Alien: Isolation

19, 10, 11, 12, 13, 14
Sega ha anunciado que Corporate Lockdown, el primero de los cinco contenidos descargables de Alien: Isolation, estará disponible el 28 de octubre.

Este pack incluirá tres nuevos mapas para el Modo Superviviente y en ellos, Ransome, ejecutivo de Seegson, se da cuenta que sus jefes le han abandonado. Sabiendo que la nave Torrens está de camino, decide escapar y viajar sin billete, llevándose con él los datos de la Nostromo decodificados. Los mapas en cuestión son "Severance", "Scorched Earth" y "Loose Ends".

Por otra parte, se añade el Modo Gauntlet, donde se nos retará a luchar por el primer puesto en la clasificación intentando pasarnos estos tres mapas de forma consecutiva y sin morir.

Imagen

Imagen
lo deje de jugar unos dias, ahora estoy a punto de terminarlo y de verdad el fan service es buenisimo [sonrisa]
lo empecé anoche y por fin y teniais toda la razón es un pedazo de survival. voy por el capitulo 3 y estoy jiñao [buuuaaaa] es de traca las notas que le han cascao,pero el tiempo le pondrá en su sitio.

no se si se podrá catalogar como sleeper, pero espero que no pase desapercibido porque vamos... ha roto el techo de la 360 con esos pedazos de graficos para una consola con tantos años a la espalda.

recomendable :)
Sabeis como se consigue el truco de tener combustible infinito?

https://www.youtube.com/watch?v=VlUbEZCrwCo
He leido algo de mantener el gatillo izquierdo mientras sueltas el derecho de disparar.
Hoy lo Termine [sonrisa] [beer] ratataaaa [plas]

Me esperaba un mejor final [facepalm] [noop]
pero en general todo muy bien 8.5 de calificación
Finiquitado. Sobre el final:
He leído por ahí que podría ser un final abierto para una posible segunda parte o futuros DLCs, pero mi interpretación es que, tras eyectarse junto con el Alien, Ripley queda suspendida en el espacio hasta que alguien, a saber quién, la encuentra y la auxilia, ya que justo antes de acabar la escena, se ve una especie de reflejo de luz y hace como por abrir los ojos. No sé, es lo que yo entiendo, pero supongo que había otras formas de mostrarlo para que quedara más claro [+risas]


Para mi gusto, juegazo de principio a fin. Cierto es que tiene sus fallitos pero nada importante, desde el primer Dead Space no iba con esa tensión y esa sensación de peligro metida en el cuerpo. Genial Sega, ya era hora de hacerle justicia al bicho.
a mi me esta gustando mucho, aunque me dan mucho mas mal los sinteticos que el alien y la poca municion para darles matarile ratataaaa
Aqui otro que, como fan de la saga Alien, hoy mismo, se ha llevado para casita, esta obra de arte y, ademas, la ed. Ripley...por los pelos, ya que, en Games, quedan pocas...
...para celebrarlo, esta noche, Alien version extendida en dvd...yu-juuuuu...
Diriais que es de los mejores juegos del año?

Me esperare a la goty con tanto dlc...
simmolick escribió:Aqui otro que, como fan de la saga Alien, hoy mismo, se ha llevado para casita, esta obra de arte y, ademas, la ed. Ripley...por los pelos, ya que, en Games, quedan pocas...
...para celebrarlo, esta noche, Alien version extendida en dvd...yu-juuuuu...


Al terminarlo senti un vacio [triston] tanto asi como cuando acabe de ver breaking bad, ahora no se como llenarlo, me puse a jugar alien vs depredador para llenarlo un poco, luego pues a darle al colonial marines aunque sea una mierda [buaaj] te recomiendo la version en bluray [babas] [tadoramo]
deifmeister escribió:Diriais que es de los mejores juegos del año?

Me esperare a la goty con tanto dlc...

Personalmente sí, pero reconozco que esto es bastante relativo. Al contrario que los megatones que, salvo excepciones, encandilan al gran público, para disfrutar de Isolation tiene que gustarte su estilo de juego: pausado, exigente y con una atmósfera opresiva.

Subjetivamente, sin duda, de los mejores del año.
Objetivamente... pues también, por su ambientación, recreación del universo Alien y capacidad para mantenerte en un estado de tensión constante.

Y si eres fan de las películas ya ni hablamos [amor]
ETéReO escribió:
deifmeister escribió:Diriais que es de los mejores juegos del año?

Me esperare a la goty con tanto dlc...

Personalmente sí, pero reconozco que esto es bastante relativo. Al contrario que los megatones que, salvo excepciones, encandilan al gran público, para disfrutar de Isolation tiene que gustarte su estilo de juego: pausado, exigente y con una atmósfera opresiva.

Subjetivamente, sin duda, de los mejores del año.
Objetivamente... pues también, por su ambientación, recreación del universo Alien y capacidad para mantenerte en un estado de tensión constante.

Y si eres fan de las películas ya ni hablamos [amor]


totalmente de acuerdo. yo lo estoy disfrutando mucho,desde dead space 1 no me acojonaba tanto,y ser fan de las pelis ayuda xdd

eso si,viendo las notas no se yo sisaldrá una edición GOTY,espero que si.sin duda el juego se la merece.
De momento en la edicion Ripley ya vienen los Dcl mas jugosos. Y por 45 euros Xd
En el bazar he visto que han puesto uno,pero es para el modo supervivencia.
PD acabo de ver Alien version extendida,y mañana le dare a los Dcls ,el juego ya lo termine :) Las sensaciones que me produjo se me quedaran grabadas de por vida XD
¿sabéis como se recupera la salud? estoy en el capítulo 7 y aún voy con la salud del principio...

juego en difícil
kike17 escribió:¿sabéis como se recupera la salud? estoy en el capítulo 7 y aún voy con la salud del principio...

juego en difícil

Saca la rueda de objetos y veras a la izquierda como una jeringuilla.Manten la x y te metes un chute.
Teniente Ripley escribió:
kike17 escribió:¿sabéis como se recupera la salud? estoy en el capítulo 7 y aún voy con la salud del principio...

juego en difícil

Saca la rueda de objetos y veras a la izquierda como una jeringuilla.Manten la x y te metes un chute.


no me saleeee... me voy a pasar el juego en difícil y sin usar curarme.
seguro que me salta un super logro xdd
kike17 escribió:
Teniente Ripley escribió:
kike17 escribió:¿sabéis como se recupera la salud? estoy en el capítulo 7 y aún voy con la salud del principio...

juego en difícil

Saca la rueda de objetos y veras a la izquierda como una jeringuilla.Manten la x y te metes un chute.


no me saleeee... me voy a pasar el juego en difícil y sin usar curarme.
seguro que me salta un super logro xdd

Pero conseguiste el Plano para fabricarla? Y dices que en la rueda no te sale? Encontraste alguna ya fabricada ??? Y estas en el capitulo 7 ??? XDDD te van a poner fino los sinteticos como no sigas el protocolo Xddddddd.

Ayer me pase "tripulacion prescindible " y como el dia antes Habia revisionado Alien ,he flipado con lo bien que esta recreado ese momento de la pelicula. Me ha encantado :una fase corta pero intensa .Muy disfrutable,pues se nota que esta hecha para los fans.
Hoy toca "ultimo superviviente" ;)
no me jodas que tengo que repetir desde el principio????? seguro que el esquema está al principio del juego [snif] [flipa] pues voy a intentar pasarmelo en modo mega ultra hardcore. lo bueno es que tengo la barra de salud al minimo y de una hostia me matan [+risas]

las he encontrado fabricadas y da lo mismo,se ve que al mi personaje no le van los chutes. su cuerpo es un templo [looco]
kike17 escribió:no me jodas que tengo que repetir desde el principio????? seguro que el esquema está al principio del juego [snif] [flipa] pues voy a intentar pasarmelo en modo mega ultra hardcore. lo bueno es que tengo la barra de salud al minimo y de una hostia me matan [+risas]

las he encontrado fabricadas y da lo mismo,se ve que al mi personaje no le van los chutes. su cuerpo es un templo [looco]


[qmparto]

Hace un rato empecé mi segunda partida, ya en Difícil, y me he acordado de ti al encontrar los planos para el objeto de curación. Lo pongo en spoiler por si acaso pero vamos, que es a los 15 minutos de juego:
Al poco de llegar a Sevastopol, hay una sala con una maqueta a escala de la estación en la que tienes que devolver la energía a la zona para poder seguir avanzando (zona de embarque o de llegadas creo recordar que se llama). En el terminal desde el que lo haces, hay un archivo de texto con un código con el que abres una pequeña habitación que está en esa misma sala y ahí están los planos.


Por si juegas otra vez, que no se te vuelvan a quedar atrás. Aunque para entonces ya serás un maestro y no creo que las necesites [+risas]
Hola compañeros, me ha surgido un problema y quería consultaros. Hace una semana y media que me puse con este juegazo y me estaba encantando. Lo malo es que al terminar la misión 4 me meto en el ascensor pulso A para pasar de nivel y se me queda la xbox totalmente pillada en la pantalla de carga. Lo he intentado 20 veces y de ahi no pasa :(. ¿Os pasa algo parecido a alguno? he desinstalado y vuelto a instalar el disco uno, así como la actualización de 826 megas que salió el dia de lanzamiento. He borrado cache y nada. He reiniciado la misión 5 veces y nada. También he vuelto a empezar el juego desde el principio 3 veces y siempre me peta en el mismo sitio. La verdad es que estoy desesperado si me pudierais dar alguna idea sergia genial. A mi ya no se me ocurre nada.
juegas original o backup?
Hay diferencias entre la nosotromo edition y la ripley edition? o es que son iguales solo que los guiris la llaman nostromo?
Juego terminado, juegazo de principio a fin. Acojonante por momentos, desesperante en otros... y que me dejaba muy buena sensación cada vez que lo jugaba.

A mí el final no me ha decepcionado, no esperaba nada más la verdad, es un final que suele verse mucho en el cine así que lo acepto.
deifmeister escribió:Hay diferencias entre la nosotromo edition y la ripley edition? o es que son iguales solo que los guiris la llaman nostromo?


Estoy con la misma duda.
Agente de Viltrum escribió:
deifmeister escribió:Hay diferencias entre la nosotromo edition y la ripley edition? o es que son iguales solo que los guiris la llaman nostromo?


Estoy con la misma duda.


Vale, respondo a los 2 xDDD

Sacado de la wikipedia
Creative Assembly announced two pieces of pre-order DLC. All pre-orders received a free upgrade to the Nostromo Edition, which includes the Crew Expendable mission featuring the original crew of the Nostromo. Additionally, by ordering the Ripley Edition from selected retailers, players received the Last Survivor mission, which features Ellen Ripley attempting to set the self-destruct system and escape aboard the Narcissus

Vamos, en resumen. Que como muchos juegos que segun donde lo compres te dan uno u otro dlc.. aqui pasa lo mismo, lo que pasa es que no ha sido a nivel de tiendas esta vez, sino algo nacional. Supongo que si adquirimos la version pal/uk no habra ripley edition sino nostromo edition, que decir que en zavvi esta a 37 euros y me esta llamando.
Leñes, juro que miré. En fin, gracias compañero. A ver cual pillo [oki]
kike17 escribió:no me jodas que tengo que repetir desde el principio????? seguro que el esquema está al principio del juego [snif] [flipa] pues voy a intentar pasarmelo en modo mega ultra hardcore. lo bueno es que tengo la barra de salud al minimo y de una hostia me matan [+risas]

las he encontrado fabricadas y da lo mismo,se ve que al mi personaje no le van los chutes. su cuerpo es un templo [looco]

Tambien puedes volver al principio y cogerlo, de otros planos si que hay varios del mismo tipo repartidos, el de la curación no recuerdo, pero me parece que no, me pase el juego con los 1000 puntos de logros, menudo vicio tenía, cremita de juego jejeje, disfrútalo tu que puedes jajaja XD

un saludo
Stoward escribió:
kike17 escribió:no me jodas que tengo que repetir desde el principio????? seguro que el esquema está al principio del juego [snif] [flipa] pues voy a intentar pasarmelo en modo mega ultra hardcore. lo bueno es que tengo la barra de salud al minimo y de una hostia me matan [+risas]

las he encontrado fabricadas y da lo mismo,se ve que al mi personaje no le van los chutes. su cuerpo es un templo [looco]

Tambien puedes volver al principio y cogerlo, de otros planos si que hay varios del mismo tipo repartidos, el de la curación no recuerdo, pero me parece que no, me pase el juego con los 1000 puntos de logros, menudo vicio tenía, cremita de juego jejeje, disfrútalo tu que puedes jajaja XD

un saludo


creo que ya voy casi al final xddd .capitulo 11 me he puesto en modo jugador fucker jeeje el juego es increíble
Buenas, puse esto en el hilo del juego de one porque hay mas movimiento pero lo pongo aqui ya que juego en 360 y creo que pueda ser fallo de la version de 360.

Estoy en la parte del hospital donde tienes el primer encuentro serio con el Alíen y no consigo pasar... Cuando baja del techo, me meto en una caja, la que esta al lado de la puerta donde consigues el codigo, y luego cuando se va, salgo y me meto en una trampilla del suelo que hay en el pasillo de la izquierda.

Por debajo llego hasta pasada la puerta que hay q abrir, salgo de la trampilla y me meto en otra caja pegada a dicha puerta. Pues bien, en esa caja muchas veces me pilla a pesar de que me echo para atrás y aguanto la respiración cuando me lo indica y no se porque. Pero es q las pocas veces que he conseguido salir y meter el código, o bien me ve y me sigue y me mata, o bien paso dentro y me escondo en otra caja pero pasa igual, me detecta aunque me echo atrás y no respiró.

Porque me ve dentro de las cajas?

Y otra cosa, un bug creo... A veces voy a meterme en una caja y falla la animación y como que me quedo fuera y el alíen se transporta de golpe justo al lado mía y no puedo moverme y me mata. Es como si estuviese dentro de la caja pero las puertas no se ven. Es un bug? Porque me ha pasado muchas veces.

Gracias
Y por que no pruebas otra estrategia? El alien tiene una IA dinámica e imprevisible (según decían aprende de tu manera de jugar) y si siempre haces lo mismo , por eso probablemente te pille . También una vez escondio en taquillas o cajas mueve el stick derecho hacia atrás y a los lados para salir de su campo de visión
Ah y también reza un padre nuestro y encomiendate a Dios para que aún así ,el condenado no te descubra XDddddd

Lo otro que comentas tiene pinta de bug o de que te descubre mientras te estas metiendo y te sale de repente la animación de que te ha cazado.
kike17 escribió:juegas original o backup?


Backup ¿por qué?
donhack escribió:
kike17 escribió:juegas original o backup?


Backup ¿por qué?


porque puede ser por un error en la grabación del backup.
Hola a todos chicos,
ya llevo jugando a este pedazo de juego unas semanas. Todo perfecto, pero, una cosa: ¿solo yo veo una mancha oscura en forma de rectangulo en todo el medio de la pantalla? Esta siempre alli, he probado en cambiar los setting de la tv, de la 360, el gamma del juego...pero, nada..
Lo que pasa que, la noto solo al estar en sitios con luz fuerte..etc..
¿Alguien mas le pasa? ¿Habeis conseguido solucionarlo? Gracias.
simmolick escribió:Hola a todos chicos,
ya llevo jugando a este pedazo de juego unas semanas. Todo perfecto, pero, una cosa: ¿solo yo veo una mancha oscura en forma de rectangulo en todo el medio de la pantalla? Esta siempre alli, he probado en cambiar los setting de la tv, de la 360, el gamma del juego...pero, nada..
Lo que pasa que, la noto solo al estar en sitios con luz fuerte..etc..
¿Alguien mas le pasa? ¿Habeis conseguido solucionarlo? Gracias.


A mi también me pasó. Lo veía en muy pocas ocasiones y como dices, con condiciones de luz específica. Y cuando lo se hacía visible, era de manera muy muy sutil. Pero en cuanto me di cuenta de ello no paraba de mirar al centro de la pantalla para ver si se veía o no el rectángulo.

NI idea de como se soluciona.
Juegazo!!!! Pero tengo una duda que no he conseguido quitarme...

De donde salen los nidos de alien? A ver...me extrañaba a mi mucho que no volviesen a salir más aliens en el juego después de que expulsáramos el laboratorio de gemini con su inquilino, pero cuando bajé al nucleo del reactor y me encontré el percal, se me hizo un nudo en la garganta y solté un "no me jodas" [mad]

Vale que en la peli de alien, en la versión extendida se ve "algo" que podría explicar esto (No voy a decir lo que es por si alguien no lo ha visto, pero es algo que pasa con Dallas y Brett ;)) pero teoricamente hace falta una reina para los huevos... o eso, o suponemos que el alien de foster era una reina (que casualidad) que pone los huevos y se queda escondida mientras los pulpitos van infectando y generando nuevos aliens


Tal vez me haya perdido algún registro de sevastopol donde digan algo de esto?
Buenas

Completado. Me ha encantado el juego. La mejor recreación del universo Alien hasta la fecha. En algunos aspectos es mejorable, pero en muchos otros es sobresaliente. La tensión que genera en todo momento es abrumadora.

Alerta de Spoilers:
Sobre el final y los nidos de alien. Yo también creo que es evidente que hay una reina alien en algún lugar de la estación. Y supongo que será el Foster.
Sobre la escena final. En mi opinión queda bastante claro que una nave rescata a Amanda. Y para mí también está claro (Aunque sea forzando los ciclos de incubación de nuestro xenomorfo favorito) que Amanda tiene un alien dentro. Porque si no lo tiene entonces no tiene sentido esa escena en la que despertamos en el nido ya que esa sucede sí o sí en el juego.
Habrá que ver si esto se explica en dlcs o una hipotética secuela, que yo ahora mismo estaría encantado


Salu2
Azazelsb escribió:Juegazo!!!! Pero tengo una duda que no he conseguido quitarme...

De donde salen los nidos de alien? A ver...me extrañaba a mi mucho que no volviesen a salir más aliens en el juego después de que expulsáramos el laboratorio de gemini con su inquilino, pero cuando bajé al nucleo del reactor y me encontré el percal, se me hizo un nudo en la garganta y solté un "no me jodas" [mad]

Vale que en la peli de alien, en la versión extendida se ve "algo" que podría explicar esto (No voy a decir lo que es por si alguien no lo ha visto, pero es algo que pasa con Dallas y Brett ;)) pero teoricamente hace falta una reina para los huevos... o eso, o suponemos que el alien de foster era una reina (que casualidad) que pone los huevos y se queda escondida mientras los pulpitos van infectando y generando nuevos aliens


Tal vez me haya perdido algún registro de sevastopol donde digan algo de esto?

Yo pienso que
los huevos no los pone una reina, salen por ese "algo" que nombras tú de la versión extendida. Lo de la reina lo sacó James Cameron para Alien 2 (o Aliens). Este juego se supone que es continuación del Alien de Ridley Scott, y en la versión extendida de este director vemos cómo se concibió que sucediese desde un principio.

Eso sí, a mi me molaría más que existiese una reina y en un futuro juego tengamos que huir de ella. Aún más mortal y astuta que sus adorables crias jajajaja
Semarin_ escribió:
Azazelsb escribió:Juegazo!!!! Pero tengo una duda que no he conseguido quitarme...

De donde salen los nidos de alien? A ver...me extrañaba a mi mucho que no volviesen a salir más aliens en el juego después de que expulsáramos el laboratorio de gemini con su inquilino, pero cuando bajé al nucleo del reactor y me encontré el percal, se me hizo un nudo en la garganta y solté un "no me jodas" [mad]

Vale que en la peli de alien, en la versión extendida se ve "algo" que podría explicar esto (No voy a decir lo que es por si alguien no lo ha visto, pero es algo que pasa con Dallas y Brett ;)) pero teoricamente hace falta una reina para los huevos... o eso, o suponemos que el alien de foster era una reina (que casualidad) que pone los huevos y se queda escondida mientras los pulpitos van infectando y generando nuevos aliens


Tal vez me haya perdido algún registro de sevastopol donde digan algo de esto?

Yo pienso que
los huevos no los pone una reina, salen por ese "algo" que nombras tú de la versión extendida. Lo de la reina lo sacó James Cameron para Alien 2 (o Aliens). Este juego se supone que es continuación del Alien de Ridley Scott, y en la versión extendida de este director vemos cómo se concibió que sucediese desde un principio.

Eso sí, a mi me molaría más que existiese una reina y en un futuro juego tengamos que huir de ella. Aún más mortal y astuta que sus adorables crias jajajaja


Ok...si yo tb creo que puede ser así, ya que

De haber una reina habría salido...vamos, habría sido un momentazo épico, Amanda vs reina, y de tenerlo no me lo habría guardado en la manga.

Pero volviendo al tema...teniendo en cuenta que este juego es 100% alien (música, guiños...todo!!!), que no aliens no me extrañaría que también fuese esa la justificación del nido en plan "somos más de Ridley Scott que de James Cameron" ;)


Pero quería saber si había algún registro en la Sebastopol donde dijeran algo, para que en vez de conjeturas tener certezas ;)... quien sabe? Tal vez en alguno de los Dlcs salga algo de eso :)
Buenas

¿Podríais alguno explicarme ese "algo" del que hablais? Porque ahora mismo no recuerdo justo que esa escena concreta.

Gracias anticipadas.

Sobre los archivos que se encuentran a lo largo del juego, yo me dejé varios por el camino. Creo que unos 17 aproximadamente. Una lástima que no haya formado de rejugar trozos concretos para buscar esos pendientes, porque cuando quise volver a ciertas zonas de la estación, algunas ya eran inaccesibles (por cuestiones de la historia del juego)
MACLEUGIM escribió:Buenas

¿Podríais alguno explicarme ese "algo" del que hablais? Porque ahora mismo no recuerdo justo que esa escena concreta.

Gracias anticipadas.

Sobre los archivos que se encuentran a lo largo del juego, yo me dejé varios por el camino. Creo que unos 17 aproximadamente. Una lástima que no haya formado de rejugar trozos concretos para buscar esos pendientes, porque cuando quise volver a ciertas zonas de la estación, algunas ya eran inaccesibles (por cuestiones de la historia del juego)


Es una escena de la versión extendida de la peli, concretamente esta:

NO VER EN CASO DE NO HABER VISTO LA PELI
https://www.youtube.com/watch?v=dS5MtzrW1vU
En esa escena (aunque la calidad de imagen de youtube no es muy buena) se ve como Dallas y Brett están transformándose en huevos.
Semarin_ escribió:Es una escena de la versión extendida de la peli, concretamente esta:

NO VER EN CASO DE NO HABER VISTO LA PELI
https://www.youtube.com/watch?v=dS5MtzrW1vU
En esa escena (aunque la calidad de imagen de youtube no es muy buena) se ve como Dallas y Brett están transformándose en huevos.


Muchas gracias por la rápidez. Mira que recordaba esa escena concreta (sobre todo la forma en la que termina), pero el "algo" del que hablamos no me acordaba de nada.
Toca revisar la versión extendida de Alien sí o sí
pense que iba a morir, [mad] paso por un lado de mi y pues bueno, se dio la vuelta y mori [+risas] GRAFICAZOS [tadoramo]

Imagen
Semarin_ escribió:
Azazelsb escribió:Juegazo!!!! Pero tengo una duda que no he conseguido quitarme...

De donde salen los nidos de alien? A ver...me extrañaba a mi mucho que no volviesen a salir más aliens en el juego después de que expulsáramos el laboratorio de gemini con su inquilino, pero cuando bajé al nucleo del reactor y me encontré el percal, se me hizo un nudo en la garganta y solté un "no me jodas" [mad]

Vale que en la peli de alien, en la versión extendida se ve "algo" que podría explicar esto (No voy a decir lo que es por si alguien no lo ha visto, pero es algo que pasa con Dallas y Brett ;)) pero teoricamente hace falta una reina para los huevos... o eso, o suponemos que el alien de foster era una reina (que casualidad) que pone los huevos y se queda escondida mientras los pulpitos van infectando y generando nuevos aliens


Tal vez me haya perdido algún registro de sevastopol donde digan algo de esto?

Yo pienso que
los huevos no los pone una reina, salen por ese "algo" que nombras tú de la versión extendida. Lo de la reina lo sacó James Cameron para Alien 2 (o Aliens). Este juego se supone que es continuación del Alien de Ridley Scott, y en la versión extendida de este director vemos cómo se concibió que sucediese desde un principio.

Eso sí, a mi me molaría más que existiese una reina y en un futuro juego tengamos que huir de ella. Aún más mortal y astuta que sus adorables crias jajajaja


Yo estoy convencido de que
En un momento, en la última parte del juego (no recuerdo dónde) escuché claramente el grito de una reina. Concretamente uno de Aliens de la escena final.
kike17 escribió:
donhack escribió:
kike17 escribió:juegas original o backup?


Backup ¿por qué?


porque puede ser por un error en la grabación del backup.



Juego con x360key no puede haber fallo de grabación, a mi se me habia ocurrido que la release este mal para todo el mundo probare a bajarme otro porque vaya mal rato no poder jugarlo. Llevaba esperándolo mogollón de tiempo
Juan-jsa escribió:pense que iba a morir, [mad] paso por un lado de mi y pues bueno, se dio la vuelta y mori [+risas] GRAFICAZOS [tadoramo]

Imagen

Qué claridad en tu captura, no? Oscurécelo hombre... es más acojonante así jajajaja.
Hashfail escribió:Yo estoy convencido de que
En un momento, en la última parte del juego (no recuerdo dónde) escuché claramente el grito de una reina. Concretamente uno de Aliens de la escena final.

Yo no escuché nada pero me encantaría que eso fuese verdad, simplemente para futuros juegos.
Semarin_ escribió:
Juan-jsa escribió:pense que iba a morir, [mad] paso por un lado de mi y pues bueno, se dio la vuelta y mori [+risas] GRAFICAZOS [tadoramo]

Imagen

Qué claridad en tu captura, no? Oscurécelo hombre... es más acojonante así jajajaja.
[quote="Hashfail"]


No lo que pasa es que no en todas partes es tan obscuro jejeje en esa parte es de la mitad del juego y hay lugares muy iluminados y saque la captura para ver a detalle al Alien, en una muy obscura no se hubiera visto bien [sonrisa]
Buenas tardes.

Tengo un problema. Me he descargado los dos DLC de AI de la XBOX 360 y ninguno de los dos me carga.

Cuando le doy a jugar, empieza a cargar, pero la consola se bloquea y la imagen se queda congelada. Al juego principal puedo jugar sin problemas, pero a los dos DLC (Ultimo superviviente y Tripulacion Sacrificable) no puedo jugar.

He borrado la cache del disco duro, pero sigue igual. Me quedan unos 3 GB de espacio ¿Puede ser por esto?

Gracias
electrofreaker escribió:Buenas tardes.

Tengo un problema. Me he descargado los dos DLC de AI de la XBOX 360 y ninguno de los dos me carga.

Cuando le doy a jugar, empieza a cargar, pero la consola se bloquea y la imagen se queda congelada. Al juego principal puedo jugar sin problemas, pero a los dos DLC (Ultimo superviviente y Tripulacion Sacrificable) no puedo jugar.

He borrado la cache del disco duro, pero sigue igual. Me quedan unos 3 GB de espacio ¿Puede ser por esto?

Gracias


Posiblemente tienes que bajar el parche que salió el día 1. Aunque, si descargaste los DlCs de la store, ya lo tendrías.
Yo descargué el parche del día 1, y compré los 2 dlcs que mencionas, después, y si me los cargó sin problemas. Por cierto, están muy buenos. Cortos, eso sí. Los terminé ambos en 90 minutos.
Murderdoll escribió:Posiblemente tienes que bajar el parche que salió el día 1


Ya se me han bajado un par de actualizaciones automaticas, no se si es ese el parche al que te refieres. Aun así los DLC siguen sin funcionar.

Si no ¿Donde puedo bajar ese parche?

Gracias
electrofreaker escribió:
Murderdoll escribió:Posiblemente tienes que bajar el parche que salió el día 1


Ya se me han bajado un par de actualizaciones automaticas, no se si es ese el parche al que te refieres. Aun así los DLC siguen sin funcionar.

Si no ¿Donde puedo bajar ese parche?

Gracias


Los parches si se te bajaron en automático, son los que tengo también. Pero solo tengo el del día 1 (900MB), el que sube y baja las dificultades, no los bajé, porque ya había terminado el juego. Prueba, desistalando el dvd1 y volviéndolo a instalar. Y prueba también, borrando el parche 2. No borres, obvio, los saves ni tus dlcs.
658 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14