Alien: Isolation

Dauragon85 escribió:
blademan76 escribió:
Yo le daría una oportunidad, hasta al menos que salga el Alien, o al menos, jugar 1/3 de los capitulos, pero vamos, que esto no es un mata mata, está claro, lo que pasa es que no puedes valorar un juego solo por el principio. Tu decides, pero cuando la gente dice que es un juegazo, por algo es, otra cosa que no te guste...
EDITO: Si vas todo el rato con el sensor, te van a joder vivo, te lo aviso!


¿Por qué dices lo del sensor? ¿Sale más el Alien si se activa mucho? De hecho ya me ha salido, iba con el sensor pendiente de los movimientos de un robot que venía delante y de repente ha aparecido el Alien del techo y me ha matado al instante. Pensaba era un evento del juego o algo así porque no me dio opción de nada, pero no, va y me sale lo de cargar. No entiendo nada.

Quiero que me guste sobre todo porque no tengo otra cosa a la que jugar ahora mismo, pero el estilo de momento no me motiva nada. No me importa que tenga sigilo como los Metal Gear o el The Evil Within, en estos al menos hay tramos de más acción e incluso los de sigilo se puede ir algo a saco si se quiere o meter algún tiro aislado, eso los hace más variados y divertidos. Te dan la opción al menos, pero en este si es todo igual y la gracia es ver cuando sale el Alien de pronto sin poder hacer nada más que recargar el último guardado pueeesss como que no......

consiste en que el alien no te vea(eso incluye no hacer ruido y el sensor lo hace,asi que seria eso lo que te paso),esa es la gracia del juego,que si te ve te puedes dar por muerto(no se si hay posibilidad de escapar/esconderse una vez te ha visto porque corre que se las pela).
Si buscas un juego de accion este no te la va a proporcionar.Pero el juego,con lo poco que he jugado,creo que merece la pena,mas aun si te gustan las pelis(o la 1ª)
pacman_fan escribió:
Dauragon85 escribió:
blademan76 escribió:
Yo le daría una oportunidad, hasta al menos que salga el Alien, o al menos, jugar 1/3 de los capitulos, pero vamos, que esto no es un mata mata, está claro, lo que pasa es que no puedes valorar un juego solo por el principio. Tu decides, pero cuando la gente dice que es un juegazo, por algo es, otra cosa que no te guste...
EDITO: Si vas todo el rato con el sensor, te van a joder vivo, te lo aviso!


¿Por qué dices lo del sensor? ¿Sale más el Alien si se activa mucho? De hecho ya me ha salido, iba con el sensor pendiente de los movimientos de un robot que venía delante y de repente ha aparecido el Alien del techo y me ha matado al instante. Pensaba era un evento del juego o algo así porque no me dio opción de nada, pero no, va y me sale lo de cargar. No entiendo nada.

Quiero que me guste sobre todo porque no tengo otra cosa a la que jugar ahora mismo, pero el estilo de momento no me motiva nada. No me importa que tenga sigilo como los Metal Gear o el The Evil Within, en estos al menos hay tramos de más acción e incluso los de sigilo se puede ir algo a saco si se quiere o meter algún tiro aislado, eso los hace más variados y divertidos. Te dan la opción al menos, pero en este si es todo igual y la gracia es ver cuando sale el Alien de pronto sin poder hacer nada más que recargar el último guardado pueeesss como que no......

consiste en que el alien no te vea(eso incluye no hacer ruido y el sensor lo hace,asi que seria eso lo que te paso),esa es la gracia del juego,que si te ve te puedes dar por muerto(no se si hay posibilidad de escapar/esconderse una vez te ha visto porque corre que se las pela).
Si buscas un juego de accion este no te la va a proporcionar.Pero el juego,con lo poco que he jugado,creo que merece la pena,mas aun si te gustan las pelis(o la 1ª)


Yo una vez, me la jugué... Vi al fondo un ascensor, le oía que ya venía cerca mía, me tiré a correr y joder, fué llegar, darle al botón, y al segundo oigo ploooom! Y se había estampado contra el ascensor justo cuando se cerraron las puertas, jaja. Otra vez lo hice en un conducto de aire, pero el resultado fue...diferente! [mad]
El que busque accion trepidante a tope este no es su juego.El juego ofrece otras cosas que no tiene la mayoria.Sustos,tension,sentirte indefenso ante tan poca municion o herramientas,tienes que mirar mas por tu vida y no ir a lo loco al tener zonas de guardar y no automatico,la vida no se regenera,las situaciones son muy variadas,el Alien aprende muy rapido el cabron.

La atmosfera y ambinte son perfectos y jugarlo con cascos de noche creerme que el juego se multiplica por 10 XD

A mi personalmente me esta encantando y puedo decir que en lo que va de año es el mejor juego a la espera de probar el The Evil Within
A ver este juego es muy parecido a uno de Ps2 que salió hace años que era todo esconderse, Haunting Ground, al que le guste todo tiros y accion este no es su juego,
A ver si me podeis ayudar
estoy en el final de la mision 10, le doy al boton para presurizar y cuando llega al 100% se abre la esclusa, me pone nuevo objetivo ve a la esclusa, yo voy y me pongo delante de la esclusa abierta y no me deja pasar de ninguna forma, ni agachado ni de pie ni corriendo (una alegria para el alien) no se si es que despues de abrirse la esclusa tengo que hacer algo o simplemente se quedo pillada la partida y no salta la secuencia que deberia
blademan76 escribió:Hay que aprender a jugar. Yo hasta que no me pase la famosa fase 5, la de la enfermería no le pille el rollo al juego... La historia es jugar con los elementos, osea, no correr, buscar caminos diferentes a través de los conductos de ventilación, no armar ruido, buscar todo tipo de cosas en todas las habitaciones, jugar con el Alien haciendo uso de las bengalas o los ruidos, para irte tu a otro lado, etc. A parte del sigilo y la infiltración, hay que ponerle astucia. Aquí, acción pura y dura, no tendrás, eso es así.

El sensor te sirve, para ver donde andan tus enemigos (dirección y metros) y tambien te mide con una barra arriba, hacia donde te debes dirigir. Pero si el Alien está cerca y lo usas, te va a oir el sonido que hace y te cogerá antes! Lo que te pasó es mezcla de llevar el sensor todo el rato y de pasar por debajo de un conducto de esos que chorrean, jeje.

En fin, tu verás, si no le pillas el aire dejalo, pero este juego, jugado a oscuras o semi, con los cascos y despacito, es lo mejor que ha visto mi consola en 5 años...


Acabo de pasar esa zona y bueno, no era tan difícil. El problema es que no es como otros juegos de este estilo (Clock Tower y similares) que el asesino sale de vez en cuando y si escapas te deja un rato para seguir haciendo cosas hasta salir de nuevo. En este el Alien estan siempre en todas partes, es muy cansino. Además llegó un punto que me escondí en un armario y empezó a dar vueltas de izquierda a derecha sin parar, no me daba opción a escapar porque se quedaba muy cerca de mi zona, cuando lo normal sería si no te pilló el escondite que se alejase a otra zona. Ah y lo de correr no sé ni para qué lo incluyeron si no se puede usar, me dio por correr un poco aprovechando que estaba lejos y en 1 segundo se me plantó al lado.
Llevo jugando ya 2 horas y mucho
ya me aparecido el Alien y se a cargado a Alex ( el calvo )
. La verdad que me he pegado ya algún susto que otro y acabo de empezar el juego como así quien dice [carcajad] . Para mi gusto el juego es mejor que los DLC , los DLC van bastante a saco . Aunque también son buenos
¿Sirve para algo mantener la respiración y echarse pars atrás en un escondite? Lo he hecho en uno, pero se ha empezado a poner roja la pantalla como si se quedase sin oxígeno y me ha pillado igual......
Pero los DCL son para jugarlos tras el juego XD. Como bien dices irán más a saco y luego la experiencia de descubrir el modo historia no será lo mismo.

Respecto al juego como bien decís,una pasada la inmersión que produce jugarlo de noche y con cascos.
Estoy en esa famosa fase de la enfermería y las sensaciones que me produce, pocos juegos lo han conseguido.
Esa aleatoriedad de la IA que te mantiene en tensión y bien atento aunque tengas que repetir zonas es impresionante:
Estar en la taquilla escondido y verlo como se acerca sospechando ,pillandote muchas veces.
O ir confiado al abrir una puerta ,ya que no oyes sus pasos y el cabron está quieto como esperándote y zassss XD
O escucharlo a lo lejos , veo un conducto,me meto dentro con alivio,y cuando llego al exterior y empezaba a explorar la sala donde conectaba,me sale por el conducto !! El susto que me dio no tiene precio jajaja

Como lo estoy disfrutando !!!! me encantan los juegos de sigilo y tras muchos juegos facilones con comportamientos previsibles, lidiar con semejante IA es un gran reto que me tiene fascinado y hace que me motive más para superar las diferentes zonas mientras piensas: Por muy inteligente que sea el Alien , no podrá conmigo Jajaja

Salu2
sergiassu escribió:A ver si me podeis ayudar
estoy en el final de la mision 10, le doy al boton para presurizar y cuando llega al 100% se abre la esclusa, me pone nuevo objetivo ve a la esclusa, yo voy y me pongo delante de la esclusa abierta y no me deja pasar de ninguna forma, ni agachado ni de pie ni corriendo (una alegria para el alien) no se si es que despues de abrirse la esclusa tengo que hacer algo o simplemente se quedo pillada la partida y no salta la secuencia que deberia


Es un bug de PM... Me pasa exactamente lo mismo y lo peor es que acabo de ver un video donde se vé que no hay nada especial que hacer. Una vez llega al 100%, Ripley entra en la esclusa. [+furioso]


Edit: Consejo de los creadores del juego, que están al tanto del problema:


Sorry that you have had that issue, We are aware of this issue and I have passed this information onto the dev team.

In the mean time could you try reloading the mission save and see if that resolves the issue for you?

Please let me know =)

Vamos, que vuelvas a empezar la misión a ver si el problema se soluciona por providencia divina.
juegazo del 15 espectacular,voy x el capitulo 10 y no quiero que se acabe jejej

a quien le guste el survival recomendado total uff


Salu2.
kike17 escribió:hola. me he descargado el parche desde xbuc y pesa 350 megas.

¿esto es normal? en la pagina pone que pesa casi 900...


me autocito... [ayay]
Ya terminé los dos dlc, muy chulos. Cortos pero intensos, eso si, mejor hacerlos después de la historia, creo que pega más! En fin, ahora estoy jugando al The Evil Whitin, y nada, lo he quitado por aburrimiento, no hay color... [mamaaaaa]
Ya tengo al Alien amaestrado XD. Cuando veo una zona de enemigos doy unos golpes para llamarlo,me escondo rápido y me limpia la zona :) En las fases donde puede salir el Alien claro.
También he probado de meter una mina-molotov y atraerlo a la trampa . Parece que con la explosión te deja tranquilo un ratito XD Hasta me ha saltado un logro por hacerlo.
los dlc muy buenos pero muy cortos para mi gusto, me hubiese gustado que pusieran el final de la 1 o algo mas elaborado
Dauragon85 escribió:¿Sirve para algo mantener la respiración y echarse pars atrás en un escondite? Lo he hecho en uno, pero se ha empezado a poner roja la pantalla como si se quedase sin oxígeno y me ha pillado igual......



¿A que botones das para hacer eso?
sonyfallon escribió:
Dauragon85 escribió:¿Sirve para algo mantener la respiración y echarse pars atrás en un escondite? Lo he hecho en uno, pero se ha empezado a poner roja la pantalla como si se quedase sin oxígeno y me ha pillado igual......



¿A que botones das para hacer eso?

cuando te escondes en la taquilla y el alien empieza a husmear te saldrán los comandos en la pantalla ,la primera vez puede que te coja por sorpresa y te pille .
es el boton LB y con el analógico te echas para atrás o para abajo,te lo indican .

empezaras a ponerte rojo y la vida ira descendiendo ,pero si lo haces bien el alien se olvidara de investigar.
la tensión en estos momentos es acojonante [mad]
titorino escribió:
sonyfallon escribió:
Dauragon85 escribió:¿Sirve para algo mantener la respiración y echarse pars atrás en un escondite? Lo he hecho en uno, pero se ha empezado a poner roja la pantalla como si se quedase sin oxígeno y me ha pillado igual......



¿A que botones das para hacer eso?

cuando te escondes en la taquilla y el alien empieza a husmear te saldrán los comandos en la pantalla ,la primera vez puede que te coja por sorpresa y te pille .
es el boton LB y con el analógico te echas para atrás o para abajo,te lo indican .

empezaras a ponerte rojo y la vida ira descendiendo ,pero si lo haces bien el alien se olvidara de investigar.
la tensión en estos momentos es acojonante [mad]



Vale , gracias . Pues la verdad que si el juego tiene varios momentos de tensión . Yo cuando estuve jugando a los DLC y el Alien venía me metí en la taquilla y me escondí . Cuando ví que estaba husmeando la zona , que acojoné vivo [carcajad]
Mis impresiones, a mitad del capítulo 4 si no me equivoco (cuando aparecen los androides) no pueden ser mejores. Un juego que, como se ha dicho en varias ocasiones, tiene su público y se aleja de las tendencias actuales: duro, adulto y cuyo avance hay que trabajarse como antaño.

Sólo me he cruzado con el alien en un par de ocasiones y de verdad que he tenido la tentación de abandonar el juego, y mira que llevo la tira de años jugando a títulos de terror, pero la tensión y la sensación de vulnerabilidad que tienes en este Isolation no la he vivido en ningún otro videojuego (ni en la vida real, por suerte [+risas] ). La primera vez que tuve que piratear una puerta, con el bicho deambulando por la sala y aún sin el sensor de movimiento para tenerlo mínimamente ubicado, queda para mi posteridad videojueguil personal (fallo incluido en el primer intento de pirateo, debido a los nervios). Juro que fue atravesar la puerta y comprobarme el pulso. El corazón por la boca, vaya [mad]

Y la primera vez que ves al alien (lo pongo en spoilers por si acaso)...
... cuando mata a Axel creo que se llamaba (el calvo que te acompaña durante un tramo), no sé cuánto tiempo pasa desde que le das al botón para que venga el transportador ése, pero con esa música y sabiendo que puede aparecer por cualquier parte, se me hizo una eternidad.


Juegazo. Toda una experienca.
ETéReO escribió:Mis impresiones, a mitad del capítulo 4 si no me equivoco (cuando aparecen los androides) no pueden ser mejores. Un juego que, como se ha dicho en varias ocasiones, tiene su público y se aleja de las tendencias actuales: duro, adulto y cuyo avance hay que trabajarse como antaño.

Sólo me he cruzado con el alien en un par de ocasiones y de verdad que he tenido la tentación de abandonar el juego, y mira que llevo la tira de años jugando a títulos de terror, pero la tensión y la sensación de vulnerabilidad que tienes en este Isolation no la he vivido en ningún otro videojuego (ni en la vida real, por suerte [+risas] ). La primera vez que tuve que piratear una puerta, con el bicho deambulando por la sala y aún sin el sensor de movimiento para tenerlo mínimamente ubicado, queda para mi posteridad videojueguil personal (fallo incluido en el primer intento de pirateo, debido a los nervios). Juro que fue atravesar la puerta y comprobarme el pulso. El corazón por la boca, vaya [mad]

Y la primera vez que ves al alien (lo pongo en spoilers por si acaso)...
... cuando mata a Axel creo que se llamaba (el calvo que te acompaña durante un tramo), no sé cuánto tiempo pasa desde que le das al botón para que venga el transportador ése, pero con esa música y sabiendo que puede aparecer por cualquier parte, se me hizo una eternidad.


Juegazo. Toda una experienca.


Nada mejor he visto yo nunca en un juego, y pocas cosas dan tanto gustito en la vida, como los bip bip del punto de guardado...ufffffffffffffffffffffffffffffffff, es lo que decimos todos al guardar, jejeje! [mad]
me gustaria que me dijeran si me falta harto todavia ya que no tengo ni ganas de terminar este juegazo xD
voy en

cuando estoy en el hospital buscando una medicina y me va atacar el alien y explota el lugar y tengo que escapar de ahi


me falta harto todavia ¿ xd

saludos
veganx escribió:me gustaria que me dijeran si me falta harto todavia ya que no tengo ni ganas de terminar este juegazo xD
voy en

