Alien: Isolation

Yo admiro mucho la valía de este juego precisamente por situaciones como esta
Ahí el alíen te hace sentir angustia y temor, ya que nuestra situación de indefensia ,nos hace sentir vulnerables, agobiados, ACOJONADOS'
Situaciones que te hacen percibir sensaciones
Para mi eso es la clave de un buen juego
Contestenme los entendidos
Seria igual el juego, si partiesemos con todo el arsenal desde el principio?
Joder que ganas de una segunda parte
Una pregunta, tengo el juego instalado en un hdd externo, ambos dvd, y le tengo puesta la actualizacion 2 y se me queda colgado en la pantalla de carga despues de subirme al transito, a alguien mas le a pasado? Puede ser de la actualizacion?
Gracias.
Alex_Gato_19 escribió:Una pregunta, tengo el juego instalado en un hdd externo, ambos dvd, y le tengo puesta la actualizacion 2 y se me queda colgado en la pantalla de carga despues de subirme al transito, a alguien mas le a pasado? Puede ser de la actualizacion?
Gracias.


a mi me pasaba lo que a ti...en el transito justo en la pantalla de carga se me colgaba,al final desinstalé el juego,los parches y borré la caché y voilá,perfecto.
kike17 escribió:
Alex_Gato_19 escribió:Una pregunta, tengo el juego instalado en un hdd externo, ambos dvd, y le tengo puesta la actualizacion 2 y se me queda colgado en la pantalla de carga despues de subirme al transito, a alguien mas le a pasado? Puede ser de la actualizacion?
Gracias.


a mi me pasaba lo que a ti...en el transito justo en la pantalla de carga se me colgaba,al final desinstalé el juego,los parches y borré la caché y voilá,perfecto.


Yo quite el parche y borre la cache, despues volvi a poner el parche pero sigue igual, probare a desinstalar el juego, gracias.

Edit: ya lo desinstale y lo volvi a instalar y nada sigue igual, ya lo doy por imposible con lo bien que pinta el juego.
Que putada..¿.no puedes jugarlo desde el disco? seguro que así funciona,o prueba hacer otra ISO.
Ni desde el disco ni desde el disco duro. probare a jugarlo sin update desde el principio y si no va lo dare por perdido, gracias
No se si comprarme el Alien para la 360 o para la One, hay diferencia de graficos, pero tampoco tanto. ¿Alguien en esta misma situación?
mchuein escribió:No se si comprarme el Alien para la 360 o para la One, hay diferencia de graficos, pero tampoco tanto. ¿Alguien en esta misma situación?


Gráficamente en 360 muy muy bien,algún bug pero es entendible.Obviamente en one rinde mejor,claro.
mchuein escribió:No se si comprarme el Alien para la 360 o para la One, hay diferencia de graficos, pero tampoco tanto. ¿Alguien en esta misma situación?


si puedes para one, cogelo, esta relativamente barato en pal/uk y viene igual que la española, eso si la nostromo trae 1 dlc la ripley que es la española trae los 2.
Soy yo o el juego es bastante complicado en el modo normal ... [carcajad]
sonyfallon escribió:Soy yo o el juego es bastante complicado en el modo normal ... [carcajad]


el juego es jodido para lo que se acostumbra hoy en dia.
kike17 escribió:
sonyfallon escribió:Soy yo o el juego es bastante complicado en el modo normal ... [carcajad]


el juego es jodido para lo que se acostumbra hoy en dia.



Si , nada que ver con la dificultad de los Dead Space o Resident Evil [carcajad]
sonyfallon escribió:
kike17 escribió:
sonyfallon escribió:Soy yo o el juego es bastante complicado en el modo normal ... [carcajad]


el juego es jodido para lo que se acostumbra hoy en dia.



Si , nada que ver con la dificultad de los Dead Space o Resident Evil [carcajad]


[+risas] esto es survival horror de verdad no esos truños TPS.
@kike17 si es un verdadero juego de miedo y angustia este Alien Isolation . Es una honorable continuación de la película Alien el Octavo pasajero :)
juego pasado y la verdad es que es uno de los mejores juegos que he jugado ahora voy a por todos los logros
Ayer lo volví a jugar..despues de dejarlo hace un par de meses atras (..lo estaba jugando con evil within y, para mi, mejor jugar e survival games de uno en uno..).
Obviamente lo empeze del principio..con "tripulacion precindible"..me encanta! Sera complicado esperar la noche por poder volver a jugar...sigh..
Alguien me puede decir un par de cosa?
1. Que diferencia hai entre jugarlo a facil y normal?
2. Los dlc para el modo supervivencia, tienen algo que ver con la historia del juego o, simplemente, son como unos "time attack"?

Gracias a todos.
simmolick escribió:Ayer lo volví a jugar..despues de dejarlo hace un par de meses atras (..lo estaba jugando con evil within y, para mi, mejor jugar e survival games de uno en uno..).
Obviamente lo empeze del principio..con "tripulacion precindible"..me encanta! Sera complicado esperar la noche por poder volver a jugar...sigh..
Alguien me puede decir un par de cosa?
1. Que diferencia hai entre jugarlo a facil y normal?
2. Los dlc para el modo supervivencia, tienen algo que ver con la historia del juego o, simplemente, son como unos "time attack"?

Gracias a todos.



Yo me percate que al jugar en fácil, el alien no es tan "cazador", no te busca mucho y las apariciones son mas cortas.
ecntrrs escribió:
simmolick escribió:Ayer lo volví a jugar..despues de dejarlo hace un par de meses atras (..lo estaba jugando con evil within y, para mi, mejor jugar e survival games de uno en uno..).
Obviamente lo empeze del principio..con "tripulacion precindible"..me encanta! Sera complicado esperar la noche por poder volver a jugar...sigh..
Alguien me puede decir un par de cosa?
1. Que diferencia hai entre jugarlo a facil y normal?
2. Los dlc para el modo supervivencia, tienen algo que ver con la historia del juego o, simplemente, son como unos "time attack"?

Gracias a todos.



Yo me percate que al jugar en fácil, el alien no es tan "cazador", no te busca mucho y las apariciones son mas cortas.



En normal es bastante complicado o por lo menos es lo que me parece
Puede ser que en fácil haya más items para el crafteo, el alien haga menos rondas... También por lo que he leído, el alien va aprendiendo de nuestras estrategias. Por ejemplo, si usamos el lanzallamas contra él unas cuantas veces aprende que ese arma le hace daño y la próxima vez con solo apuntarle con ella se lo piensa más antes de atacar o huye. O si usamos mucho un emisor de sonido, va haciendo cada vez más caso omiso.
metalacran escribió:Puede ser que en fácil haya más items para el crafteo, el alien haga menos rondas... También por lo que he leído, el alien va aprendiendo de nuestras estrategias. Por ejemplo, si usamos el lanzallamas contra él unas cuantas veces aprende que ese arma le hace daño y la próxima vez con solo apuntarle con ella se lo piensa más antes de atacar o huye. O si usamos mucho un emisor de sonido, va haciendo cada vez más caso omiso.


Totalmente cierto de hecho yo le dí tanto con el lanzallamas que le perdió el miedo a esa arma.
No se si habreis visto este video.
Es de una build antigua del Alien Isloation en tercera persona.

https://www.youtube.com/watch?v=D-CBjZx_1sw

Parece ser que el juego, originalmente, iba a ser en tercera persona.
Menos mal que decidieron cambiarlo a una prespectiva en primera persona. Para mi, fué una decisión totalmente acertada.
daimaoh escribió:No se si habreis visto este video.
Es de una build antigua del Alien Isloation en tercera persona.

https://www.youtube.com/watch?v=D-CBjZx_1sw

Parece ser que el juego, originalmente, iba a ser en tercera persona.
Menos mal que decidieron cambiarlo a una prespectiva en primera persona. Para mi, fué una decisión totalmente acertada.


Quien sabe si en un futuro sacaran un parche para ponerlo en 3a persona, si la gente al ver este video lo pide en manada...
No me cansarè de decirlo nunca : este juego es el mejor survival de estos ultimos tiempos. Lo que pasa que el so cabroncete no me deja explorar el entorno, entonces, pregunta : ¿Hay alguna manera de volver a jugar los capitulos sueltos? A demas algunos logros lo estoy perdiendo en el camino..com el de que no me mate el alien en el chap. 05...aaargh..
daimaoh escribió:No se si habreis visto este video.
Es de una build antigua del Alien Isloation en tercera persona.

https://www.youtube.com/watch?v=D-CBjZx_1sw

Parece ser que el juego, originalmente, iba a ser en tercera persona.
Menos mal que decidieron cambiarlo a una prespectiva en primera persona. Para mi, fué una decisión totalmente acertada.



Pues a mi me huviera gustado que dieran a elegir si jugarlo en 3ª persona o 1ª persona . Ambas modalidades me gustan , pero nunca viene mal poder elegir :)
daimaoh escribió:No se si habreis visto este video.
Es de una build antigua del Alien Isloation en tercera persona.

https://www.youtube.com/watch?v=D-CBjZx_1sw

Parece ser que el juego, originalmente, iba a ser en tercera persona.
Menos mal que decidieron cambiarlo a una prespectiva en primera persona. Para mi, fue una decisión totalmente acertada.


No se que decir eh?... Posiblemente me atraiga más haberlo jugado de primeras en 3ª persona... Aunque quizá, de la
forma en que ha salido te mete más en tensión, lo más seguro que así sea, ya que aún lo tengo pendiente.
Bueno, a mi me costó engancharme al juego debido a mi poco tiempo, pero ya voy por el capítulo 11 y muy guapo, juego muy recomendable, de lo mejor de la pasada gen. Puto Alien, está en todos sitios, es como Dios xD
daimaoh escribió:No se si habreis visto este video.
Es de una build antigua del Alien Isloation en tercera persona.

https://www.youtube.com/watch?v=D-CBjZx_1sw

Parece ser que el juego, originalmente, iba a ser en tercera persona.
Menos mal que decidieron cambiarlo a una prespectiva en primera persona. Para mi, fué una decisión totalmente acertada.


Pues sinceramente para mi en tercera persona ganaria de 2 a 3 puntos.
Este juego pierde la gracia en tercera persona, con la cámara verías al alien muy fácilmente y la gracia es no poder asomarte, la tensión, jugártela... Al menos para mi gusto
Yo aun no lo he jugado, es el siguiente de mi lista, pero he visto algunos videos y creo que ponerlo en primera persona fue todo un acierto.

En tercera persona parece hasta otro juego completamente diferente. Lo que molaria es que hubieran dejado elegir, no?

Supongo que eligieron primera persona para ahorrar en recursos gráficos.
Buenas a todos,
Solo comentaros que he jugado a este juego en PC con gráficos a tope y ahora, estoy probando la versión de 360. La verdad es que estoy muy satisfecho, es increíble lo que mantiene la jugabilidad y como da la talla a nivel gráfico.
Creo que lo voy a terminar también en esta consola. Os lo recomiendo 100% para el que le tire para atrás un poco el jugarlo en consolas antiguas.
pbanegas escribió:Buenas a todos,
Solo comentaros que he jugado a este juego en PC con gráficos a tope y ahora, estoy probando la versión de 360. La verdad es que estoy muy satisfecho, es increíble lo que mantiene la jugabilidad y como da la talla a nivel gráfico.
Creo que lo voy a terminar también en esta consola. Os lo recomiendo 100% para el que le tire para atrás un poco el jugarlo en consolas antiguas.


Pues yo venía a preguntar eso mismo, que qué tal se comportaba la versión de x360 porque me dan ganas de pillarlo y jugarlo, lo he estado viendo un poco por youtube y me ha entrado muchísimas ganas de jugarlo, pero me echa para atrás que graficamente sea pobre y no de la misma sensación que al jugarlo en las versiones nuevas.
Yo me lo pasé en xbox 360 y no me pareció gráficamente pobre sino todo lo contrario.

Por otra parte, la sensación de agobio y tensión que transmite este juego está en un nivel superior. Lo recomiendo al 100%, siempre y cuando no se tengan problemas de corazón, porque he vivido momentos de auténtico infarto.
litos001 escribió:
pbanegas escribió:Buenas a todos,
Solo comentaros que he jugado a este juego en PC con gráficos a tope y ahora, estoy probando la versión de 360. La verdad es que estoy muy satisfecho, es increíble lo que mantiene la jugabilidad y como da la talla a nivel gráfico.
Creo que lo voy a terminar también en esta consola. Os lo recomiendo 100% para el que le tire para atrás un poco el jugarlo en consolas antiguas.


Pues yo venía a preguntar eso mismo, que qué tal se comportaba la versión de x360 porque me dan ganas de pillarlo y jugarlo, lo he estado viendo un poco por youtube y me ha entrado muchísimas ganas de jugarlo, pero me echa para atrás que graficamente sea pobre y no de la misma sensación que al jugarlo en las versiones nuevas.


No he jugado en next gen, ni te voy a engañar diciendo que se ve igual pero te aseguro que este juego está en el techo gráfico de la consola. Lo que dices de la sensación de agobio, ahí entra más el tema de jugabilidad, ambientación y sonido, y estos aspectos ,seguro que si que está calcado a las versiones next gen.
A mi me parece el mejor survival de 360 junto a dark souls
Gracias a los dos, pues lo pillaré entonces a ver si consigo aguantarlo porque soy bastante cagueta para estas cosas. xD
litos001 escribió:Gracias a los dos, pues lo pillaré entonces a ver si consigo aguantarlo porque soy bastante cagueta para estas cosas. xD


Jajaja,pues no lo jueges con cascos,en serio XD
kike17 escribió:
litos001 escribió:Gracias a los dos, pues lo pillaré entonces a ver si consigo aguantarlo porque soy bastante cagueta para estas cosas. xD


Jajaja,pues no lo jueges con cascos,en serio XD



Doy fe. Yo llegue a jugar con música puesta y todo... Para bajar un poco la tensión
En serio, se me están quitando las ganas de jugarlo. XD hahaha
habra que jugar con el, que lo tengo pendiente, haber si no da mucho miedito :)
Tanto susto mete,es que el juego me encanta desde hace años y me gustaria pillarmelo para xbox 360, e visto videos y lo mas susto que me a metio a sido los robots en algun momento inesperado y el alien por los conductos y tal, pero es que el diseño del juego es brutalisimo y la ambientacion ni te digo.
pedrada14 escribió:Tanto susto mete,es que el juego me encanta desde hace años y me gustaria pillarmelo para xbox 360, e visto videos y lo mas susto que me a metio a sido los robots en algun momento inesperado y el alien por los conductos y tal, pero es que el diseño del juego es brutalisimo y la ambientacion ni te digo.


Más que los sustos,es la ambientación y la sensación de agobio que transmite,te sientes solo en el espacio con muy poco armamento y contra un bicho con el que no tienes posibilidad de luchar cara a cara.

Pero los sobresaltos mas grandes que me he llevado con un videojuego creo que han sido con los putos androides...Al nivel de apagar la consola y salir un rato a la calle. XD
deje que le explique las normas de Sevastopol XD
kike17 escribió:
pedrada14 escribió:Tanto susto mete,es que el juego me encanta desde hace años y me gustaria pillarmelo para xbox 360, e visto videos y lo mas susto que me a metio a sido los robots en algun momento inesperado y el alien por los conductos y tal, pero es que el diseño del juego es brutalisimo y la ambientacion ni te digo.


Más que los sustos,es la ambientación y la sensación de agobio que transmite,te sientes solo en el espacio con muy poco armamento y contra un bicho con el que no tienes posibilidad de luchar cara a cara.

Pero los sobresaltos mas grandes que me he llevado con un videojuego creo que han sido con los putos androides...Al nivel de apagar la consola y salir un rato a la calle. XD


Yo tambien con los videos que e visto los androides dan muchisima impresion, cuando te cogen del cuello y te miran con esos ojos de poseidos.
Acabo de pillarme la Ripley Edition, quería preguntaros si los dos dlcs es aconsejable jugarlos antes o después del juego principal, lo digo por transcurrir los hechos antes que la campaña.
Lolocor1984 escribió:Acabo de pillarme la Ripley Edition, quería preguntaros si los dos dlcs es aconsejable jugarlos antes o después del juego principal, lo digo por transcurrir los hechos antes que la campaña.


Te recomiendo que los juegues después de terminar el juego.Creo recordar que se desvelan escenarios, incluso te avisan de ello.
Segaman escribió:
Lolocor1984 escribió:Acabo de pillarme la Ripley Edition, quería preguntaros si los dos dlcs es aconsejable jugarlos antes o después del juego principal, lo digo por transcurrir los hechos antes que la campaña.


Te recomiendo que los juegues después de terminar el juego.Creo recordar que se desvelan escenarios, incluso te avisan de ello.


Creo que te refieres más bien al modo supervivencia, y es verdad te avisan de que podría chafarte la experiencia de juego. Yo me refería a los dos que suceden en la Nostromo. [oki]
un juegazo el alien isolation, para mi de los mejores de esta generacion.
¿Alguien sabe dónde puedo encontrar una guía del juego? Estaría bien que fuera de YouTube para poder ver vídeos , Esque me he quedado atascado en una parte y no consigo pasar de ahí . Me gustaría que la guía fuese del juego completo , muchas gracias de antemano .

Por cierto , no veo mucha diferencia gráfica de la versión de nueva generación a la de la pasada de 360 y PS3 . ¿Es eso normal?
Llego tarde al hilo y como tiene mas paginas que la biblia y el juego cuenta con varias ediciones perdonad la pregunta.
Acabo de hacerme con la versión básica, y me he encontrado con que trae los dos discos pero sin un misero folleto publicitario ni instrucciones de ningún tipo, ¿es esto normal?, el juego a sido comprado nuevo.

Gracias de antemano por las respuestas.
658 respuestas
110, 11, 12, 13, 14