Moderadores: Benzo, jiXo
CASTIGADOR escribió:Nagaroth escribió:...
Es que no todos los que tienen la partida protegida son online, eso para empezar, y segun tu razonamiento ahora los que tienen psn+ si van a poderlo hacer, claro esta pagando, sony es una sacacuartos, lo que regala por un lado lo cobra con creces por otro, y microsoft mas de lo mismo.
No estan vendiendo los juegos por fasciculos y estamos tragando y ellos frotandose las manos claro esta.
PD: los que no pagamos el psn+ no tenemos derecho a tener ni siquiera copia en un pendrive de nuestras partidas, pero los que paguen si podran subir TODOS los savegames incluidos los protegidos ¿eso que logica tiene para ti?, los que pagan si y los que no que se jodan.
Por si no lo sabes los savegames tienen ademas de la proteccion de copia una proteccion de ID de consola (aunque no todos) con lo que aunque la pudieras copiar a un pen no la podrias usar en otra consola diferente, a menos que tengas jail.
Hermes escribió:fran83 escribió:delsolvx escribió:No parece una buena idea para nada. Alguien podría explicar que ventajas tiene respecto con guardar las partidas en un hd o pendrive?
Si el desarrollador decide implementar la protección de copia en sus partidas guardadas, se podrán copiar esos archivos en el almacenamiento online, pero deberá pasar un periodo de 24 horas tras cada guardado antes de poder descargarlas en cualquier PS3.
Pues eso, que podrás guardar las partidas que ahora no puedes
Pues a mi me suena a todo lo contrario: no podrás guardar partidas que ahora teóricamente, podrías.
Esto funciona así: 50% para SONY y 50% para el desarrollador, por implementar la protección![]()
Saludos
allps2 escribió:a mi me parece bien que sea de pago, te dan el online gratis, y luego por extras pagas, es logico. Mientras nos den el online gratis, a la gente que tenga pasta y le gusten estas cosas las pagara sin problemas.
remymetal escribió:Basicamente lo que sony anda buscando es que la peña actualize versión para cojer a los hackers...
Yo no la tengo, de hecho tengo la Xbox360 Elite. Creo que lo que pretende sony es eso... no?
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados