optico a los tres cables del lateral se pierde algo de calidad, o por el contrario se escucha el sonido envolvente en todo su esplendor?
Namaste.

Gigabyte GA-990XA
AMD FX-8320 (OC 4.3ghz)
Samsung 840 EVO 256GB
Seagate Barracuda 1TB

fs63
MegaAdicto!!!
562 mensajes
desde may 2007
en Granada

Yo quiero una tele de 40" con un sofa de esos de masajes y con .... pero que no se suba de 100€

Puestos a pedir no?

Si lo que quieres es un buen equipo fijate bien que tenga HDMI (entrada y salida) y sobre todo que soporte PCM lineal 5.1 minimo, esto sera un sonido envolvente aceptable y bastante bueno, peeeero por 100€ no te compras ni amplificador sin los altavoces.

Los que te han dicho no estan mal, aunque el z5500 solo tiene una entrada optica,
Sobre lo de dar enlaces a paginas externas para comprar a mi me suena a SPAM (reportado)

Yo no te voy a mandar a ninguna tienda pero te puedo recomendar el que yo me he comprado el SONY DDWG800 que tiene 865W RMS, dolby pro logic 5.1, 3 entradas HDMI y 1 salida, ademas de chorrocientas entradas mas antiguas, RGB, Jack, mini-Jack, opticas, DMport, S-video, RCA, .... Tiene entradas y salidas de video porque lleva filtros para el video.
Es la poll.....

John_Doe
MegaAdicto!!!
687 mensajes
desde may 2007

fs63 escribió:Yo quiero una tele de 40" con un sofa de esos de masajes y con .... pero que no se suba de 100€

Puestos a pedir no?

Si lo que quieres es un buen equipo fijate bien que tenga HDMI (entrada y salida) y sobre todo que soporte PCM lineal 5.1 minimo, esto sera un sonido envolvente aceptable y bastante bueno, peeeero por 100€ no te compras ni amplificador sin los altavoces.

Los que te han dicho no estan mal, aunque el z5500 solo tiene una entrada optica,
Sobre lo de dar enlaces a paginas externas para comprar a mi me suena a SPAM (reportado)

Yo no te voy a mandar a ninguna tienda pero te puedo recomendar el que yo me he comprado el SONY DDWG800 que tiene 865W RMS, dolby pro logic 5.1, 3 entradas HDMI y 1 salida, ademas de chorrocientas entradas mas antiguas, RGB, Jack, mini-Jack, opticas, DMport, S-video, RCA, .... Tiene entradas y salidas de video porque lleva filtros para el video.
Es la poll.....

Oye tampoco es plan de venir aqui reportando y en ese tono, yo pregunte por equipos de menos de 100€ porque no se como esta el mercado ni si hay alguno asi barato, que es por el motivo por el que se pregunta en los foros, tampoco hay que ir de tan sobrado. Y eso de reportar a las personas por intentar ayudar desinteresadamente sin obtener ellos nada a cambio aunque pongan enlaces a web de compras no me parece ni a lo lejos spam.
Namaste.

Gigabyte GA-990XA
AMD FX-8320 (OC 4.3ghz)
Samsung 840 EVO 256GB
Seagate Barracuda 1TB

Carcharoth
Adicto
325 mensajes
desde nov 2006
en Sevilla

John_Doe escribió:Lo primero de todo muchas gracias. Y ya por ultimo y dejo ya de molestaros [carcajad], al usar el decodificador para pasar de una señal por cable optico a los tres cables del lateral se pierde algo de calidad, o por el contrario se escucha el sonido envolvente en todo su esplendor?

Perdida de calidad ¿?
Depende sobre todo de los altavoces que conectes, el decodificador también interviene, pero si tiene el certificado Dolby Digital es que esta dentro de unos varemos de calidad.

-------------------------------------------------------

Aparte, QUE PESAOS LOS "REPORTADORES", parece que se logean solo para reportar mensajes, no es nada personal fs63, pero antes de que John_Doe de dijera "donde se compran" ya se lo digo.

Ademas chaval, en el hilo oficial
hilo_hilo-oficial-auriculares-cascos-sharkoon-x-tatic-5-1-5_993759

Que precio tienen y donde puedo adquirirlos?

Los cascos rondan actualmente los 90-95 € en la mayoría de Tiendas/Webs online, aquí unos enlaces a las webs con mejores precios y fiabilidad:

4Frags
http://www.4frags.com/catalog/product_i ... +version+2 (Recomendable)

Alternate
http://www.alternate.es/html/product/de ... hData=true

Traxtore
http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... &codp=2894
Imagen

John_Doe
MegaAdicto!!!
687 mensajes
desde may 2007

Por cierto si quiero conectar el ordena a los altavoces si yas los tengo conectados del deco como podria hacerlo?
Tengo pensado pillarme los logitech x540 junto al deco, que te parecen de calidad?

PD: Llevas toda la razon con lo de los reporteadores, y lo mas gracioso de todo es que seguro cuando hay q reportar algo realmente importante no lo hacen, pero bueno al final los que deciden son los moderadores.

Y dejando ya el offtopic, fs63 esos altavoces se me quedan demasiado grandes tanto por precio, como en comparacion con la habitacion donde la voy a poner, por ese precio casi me compraria los z5500 que se adaptan mejor a mis necesidades e incluso me salen algo mas barato.
Namaste.

Gigabyte GA-990XA
AMD FX-8320 (OC 4.3ghz)
Samsung 840 EVO 256GB
Seagate Barracuda 1TB

Carcharoth
Adicto
325 mensajes
desde nov 2006
en Sevilla

John_Doe escribió:Por cierto si quiero conectar el ordena a los altavoces si yas los tengo conectados del deco como podria hacerlo?

PD: Llevas toda la razon con lo de los reporteadores, y lo mas gracioso de todo es que seguro cuando hay q reportar algo realmente importante no lo hacen, pero bueno al final los que deciden son los moderadores.

Y dejando ya el offtopic.

Tienes dos opciones:

1 Si tu PC tiene salida de audio digital Coaxial podrías conectarlo junto a PS3 en el decodificador y con un interruptor del mismo cambiar el audio de uno a otro, pero no tendrás 5.1 real, sino estero convertido en 5.1 mediante Dolby Prologic ( a mi me parece que tiene mucha calidad, los expertos dicen que no es tan bueno ).

2 Si no tienes salida coaxial, cambio manual, desconectas los altavoces del decodificador y los enchufas al PC, mas sencillo imposible XD aunque engorroso si pretendes hacerlo varias veces al día.
Imagen

John_Doe
MegaAdicto!!!
687 mensajes
desde may 2007

Carcharoth escribió:
John_Doe escribió:Por cierto si quiero conectar el ordena a los altavoces si yas los tengo conectados del deco como podria hacerlo?

Y dejando ya el offtopic.

Tienes dos opciones:

1 Si tu PC tiene salida de audio digital Coaxial podrías conectarlo junto a PS3 en el decodificador y con un interruptor del mismo cambiar el audio de uno a otro, pero no tendrás 5.1 real, sino estero convertido en 5.1 mediante Dolby Prologic ( a mi me parece que tiene mucha calidad, los expertos dicen que no es tan bueno ).

2 Si no tienes salida coaxial, cambio manual, desconectas los altavoces del decodificador y los enchufas al PC, mas sencillo imposible XD aunque engorroso si pretendes hacerlo varias veces al día.

Ese es el problema que yo lo hacia varias veces al dia, ya lo tenia asi con la entrada de jack que tengo ahora, pero lo configure de tal manera, que meto el sonido al ordena y ya salen los dos a los altavoces que tengo ahora, que son un tanto antiguos por cierto y ya se oyen con mucho ruido.
Namaste.

Gigabyte GA-990XA
AMD FX-8320 (OC 4.3ghz)
Samsung 840 EVO 256GB
Seagate Barracuda 1TB

Curri
MegaAdicto!!!
849 mensajes
desde ene 2007
en Valladolid

buenas

lo de los cascos sharkoon que te han recomendado por ahi piensatelo por que no te imginas como suenan,son una pasada.
pero si prefieres unos altavoces mirate en eci y cosas asi,yo hace tiempo pille de liquidacion un 5.1 de sony sin dvd,ampli y altavoces,van de muerte y me salieron por 140€,de vez en cuando pillas cosas bastante bien,mirate ahora cuando empiecen las rebajas que es cuando hacen las depreciaciones.

un saludo
Xlive: currii
PlaySation ID curri
iRacing Jose Antonio Basallo
MacBook Pro Retina
Mi pc
i7 2600k@4.4
Sabertooth Z77
EVGA GTX690
AX850W
16gb GSkill 1600
Samsung 840 EVO