Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.477
Online:
1.633
Hilos:
1.380.240
Stats

Índice de foros NDS General

¿Alquiler de juegos ds? (Sevilla)

Cuestiones generales sobre la DS

Moderador: eGladiator

Mercedes Manson
She-Wolf

¿Alquiler de juegos ds? (Sevilla)

Mensajepor Mercedes Manson 05 Abr 2005 15:54

¡¡Hola!!
Escribo este mensaje para ver si alguien sabe algún lugar de Sevilla donde alquilar juegos de ds. No ando muy puesta en el tema de alquileres, estuve mirando por blockbuster y un par de videoclubs más, pero sólo tenían juegos de PS2.
Imagen

Sasuke13
WildGamer

Mensajepor Sasuke13 05 Abr 2005 16:03

En los Centro Mail puedes alquilar juegos (es mas, yo alquilé el otro dia el Wario Ware (peaso de juego por cierto)), aunque segun mi parecer son un pelin caros: 2.50 € por un dia. y 1.50 € por cada dia de retraso.....:S

Me jode que aqui en mi ciudad (Esplugues) la tienda de alquiler de videojuegos que hay (muy conocida por cierto), unicamente tenga de alquiler juegos de PC, PS2 y GBA.........ni GC, XBOX ni NDS!!!! T_T

Salu2!
Imagen

CayM
Adicto

Mensajepor CayM 06 Abr 2005 12:05

Como bien dices, en los blockbusters no alquilan juegos de DS, yo vivo en Los Remedios y hay un blockbuster al lao de mi casa, he preguntao y me ha dicho que de momento no alquilan para DS... que puede que mas adelante... a saber....

Saludos!!

Mercedes Manson
She-Wolf

Mensajepor Mercedes Manson 06 Abr 2005 14:39

Gracias Sasuke13, miraré en Centro Mail.
CayM, yo vivo en el mismo lugar que tú, pero no me hago ilusiones respecto a ver juegos de ds, ya que no alquilan de pc, ni de gc, ni de nada que no sea PS2 (snif snif)
Imagen

Volver a General