Las partidas se pueden guardar en una memoria USB sin problema. ¿Para que coño las subo a un servidor que aparte me pide tener una suscripción?
En fin, para eso esta mañana tuve que actualizar la consola, que por cierto tardo más de media hora
![burla3 [burla3]](./images/smilies/nuevos/burla_ani2.gif)
Moderadores: Benzo, jiXo
![burla3 [burla3]](./images/smilies/nuevos/burla_ani2.gif)
charly_corr escribió:No le veo utilidad alguna. Perdida de tiempo y falta de creatividad de Sony al tratar de implementar mejoras al sistema.
Las partidas se pueden guardar en una memoria USB sin problema. ¿Para que coño las subo a un servidor que aparte me pide tener una suscripción?
En fin, para eso esta mañana tuve que actualizar la consola, que por cierto tardo más de media hora
NeoWendigo escribió:Madre mía, salen los haters de debajo de las piedras!
Todo lo que sea añadir está bien, el que tenga el plus pues eso que gana.
Riwer escribió:NeoWendigo escribió:Madre mía, salen los haters de debajo de las piedras!
Añadir/ganar? donde ves tu el añadir/ganar?
Ya puedes guardar partidas en HDD y pen y son ilimitadas.
Lo que te "añaden" es un sistema donde tus partidas caducan. Pues que se lo metan por el orto.
"Yo con mi PS3" desde luego no lo usare.
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Nagaroth escribió:Riwer escribió:NeoWendigo escribió:Madre mía, salen los haters de debajo de las piedras!
Añadir/ganar? donde ves tu el añadir/ganar?
Ya puedes guardar partidas en HDD y pen y son ilimitadas.
Lo que te "añaden" es un sistema donde tus partidas caducan. Pues que se lo metan por el orto.
"Yo con mi PS3" desde luego no lo usare.
Pues chico, no creo que sea tan difícil de entender. Es añadir puesto que es algo que no había antes, la propia definición de la palabra no deja lugar a dudas. Y ganar, por lo pronto yo he ganado la tranquilidad de saber que si un día me peta la PS3, se corrompen los datos del HDD, quiero cambiarlo o formatearlo, o por lo que sea me compro otra PS3 para tenerla en otro sitio, no voy a perder absolutamente nada - cosa que a día de hoy es inviable de ninguna otra manera.
Caducidad? Pues hombre... la única caducidad que tienen es si dejas de ser Plus, en cuyo caso la caducidad es la menor de tus preocupaciones pues directamente no vas a tener acceso a la copia de todas formas mientras no renueves. Porque además parece que nos olvidamos de que se trata de una copia, las partidas las sigues teniendo en local con lo que eso de la caducidad o no lo has entendido o como argumento no has sabido esgrimirlo muy bien.
Pero vamos... que si antes no lo tenías y tampoco te interesaba el Plus, no se de dónde te viene el escozor porque ahora sin pedir nada a cambio añadan dicha funcionalidad para el que quiera usarla.
Es que ya es llorar por llorar, vamos.
P.D. Ya sin venir a cuento del quote, lo que me ha parecido una jodienda es tener que ir copiando una por una. Yo ya fundí algo más de 60 megas de los 150 que dan
aquellos que les caduque la suscripción de PlayStation Plus no podrán acceder a sus partidas guardadas hasta la renovación, no obstante, las partidas guardadas se mantendrán durante seis meses y estarán disponibles una vez hayamos renovado la suscripción siempre que sea dentro de esos seis meses.
cjsosa escribió:
Que quereis MKV ... cuantos se lo habeís pedido a Sony ... pues facil CERO. que quereis el juego integramente en el hdd para no joder la lente... pos a pedirlo a Sony y terminan metiendolo. Os lo aseguro.
cjsosa escribió:
Que quereis MKV ... cuantos se lo habeís pedido a Sony ... pues facil CERO. que quereis el juego integramente en el hdd para no joder la lente... pos a pedirlo a Sony y terminan metiendolo. Os lo aseguro.
Nagaroth escribió:Y respecto a las partidas protegidas, no creo que sea tan difícil de entender. Juego online = necesidad de proteger la partida para evitar problemas. Ejemplo: Demon's Souls. Si se pudiese copiar y restaurar la partida, se iba a ver un tráfico de objetos duplicados y almas espectacular. ¿Quién impide que te conectes con un amigo, le des todo tu equipo, almas, etc, te salgas del juego y restaures la partida? A partir de ahí el online (e incluso el offline dada la naturaleza del juego) iba a perder su sentido, ya que todo el mundo iba a llevar sin esfuerzo ninguno el mejor equipo que hay, con lo que se perdería el propósito del juego. Los trofeos no son el motivo ya que éstos saltan en el momento de su consecución, después por mucho que tengas una partida con el 100% ya no te van a salir.
En resumen: si en un futuro le pasa algo a mi ps3 ahora sé que no voy a perder nada. No sé por qué han tardado tanto![]()
Un saludo.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados