Estadísticas
Miembros:
364.303
Online:
870
Hilos:
1.472.496
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Almacenamiento online disponible mañana en PlayStation Plus

Moderadores: Benzo, jiXo

charly_corr
MegaAdicto!!!

Mensajepor charly_corr 10 Mar 2011 20:32

No le veo utilidad alguna. Perdida de tiempo y falta de creatividad de Sony al tratar de implementar mejoras al sistema.

Las partidas se pueden guardar en una memoria USB sin problema. ¿Para que coño las subo a un servidor que aparte me pide tener una suscripción?

En fin, para eso esta mañana tuve que actualizar la consola, que por cierto tardo más de media hora [burla3]

Riwer
Guitarrista

Mensajepor Riwer 10 Mar 2011 21:09

charly_corr escribió:No le veo utilidad alguna. Perdida de tiempo y falta de creatividad de Sony al tratar de implementar mejoras al sistema.

Las partidas se pueden guardar en una memoria USB sin problema. ¿Para que coño las subo a un servidor que aparte me pide tener una suscripción?

En fin, para eso esta mañana tuve que actualizar la consola, que por cierto tardo más de media hora [burla3]

Esa es la pregunta del millon.

Es decir, la gente debe pensar:
- ohh, que guay, ahora ire corriendo y contratare PS plus para guardar alli las partidas y que estas tengan fecha de caducidad!

Joer, si esque encima hablamos de partidas guardadas, que no ocupan una miseria, porque narices iba la gente a ponerles etiquetas de caducidad a sus partidas guardadas? eso es el resultado del esfuerzo y tiempo de cada jugador, no hay que estar muy bien de la cabeza para añadir este servicio como de PAGO y decir que se mantienen 6 meses despues de la finalizacion.

Desde luego no entiendo que quiere "vender" sony con cosas asi, me cuesta creer que cosas tan estupidas sean estrategias comerciales.

NeoWendigo
Guybrush Threepwood

Mensajepor NeoWendigo 10 Mar 2011 21:15

Madre mía, salen los haters de debajo de las piedras!

Todo lo que sea añadir está bien, el que tenga el plus pues eso que gana.

animally
Otra vez, mierda

Fotos: 1

Mensajepor animally 10 Mar 2011 21:17

Partidas en internet guardadas? ¿En servidores inseguros, y mis partidas caducan? ¿Que encima tengo que pagar?

JA

Riwer
Guitarrista

Mensajepor Riwer 10 Mar 2011 21:31

NeoWendigo escribió:Madre mía, salen los haters de debajo de las piedras!

Añadir/ganar? donde ves tu el añadir/ganar?

Ya puedes guardar partidas en HDD y pen y son ilimitadas.
Lo que te "añaden" es un sistema donde tus partidas caducan. Pues que se lo metan por el orto.

"Yo con mi PS3" desde luego no lo usare.

Nagaroth
Alive and hostile!

Mensajepor Nagaroth 10 Mar 2011 22:44

Riwer escribió:

Lo que te "añaden" es un sistema donde tus partidas caducan. Pues que se lo metan por el orto.

Pues chico, no creo que sea tan difícil de entender. Es añadir puesto que es algo que no había antes, la propia definición de la palabra no deja lugar a dudas. Y ganar, por lo pronto yo he ganado la tranquilidad de saber que si un día me peta la PS3, se corrompen los datos del HDD, quiero cambiarlo o formatearlo, o por lo que sea me compro otra PS3 para tenerla en otro sitio, no voy a perder absolutamente nada - cosa que a día de hoy es inviable de ninguna otra manera.

Caducidad? Pues hombre... la única caducidad que tienen es si dejas de ser Plus, en cuyo caso la caducidad es la menor de tus preocupaciones pues directamente no vas a tener acceso a la copia de todas formas mientras no renueves. Porque además parece que nos olvidamos de que se trata de una copia, las partidas las sigues teniendo en local con lo que eso de la caducidad o no lo has entendido o como argumento no has sabido esgrimirlo muy bien.

Pero vamos... que si antes no lo tenías y tampoco te interesaba el Plus, no se de dónde te viene el escozor porque ahora sin pedir nada a cambio añadan dicha funcionalidad para el que quiera usarla.

Es que ya es llorar por llorar, vamos.

P.D. Ya sin venir a cuento del quote, lo que me ha parecido una jodienda es tener que ir copiando una por una. Yo ya fundí algo más de 60 megas de los 150 que dan [+risas]

Riwer
Guitarrista

Mensajepor Riwer 10 Mar 2011 23:17

Nagaroth escribió:
Riwer escribió:

Pues chico, no creo que sea tan difícil de entender. Es añadir puesto que es algo que no había antes, la propia definición de la palabra no deja lugar a dudas. Y ganar, por lo pronto yo he ganado la tranquilidad de saber que si un día me peta la PS3, se corrompen los datos del HDD, quiero cambiarlo o formatearlo, o por lo que sea me compro otra PS3 para tenerla en otro sitio, no voy a perder absolutamente nada - cosa que a día de hoy es inviable de ninguna otra manera.

Caducidad? Pues hombre... la única caducidad que tienen es si dejas de ser Plus, en cuyo caso la caducidad es la menor de tus preocupaciones pues directamente no vas a tener acceso a la copia de todas formas mientras no renueves. Porque además parece que nos olvidamos de que se trata de una copia, las partidas las sigues teniendo en local con lo que eso de la caducidad o no lo has entendido o como argumento no has sabido esgrimirlo muy bien.

Pero vamos... que si antes no lo tenías y tampoco te interesaba el Plus, no se de dónde te viene el escozor porque ahora sin pedir nada a cambio añadan dicha funcionalidad para el que quiera usarla.

Es que ya es llorar por llorar, vamos.

P.D. Ya sin venir a cuento del quote, lo que me ha parecido una jodienda es tener que ir copiando una por una. Yo ya fundí algo más de 60 megas de los 150 que dan [+risas]

Joer, a mi me pueden decir, "añadimos un servicio que si lo accedes desde tu ps3 esta se incendia y de paso te quema la casa".
Yo me quejo y soy un hater?, manda huevos, ahora que me borren las partidas si me canso del ps plus es motivo de borrarme mis partidas guardadas.

Y como que no vas a tener acceso a la copia? si tu tienes tu juego normal lo tienes con o sin PLUS. si guardas la partidad en PSplus y dejas de pagar, pierdes la partida guardada pero sigues teniendo tu juego, solo que te tocaria tragar con perder todos tus progresos y volver a empezar de cero.

aquellos que les caduque la suscripción de PlayStation Plus no podrán acceder a sus partidas guardadas hasta la renovación, no obstante, las partidas guardadas se mantendrán durante seis meses y estarán disponibles una vez hayamos renovado la suscripción siempre que sea dentro de esos seis meses.

Nada de quedarse offline. (a no ser que lo hagas explicitamente, como puede ser en el HDD interno como en almacenamiento externo)

Ademas, si esa compresion lectora funcionase bien, habrias entendido que lo que he posteado es una opinion, y la duda que me deja sobre que narices pretende sony con medidas tan estupidas.

Aunque desde luego siempre estan los que se ponen a 4 patas para que os den por detras.

PD: te presento a tu amigo el pen drive.

CASTIGADOR
INDIGNADO

Mensajepor CASTIGADOR 10 Mar 2011 23:32

cjsosa escribió:
Que quereis MKV ... cuantos se lo habeís pedido a Sony ... pues facil CERO. que quereis el juego integramente en el hdd para no joder la lente... pos a pedirlo a Sony y terminan metiendolo. Os lo aseguro.

JA JA y JA, no te lo crees ni tu eso, y en el hipotetico caso que lo hiciera seria de pago como servicio de psn+

No se pueden dar lecciones de legalidad con un pasado como el tuyo, ¿o es que la "pirateria" es un mal que se cura con la edad?, eras muy joven y no sabias lo que hacias....

Todavia no te has enterado de lo que nos estamos quejando, no nos quejamos por un servicio que no nos dan ni lo queremos todo gratis, por lo menos no algunos, yo particularmente me quejo de una proteccion en los savegames que NO DEBERIA EXISTIR para que pudiera yo solo hacerme una copia de todos mis savegames en un pendrive para guardarlo donde quiera.

Ahora viene sony y pone un servicio de PAGO para copiar esas partidas en un servidor, perfecto, no me parece mal, te dan un alojamiento que no es gratis, pero lo que si me jode es que si quiero hacer eso en un pendrive ME LO ESTAN IMPIDIENDO por la proteccion que ellos mismos ponen.

