Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.624
Online:
811
Hilos:
1.473.682
Stats

Índice de foros NDS Juegos

Aliens Infestation

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderador: eGladiator

gammateruo
MegaAdicto!!!

Mensajepor gammateruo 31 Ene 2012 12:56

Este es de esos juegos que te interesa cuando lo ves pero no al precio original, y al final te olvidas de él o pasa el tiempo.

Ahora esta a 19,95€ en Game.es, dice solo precio web, pero me imagino que en tienda estará al mismo precio.

squall123
MegaAdicto!!!

Mensajepor squall123 01 Feb 2012 15:53

en tienda tambien esta al mismo precio que en la web.
salu2

kawaslky
Adicto

Mensajepor kawaslky 03 Feb 2012 14:57

gammateruo escribió:Este es de esos juegos que te interesa cuando lo ves pero no al precio original, y al final te olvidas de él o pasa el tiempo.

Ahora esta a 19,95€ en Game.es, dice solo precio web, pero me imagino que en tienda estará al mismo precio.

En tienda está a ese precio, yo acabo de pillarlo, entre cupones y puntos de game, me ha quedado en 8.90 € :P

Una duda: Cuando en una misión te matan a X marines, como los recuperas. Lo digo por que en la 1º misión me han matado a dos colegas, y en la siguiente sigo con dos huecos en el menú de soldados.

[ fj ]
HP: 170/250

Mensajepor [ fj ] 03 Feb 2012 17:13

kawaslky escribió:
gammateruo escribió:Este es de esos juegos que te interesa cuando lo ves pero no al precio original, y al final te olvidas de él o pasa el tiempo.

En tienda está a ese precio, yo acabo de pillarlo, entre cupones y puntos de game, me ha quedado en 8.90 € :P

Una duda: Cuando en una misión te matan a X marines, como los recuperas. Lo digo por que en la 1º misión me han matado a dos colegas, y en la siguiente sigo con dos huecos en el menú de soldados.

No los recuperas. Tendrás que reclutar a más gente para que cubran esos huecos.
What seest thou else in the dark backward and abysm of time?

weyland
Adicto

Mensajepor weyland 12 Feb 2012 15:04

Me lo acabo de terminar....... pero me sale sulaco 99%

Que me he dejado por hacer para el 100% ??

Me he pateado toda la nave
Los videojuegos de verdad funcionaban con M68000/Z80

itho
Ni zorra de fúpbol

Fotos: 2

Mensajepor itho 03 May 2012 04:34

Yo lo pillé por 9 libras en Amazon hace un par de semanas para la 3DS y la verdad que, sabiendo lo que iba a encontrar, me parece un muy buen juego. El que no venga de la era 16bits a lo mejor no le coge el regusto, pero es entretenido. Como decís, muy Metroid.
Imagen
Actualmente [ 3DS - Dingoo - iPad 2 16GB - X360 - WII - PS3 - GC - DS - PSP - mini arcade XBOX - arcade ]
Guitarras [ ESP LTD EC-500 - ESP LTD EC-1000 SSB - Epiphone Les Paul 100 - Seagull S6+CW Folk GT ]

Mi recreativa casera, finalizada POR FIN!! | Mi nueva mini-recreativa-carrito-casera

choppo
Habitual

Mensajepor choppo 18 May 2012 16:38

Hola,
por favor alguién sabe donde está la bomba de la segunda fase? Cuando sales al exterior. Es una puerta de un edificio, me pone que le de a la a pero me sale el viejo diciendo que necesito noseque bomba y ya no se donde buscar.

un millón.

Passy_22
Adicto

Mensajepor Passy_22 28 May 2012 00:12

choppo escribió:Hola,
por favor alguién sabe donde está la bomba de la segunda fase? Cuando sales al exterior. Es una puerta de un edificio, me pone que le de a la a pero me sale el viejo diciendo que necesito noseque bomba y ya no se donde buscar.

un millón.

En lo mismo estoy yo.. y no se que hay que hacer... Supongo que llevar al perro del final hacía la puerta... pero es imposible traertelo... así que estoy enganchado ahí.

Edito: Para pasar de esa parte, solo tienes que volver un poco hacia atrás, y coger los explosivos que hay a lo alto de una escalera algo larga. Yo solo seguí para adelante ya que no pensé que estuvieran por detrás, ya que me miré todo el escenario, pero por arte de magia, aparecen después de la conversación con el general en la que le dices que se te han mojado los explosivos xDDD

Edito de nuevo xD: Me acabo de pasar el juego. Y ya puedo dar mi veredicto sobre este juego. No está nada mal, un juego que te llevará al mundo de los 16 bits... pero el cual es algo corto y sencillo xDDD. Pero para echar el rato está muy bien, aunque no vale esos 40 euros :P

r2d2beni
Habitual

Mensajepor r2d2beni 16 Jun 2012 09:53

Lo compré el miércoles en MM por 9,90€. Por este precio no pude resistir.
Ya lo había probado antes con la Supercard y me pareció un muy buen juego. Me recuerda mucho al Alien 3 de Megadrive.
A ver si este finde me pongo en serio con el.

OniTako
Charrcutero!

Mensajepor OniTako 18 Jul 2012 13:25

Lo acabo de comprar en Carrefour por 5.90€. Lo he visto y no he podido resistirme.

Al empezar, la primera Reina Alien me ha destripado a 2 soldados. Merece la pena que reinicie partida? Es posible matarla sin perder marines?
Código de hamijo 3DS XL: 4038 - 7199 - 5160 (OniTako) ¡MP si me agregas!

PrevioSiguiente

Volver a Juegos