Alien: Isolation

electrofreaker escribió:
Murderdoll escribió:Posiblemente tienes que bajar el parche que salió el día 1


Ya se me han bajado un par de actualizaciones automaticas, no se si es ese el parche al que te refieres. Aun así los DLC siguen sin funcionar.

Si no ¿Donde puedo bajar ese parche?

Gracias


Es porque tienes instalado el juego en el disco duro. Yo acabo de instalar el último parche y se me siguen quedando pillados los DLC.
En cuanto desinstales el juego del disco duro y lo ejecutes desde el DVD, te funcionarán bien los DLC.
Mi no entender cómo no han solucionado esto con el parche [+furioso]
soy1player escribió:
electrofreaker escribió:
Murderdoll escribió:Posiblemente tienes que bajar el parche que salió el día 1


Ya se me han bajado un par de actualizaciones automaticas, no se si es ese el parche al que te refieres. Aun así los DLC siguen sin funcionar.

Si no ¿Donde puedo bajar ese parche?

Gracias


Es porque tienes instalado el juego en el disco duro. Yo acabo de instalar el último parche y se me siguen quedando pillados los DLC.
En cuanto desinstales el juego del disco duro y lo ejecutes desde el DVD, te funcionarán bien los DLC.
Mi no entender cómo no han solucionado esto con el parche [+furioso]



¿A salido un parche nuevo?
La del día 1. No me había conectado hasta hoy [ayay]
soy1player escribió:La del día 1. No me había conectado hasta hoy [ayay]



Yo hace que no lo juego 1 mes y poco , por eso lo preguntaba . Pues luego me meteré para jugar un rato y actualizarlo
Para el logro de pasar el juego sin morir, ¿puede ser en la dificultad más baja?
El juego es realmente muy complicado , el Alien es un toca p*** [carcajad]
Mr DeltaKrayzer escribió:Para el logro de pasar el juego sin morir, ¿puede ser en la dificultad más baja?


si

Salu2
buenas, estoy jugando a este juego en version 360, en la parte donde tengo que reunirme en la torre scimeo en el capitulo 4, al coger el transito, se me queda bloqueadp el juego y tengo que apagar la consola. Alguien sabe que puede ocurrir o la solucion?



Muchas gracias de antemano!

pd: primero instale el dvd2( antes me pedia la actualizacion gorda y asi lo hice) y despues instale el primero.
Mr DeltaKrayzer escribió:Para el logro de pasar el juego sin morir, ¿puede ser en la dificultad más baja?


Si, aunque pasártelo en dificil tiene también su gracia ;)

Unos consejos para sacártelo (lo pongo por si acaso en spoiler, solo para los que os hayáis pasado el juego):

-Intenta siempre que puedas guardar en el punto de salvado dos veces (si te ves mas seguro métete en un armario, el punto tarda en poderte permitir guardar a unos dos minutos después).

-Si te engancha el alien, pulsa rápudamente start y carga la partida.

-Si te matan (por ejemplo de un escopetazo) llevándote directamente al menú de carga de partida, o te engancha un abracadabra, no cargues el último punto de guardado. En su lugar, carga el anterior. Espérate sin avanzar y guarda partida. Cuando te lleva al menú de carga, te habrá guardado en el último slot la muerte, pero si cargas el anterior, no te la habrá guardado ;)

-Puedes aprovechar con ello pasa sacarte el logro por pasarte la 5 misión sin morir, y la de pasarte el juego sin matar humanos. Para este último si no te lo has sacado es muy sencillo, hay algún momento en el que puede parecer imposible pasar sin matarlos, por lo que puedes lanzar un emisor de sonido o llamar la atención y esconderte rápido para que salga el alien y se los cargue por haberles escuchado disparar, o con la barra de vida al máximo, si eres rápido y es una zona que te ves seguro de poder llegar, ir a la siguiente ubicación/ascensor.

-En la misión de iniciar la purga (creo que es la 14) te saldrán abracadabras. Creo recordar que otro de los logros de pasarte cierta fase sin morir es este. Mi recomendación sería si no tienes claro el recorrido, que mires un video de youtube para aprenderte donde activar el generador de beta, y cuando actives alfa, tras salir del armariete que has escuchado los aliens, ir directamente para el generador (con cuidado de que si sale un abracadabra quemarlo para intentar engancharte). Cuando llegas al cruce, donde está el punto de guardado y los mecanismos en el centro, quema al alien que tienes delante para que huya y justo girate rápido porque posiblemente te venga otro por detrás y lo mismo métele fuego. Y en ese momento, guarda en ese punto. Y te vas para el generador, lo activas y cuando salgas, si ves un alien, algo de fuego y guardas de nuevo. A partir de ahí, activas rápido los dos mecanismos y sales por patas, si ves un alien quemalo y rápido al agujero. Finalmente, antes de coger el ascensor si recuerdas te sale uno muy cerca, camina marcha atrás y debería quedarte algo de carga del lanzallamas, lo suficiente como para meterle fuego, que huya, y antes de que vuelva a salir, pulsar el botón del ascensor y subir para arriba (si eres de usar mucha carga de lanzallamas para los alien, ten preparado algún Molotov ya que puede serte útil).
La parte de los androides es mas fácil porque puedes dar algo de vuelta, que se te reunan los 4-5 juntos, e ir corriendo a los puntos haciéndoles dar vuelta al recorrido.

-Finalmente, el resto del juego hasta el final, preocupate de eliminar a los abracadabra cuando salgan.


salu2
johmq escribió:buenas, estoy jugando a este juego en version 360, en la parte donde tengo que reunirme en la torre scimeo en el capitulo 4, al coger el transito, se me queda bloqueadp el juego y tengo que apagar la consola. Alguien sabe que puede ocurrir o la solucion?



Muchas gracias de antemano!

pd: primero instale el dvd2( antes me pedia la actualizacion gorda y asi lo hice) y despues instale el primero.


A mi me pasaba lo mismo cuando cogía el tránsito en ciertos capítulos. Al final tuve que desinstalar la actualización y mano de santo...

Un saludo
dios, es normal que se quede tantas veces pillado? no me ha pasado nunca con ningun juego, que puto asco.
Kite escribió:
Mr DeltaKrayzer escribió:Para el logro de pasar el juego sin morir, ¿puede ser en la dificultad más baja?


Si, aunque pasártelo en dificil tiene también su gracia ;)

Unos consejos para sacártelo (lo pongo por si acaso en spoiler, solo para los que os hayáis pasado el juego):

-Intenta siempre que puedas guardar en el punto de salvado dos veces (si te ves mas seguro métete en un armario, el punto tarda en poderte permitir guardar a unos dos minutos después).

-Si te engancha el alien, pulsa rápudamente start y carga la partida.

-Si te matan (por ejemplo de un escopetazo) llevándote directamente al menú de carga de partida, o te engancha un abracadabra, no cargues el último punto de guardado. En su lugar, carga el anterior. Espérate sin avanzar y guarda partida. Cuando te lleva al menú de carga, te habrá guardado en el último slot la muerte, pero si cargas el anterior, no te la habrá guardado ;)

-Puedes aprovechar con ello pasa sacarte el logro por pasarte la 5 misión sin morir, y la de pasarte el juego sin matar humanos. Para este último si no te lo has sacado es muy sencillo, hay algún momento en el que puede parecer imposible pasar sin matarlos, por lo que puedes lanzar un emisor de sonido o llamar la atención y esconderte rápido para que salga el alien y se los cargue por haberles escuchado disparar, o con la barra de vida al máximo, si eres rápido y es una zona que te ves seguro de poder llegar, ir a la siguiente ubicación/ascensor.

-En la misión de iniciar la purga (creo que es la 14) te saldrán abracadabras. Creo recordar que otro de los logros de pasarte cierta fase sin morir es este. Mi recomendación sería si no tienes claro el recorrido, que mires un video de youtube para aprenderte donde activar el generador de beta, y cuando actives alfa, tras salir del armariete que has escuchado los aliens, ir directamente para el generador (con cuidado de que si sale un abracadabra quemarlo para intentar engancharte). Cuando llegas al cruce, donde está el punto de guardado y los mecanismos en el centro, quema al alien que tienes delante para que huya y justo girate rápido porque posiblemente te venga otro por detrás y lo mismo métele fuego. Y en ese momento, guarda en ese punto. Y te vas para el generador, lo activas y cuando salgas, si ves un alien, algo de fuego y guardas de nuevo. A partir de ahí, activas rápido los dos mecanismos y sales por patas, si ves un alien quemalo y rápido al agujero. Finalmente, antes de coger el ascensor si recuerdas te sale uno muy cerca, camina marcha atrás y debería quedarte algo de carga del lanzallamas, lo suficiente como para meterle fuego, que huya, y antes de que vuelva a salir, pulsar el botón del ascensor y subir para arriba (si eres de usar mucha carga de lanzallamas para los alien, ten preparado algún Molotov ya que puede serte útil).
La parte de los androides es mas fácil porque puedes dar algo de vuelta, que se te reunan los 4-5 juntos, e ir corriendo a los puntos haciéndoles dar vuelta al recorrido.

-Finalmente, el resto del juego hasta el final, preocupate de eliminar a los abracadabra cuando salgan.


salu2

Unos consejos muy útiles que, sin duda, pondré en práctica en mi próxima partida. Eso sí, el autocorrector te ha cambiado todos los abrazacaras por abracadabras "por arte de magia" [qmparto]

johmq escribió:dios, es normal que se quede tantas veces pillado? no me ha pasado nunca con ningun juego, que puto asco.

Yo no he tenido ningún problema, ¿en qué zonas se te queda pillado?
ETéReO escribió:Unos consejos muy útiles que, sin duda, pondré en práctica en mi próxima partida. Eso sí, el autocorrector te ha cambiado todos los abrazacaras por abracadabras "por arte de magia" [qmparto]



En relacion al de pasártelo sin matar humanos, hay dos momentos que pueden parecer imposible, uno de ellos es donde comento que tires el emisor de sonido (donde encuentras el pirateador de mecanismos, cuando vuelves por segunda vez que tienes que coger el ascensor de arriba del todo para seguir adelante, que se los cargue el alien y avanzas con mucho cuidado para el ascensor, o te pegas una carrera en cuanto el alien se esconda y para el ascensor.

Otra es tras salir de la oficina de los Marshall, que subes por un ascensor y tienes que activar los sistemas para poner en marcha el tránsito. Cuando pulsas el ordenador salta el sistema y tienes que rearmarlo en un panel de un lateral, ves rápidamente, actívalo y vuelve marcha atras agachado, sale un tio por el ascensor. Con cuidado y vigilando que no mire para tu lado, activa el ordenador, y no te muevas de ahi, salvo ue veas que vaya a venir, manteniéndote escondido. En ese momento sale un sintético que estando ahí escondido no te verá, que si vera al humano y lo eliminará.
Despues cárgate al sintético que seguramente ande bastante tocado de la pelea con el humano.


Esos dos puntos creo que son los mas problemáticos del juego.

salu2
Al final retome el juego (despues de el problema de la pantalla de carga) y lo acabé......

Es SUBLIME Y APOTEOSICO a la vez que OBRA MAESTRA......a mi se me hizo larguisimo!!! pero largo largo.....y la recta final es cojonuda....es uno de los pocos juegos que me han gustado y a la vez estaba deseando que se acabara por el panico que me daba jugarlo, (a oscuras, con 5.1, en tv 4k de 55") vamos una experiencia ACOJONANTE!!!!!

Segunda y tercera o cuarta parte......si las hubiera tienen comprador :) :)
Kite escribió:
Mr DeltaKrayzer escribió:Para el logro de pasar el juego sin morir, ¿puede ser en la dificultad más baja?


Si, aunque pasártelo en dificil tiene también su gracia ;)

Unos consejos para sacártelo (lo pongo por si acaso en spoiler, solo para los que os hayáis pasado el juego):

-Intenta siempre que puedas guardar en el punto de salvado dos veces (si te ves mas seguro métete en un armario, el punto tarda en poderte permitir guardar a unos dos minutos después).

-Si te engancha el alien, pulsa rápudamente start y carga la partida.

-Si te matan (por ejemplo de un escopetazo) llevándote directamente al menú de carga de partida, o te engancha un abracadabra, no cargues el último punto de guardado. En su lugar, carga el anterior. Espérate sin avanzar y guarda partida. Cuando te lleva al menú de carga, te habrá guardado en el último slot la muerte, pero si cargas el anterior, no te la habrá guardado ;)

-Puedes aprovechar con ello pasa sacarte el logro por pasarte la 5 misión sin morir, y la de pasarte el juego sin matar humanos. Para este último si no te lo has sacado es muy sencillo, hay algún momento en el que puede parecer imposible pasar sin matarlos, por lo que puedes lanzar un emisor de sonido o llamar la atención y esconderte rápido para que salga el alien y se los cargue por haberles escuchado disparar, o con la barra de vida al máximo, si eres rápido y es una zona que te ves seguro de poder llegar, ir a la siguiente ubicación/ascensor.

-En la misión de iniciar la purga (creo que es la 14) te saldrán abracadabras. Creo recordar que otro de los logros de pasarte cierta fase sin morir es este. Mi recomendación sería si no tienes claro el recorrido, que mires un video de youtube para aprenderte donde activar el generador de beta, y cuando actives alfa, tras salir del armariete que has escuchado los aliens, ir directamente para el generador (con cuidado de que si sale un abracadabra quemarlo para intentar engancharte). Cuando llegas al cruce, donde está el punto de guardado y los mecanismos en el centro, quema al alien que tienes delante para que huya y justo girate rápido porque posiblemente te venga otro por detrás y lo mismo métele fuego. Y en ese momento, guarda en ese punto. Y te vas para el generador, lo activas y cuando salgas, si ves un alien, algo de fuego y guardas de nuevo. A partir de ahí, activas rápido los dos mecanismos y sales por patas, si ves un alien quemalo y rápido al agujero. Finalmente, antes de coger el ascensor si recuerdas te sale uno muy cerca, camina marcha atrás y debería quedarte algo de carga del lanzallamas, lo suficiente como para meterle fuego, que huya, y antes de que vuelva a salir, pulsar el botón del ascensor y subir para arriba (si eres de usar mucha carga de lanzallamas para los alien, ten preparado algún Molotov ya que puede serte útil).
La parte de los androides es mas fácil porque puedes dar algo de vuelta, que se te reunan los 4-5 juntos, e ir corriendo a los puntos haciéndoles dar vuelta al recorrido.

-Finalmente, el resto del juego hasta el final, preocupate de eliminar a los abracadabra cuando salgan.


salu2


Oh!!! Muchísimas gracias!!! en serio!!! se agradece esto [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Un saludo!!! =D
Mr DeltaKrayzer escribió:
Kite escribió:
Mr DeltaKrayzer escribió:Para el logro de pasar el juego sin morir, ¿puede ser en la dificultad más baja?


Si, aunque pasártelo en dificil tiene también su gracia ;)

Unos consejos para sacártelo (lo pongo por si acaso en spoiler, solo para los que os hayáis pasado el juego):

-Intenta siempre que puedas guardar en el punto de salvado dos veces (si te ves mas seguro métete en un armario, el punto tarda en poderte permitir guardar a unos dos minutos después).

-Si te engancha el alien, pulsa rápudamente start y carga la partida.

-Si te matan (por ejemplo de un escopetazo) llevándote directamente al menú de carga de partida, o te engancha un abracadabra, no cargues el último punto de guardado. En su lugar, carga el anterior. Espérate sin avanzar y guarda partida. Cuando te lleva al menú de carga, te habrá guardado en el último slot la muerte, pero si cargas el anterior, no te la habrá guardado ;)

-Puedes aprovechar con ello pasa sacarte el logro por pasarte la 5 misión sin morir, y la de pasarte el juego sin matar humanos. Para este último si no te lo has sacado es muy sencillo, hay algún momento en el que puede parecer imposible pasar sin matarlos, por lo que puedes lanzar un emisor de sonido o llamar la atención y esconderte rápido para que salga el alien y se los cargue por haberles escuchado disparar, o con la barra de vida al máximo, si eres rápido y es una zona que te ves seguro de poder llegar, ir a la siguiente ubicación/ascensor.

-En la misión de iniciar la purga (creo que es la 14) te saldrán abracadabras. Creo recordar que otro de los logros de pasarte cierta fase sin morir es este. Mi recomendación sería si no tienes claro el recorrido, que mires un video de youtube para aprenderte donde activar el generador de beta, y cuando actives alfa, tras salir del armariete que has escuchado los aliens, ir directamente para el generador (con cuidado de que si sale un abracadabra quemarlo para intentar engancharte). Cuando llegas al cruce, donde está el punto de guardado y los mecanismos en el centro, quema al alien que tienes delante para que huya y justo girate rápido porque posiblemente te venga otro por detrás y lo mismo métele fuego. Y en ese momento, guarda en ese punto. Y te vas para el generador, lo activas y cuando salgas, si ves un alien, algo de fuego y guardas de nuevo. A partir de ahí, activas rápido los dos mecanismos y sales por patas, si ves un alien quemalo y rápido al agujero. Finalmente, antes de coger el ascensor si recuerdas te sale uno muy cerca, camina marcha atrás y debería quedarte algo de carga del lanzallamas, lo suficiente como para meterle fuego, que huya, y antes de que vuelva a salir, pulsar el botón del ascensor y subir para arriba (si eres de usar mucha carga de lanzallamas para los alien, ten preparado algún Molotov ya que puede serte útil).
La parte de los androides es mas fácil porque puedes dar algo de vuelta, que se te reunan los 4-5 juntos, e ir corriendo a los puntos haciéndoles dar vuelta al recorrido.

-Finalmente, el resto del juego hasta el final, preocupate de eliminar a los abracadabra cuando salgan.


salu2


Oh!!! Muchísimas gracias!!! en serio!!! se agradece esto [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Un saludo!!! =D



Muy interesantes esos consejos :)
¿Alguien ha comprado algún juego en Amazon que le ponga: "envío de 2 a 4 semanas"?

Alien Isolation está a 26 euros, lo he pedido. Pero a saber cuando me llega...
Herumor escribió:¿Alguien ha comprado algún juego en Amazon que le ponga: "envío de 2 a 4 semanas"?

Alien Isolation está a 26 euros, lo he pedido. Pero a saber cuando me llega...



Yo hace no mucho lo compre para regalo . Pero lo compre directamente con Amazon.es y estos me tardaron 3 días en traérmelo a casa . En tu caso mucha paciencia , que es muy buen juego :)
sonyfallon escribió:
Herumor escribió:¿Alguien ha comprado algún juego en Amazon que le ponga: "envío de 2 a 4 semanas"?

Alien Isolation está a 26 euros, lo he pedido. Pero a saber cuando me llega...



Yo hace no mucho lo compre para regalo . Pero lo compre directamente con Amazon.es y estos me tardaron 3 días en traérmelo a casa . En tu caso mucha paciencia , que es muy buen juego :)


Es que lo vende Amazon "Vendido y enviado por Amazon". Vamos que no es comprado a un tercero a través de ellos.

De ahí que me extrañe que tarden tantísimo en enviarlo.
Herumor escribió:
sonyfallon escribió:
Herumor escribió:¿Alguien ha comprado algún juego en Amazon que le ponga: "envío de 2 a 4 semanas"?

Alien Isolation está a 26 euros, lo he pedido. Pero a saber cuando me llega...



Yo hace no mucho lo compre para regalo . Pero lo compre directamente con Amazon.es y estos me tardaron 3 días en traérmelo a casa . En tu caso mucha paciencia , que es muy buen juego :)


Es que lo vende Amazon "Vendido y enviado por Amazon". Vamos que no es comprado a un tercero a través de ellos.

De ahí que me extrañe que tarden tantísimo en enviarlo.



Pues en ese caso , yo me pondría en contacto con el Chat de Amazon y les preguntaría . Porque si es vendido y enviado por Amazon no es normal que tarden tanto
sonyfallon escribió:
Herumor escribió:
sonyfallon escribió:

Yo hace no mucho lo compre para regalo . Pero lo compre directamente con Amazon.es y estos me tardaron 3 días en traérmelo a casa . En tu caso mucha paciencia , que es muy buen juego :)


Es que lo vende Amazon "Vendido y enviado por Amazon". Vamos que no es comprado a un tercero a través de ellos.

De ahí que me extrañe que tarden tantísimo en enviarlo.



Pues en ese caso , yo me pondría en contacto con el Chat de Amazon y les preguntaría . Porque si es vendido y enviado por Amazon no es normal que tarden tanto


Les envié un email. Me contestaron que "si cuentan de stock, pero al ser un producto muy popular y estar en un centro de distribución situado mas lejano, el almacén correspondiente necesita cierto tiempo para preparar este envío y ser una vez enviado."
La cosa es que se ve que en la web el producto no pone En stock, sino que se envía de 2 a 4 semanas.

Si estuviese en Game lo compraría ahi, que me sale igual, pero está agotado.

Debe llegarme según Amazon entre el 11 y el 16 de Febrero. Asi que ya me espero a la semana que viene a ver que pasa.
@Herumor bueno que vas hacer el juego es muy bueno la verdad . Lo que me parece raro , que es relativamente moderno como para que en ningún lado apenas se pueda comprar ... Estas navidades me pareció verlo en Fnac , en el Game también me suena haberlo visto . Es raro que en Game no lo tengan ...
Siempre puedes tirar de eBay.. Q si q esta pero algo mas caro
Ya he leido varios comentarios como el tuyo sonyfallon.

Parece ser que con este juego; la distribución ha sido escasa. Al menos en la versiones OldGen.
pues que absurdo que semejante juegazo no tenga una distribución de triple AAA, hay están las unidades de watch dogs cogiendo polvo xd
kike17 escribió:pues que absurdo que semejante juegazo no tenga una distribución de triple AAA, hay están las unidades de watch dogs cogiendo polvo xd



Si , la verdad que no entiendo nada y mas viendo que se está vendiendo muy bien el juego . Mi hermano lo tuvo que comprar en Amazon.es porque estas navidades no lo encontraba en ninguna tienda física . Ni Game , El Corte Ingles , etc ... Al final recurriendo en Amazon.es como siempre [carcajad]
Joder, llevo un par de días jugando y empieza muy tranquilo el juego pero cada vez oigo más y más ruidos y me suelo esconder cual rata asustada por si aparece el alien [mad] ¿como funciona exactamente? ¿aparece aleatoriamente o solo si hago mucho ruído, o ambas? ¿Sirve de algo ir todo el rato agachado para evitarlo? xD La verdad es que el terror psicológico y la tensión que ofrece el juego son sublimes, ni comparación a los Dead Space.
metalacran escribió:Joder, llevo un par de días jugando y empieza muy tranquilo el juego pero cada vez oigo más y más ruidos y me suelo esconder cual rata asustada por si aparece el alien [mad] ¿como funciona exactamente? ¿aparece aleatoriamente o solo si hago mucho ruído, o ambas? ¿Sirve de algo ir todo el rato agachado para evitarlo? xD La verdad es que el terror psicológico y la tensión que ofrece el juego son sublimes, ni comparación a los Dead Space.



es aleatorio,pero si haces ruido te caza enseguida xdd.Cuando escuches ruido en los conductos de ventilación agachate.

si lo juegas con cascos te cagas xdd
Yo también lo he tenido que comprar en Amazon con el envío a 2-4 semanas, así que aquí ando esperando poniendo un huevo. Mientras tanto ando liao con el Evil Within, preparando ya el acojone :D.

La verdad es que sí, yo desde que salió, en tienda física no lo he llegado a ver en ningún sitio: ni Fnac, ni Game, ni Carrefour, ni Alcampo, que es donde he ido a mirar desde el principio....y creo que esto nos va a pasar cada vez más en 360...sacarán una tirada larga para nueva generación, y la anterior, 1 o 2 unidades por tienda si acaso.

Y así en su día me quedé yo sin Zelda Twilight Princess de Gamecube el día de lanzamiento...al final lo tuve que comprar versión alemana!
metalacran escribió:Joder, llevo un par de días jugando y empieza muy tranquilo el juego pero cada vez oigo más y más ruidos y me suelo esconder cual rata asustada por si aparece el alien [mad] ¿como funciona exactamente? ¿aparece aleatoriamente o solo si hago mucho ruído, o ambas? ¿Sirve de algo ir todo el rato agachado para evitarlo? xD La verdad es que el terror psicológico y la tensión que ofrece el juego son sublimes, ni comparación a los Dead Space.



A mas ruido hagas el Alien sabe donde estás y va hacia ti . El juego tiene un ambiente y está hecho de una forma que estás todo el rato con "el culo prieto" y perdonar la expresión . Yo jugando con mi hermano a oscuras me he llevado muchos sustos de que de repente con el detector de movimiento el alíen me aparecía que lo tenía delante a 10m y de repente me dice el detector que lo tengo detrás , me doy la vuelta y el susto que me pego casi se me callo el mando al suelo [carcajad] .

El juego es muy muy bueno , me recuerda a la película "Alien el Octavo pasajero"
¿Alguno sabéis si el juego, si lo compro en Amazon UK, viene en español?

Debería llegarme el lunes, es el día límite, pero siguen sin cobrarlo ni enviarlo, y tras escribir a Amazon.es por correo, y otro día hablares por chat, veo que siguen sin cambiar nada ni decirme nada concreto salvo que no me preocupe...pero veo complicado que llegue.

Seguro que si lo hubiese pillado en UK ya estaría jugándolo.
Acabo de pillarme la edición Ripley y pone que hay una misión extra, viene en el juego o es descarga? si es así cuando caduca? en la caja no pone nada ( o no lo veo) y aún no quiero abrirlo, que tengo unos cuantos mas pendientes ....Gracias
soloogt escribió:Acabo de pillarme la edición Ripley y pone que hay una misión extra, viene en el juego o es descarga? si es así cuando caduca? en la caja no pone nada ( o no lo veo) y aún no quiero abrirlo, que tengo unos cuantos mas pendientes ....Gracias


Hola.
A ver. Los contenidos extra son dos dlc para el single player..o story mode, como quiera llamarlo. Son en forma de codigos y, resumiendo, cuentan la historia resumida de la primera peli de Alien, entonces, te aconsejo, jugarlos antes de empezar con Alien isolation.

Saludos.
simmolick escribió:
soloogt escribió:Acabo de pillarme la edición Ripley y pone que hay una misión extra, viene en el juego o es descarga? si es así cuando caduca? en la caja no pone nada ( o no lo veo) y aún no quiero abrirlo, que tengo unos cuantos mas pendientes ....Gracias


Hola.
A ver. Los contenidos extra son dos dlc para el single player..o story mode, como quiera llamarlo. Son en forma de codigos y, resumiendo, cuentan la historia resumida de la primera peli de Alien, entonces, te aconsejo, jugarlos antes de empezar con Alien isolation.

Saludos.


Gracias por la respuesta, pero lo que quería saber es si caduca el codigo para no tener que abrir ahora el juego

Gracias
soloogt escribió:
simmolick escribió:
soloogt escribió:Acabo de pillarme la edición Ripley y pone que hay una misión extra, viene en el juego o es descarga? si es así cuando caduca? en la caja no pone nada ( o no lo veo) y aún no quiero abrirlo, que tengo unos cuantos mas pendientes ....Gracias


Hola.
A ver. Los contenidos extra son dos dlc para el single player..o story mode, como quiera llamarlo. Son en forma de codigos y, resumiendo, cuentan la historia resumida de la primera peli de Alien, entonces, te aconsejo, jugarlos antes de empezar con Alien isolation.

Saludos.


Gracias por la respuesta, pero lo que quería saber es si caduca el codigo para no tener que abrir ahora el juego

Gracias


..pues no..los codigos no caducan, tranquilo.
Herumor escribió:¿Alguno sabéis si el juego, si lo compro en Amazon UK, viene en español?

Debería llegarme el lunes, es el día límite, pero siguen sin cobrarlo ni enviarlo, y tras escribir a Amazon.es por correo, y otro día hablares por chat, veo que siguen sin cambiar nada ni decirme nada concreto salvo que no me preocupe...pero veo complicado que llegue.

Seguro que si lo hubiese pillado en UK ya estaría jugándolo.



Yo en tu caso lo preguntara en este hilo , que seguro que alguien lo sabe hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876
sonyfallon escribió:
Yo en tu caso lo preguntara en este hilo , que seguro que alguien lo sabe hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876


Gracias!. Veo que sí, pero en UK me salía más caro. Y acaban de ponerlo a 24 euros en el bazar, así que aunque no sea un amante del juego digital, me lo compro así.

Amazon ha vuelto a cambiarme por segunda vez la fecha de entrega, y tras un mes ya paso de ellos y lo cancelo.
Herumor escribió:
sonyfallon escribió:
Yo en tu caso lo preguntara en este hilo , que seguro que alguien lo sabe hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876


Gracias!. Veo que sí, pero en UK me salía más caro. Y acaban de ponerlo a 24 euros en el bazar, así que aunque no sea un amante del juego digital, me lo compro así.

Amazon ha vuelto a cambiarme por segunda vez la fecha de entrega, y tras un mes ya paso de ellos y lo cancelo.



Haces bien , compra la version Flash y listo . Lo malo que el juego ocupara mucho , porque vienen 2 DVD y hay que instalar un parche de gráficos y un parche de mejoras :) . Pero bueno , mientras tengas memoria libre a darle duro .

Por cierto , mirate el seassons pass que también lo han bajado me parece
sonyfallon escribió:

Haces bien , compra la version Flash y listo . Lo malo que el juego ocupara mucho , porque vienen 2 DVD y hay que instalar un parche de gráficos y un parche de mejoras :) . Pero bueno , mientras tengas memoria libre a darle duro .

Por cierto , mirate el seassons pass que también lo han bajado me parece


Tengo memoria libre, si. 4.80 ocupa. Aunque ahora al ponerlo se están instalando 4 packs que no sé qué son. Supuestamente ocupan poco pero descargan lentísimo...
Herumor escribió:
sonyfallon escribió:

Haces bien , compra la version Flash y listo . Lo malo que el juego ocupara mucho , porque vienen 2 DVD y hay que instalar un parche de gráficos y un parche de mejoras :) . Pero bueno , mientras tengas memoria libre a darle duro .

Por cierto , mirate el seassons pass que también lo han bajado me parece


Tengo memoria libre, si. 4.80 ocupa. Aunque ahora al ponerlo se están instalando 4 packs que no sé qué son. Supuestamente ocupan poco pero descargan lentísimo...



Yo tengo el juego desde que salio , porque lo reserve . Pues cuando me dispongo a jugar el primer DVD habia que instalarlo , porque era una mejora gráfica obligatoria creo recordar y al ponerlo me pidio una actualización de casi 1Gb . Ademas de la inatalacion de los DLC , por tener la edicion Ripley
Ayer al final pude jugar ya una hora. Me ha gustado la pinta que tiene, con tanta oscuridad, voy muy poco a poco rastreando todo...no me quiero ni imaginar cuando me salga el Alien jaja.

Esta noche más!
Herumor escribió:Ayer al final pude jugar ya una hora. Me ha gustado la pinta que tiene, con tanta oscuridad, voy muy poco a poco rastreando todo...no me quiero ni imaginar cuando me salga el Alien jaja.

Esta noche más!


En cuanto salga lo vas a tener siempre de acompañante, y al mínimo ruido de más que hagas te acosará, la tensión constante es lo magnífico del juego XD
Por cierto, ¿los DLC suelen ponerlos de oferta en el bazar o nunca bajan de precio? No suelo jugar estos contenidos pero estos me llaman la atención.
metalacran escribió:
En cuanto salga lo vas a tener siempre de acompañante, y al mínimo ruido de más que hagas te acosará, la tensión constante es lo magnífico del juego XD
Por cierto, ¿los DLC suelen ponerlos de oferta en el bazar o nunca bajan de precio? No suelo jugar estos contenidos pero estos me llaman la atención.


Me uno a la pregunta sobre los DLC, porque los veo a 3,50 y no sé si es su precio normal o está rebajado y debo aprovechar.

En el juego, voy por...
la parte del hospital o centro médico, donde tengo que encontrar la tarjeta de un doctor, y me acaba de volver a salir el Alien


Por ahora me han fastidiado más los androides pesados que el bicho.
¿Algún consejor para combatir o al menos hacer algo más que correr cuando me descubren?. Tengo una bomba de humo, un revolver y una granada cegadora pero por ahora solo he pegado algún disparo, y de poco me ha servido.
@herumor en este juego,pocos disparos vas a dar y los androides...en el sitio en el que estás son un incordio.

Además de que dan mucho yuyu con esas caras tan expresivas,parecen ben afleck.xdd
Leo mucho sobre los androides, aun no he empezado el juego pero sin spoilear, porque os caen tan mal?
Herumor escribió:Ayer al final pude jugar ya una hora. Me ha gustado la pinta que tiene, con tanta oscuridad, voy muy poco a poco rastreando todo...no me quiero ni imaginar cuando me salga el Alien jaja.

Esta noche más!



Vas a flipar a medida que vayas pasando el juego [carcajad] . El Alien es un cabronazo , no te digo mas [carcajad]
Los androides, por ser 'de plástico' son jodidos de derribar, en algunos trozos es paciencia y sigilo y en otros granada PEM porque los mamones no se van XD Yo suelo guardarme también cegadoras o emisores de sonido, así los atraes si te bloquean el camino.

He visto que hay ofertas en el bazar así que... ¿cuales son los DLC de historia que recomendáis? El modo superviviente no me interesa, así que pasaré de la season pass.
La parte de la enfermería-hospital es muuuy chunga. Madre mía lo que me ha costado. Jodido Alien...
Herumor escribió:La parte de la enfermería-hospital es muuuy chunga. Madre mía lo que me ha costado. Jodido Alien...

Uy, pues eso a sido solo un aperitvo.
Ya verás ya... [sati]
658 respuestas
110, 11, 12, 13, 14