Por favor, identifícate o regístrate.
CASTIGADOR escribió:Os quejais de que estamos descontentos con las decisiones de sony que muchas veces lo unico que hacen es perjudicar al usuario, como usuarios que somos todos no veo que necesidad tiene nadie de defender a una empresa, y mucho menos a sony, a menos claro esta que algunos formen parte de la empresa o del propio sector.
hasta ahora no he tenido que lamentar ninguna acción por parte de Sony, así que no veo por qué habría de estar en su contra y más en casos como este, que me están dando algo a cambio de nada.delsolvx escribió:No parece una buena idea para nada. Alguien podría explicar que ventajas tiene respecto con guardar las partidas en un hd o pendrive?
PC + Wii + PS3 80GB + 360 Slim 250GB + Saturn + PS2 + NeoGeoCD JAP + GameBoy + GB Pocket + GB Color + GBA SP + GB Micro + PSP 1000 JAP + PSP Go + DS Lite + PS Vita
Nagaroth escribió:No puedo hablar por lo demás, pero a mí lo que me deja el culo torcido es que la gente se queje por algo que es una mejora y por lo que no han pedido nada a cambio. Una cosa es que fuera preferible que funcionase de otro modo y otra es ponerles a caldo por dar un paso en la dirección correcta.

I am the bone of my sword. Steel is my body, and fire is my blood.
I have created over a thousand blades. Unknown to death. Nor known to life.
Have withstood pain to create many weapons.
Yet, those hands will never hold anything. So as I pray, "Unlimited Blade Works"
javier_himura escribió:Nagaroth escribió:No puedo hablar por lo demás, pero a mí lo que me deja el culo torcido es que la gente se queje por algo que es una mejora y por lo que no han pedido nada a cambio. Una cosa es que fuera preferible que funcionase de otro modo y otra es ponerles a caldo por dar un paso en la dirección correcta.
Se quejan , no por la mejora en si, sino por impedir hacer backups de forma normal con sus partidas, lo cual hace casi casi que este sistema de pago sea obligatorio para los backups. No pasaria nada si fuera algo opcional (aunque sea de pago es lo de menos), pero permitiendo hacer backups por usb de cualquier partida. Y lo siento pero la excusa de mantener el online limpio no me vale, no me vale porque entonces esas partidas no se permitiría subir al PSN+, o protección en todo o nada. Y más cuando meten protección a partidas donde NO hace falta, pues no todos esos juegos tienen ese tipo de problemática-
No me quejaría si solo protegieran las partidas de los 2 o 3 juegos que haya que permita cambiar objetos entre personajes, pero la cuestión es que ponen protección a casi todo
PC + Wii + PS3 80GB + 360 Slim 250GB + Saturn + PS2 + NeoGeoCD JAP + GameBoy + GB Pocket + GB Color + GBA SP + GB Micro + PSP 1000 JAP + PSP Go + DS Lite + PS Vita
NeoWendigo escribió:javier_himura escribió:Nagaroth escribió:No puedo hablar por lo demás, pero a mí lo que me deja el culo torcido es que la gente se queje por algo que es una mejora y por lo que no han pedido nada a cambio. Una cosa es que fuera preferible que funcionase de otro modo y otra es ponerles a caldo por dar un paso en la dirección correcta.
Se quejan , no por la mejora en si, sino por impedir hacer backups de forma normal con sus partidas, lo cual hace casi casi que este sistema de pago sea obligatorio para los backups. No pasaria nada si fuera algo opcional (aunque sea de pago es lo de menos), pero permitiendo hacer backups por usb de cualquier partida. Y lo siento pero la excusa de mantener el online limpio no me vale, no me vale porque entonces esas partidas no se permitiría subir al PSN+, o protección en todo o nada. Y más cuando meten protección a partidas donde NO hace falta, pues no todos esos juegos tienen ese tipo de problemática-
No me quejaría si solo protegieran las partidas de los 2 o 3 juegos que haya que permita cambiar objetos entre personajes, pero la cuestión es que ponen protección a casi todo
Pues dile a los desarrolladores que no la pongan digo yo.

Yet, those hands will never hold anything. So as I pray, "Unlimited Blade Works"
javier_himura escribió:NeoWendigo escribió:javier_himura escribió:Se quejan , no por la mejora en si, sino por impedir hacer backups de forma normal con sus partidas, lo cual hace casi casi que este sistema de pago sea obligatorio para los backups. No pasaria nada si fuera algo opcional (aunque sea de pago es lo de menos), pero permitiendo hacer backups por usb de cualquier partida. Y lo siento pero la excusa de mantener el online limpio no me vale, no me vale porque entonces esas partidas no se permitiría subir al PSN+, o protección en todo o nada. Y más cuando meten protección a partidas donde NO hace falta, pues no todos esos juegos tienen ese tipo de problemática-
Pues dile a los desarrolladores que no la pongan digo yo.
No, le digo a Sony que no ponga dicha opción en su sistema. Sony no es una pobre inocente a la que le hacen esto contra su voluntad. Es SU sistema, y puede establecer las pautas a las desarrolladoras sobre estos temas. Es culpable por el hecho de permitirlo, mira como Microsoft no lo permite.
NeoWendigo escribió:
Entonces quien es culpable de usar backups sin original? El que desarrolla el cargador de backups o el que usa backups sin tener original?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados