Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.478
Online:
1.652
Hilos:
1.380.242
Stats

Índice de foros NDS Juegos

Aliens Infestation

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderador: eGladiator

gammateruo
MegaAdicto!!!

Mensajepor gammateruo 31 Ene 2012 11:56

Este es de esos juegos que te interesa cuando lo ves pero no al precio original, y al final te olvidas de él o pasa el tiempo.

Ahora esta a 19,95€ en Game.es, dice solo precio web, pero me imagino que en tienda estará al mismo precio.

squall123
MegaAdicto!!!

Mensajepor squall123 01 Feb 2012 14:53

en tienda tambien esta al mismo precio que en la web.
salu2

kawaslky
Adicto

Mensajepor kawaslky 03 Feb 2012 13:57

gammateruo escribió:Este es de esos juegos que te interesa cuando lo ves pero no al precio original, y al final te olvidas de él o pasa el tiempo.

Ahora esta a 19,95€ en Game.es, dice solo precio web, pero me imagino que en tienda estará al mismo precio.

En tienda está a ese precio, yo acabo de pillarlo, entre cupones y puntos de game, me ha quedado en 8.90 € :P

Una duda: Cuando en una misión te matan a X marines, como los recuperas. Lo digo por que en la 1º misión me han matado a dos colegas, y en la siguiente sigo con dos huecos en el menú de soldados.

[ fj ]
HP: 190/250

Mensajepor [ fj ] 03 Feb 2012 16:13

kawaslky escribió:
gammateruo escribió:Este es de esos juegos que te interesa cuando lo ves pero no al precio original, y al final te olvidas de él o pasa el tiempo.

En tienda está a ese precio, yo acabo de pillarlo, entre cupones y puntos de game, me ha quedado en 8.90 € :P

Una duda: Cuando en una misión te matan a X marines, como los recuperas. Lo digo por que en la 1º misión me han matado a dos colegas, y en la siguiente sigo con dos huecos en el menú de soldados.

No los recuperas. Tendrás que reclutar a más gente para que cubran esos huecos.

weyland
Habitual

Mensajepor weyland 12 Feb 2012 14:04

Me lo acabo de terminar....... pero me sale sulaco 99%

Que me he dejado por hacer para el 100% ??

Me he pateado toda la nave

itho
Ni zorra de fúpbol

Fotos: 6

Mensajepor itho 03 May 2012 03:34

Yo lo pillé por 9 libras en Amazon hace un par de semanas para la 3DS y la verdad que, sabiendo lo que iba a encontrar, me parece un muy buen juego. El que no venga de la era 16bits a lo mejor no le coge el regusto, pero es entretenido. Como decís, muy Metroid.
No se trata de quién es mejor forero. No me gusta que me comparen con nadie. Hay gente que dice que yo soy mejor y otros que dicen que es él, pero al final del día ellos van a decidir quién es el mejor del momento. Yo creo que soy yo
Imagen
Actualmente [ 3DS - Dingoo - iPad 2 16GB - X360 - WII - PS3 - GC - DS - PSP - mini arcade XBOX - arcade ]
Guitarras [ ESP LTD EC-500 - ESP LTD EC-1000 SSB - Epiphone Les Paul 100 - Seagull S6+CW Folk GT ]
Mi recreativa casera, finalizada POR FIN!! | Mi nueva mini-recreativa-carrito-casera
**NUEVO** Nuevo EP de mi grupo Babel Street - "Nairobi"

choppo
Habitual

Mensajepor choppo 18 May 2012 15:38

Hola,
por favor alguién sabe donde está la bomba de la segunda fase? Cuando sales al exterior. Es una puerta de un edificio, me pone que le de a la a pero me sale el viejo diciendo que necesito noseque bomba y ya no se donde buscar.

un millón.

Previo

Volver a Juegos