alimentar nands con teensy por usb sin fuente ni regulador de voltaje

a modo info para alimentar las nand por usb sin fuente de alimentacion y sin regulador de voltaje
sacamos los 3v del teensy punto rojo y el gnd en el gnd
Imagen [carcajad] [carcajad]
en una de las que he echo he tenido problemas no me funcionaba el teensyguinand como pollete no lo tenia en c si no en descargas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
lo hacia por comandos cuando lo puse en c va bien pero esta nand de la foto al grabarla entera me da estos 5 o 6 fallos al verificar como puedo escribir solo esos blokes?
Imagen
No puedes alimentar las nand si estan soldadas a la placa base con el teensy porque no puede soportar el consumo demandado, por eso te da esos errores, ya sabes, cambia el modo de alimentarlas, yo uso fuente de laboratorio.

También puede ser que sean bloques dañados.

Y en este hilo te dejo un ejemplo de como escribir bloques uno a uno, mira la respuesta de judges.

http://www.ps3hax.net/showthread.php?t=25408&page=96

Saludos.
Vale te has adelantado a mi edición.

Aquí tienes como escribir bloque a bloque

http://www.ps3hax.net/showthread.php?t=25408&page=96

Si no te deja estaran dañados pero seis me parece excesivo.
Solo progskeet corrige eso , deja borrar y grabar bloques sueltos para luego reescribir denuevo , si un bloque esta mal dañado y no se puede recuperar habra que sustituir nand por una buena identica se ese fallo de bloque cae en vital o como dice un conocido, parchear directamente nand sueltas como si de algoritmo se tratara , para eso hay que hacerse una app que parchee cada nand. A mano es complicado y pesado.
solucionado gracias al final cable mas grueso para alimentacion y masa
es raro yo uso faja y es mas fina que el cable que tu usas seguro para todo. y no falla.
LUCKYMAS escribió:es raro yo uso faja y es mas fina que el cable que tu usas seguro para todo. y no falla.

Pues yo he usado faja, cable awg30, cables gruesos y nada, siempre me tira 2 badblocks, me podras checar el dump y decirme si es normal que salgan 2 badblocks siempre o es error de flasher? me ahorrarias muchos quebraderos de cabeza...
El problema no son los bad , el problema es veryficar que losxdatos no caigan en ellos , algunos flasher pueden escribirlos otros no , y algunos bad son ireparables y hay que sustituir nand , otros son irriparables pero no caen los vitales en esos bad , esto es un mundo si te toca la china te toca.
8 respuestas