Alien: Isolation

1, 2, 3, 4, 514
al parecer es un juegazo un total cambio con respecto al colonial marines, pero tengo una duda, el disco 1 se puede instalar en un pendrive? .
Hablando del apartado técnico, se nota bastante que es un crossgen. Es si no me equivoco sub-HD, tiene un pelín de tearing y alguna textura demasiado plana pero todo lo demás rinde a un gran nivel. Esas bajadas de framerate que mencionan algunos no las he notado, baja un pelín de 30 en zonas abiertas pero se hace jugable sin problemas.
Y la versión que tenéis viene doblada al castellano?
Mr.Threepwood escribió:Y la versión que tenéis viene doblada al castellano?


PERFECTO CASTELLANO!!
Porque nadie pone video we la version 360...por favooor, a ver si tengo que reservarloooo..

Ya lo encontreeeee...version 360..[url http://youtu.be/ZIU6E3X7JOc/ url]
Impresionante, tiene una pinta tremenda y se ve bastante bien.
Compra segura!
Bueno he estado jugando un par de horas.. el juego es sobresaliente, la ambientación y el sonido son excelentes, muy buen doblaje, vas con una tensión continua XD además tecnicamente para ser oldgen cumple de sobras.

El hecho de ir de momento al comienzo sin nada te hace ir con más precaución, la verdad se agradecen estos juegos no tan mata mata y más pausados, de momento muy bien parece que cumple las expectativas.
kEdwardK escribió:al parecer es un juegazo un total cambio con respecto al colonial marines, pero tengo una duda, el disco 1 se puede instalar en un pendrive? .


A ver si podeis confirmar lo del usb? Son dos discos?
Tim Kaufman escribió:
kEdwardK escribió:al parecer es un juegazo un total cambio con respecto al colonial marines, pero tengo una duda, el disco 1 se puede instalar en un pendrive? .


A ver si podeis confirmar lo del usb? Son dos discos?


El disco 1 es el paquete de texturas y el disco 2 el juego, sin el paquete instalado en el disco duro el disco 2 no funciona asi que se necesitan los 2.
zucarito escribió:
Tim Kaufman escribió:
kEdwardK escribió:al parecer es un juegazo un total cambio con respecto al colonial marines, pero tengo una duda, el disco 1 se puede instalar en un pendrive? .


A ver si podeis confirmar lo del usb? Son dos discos?


El disco 1 es el paquete de texturas y el disco 2 el juego, sin el paquete instalado en el disco duro el disco 2 no funciona asi que se necesitan los 2.



¿Disco 1 paquete de texturas? ¿A que te refieres? ¿El disco 1 viene con un parche para mejorar los gráficos en XBOX 360?

Por cierto , como hay gente que lo tiene ya . Yo lo reserve en Game y me dijeron que hasta el 7 de Octubre nada ¬_¬
sonyfallon escribió:
¿Disco 1 paquete de texturas? ¿A que te refieres? ¿El disco 1 viene con un parche para mejorar los gráficos en XBOX 360?

Por cierto , como hay gente que lo tiene ya . Yo lo reserve en Game y me dijeron que hasta el 7 de Octubre nada ¬_¬


Jack sparrow
si o si necesita los 2 discos instalacion obligatoria de 5.4gb y el dvd 2 para jugar... [360º] al rato pongo algunas capturas
... esa instalacion obligatoria... la puedo hacer en un pendrive ? . el juego me llega el 7 y no quisiera comprar un disco duro.. ya que el de 120 que tenia peto. de lo contrario tendre que cancelar mi reserva.
kEdwardK escribió:... esa instalacion obligatoria... la puedo hacer en un pendrive ? . el juego me llega el 7 y no quisiera comprar un disco duro.. ya que el de 120 que tenia peto. de lo contrario tendre que cancelar mi reserva.


no e mirado si se pueda instalar en un pendrive ya que tengo la consola modificada y instalo todo en el hdd interno [360º] .
zero1362 escribió:si o si necesita los 2 discos instalacion obligatoria de 5.4gb y el dvd 2 para jugar... [360º] al rato pongo algunas capturas



Asique el DVD 1 es obligatorio instalarlo y pesa 5,4Gb . No esta mal ... El DVD 1 mejora los gráficos del juego . La verdad que el Alien Isolation se ve muy bien hasta en la XBOX 360 , no me lo quiero imaginar como se ve en XBOX One [fumando]
kEdwardK escribió:... esa instalacion obligatoria... la puedo hacer en un pendrive ? . el juego me llega el 7 y no quisiera comprar un disco duro.. ya que el de 120 que tenia peto. de lo contrario tendre que cancelar mi reserva.