cuando estoy en el hospital buscando una medicina y me va atacar el alien y explota el lugar y tengo que escapar de ahi


me falta harto todavia ¿ xd

saludos

Te queda el 80% aun jeje
blademan76 escribió:
veganx escribió:me gustaria que me dijeran si me falta harto todavia ya que no tengo ni ganas de terminar este juegazo xD
voy en

cuando estoy en el hospital buscando una medicina y me va atacar el alien y explota el lugar y tengo que escapar de ahi


me falta harto todavia ¿ xd

saludos

Te queda el 80% aun jeje

yo voy un cap o 2 mas adelantado y me da la sensacion de que aun queda mucho.
Esa parte que dices me ha parecido la mas dificil hasta el momento,la de veces que habre muerto en las taquillas de esa zona XDD(ni aguantar la respiracion ni leches funcionaba U.U)
Una pregunta es cierto que solo se puede jugar en 1º persona?
Efectivamente...solo 1ª Persona
Para mi sin duda es el mejor lanzamiento que ha tenido la consola en lo que va de año ,las sensaciones que trasmiten son brutales es como jugar en la película .

evidentemente tiene sus fallos no es el juego perfecto,pero han hecho un trabajo formidable y espero que lancen una segunda parte conservando las virtudes y mejorando los defectos .
Para mi es el mejor videojuego que he jugado basado en la franquicia .
titorino escribió:Para mi sin duda es el mejor lanzamiento que ha tenido la consola en lo que va de año ,las sensaciones que trasmiten son brutales es como jugar en la película .

evidentemente tiene sus fallos no es el juego perfecto,pero han hecho un trabajo formidable y espero que lancen una segunda parte conservando las virtudes y mejorando los defectos .
Para mi es el mejor videojuego que he jugado basado en la franquicia .

yo tambien espero una 2ª parte,ahora ambientada en la 2ª pelicula,con muchos aliens(tiene que ser la releche de tension tener a varios rondando por los pasillos O.O)
Y por supuesto con una reina dando por saco :D
¿Merece la pena el juego si no has visto ninguna peli de Alien? [toctoc]
Xparda escribió:¿Merece la pena el juego si no has visto ninguna peli de Alien? [toctoc]


Absolutamente si! Yo vi la primera, de cani y no me gustó, me dio cague...normal! Pero ni me acuerdo, ni he jugado a mas alien ni me gusta la tematica... Ni falta que hace! Tu juegatelo entero y luego, cuando lo termines, me mandas un privado para darme las gracias, que me hará ilusión, jeje. Fijate si estoy seguro de que es bueno!
blademan76 ve la película otra vez ahora con el juego fresco en la mente hombre! que está muy chula.
Yo también la ví por primera vez de chico y tampoco me gustó demasiado porque me jiñaba vivo pero ahora la disfrutas más xD.
blademan76 escribió:
Xparda escribió:¿Merece la pena el juego si no has visto ninguna peli de Alien? [toctoc]


Absolutamente si! Yo vi la primera, de cani y no me gustó, me dio cague...normal! Pero ni me acuerdo, ni he jugado a mas alien ni me gusta la tematica... Ni falta que hace! Tu juegatelo entero y luego, cuando lo termines, me mandas un privado para darme las gracias, que me hará ilusión, jeje. Fijate si estoy seguro de que es bueno!


Jaja, trato hecho. Me has convencido!
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
La ostia. Me ha pedido nada mas iniciarlo 850 megas de actualizacion !!!
Jaja
blademan76 escribió:
veganx escribió:me gustaria que me dijeran si me falta harto todavia ya que no tengo ni ganas de terminar este juegazo xD
voy en

cuando estoy en el hospital buscando una medicina y me va atacar el alien y explota el lugar y tengo que escapar de ahi


me falta harto todavia ¿ xd

saludos

Te queda el 80% aun jeje


wow que me falta hahahahaha mejor todavia xD
comfirmo que el logro sin morir sale cargando la partida antes de q te maten y haga el guardado.Me a encantado ,espero que haya segunda parte.Ahora voy a sacar los 2 ultimos logros q me faltan,pasarlo en dificil y sin matar a ningun humano Uff ...dejare al alien que los mate... ale perrito ataca jajajaj [+furioso]


Salu2.
Parece que por fin sacan un Alien bastante decente, lo que estoy viendo es disparidad de notas en la version de ps4/one respecto la version de PC (la mejor). :-?
ZeLu escribió:Parece que por fin sacan un Alien bastante decente, lo que estoy viendo es disparidad de notas en la version de ps4/one respecto la version de PC (la mejor). :-?



Me imagino que el de PC será gráficamente mejor , ¿No? Los PC siempre están por encima de las consolas a nivel de gráficos . Los actualizan cada año , las consolas cada 5 o 6 años
sonyfallon escribió:
ZeLu escribió:Parece que por fin sacan un Alien bastante decente, lo que estoy viendo es disparidad de notas en la version de ps4/one respecto la version de PC (la mejor). :-?



Me imagino que el de PC será gráficamente mejor , ¿No? Los PC siempre están por encima de las consolas a nivel de gráficos . Los actualizan cada año , las consolas cada 5 o 6 años


El pc siempre se deberia ver mejor, vamos, solo faltaba, que comprando tarjeta grafica cada 2-3 años, se viera peor. Economicamente no es tan rentable, por mucho que digan sus defensores, pero si tienes pasta... Eso si, en el foro de este mismo juego en pc, como en todos, la mitad de los post van en cuanto como configurarlo mejor, que si se les salta al escritorio, etc. Yo soy pobre y comodo, así que me quedo con la consola, aun siendo peor!
blademan76 escribió:
sonyfallon escribió:
ZeLu escribió:Parece que por fin sacan un Alien bastante decente, lo que estoy viendo es disparidad de notas en la version de ps4/one respecto la version de PC (la mejor). :-?



Me imagino que el de PC será gráficamente mejor , ¿No? Los PC siempre están por encima de las consolas a nivel de gráficos . Los actualizan cada año , las consolas cada 5 o 6 años


El pc siempre se deberia ver mejor, vamos, solo faltaba, que comprando tarjeta grafica cada 2-3 años, se viera peor. Economicamente no es tan rentable, por mucho que digan sus defensores, pero si tienes pasta... Eso si, en el foro de este mismo juego en pc, como en todos, la mitad de los post van en cuanto como configurarlo mejor, que si se les salta al escritorio, etc. Yo soy pobre y comodo, así que me quedo con la consola, aun siendo peor!



Esque no siempre lo mejor es lo que mejores gráficos tenga ... Yo en algunos juegos he tenido problemas de saltarme al escritorio y tal ... El PC tiene muchas muchas cosas ... Cosa que con las consolas metes el juego , se actualiza cualquier cosa que se tenga que actualizar y a jugar . muy muy rara vez tienes que hacer cosas raras para que vaya bien
¿a alguien le ha pasado que..?
tras la "colmena",al volver al nucleo,salta una pantalla de carga larguisima(2-5 minutos) tras la cual aparecemos en el reactor pero no hay modo de avanzar(por lo que he leido deberia haber robots y mision de ir activando los reactores,pero nada) ,ya me ha pasado 2 veces seguidas y lo he quitado,no tengo ganas de volver a repetir la colmena desde el punto de guardado que consegui usar)

Voy a dar una hojeada por google y la comunidad de steam pero vamos,si fuese algo comun ya lo habria encontrado :s

*Edit:arreglado bajando todo al minimo antes del cambio de zona(decir que gracias a un user de los foros porque lo que es los empleados solo saben decir que probemos a reiniciar el ordena o la mision donde crashea...)

Edit 2:Juego terminado :D ,me ha molado bastante(obviamente tiene sus fallos,pero nada que no se pueda arreglar en una secuela). Mirando los logros(porque solo me han faltado 10 y me ha parecido curioso ya que no he ido a sacarlos),no me ha saltado el de completar la mision 17, ¿es una opcional que me he saltado y no me he dado cuenta o un fallo del juego o steam que no lo han detectado? XD

Edit 3: me largo del hilo,he visto que hay 5 o 6 hilos del juego(creados por la misma persona) y asi no hay modo de seguirlo asi que paso XD
Cuando empiecen a salir dlc me los ojeare para ver impresiones y decidir si los compro :p
¿Alguien se ha encontrado con que el juego se cuelga ya hay que apagar la consola?

A mi me ha pasado un par de veces, pero he llegado a un punto concreto donde al coger un ascensor se cuelga siempre en ese sitio una y otra vez. ¿A quien tendría que reclamar?.

Un saludo.
Buenas! He empezado a probarlo y tiene bastante buena pinta, hay algún bug o cuelgue que requiera de alguna "TU" ? Que es eso de los 850 mb de actualización?

Un saludo.
clooouud69 escribió:Buenas! He empezado a probarlo y tiene bastante buena pinta, hay algún bug o cuelgue que requiera de alguna "TU" ? Que es eso de los 850 mb de actualización?

Un saludo.

Ese de 850mb es el TU1 xd. Desde fsd no actualiza,tienes que meterlo a mano.
redribbon escribió:
clooouud69 escribió:Buenas! He empezado a probarlo y tiene bastante buena pinta, hay algún bug o cuelgue que requiera de alguna "TU" ? Que es eso de los 850 mb de actualización?

Un saludo.

Ese de 850mb es el TU1 xd. Desde fsd no actualiza,tienes que meterlo a mano.

Gracias por la info! Un saludo.
Segaman escribió:¿Alguien se ha encontrado con que el juego se cuelga ya hay que apagar la consola?

A mi me ha pasado un par de veces, pero he llegado a un punto concreto donde al coger un ascensor se cuelga siempre en ese sitio una y otra vez. ¿A quien tendría que reclamar?.

Un saludo.


Pues a la empresa de servicio de mantenimiento del ascensor,esta clero que esta averiado [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Vete por las escaleras que es mas sano. [poraki]
Creo que me he topado con un bug y la verdad es que me está jodiendo bastante. Estoy en el capítulo 7:

Después de activar al androide que te abre la puerta del almacén, y tras seguirlo una vez que te ha abierto la puerta, se le cruzan los cables y me interpreta como un intruso, lo cual es una putada porque es una zona en la que, al menor ruido que hagas, tienes al alien encima.


¿Os ha pasado?
No, a mí no. Yo lo activé y tras llevarme al almacén y abrirme la puerta me dijo que el cilindro de compresión estaba al final de la habitación, entonces se puso a andar hacia él y se electrocutó con los cables sueltos que había por el camino. Murió. ¿En qué momento exacto se ha vuelto contra ti?
Semarin_:
Pues la primera vez que llegué a la zona, llegó a decir eso de que el cilindro está al final del pasillo, lo perdí de vista porque cogí un par de objetos y luego fui yo el que me electrocuté xD
A partir de entonces, todas las veces que he cargado la partida se ha vuelto contra mí: a veces a poco de entrar en el almacén; alguna otra, ha llegado a decir lo del final del pasillo y se ha vuelto con los ojos rojos... Y lo peor es que el tipo te persigue vayas donde vayas, con el consiguiente ruidaco.
Vaya putada xD. Si todas las veces el androide se vuelve contra ti...¿Has probado reiniciar la misión? Si no recuerdo mal no es muy larga y no te llevaría mucho hacerla.

A mí durante esa misión no me apareció el Alien ni una vez. A los humanos del principio los dejé vivos y pasé al otro lado de la sala ocultándome, solo me vieron cuando ya estaba en el otro lado y no me dispararon; me apuntaron y me dijeron que me largase de allí. Luego fuí a todos lados agachado haciendo el mínimo ruido y sin pasar directamente por debajo de los huecos de ventilación.

Esta vez cuando actives al androide camina junto a él en todo momento hasta que veas que la palma (sin palmarla tú, claro xD). A ver si así tienes suerte ;)
Acabo de resolverlo totalmente de chiripa:

He cargado la partida y, al activar al androide, me he quedado en la sala donde se activa mientras él accedía al almacen. Al rato, me he acercado con cuidado (por si volvía a ponerse tonto [+risas] ) y ya ha hecho lo que tenía que hacer: seguir andando y freírse.

Ahora sólo espero no palmar y que me vuelva a pasar, q cada vez que activaba al puñetero androide y Ripley decía eso de "Pórtate bien" ya me sonaba a cachondeo XD


Gracias, Semarin_
Jajajaja, de nada. Menos mal entonces, a seguir dándole ;)
658 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214