Ejemplo

Tu coche tiene 4 ruedas, un dia pinchas una, la quieres cambiar pero resulta que el fabricante le puso tornillos especiales que solo el taller oficial te puede cambiar con lo que te toca llevarlo en una grua porque tu no lo puedes hacer, pero si pagas una tarifa (que tienes que renovar cada año) cuando compras el coche te ponen tornillos comunes con lo que te la puedes cambiar tu, el dia que no pagues esa cuota y lleves el coche al taller te ponen los tornillos especiales.

¿Te pareceria eso normal?, porque es lo que esta haciendo sony, imperdirnos hacer una funcion basica si no pagamos por ella.

Riwer
Guitarrista

Mensajepor Riwer 10 Mar 2011 23:47

cjsosa escribió:
Que quereis MKV ... cuantos se lo habeís pedido a Sony ... pues facil CERO. que quereis el juego integramente en el hdd para no joder la lente... pos a pedirlo a Sony y terminan metiendolo. Os lo aseguro.

FALSO. a sony SI se ha pedido eso, tambien se ha pedido la vuelta de la retro con PS2 y muchas mas cosas.

No asegures lo que no puedes asegurar, y menos aun metiendo la pata.

PD: obviamente hablo de encuestas y sugerencias oficiales.

http://share.blog.us.playstation.com/ideas/?s=MKV

Idea 179 5965 y 8903. Para que veas que desde el principio se lleva pidiendo a SONY el MKV y sony pasa del aire, asi que menos trollear.

javier_himura
Soy un...Paladín

Mensajepor javier_himura 11 Mar 2011 00:59

Nagaroth escribió:Y respecto a las partidas protegidas, no creo que sea tan difícil de entender. Juego online = necesidad de proteger la partida para evitar problemas. Ejemplo: Demon's Souls. Si se pudiese copiar y restaurar la partida, se iba a ver un tráfico de objetos duplicados y almas espectacular. ¿Quién impide que te conectes con un amigo, le des todo tu equipo, almas, etc, te salgas del juego y restaures la partida? A partir de ahí el online (e incluso el offline dada la naturaleza del juego) iba a perder su sentido, ya que todo el mundo iba a llevar sin esfuerzo ninguno el mejor equipo que hay, con lo que se perdería el propósito del juego. Los trofeos no son el motivo ya que éstos saltan en el momento de su consecución, después por mucho que tengas una partida con el 100% ya no te van a salir.

En resumen: si en un futuro le pasa algo a mi ps3 ahora sé que no voy a perder nada. No sé por qué han tardado tanto [sonrisa]
Un saludo.

No , eso no es ninguna escusa. Se puede permitir los backups de las partidas y al mismo tiempo impedir ese tipo de trampas.

En Xbox 260 por mucho que pase una partida al USB y la lleve a otra consola no se puede usar con otra cuenta, por lo que no se pueden sacar logros los demás. Y si además fueran listos podrían hacer que se firmara en la partida una clave que identifique a la consola y al perfil, como hacían las partidas del PSO de la Dreamcast, firmando la clave de la tarjeta de memoria en cuestión. COn tener un sistema de emergencia para cuando a alguien se le rompa la consola y pueda poner en la segunda que pille la clave de la primera va perfecto.

El único problema que queda son los juegos online donde se pueden comerciar objetos entre distintas personas,pero rasgandose los sesos se puede evitar el problema.Quizás invalidar los backups posteriores a un intercambio entre jugadores de objetos importantes, guardando en la consola o en PSN le fecha realizada para que no se usen saves guardados anterior a esto en el online, obligando a rehace el backup. Esto ya lo tení el PSO de Gamecube, permitía copiar un personaje de una partida a otra (aunque el proposito era distinto, para jugar en casa de un colega) y hasta que ese personaje no volviera a la partida original no se podía usar en este, y en caso de no poder hacerse permitía usarlo perdiendo cualquier objeto (y todo el dinero), impidiendo la copia de los objetos poderosos.

Sistemas para permitir copiar partidas impidiendo hacer trampas los hay,está más que demostrado, lo que pasa es que las empresas se han vuelto muy vagas y pasan de comerse el tarro.

Al fin y al cabo esta nube de PSn+ NO LO EVITA, por mucho que pase 24 horas desde subir un savegame protegido hasta bajarlo en otra consola nadie impide que se use para copiar objetos, y es más, si el limite de 24 horas es solo para otra consola se pueden copiar muy rápido usando la nube, una PS3 y 2 HDD diferentes.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas