Riwer escribió:[...]
Joer, a mi me pueden decir, "añadimos un servicio que si lo accedes desde tu ps3 esta se incendia y de paso te quema la casa".
Yo me quejo y soy un hater?, manda huevos, ahora que me borren las partidas si me canso del ps plus es motivo de borrarme mis partidas guardadas.
Y como que no vas a tener acceso a la copia? si tu tienes tu juego normal lo tienes con o sin PLUS. si guardas la partidad en PSplus y dejas de pagar, pierdes la partida guardada pero sigues teniendo tu juego, solo que te tocaria tragar con perder todos tus progresos y volver a empezar de cero.aquellos que les caduque la suscripción de PlayStation Plus no podrán acceder a sus partidas guardadas hasta la renovación, no obstante, las partidas guardadas se mantendrán durante seis meses y estarán disponibles una vez hayamos renovado la suscripción siempre que sea dentro de esos seis meses.
Nada de quedarse offline. (a no ser que lo hagas explicitamente, como puede ser en el HDD interno como en almacenamiento externo)
Ademas, si esa compresion lectora funcionase bien, habrias entendido que lo que he posteado es una opinion, y la duda que me deja sobre que narices pretende sony con medidas tan estupidas.
Aunque desde luego siempre estan los que se ponen a 4 patas para que os den por detras.
PD: te presento a tu amigo el pen drive.
Me vas a perdonar pero es que estás dejando claro que ni siquiera has entendido como funciona antes de ponerte a criticarlo.
Las partidas guardadas en el Plus son una copia, que además has de realizar de forma manual. No es excluyente con el sistema actual, es más, mientras no hagas la copia de forma explícita el único sitio donde vas a tener la partida va a ser en la consola, igual que hasta ahora. Y si por lo que sea borras las partidas de la consola y entras al juego, por mucho que las tengas en el Plus éstas no te van a salir hasta que las vuelvas a copiar en la consola. ¿Te queda más claro ahora? Si dejas de ser Plus a lo que no tendrás acceso será a la copia de seguridad, pero las partidas seguirás teniéndolas donde siempre salvo que te haya dado por borrarlas de forma manual.
Por lo que mucho me temo que no soy yo el que no tiene comprensión lectora (y de los dos además me da en la nariz que soy el único que realmente ha probado el sistema, lo cual deberías tener en cuenta a la hora de intentar discutirme su funcionamiento).
Ah! y dile a tu amigo el pendrive que te guarde las partidas protegidas, a ver lo que te responde

javier_himura escribió:Nagaroth escribió:Y respecto a las partidas protegidas, no creo que sea tan difícil de entender. Juego online = necesidad de proteger la partida para evitar problemas. Ejemplo: Demon's Souls. Si se pudiese copiar y restaurar la partida, se iba a ver un tráfico de objetos duplicados y almas espectacular. ¿Quién impide que te conectes con un amigo, le des todo tu equipo, almas, etc, te salgas del juego y restaures la partida? A partir de ahí el online (e incluso el offline dada la naturaleza del juego) iba a perder su sentido, ya que todo el mundo iba a llevar sin esfuerzo ninguno el mejor equipo que hay, con lo que se perdería el propósito del juego. Los trofeos no son el motivo ya que éstos saltan en el momento de su consecución, después por mucho que tengas una partida con el 100% ya no te van a salir.
En resumen: si en un futuro le pasa algo a mi ps3 ahora sé que no voy a perder nada. No sé por qué han tardado tanto![]()
Un saludo.
No , eso no es ninguna escusa. Se puede permitir los backups de las partidas y al mismo tiempo impedir ese tipo de trampas.
En Xbox 260 por mucho que pase una partida al USB y la lleve a otra consola no se puede usar con otra cuenta, por lo que no se pueden sacar logros los demás. Y si además fueran listos podrían hacer que se firmara en la partida una clave que identifique a la consola y al perfil, como hacían las partidas del PSO de la Dreamcast, firmando la clave de la tarjeta de memoria en cuestión. COn tener un sistema de emergencia para cuando a alguien se le rompa la consola y pueda poner en la segunda que pille la clave de la primera va perfecto.
El único problema que queda son los juegos online donde se pueden comerciar objetos entre distintas personas,pero rasgandose los sesos se puede evitar el problema.Quizás invalidar los backups posteriores a un intercambio entre jugadores de objetos importantes, guardando en la consola o en PSN le fecha realizada para que no se usen saves guardados anterior a esto en el online, obligando a rehace el backup. Esto ya lo tení el PSO de Gamecube, permitía copiar un personaje de una partida a otra (aunque el proposito era distinto, para jugar en casa de un colega) y hasta que ese personaje no volviera a la partida original no se podía usar en este, y en caso de no poder hacerse permitía usarlo perdiendo cualquier objeto (y todo el dinero), impidiendo la copia de los objetos poderosos.
Sistemas para permitir copiar partidas impidiendo hacer trampas los hay,está más que demostrado, lo que pasa es que las empresas se han vuelto muy vagas y pasan de comerse el tarro.
Al fin y al cabo esta nube de PSn+ NO LO EVITA, por mucho que pase 24 horas desde subir un savegame protegido hasta bajarlo en otra consola nadie impide que se use para copiar objetos, y es más, si el limite de 24 horas es solo para otra consola se pueden copiar muy rápido usando la nube, una PS3 y 2 HDD diferentes.
La opción de invalidar backups tira por la borda el propósito mismo de tener un backup, no lo veo tan sencillo. El tema de los trofeos ya he dicho que a partir de una partida salvada no se pueden sacar por lo que yo mismo he dicho que ese no es el problema. Sí que es cierto que este sistema permite a los usuarios del Plus realizar ciertas irregularidades (sobre todo el tema del "destripe" de partidas a través del online y su posterior restauración, duplicando objetos/dinero/loquesea), y ya dije y vuelvo a recalcar que esto no me parece bien.
En todo caso creo que ya está bien de llamar a las cosas por el nombre que no les corresponde. Sony NO bloquea las partidas. Son los desarrolladores los que deciden si quieren que su partida se pueda copiar o no. Y no, Sony no cobra por almacenar las partidas. Sony tiene un servicio de pago, que ya existía con anterioridad a este tema, que tenía un coste que se mantiene desde que se lanzó, y que ahora incorpora una característica nueva. Esto es muy diferente a cobrar por almacenar las partidas, otra cosa es que el odio endémico que algunos le tienen a Sony les impida verlo.