Estadísticas
Miembros:
364.702
Online:
1.302
Hilos:
1.473.935
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Almacenamiento online disponible mañana en PlayStation Plus

Moderadores: Benzo, jiXo

EOGVOG
Adicto

Mensajepor EOGVOG 10 Mar 2011 12:55

vamos que si no pagas te quedas sin todas tus partidas. menuda estafa, las guardas en local y listo, con copias de seguridad si hace falta. al precio de los pendrives ahora esto sobra. es otra forma de pescar gente para sacar dinero.

APELOBOY
Malaguista

Mensajepor APELOBOY 10 Mar 2011 13:04

no tiene sentido en vez de escuchar a las persona que quieren cambiar el id y conservarle los logros hacen esto q con un pendrive vas q te matas ¿porque no ofertan algo con utilidad que es por las cosas por las que se pagan?

Nagaroth
Alive and hostile!

Mensajepor Nagaroth 10 Mar 2011 13:50

CASTIGADOR escribió:
Nagaroth escribió:...

Es que no todos los que tienen la partida protegida son online, eso para empezar, y segun tu razonamiento ahora los que tienen psn+ si van a poderlo hacer, claro esta pagando, sony es una sacacuartos, lo que regala por un lado lo cobra con creces por otro, y microsoft mas de lo mismo.

No estan vendiendo los juegos por fasciculos y estamos tragando y ellos frotandose las manos claro esta.

PD: los que no pagamos el psn+ no tenemos derecho a tener ni siquiera copia en un pendrive de nuestras partidas, pero los que paguen si podran subir TODOS los savegames incluidos los protegidos ¿eso que logica tiene para ti?, los que pagan si y los que no que se jodan.

Por si no lo sabes los savegames tienen ademas de la proteccion de copia una proteccion de ID de consola (aunque no todos) con lo que aunque la pudieras copiar a un pen no la podrias usar en otra consola diferente, a menos que tengas jail.

Lo de que ahora los del Plus van a poderlo hacer habrá que verlo, sin saber el funcionamiento exacto no puedo opinar. Desde luego si se permite algo así sin restricciones me sigue pareciendo igual de mal, que quede claro. De todos modos no haces más que quejarte de que cuesta dinero, con lo que me queda claro que tu problema es que lo quieres tener gratis cuando Sony no está en la obligación de proporcionarte dicho servicio sin cobrar. A ellos esta característica les cuesta dinero, conviene no olvidarlo.

De los DLC no voy a opinar ya que ese tema no tiene absolutamente nada que ver con este hilo.

Y por último, la lógica del asunto es precisamente que se puedan subir todos los saves. Si dicho servicio tuviera las mismas limitaciones que había antes es cuando no tendría ni pies ni cabeza.

Sólo añadir que me gustaría recordar que no es Sony quien decide que las partidas estén protegidas sino el desarrollador del juego. Sony ha puesto el mecanismo, pero quien en última instancia decide si quiere que su partida se pueda copiar o no es cada estudio de forma individual según sus propios criterios. Por tanto, lo lógico es que si te supone un problema te quejes a ellos... vamos, digo yo.

kaxituning
I don't like tunning

Mensajepor kaxituning 10 Mar 2011 14:02

Buena noticia para los que tenemos PSN Plus, me parece perfecto ya que pagamos una cantidad por un servicio determinado y nos añaden complementos útiles como este.

Juan_Garcia
MegaAdicto!!!

Mensajepor Juan_Garcia 10 Mar 2011 14:51

Hermes escribió:
fran83 escribió:
delsolvx escribió:No parece una buena idea para nada. Alguien podría explicar que ventajas tiene respecto con guardar las partidas en un hd o pendrive?

Si el desarrollador decide implementar la protección de copia en sus partidas guardadas, se podrán copiar esos archivos en el almacenamiento online, pero deberá pasar un periodo de 24 horas tras cada guardado antes de poder descargarlas en cualquier PS3.

Pues eso, que podrás guardar las partidas que ahora no puedes

Pues a mi me suena a todo lo contrario: no podrás guardar partidas que ahora teóricamente, podrías.

Esto funciona así: 50% para SONY y 50% para el desarrollador, por implementar la protección [+risas]

Saludos

Esa protección de copia de partidas existe desde los primeros firmware y hay infinidad de juegos que lo tienen implementad0

allps2
Adicto

Mensajepor allps2 10 Mar 2011 15:33

a mi me parece bien que sea de pago, te dan el online gratis, y luego por extras pagas, es logico. Mientras nos den el online gratis, a la gente que tenga pasta y le gusten estas cosas las pagara sin problemas.

SerSeño
uoos

Mensajepor SerSeño 10 Mar 2011 17:39

Solo los del plus?? pues chiquita gracia

NeoWendigo
Guybrush Threepwood

Mensajepor NeoWendigo 10 Mar 2011 17:46

allps2 escribió:a mi me parece bien que sea de pago, te dan el online gratis, y luego por extras pagas, es logico. Mientras nos den el online gratis, a la gente que tenga pasta y le gusten estas cosas las pagara sin problemas.

Eso es.

A mí me gustaría Steam se metiese más en este tema pues creo que ahora mismo son los líderes en todo este tipo de cosas.

remymetal
Novato

Otra cagada mas de sony

Mensajepor remymetal 10 Mar 2011 19:38

Basicamente lo que sony anda buscando es que la peña actualize versión para cojer a los hackers...
Yo no la tengo, de hecho tengo la Xbox360 Elite. Creo que lo que pretende sony es eso... no?

Hidekibcn
MegaAdicto!!!

Re: Otra cagada mas de sony

Mensajepor Hidekibcn 10 Mar 2011 19:54

remymetal escribió:Basicamente lo que sony anda buscando es que la peña actualize versión para cojer a los hackers...
Yo no la tengo, de hecho tengo la Xbox360 Elite. Creo que lo que pretende sony es eso... no?

Comorl? O me he perdido o no tiene ni pies ni cabeza lo que comentas. Que tendrá que ver que la gente pague por un servicio ( PLUS) para que cacen a los hackers? Los podrá cazar de todas maneras, no hace falta que seas un usuario que no pague para que te consideren hacker...

PrevioSiguiente

Volver a Consolas