Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: eGladiator
Mercadillo JUEGOS NDS/PSP+UMD MUSICALES ACT 26/01/10 2ª EDICION
[VENDO]Mercadillo MANGA/COMIC SUPERBARATO ACTUAL 15/1/10
[VENDO]Mercadillo juegos PSX/PS2 SUPERBARATOS ACT 05/02/10
[VENDO]Mercadillo JUEGOS PC SUPERBARATOS ACTUALIZABLE
[VENDO]Mercadillo JUEGOS GBA SUPERBARATOS ACTUALIZABLE
[VENDO]Mercadillo JUEGOS GB/GBc SUPERBARATOS ACTUALIZABLE
[VENDO] Tarjeta WIFI para PDAs marca PALM (T3,T5, etc) NUEVA
gammateruo escribió:Este es de esos juegos que te interesa cuando lo ves pero no al precio original, y al final te olvidas de él o pasa el tiempo.
Ahora esta a 19,95€ en Game.es, dice solo precio web, pero me imagino que en tienda estará al mismo precio.

kawaslky escribió:gammateruo escribió:Este es de esos juegos que te interesa cuando lo ves pero no al precio original, y al final te olvidas de él o pasa el tiempo.
Ahora esta a 19,95€ en Game.es, dice solo precio web, pero me imagino que en tienda estará al mismo precio.
En tienda está a ese precio, yo acabo de pillarlo, entre cupones y puntos de game, me ha quedado en 8.90 €
Una duda: Cuando en una misión te matan a X marines, como los recuperas. Lo digo por que en la 1º misión me han matado a dos colegas, y en la siguiente sigo con dos huecos en el menú de soldados.

choppo escribió:Hola,
por favor alguién sabe donde está la bomba de la segunda fase? Cuando sales al exterior. Es una puerta de un edificio, me pone que le de a la a pero me sale el viejo diciendo que necesito noseque bomba y ya no se donde buscar.
un millón.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados