Alien: Isolation

1, 2, 3, 4, 5, 614
¿El juego va por capítulos/niveles?
Primeras impresiones de los que han jugado?
Daniken79 escribió:¿Tiene modo fácil?



Me imagino que vendrá con varios niveles de dificultad . Como muchos otros juegos [+risas]
Si tiene 3 niveles, fácil, normal y dicicil
Yo jugué también hasta la parte en la que sale el primer Alien y también me parece muy buen juego.
Lo que pasa es que no se si mas adelante vas a tener armas o va a ser mas tipo outlast, eso lo sabrán los que jugaran mas rato y espero me digan ya que si es de este tipo no me gusta mucho.
Soy mas de tiros :-) aunque sean pocos
lucasjr escribió:Si tiene 3 niveles, fácil, normal y dicicil
Yo jugué también hasta la parte en la que sale el primer Alien y también me parece muy buen juego.
Lo que pasa es que no se si mas adelante vas a tener armas o va a ser mas tipo outlast, eso lo sabrán los que jugaran mas rato y espero me digan ya que si es de este tipo no me gusta mucho.
Soy mas de tiros :-) aunque sean pocos

Si hay armas, pero la munición es escasa
Los que vienen enseñados a cojer a bala todo lo que se encuentran... este juego no es para ellos, ademas de mucha observacion la municion es escasa, la dificultad las normales (facil - normal - dificil), y se dificulta es en la municion muy escasa en dificil y los aliens mas letales, el juego en si tiene muy buenas texturas y ambientacion, trato de jugarlo en las noches pero no le e querido dar mucho palo hasta que tenga la preventa gratuita (El lado oscuro). [360º]
Viene doblado en castellano?
En que cambia el modo difícil? Alguien lo ha probado? A mi me gustaría jugarlo en difícil pero... Opiniones? Más realista?
juan66bcn escribió:Viene doblado en castellano?
si
Por lo que leo,por fin han hecho un juegazo de aliens y dobladoooo,me lo pillo seguro
Me esta molando el juego y eso que no soy fan de alien ni nada de eso, de hecho solo he visto 1 peli de toda la saga, buen survival con muy buenos graficos, aunque me quedo con Dead Space 1 todavia

Podria ser uno de los Sleepers del año junto a Sombras de Mordor
pasnake escribió:Me esta molando el juego y eso que no soy fan de alien ni nada de eso, de hecho solo he visto 1 peli de toda la saga, buen survival con muy buenos graficos, aunque me quedo con Dead Space 1 todavia

Podria ser uno de los Sleepers del año junto a Sombras de Mordor


logre sacar 2 codigos de preventa de alien, pero aun no se deja canjear... tocara esperar necesitamos la preventa para arrancar el game [360º]

se los regale a 1 user de T!, toca esperar para subirlos solo espero mientras the evil within
OKGARCIA escribió:En que cambia el modo difícil? Alguien lo ha probado? A mi me gustaría jugarlo en difícil pero... Opiniones? Más realista?

Me cito
Decidme que no hay "regeneración de salud" por favor y sí el clásico sistema de botiquines.

Con lo de la ausencia de Chekpoints me han ganado, me parece de lujo que solo se pueda guardar en determinados puntos...lo cual hace que la tensión se potencie hasta limites insospechados...hasta la polla de juegos cargados de chekpoints cada cuatro pasos...me alegro que este Alien vuelva al sistema de antaño.

Otra duda...hay Bakctraking? o el desarrollo es totalmente pasillero? (vamos, si se puede volver atrás, si hay varios caminos etc etc).

salu2
¿Pero el juego tiene distintos enemigos o es únicamente el Alien y tú en la nave?
MaStEr-ChIeF360 escribió:¿Pero el juego tiene distintos enemigos o es únicamente el Alien y tú en la nave?

Si hay más, el alien, humanos y androides.
A estas alturas no entiendo como un juego no tiene la opción de poner voces en inglés y textos en español... más allá de eso está muy bien.
GottaEvil escribió:Decidme que no hay "regeneración de salud" por favor y sí el clásico sistema de botiquines.

Con lo de la ausencia de Chekpoints me han ganado, me parece de lujo que solo se pueda guardar en determinados puntos...lo cual hace que la tensión se potencie hasta limites insospechados...hasta la polla de juegos cargados de chekpoints cada cuatro pasos...me alegro que este Alien vuelva al sistema de antaño.

Otra duda...hay Bakctraking? o el desarrollo es totalmente pasillero? (vamos, si se puede volver atrás, si hay varios caminos etc etc).

salu2

No hay regeneracion automatica, es mas los botiquines los tienes que crear tu combinando piezas que recoges, por lo menos en nivel normal.
yo lo ando jugando en normal y esta muy bueno, jamas vi un alien tan Alien [mad] es imponente pero no se puede explicar en palabras tienen que verlo moverse, y escuchar los pasos mientras se va acercando, eso si usen antitraspirante jajaja no soy de los que sudan mucho pero cuando aparecio el alien me pase todo el nivel agachado por que no queria ni asomarme [mad] jajajaaja ademas tiene un modo supervivencia que no probe, no se si sera el mismo juego con una sola vida sin saves o si seran misiones alternas no lo se ¬_¬
El juego exprime genial la potencia de esta generación. El que pida más tendrá que ahorrar para dar el salto a la next gen! Parece una película, muy bien doblado, ambientación estupenda y te pone en tensión casi continua.

Pero ojo, no os lancéis a comprarlo sin probarlo, porque es un juego muy peculiar ya que es a la antigua usuanza. Y eso que es? Pues ahí unos detalles:

-Acostumbrados a juegos lineales, que lo único que haces es ver videos e ir pasando de punto a punto, matando a lo loco, este juego os va a costar, porque hay que investigar mucho, por ejemplo.
-La vida no se regenera, es como los antiguos resident, a buscar cositas para darte un chute.
-Poca munición y mucha cabeza, lo dicho antes.
-Dificultad muy elevada, aun en nivel medio, a veces desespera y eso que no he jugado ni 2 horas...

En fin, me parece un juegazo, pero a no todo el mundo le gustará, probarlo antes, porque es bastante complicado de jugar...

PD: SI alguien sabe como salir de la zona de pasajeros, que es estilo a un aeropuerto, que me lo diga, yo ya no se qué hacer, gracias!
blademan76 escribió:El juego exprime genial la potencia de esta generación. El que pida más tendrá que ahorrar para dar el salto a la next gen! Parece una película, muy bien doblado, ambientación estupenda y te pone en tensión casi continua.

Pero ojo, no os lancéis a comprarlo sin probarlo, porque es un juego muy peculiar ya que es a la antigua usuanza. Y eso que es? Pues ahí unos detalles:

-Acostumbrados a juegos lineales, que lo único que haces es ver videos e ir pasando de punto a punto, matando a lo loco, este juego os va a costar, porque hay que investigar mucho, por ejemplo.
-La vida no se regenera, es como los antiguos resident, a buscar cositas para darte un chute.
-Poca munición y mucha cabeza, lo dicho antes.
-Dificultad muy elevada, aun en nivel medio, a veces desespera y eso que no he jugado ni 2 horas...

En fin, me parece un juegazo, pero a no todo el mundo le gustará, probarlo antes, porque es bastante complicado de jugar...

PD: SI alguien sabe como salir de la zona de pasajeros, que es estilo a un aeropuerto, que me lo diga, yo ya no se qué hacer, gracias!


creo que en esa parte te lo marca el mapa, si ya pasaste por los conductos de equipaje entonces solo es activar una pequeña puerta lateral que te dejara salir, luego de ahi iras a otro lugar que te pondra otra ves desesperado jejejeje [+risas]
Juan-jsa escribió:
blademan76 escribió:El juego exprime genial la potencia de esta generación. El que pida más tendrá que ahorrar para dar el salto a la next gen! Parece una película, muy bien doblado, ambientación estupenda y te pone en tensión casi continua.

Pero ojo, no os lancéis a comprarlo sin probarlo, porque es un juego muy peculiar ya que es a la antigua usuanza. Y eso que es? Pues ahí unos detalles:

-Acostumbrados a juegos lineales, que lo único que haces es ver videos e ir pasando de punto a punto, matando a lo loco, este juego os va a costar, porque hay que investigar mucho, por ejemplo.
-La vida no se regenera, es como los antiguos resident, a buscar cositas para darte un chute.
-Poca munición y mucha cabeza, lo dicho antes.
-Dificultad muy elevada, aun en nivel medio, a veces desespera y eso que no he jugado ni 2 horas...

En fin, me parece un juegazo, pero a no todo el mundo le gustará, probarlo antes, porque es bastante complicado de jugar...

PD: SI alguien sabe como salir de la zona de pasajeros, que es estilo a un aeropuerto, que me lo diga, yo ya no se qué hacer, gracias!


creo que en esa parte te lo marca el mapa, si ya pasaste por los conductos de equipaje entonces solo es activar una pequeña puerta lateral que te dejara salir, luego de ahi iras a otro lugar que te pondra otra ves desesperado jejejeje [+risas]


El mapa no dice nada. Ya pasé los conductos. Es una especie de terminal con 2 alturas y escaleras,y ves la nave pasar por los cristales. Solo hay 2 puertas que pone que necesito el soldador ionico! (no son spoilers, tranquilos, jeje)
blademan76 escribió:
Juan-jsa escribió:
blademan76 escribió:El juego exprime genial la potencia de esta generación. El que pida más tendrá que ahorrar para dar el salto a la next gen! Parece una película, muy bien doblado, ambientación estupenda y te pone en tensión casi continua.

Pero ojo, no os lancéis a comprarlo sin probarlo, porque es un juego muy peculiar ya que es a la antigua usuanza. Y eso que es? Pues ahí unos detalles:

-Acostumbrados a juegos lineales, que lo único que haces es ver videos e ir pasando de punto a punto, matando a lo loco, este juego os va a costar, porque hay que investigar mucho, por ejemplo.
-La vida no se regenera, es como los antiguos resident, a buscar cositas para darte un chute.
-Poca munición y mucha cabeza, lo dicho antes.
-Dificultad muy elevada, aun en nivel medio, a veces desespera y eso que no he jugado ni 2 horas...

En fin, me parece un juegazo, pero a no todo el mundo le gustará, probarlo antes, porque es bastante complicado de jugar...

PD: SI alguien sabe como salir de la zona de pasajeros, que es estilo a un aeropuerto, que me lo diga, yo ya no se qué hacer, gracias!


creo que en esa parte te lo marca el mapa, si ya pasaste por los conductos de equipaje entonces solo es activar una pequeña puerta lateral que te dejara salir, luego de ahi iras a otro lugar que te pondra otra ves desesperado jejejeje [+risas]


El mapa no dice nada. Ya pasé los conductos. Es una especie de terminal con 2 alturas y escaleras,y ves la nave pasar por los cristales. Solo hay 2 puertas que pone que necesito el soldador ionico! (no son spoilers, tranquilos, jeje)


segun recuerdo tienes que pasar por la parte de arriba, luego bajas y podras entrar a una puerta y ahi hay que activar algo y de ahi me vienen lagunas jejejee tendria que estar ahi para recordarlo pero si hay una puerta que se abre o puedes entrar ahi pero al bajar por el lado contrario de donde subes :/ algo asi jejejee
Juan-jsa escribió:
segun recuerdo tienes que pasar por la parte de arriba, luego bajas y podras entrar a una puerta y ahi hay que activar algo y de ahi me vienen lagunas jejejee tendria que estar ahi para recordarlo pero si hay una puerta que se abre o puedes entrar ahi pero al bajar por el lado contrario de donde subes :/ algo asi jejejee


Ahora quedo mas perdido que la mamá de adan y eva, [360º]
xuss22 escribió:
GottaEvil escribió:Decidme que no hay "regeneración de salud" por favor y sí el clásico sistema de botiquines.

Con lo de la ausencia de Chekpoints me han ganado, me parece de lujo que solo se pueda guardar en determinados puntos...lo cual hace que la tensión se potencie hasta limites insospechados...hasta la polla de juegos cargados de chekpoints cada cuatro pasos...me alegro que este Alien vuelva al sistema de antaño.

Otra duda...hay Bakctraking? o el desarrollo es totalmente pasillero? (vamos, si se puede volver atrás, si hay varios caminos etc etc).

salu2

No hay regeneracion automatica, es mas los botiquines los tienes que crear tu combinando piezas que recoges, por lo menos en nivel normal.



Eso de que no haya regeneración automática lo hace mas realista aún . Muy bien :)
Ya lo vi. Una escotilla en el suelo, y eso que habia pasado antes! Que dificil es y que miedo da. Estoy solo en casa y lo mismo lo qhito ya jeje
blademan76 escribió:Ya lo vi. Una escotilla en el suelo, y eso que habia pasado antes! Que dificil es y que miedo da. Estoy solo en casa y lo mismo lo qhito ya jeje



¿De verdad tanto miedo da? [mad] [mad]
sonyfallon escribió:
blademan76 escribió:Ya lo vi. Una escotilla en el suelo, y eso que habia pasado antes! Que dificil es y que miedo da. Estoy solo en casa y lo mismo lo qhito ya jeje



¿De verdad tanto miedo da? [mad] [mad]


Es como el Outlast, en ves de Gordo un Alien de casi 3 metros, en ves de locos unos androides HijosP... jejeje, no es tanto el miedo, es mas bien tension, por ejemplo me iban siguiendo unos androides y yo pensaba que los habia dejado atras por que habia corrido un buen tramo y que de pronto volteo y lo tengo en la espalda, me saco un buen susto el desgraciado con esa cara de robot antiguo y con esos ojos rojos [mad] jajajaja lo unico que le quita tension es que al consultar el mapa se pausa el juego :/ `pero al estar creando un aditamento o algo creo que no se pausa, aun no eh probado el modo superviencia no se como venga ahi, lo que mas quiero jugar el la mision de la nostromo pero aun no sale nada, tal ves en un dlc [sonrisa]
¿Aún nadie a probado los 2 DLC de la 1ª película de Alien? Que estoy muy interesado en ese parte también
lo de la nostromo en el juego no viene, al menos que al terminarlo aparesca o efectivamente con un dlc pero tambien es el que quiero jugar [sonrisa]
sonyfallon escribió:¿Aún nadie a probado los 2 DLC de la 1ª película de Alien? Que estoy muy interesado en ese parte también

Hay un dlc de la nostromo????? [flipa] Si es con la jugabilidad igual que la del juego principal lo quiero para ayer!!! [tadoramo]
No es miedo, es que vas tan tenso mirando cada rincon que con que cruja la nave ha das hn salto jaja. Aun nohe visto al alien, jaja. El dlc ese seria laleche. ..
blademan76 escribió:El juego exprime genial la potencia de esta generación. El que pida más tendrá que ahorrar para dar el salto a la next gen! Parece una película, muy bien doblado, ambientación estupenda y te pone en tensión casi continua.

Pero ojo, no os lancéis a comprarlo sin probarlo, porque es un juego muy peculiar ya que es a la antigua usuanza. Y eso que es? Pues ahí unos detalles:

-Acostumbrados a juegos lineales, que lo único que haces es ver videos e ir pasando de punto a punto, matando a lo loco, este juego os va a costar, porque hay que investigar mucho, por ejemplo.
-La vida no se regenera, es como los antiguos resident, a buscar cositas para darte un chute.
-Poca munición y mucha cabeza, lo dicho antes.
-Dificultad muy elevada, aun en nivel medio, a veces desespera y eso que no he jugado ni 2 horas...

En fin, me parece un juegazo, pero a no todo el mundo le gustará, probarlo antes, porque es bastante complicado de jugar...

PD: SI alguien sabe como salir de la zona de pasajeros, que es estilo a un aeropuerto, que me lo diga, yo ya no se qué hacer, gracias!

Muy de acuerdo en todo, sobre todo en lo recalcado.
xuss22 escribió:
blademan76 escribió:El juego exprime genial la potencia de esta generación. El que pida más tendrá que ahorrar para dar el salto a la next gen! Parece una película, muy bien doblado, ambientación estupenda y te pone en tensión casi continua.

Pero ojo, no os lancéis a comprarlo sin probarlo, porque es un juego muy peculiar ya que es a la antigua usuanza. Y eso que es? Pues ahí unos detalles:

-Acostumbrados a juegos lineales, que lo único que haces es ver videos e ir pasando de punto a punto, matando a lo loco, este juego os va a costar, porque hay que investigar mucho, por ejemplo.
-La vida no se regenera, es como los antiguos resident, a buscar cositas para darte un chute.
-Poca munición y mucha cabeza, lo dicho antes.
-Dificultad muy elevada, aun en nivel medio, a veces desespera y eso que no he jugado ni 2 horas...

En fin, me parece un juegazo, pero a no todo el mundo le gustará, probarlo antes, porque es bastante complicado de jugar...

PD: SI alguien sabe como salir de la zona de pasajeros, que es estilo a un aeropuerto, que me lo diga, yo ya no se qué hacer, gracias!

Muy de acuerdo en todo, sobre todo en lo recalcado.



Eso me recordo a cuando el nemesis me perseguia por racoon city, eso si era tension jajajaja la vieja usanza la epoca de los buenos juegos de survival, ahora me pregunto cuando volveremos a ver un dino crisis como el 2?? pero eso ya es offtopic :D a lo del alien van varias veces que me atrapa, y si te ve estas perdido no puedes correr ni hacer casi nada para salvarte por que te alcanza seguro [tomaaa] ratataaaa
Creo que se refieren a estod 2 dlcs [360º]

Imagen
xuss22 escribió:
sonyfallon escribió:¿Aún nadie a probado los 2 DLC de la 1ª película de Alien? Que estoy muy interesado en ese parte también

Hay un dlc de la nostromo????? [flipa] Si es con la jugabilidad igual que la del juego principal lo quiero para ayer!!! [tadoramo]



Me refiero a estos 2 DLC , que dan con la reserva del juego

Imagen
Sus impresiones me acaban de dejar con un hype nada normal X-D
Pues en cuanto consiga los dlc os cuento...

Para que veáis que es un juego a la antigua, nada de ir corriendo a lo loco sino sigiloso, buscando cosas y pensando, también es el típico, que llegas a un punto de guardado, guardas y dices "voy a ver que hay detrás de esa puerta y ya apago la consola" y al final no apagas la consola, empiezas a avanzar hasta que llegas a otro punto de guardado con tal de no perder lo avanzado, jejeje, como me pasaba a mi con los Final Fantasy de antaño.

El juego está muy guapo, una atmosfera que atrapa y el alien es pa cagarse, jeje.

Ah, cuando tengáis posibilidad mirar por las ventanas al espacio, hay vistas de flipar. Sinceramente, con estos gráficos, aun no merece dar el salto a la next gen, salvo que te sobre el dinero o dejen de hacer juegos...
queria preguntar si el contenido del dvd 1 se puede instalar en un usb? o es obligatorio en el hdd? y que ganas le tengo al juego!!!!! xD
veganx escribió:queria preguntar si el contenido del dvd 1 se puede instalar en un usb? o es obligatorio en el hdd? y que ganas le tengo al juego!!!!! xD

Pide hdd. Otra cosa es que consigas instalarlo en usb. Si lo compras original, por detrás de la caja te lo pone, por si no tienes disco duro.
blademan76 escribió:
veganx escribió:queria preguntar si el contenido del dvd 1 se puede instalar en un usb? o es obligatorio en el hdd? y que ganas le tengo al juego!!!!! xD

Pide hdd. Otra cosa es que consigas instalarlo en usb. Si lo compras original, por detrás de la caja te lo pone, por si no tienes disco duro.



a que te refieres a que consiga instalarlo ? no deja instalar en usb?
veganx escribió:
blademan76 escribió:
veganx escribió:queria preguntar si el contenido del dvd 1 se puede instalar en un usb? o es obligatorio en el hdd? y que ganas le tengo al juego!!!!! xD

Pide hdd. Otra cosa es que consigas instalarlo en usb. Si lo compras original, por detrás de la caja te lo pone, por si no tienes disco duro.



a que te refieres a que consiga instalarlo ? no deja instalar en usb?


Yo tengo hdd y lo he instalado ahí. No se si poniendo un usb te da la opción, no lo he probado, pero al comprar el juego, por detrás, te pone si es indispensable tener el disco duro. Son unos 6 gb, más o menos...
blademan76 escribió:
veganx escribió:
blademan76 escribió:[
Pide hdd. Otra cosa es que consigas instalarlo en usb. Si lo compras original, por detrás de la caja te lo pone, por si no tienes disco duro.



a que te refieres a que consiga instalarlo ? no deja instalar en usb?


Yo tengo hdd y lo he instalado ahí. No se si poniendo un usb te da la opción, no lo he probado, pero al comprar el juego, por detrás, te pone si es indispensable tener el disco duro. Son unos 6 gb, más o menos...



aah ahi me queda mas claro , espero ya el fds ver si funciona instalando el contenido en un usb y gracias por la info!
lleva cooperativo?alguien lo a probado [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Inicié el juego con la configuración por default en el gamma. Veía el juego oscuro. Pensé que era así. Llevaba como 40 minutos, cuando cambié el gamma por curiosidad y ¡se hizo la luz! Ahora sí, qué gráficos, por tonto no lo había configurado. Todo se aprecia increíble. Obvio, lo volví a empezar. No llevaba mucho.

Sobre el gameplay, por ahora, me gusta muchísimo. Esto parece más un survival que un shooter, hasta ahora. Supera con creces a Dead Space. Y en gráficos, también. Incluso al Dead Space 3. Al ser un juego de Alien, no espero escenarios abiertos tipo Halo.

La edición donde viene el dlc de Ripley y el crew del Nostromo, merece su compra segura.
Hola a todos! Recien estuve jugandolo y la verdad muy bueno. Siento que es muy oscuro a tal punto que a veces no veo absolutamente nada. (si le subo el brillo no se ve muy bien ya). Estoy jugando y lo que realmente te mantiene como en tension es la musica (muy bien ambientada). Por ahora me gusta, lo malo es que moris y cargas desde donde guardaste la partida ni siquiera algun punto de control a pasar alguna puerta ... lo que si no se crean que es facil hasta en el nivel normal parece muy dificil
jonatandlc escribió:Hola a todos! Recien estuve jugandolo y la verdad muy bueno. Siento que es muy oscuro a tal punto que a veces no veo absolutamente nada. (si le subo el brillo no se ve muy bien ya). Estoy jugando y lo que realmente te mantiene como en tension es la musica (muy bien ambientada). Por ahora me gusta, lo malo es que moris y cargas desde donde guardaste la partida ni siquiera algun punto de control a pasar alguna puerta ... lo que si no se crean que es facil hasta en el nivel normal parece muy dificil


Pues claro que es dificil y mueres y regresas al anterior punto donde guardaste la partida es un juego a la antigua [sonrisa] a mis 23 años no recordaba lo que se sentia un juego asi desde que jugue el resident 3 y nemesis me perseguia por el escenario [mad] habia jugado Outlast pero aun asi faltaba algo, lo del brillo me parece que dejaste la gama configurada por defecto, yo tambien note eso de que es muy obscuro el juego, solo ve a la configuracion del juego y aumenta la gama hasta que puedas ver el letrero ese gris, aunque yo le subi toda la gama y quedo muy bien de brillo y color [jaja]
jonatandlc escribió:Hola a todos! Recien estuve jugandolo y la verdad muy bueno. Siento que es muy oscuro a tal punto que a veces no veo absolutamente nada. (si le subo el brillo no se ve muy bien ya). Estoy jugando y lo que realmente te mantiene como en tension es la musica (muy bien ambientada). Por ahora me gusta, lo malo es que moris y cargas desde donde guardaste la partida ni siquiera algun punto de control a pasar alguna puerta ... lo que si no se crean que es facil hasta en el nivel normal parece muy dificil

Por eso es un survival de verdad.El que solo tengas ciertos puntos de guardado y el miedo a que te maten de volver a empezar.Si fuera el tipico chekpoins seria un mata mata de los que abundan.En ese sentido esta perfecto,eso y lo de que no regenera la vida le da al juego mas aire survival.Promete mucho el juego
Lo estuve jugando hasta hace un rato con auriculares y la luz apagada sumergido en la oscuridad. Esta MUY bueno. La verdad que este si es un buen lanzamiento, seguro que en XboxOne y PS4 se ve muchisimo mejor pero bueno tendre que conformarme con tener la 360
658 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614