Ahora mismo la estoy instalando en un pendrive. Sin problema.
Yo el 1er DVD lo instalaré en el HDD :)
los graficos que habian prometido en el colonial marines en este de verdad los mejoraron mucho, se ve muy bien [flipa] apenas lo ando jugando, y de verdad que les va a encantar, desde que empieza en el menu de inicio [sonrisa]
Despues de jugar unas dos horas mis impresiones no pueden ser mas positivas, me esta encantando.
P.D: Jugarlo con auriculares es impresionante, pero me pone de los nervios xD [+risas]
xuss22 escribió:Despues de jugar unas dos horas mis impresiones no pueden ser mas positivas, me esta encantando.
P.D: Jugarlo con auriculares es impresionante, pero me pone de los nervios xD [+risas]


yo lo estoy jugando con audio 5.1 [chulito] [fumando] el sonido es muy buenoo [360º] [sonrisa]
Juan-jsa escribió:
xuss22 escribió:Despues de jugar unas dos horas mis impresiones no pueden ser mas positivas, me esta encantando.
P.D: Jugarlo con auriculares es impresionante, pero me pone de los nervios xD [+risas]


yo lo estoy jugando con audio 5.1 [chulito] [fumando] el sonido es muy buenoo [360º] [sonrisa]


ojala te meta tu buen susto un alien... [360º]

Imagen
zero1362 escribió:
Juan-jsa escribió:
xuss22 escribió:Despues de jugar unas dos horas mis impresiones no pueden ser mas positivas, me esta encantando.
P.D: Jugarlo con auriculares es impresionante, pero me pone de los nervios xD [+risas]


yo lo estoy jugando con audio 5.1 [chulito] [fumando] el sonido es muy buenoo [360º] [sonrisa]


ojala te meta tu buen susto un alien... [360º]

Imagen



:O se ve imponente [mad] ratataaaa Oooh
Mr.Threepwood escribió:
kEdwardK escribió:... esa instalacion obligatoria... la puedo hacer en un pendrive ? . el juego me llega el 7 y no quisiera comprar un disco duro.. ya que el de 120 que tenia peto. de lo contrario tendre que cancelar mi reserva.


Ahora mismo la estoy instalando en un pendrive. Sin problema.



Nada.. Iba muy leeeenta la instalación, y he terminado por instalarlo en el HD.
Le he pegado hora y media y excelente, por fin existe un buen juego de Alien. La 360 al máximo, muy muy buenos gráficos, iluminación, ambientación y sonido.
a mi ya me a pegado un par de sustos [mad] [triston] no te sientes a salvo en ningun lado [mad]
Me ha matado el Alien justo cuando estaba guardando... y no ha contado ese punto de control y me ha devuelto al de hace media hora [+risas] jajajajaja. Joder, ahora a volver a pasar por el mismo sitio, con la tensión.
Un gran survival horror para despedir esta gran generación, sí señor! Un Saludo!
Joe , con lo que poneis . Espero con ansias a que llegue el 7 de Octubre para poder ir al Game a recoger mi Alien Isolation Ripley Edition :) . Me alegra leer que todos estais muy satisfechos con el juego en todos los aspectos , espero que a mi me guste igual que a vosotros . Ya que soy un gran fan de la saga Alien y de todas sus películas :)
A la hora de guardar partida como es? guardas tu donde quieras?? o son checkpoints??
jjuanji escribió:A la hora de guardar partida como es? guardas tu donde quieras?? o son checkpoints??

Guardas en unas cabinas que hay colocadas por las zonas
termita1979 escribió:
Guardas en unas cabinas que hay colocadas por las zonas



Espero equivocarme, pero esas cabinas escasean verdad? [+risas] soy de guardar partida de forma rapida, no me gusta eso de pasarte algo durante media hora, perder y tener que volver a empezarlo de nuevo [facepalm]
Pedazo de graficos :D solo les pongo ese conducto por que si pongo al alien pues les voy a spoilear y no quiero jejeje

Imagen

y que de pronto me encuentro un control de NES... bueno se parece jejejeje

Imagen

muy buenos graficos
Imagen
jjuanji escribió:
termita1979 escribió:
Guardas en unas cabinas que hay colocadas por las zonas



Espero equivocarme, pero esas cabinas escasean verdad? [+risas] soy de guardar partida de forma rapida, no me gusta eso de pasarte algo durante media hora, perder y tener que volver a empezarlo de nuevo [facepalm]

pues no te creas en ese aspecto han acertado
Juan-jsa escribió:Pedazo de graficos :D solo les pongo ese conducto por que si pongo al alien pues les voy a spoilear y no quiero jejeje

Imagen

y que de pronto me encuentro un control de NES... bueno se parece jejejeje

Imagen

muy buenos graficos
Imagen


No puedo esperar a jugarlo... por dios! Como fan de alien me muero de ganas.

Una pregunta para los que lo están jugando, y voy a ser directo... Da miedo? Acojona? Dodotis? Porque a parte de que es una maravilla lo que llevamos viendo hasta ahora, quiero, a parte de disfrutar de todo lo demás (que es impresionante, vuelvo a decir) acojonarme.
Pero a ver que to me entere, este juegos es un shooter, un survival horror o que es lo que es?
zerokult36 escribió:Pero a ver que to me entere, este juegos es un shooter, un survival horror o que es lo que es?

Survival Horror.
zerokult36 escribió:Pero a ver que to me entere, este juegos es un shooter, un survival horror o que es lo que es?

Un survival alien
¿Cómo anda de duración?
K del 7 al 13 creo k no me da tiempo a pasarmelo...y el 14 tengo otra cita XD.
Alguien que me responda a lo que he preguntado por favor?
Por cierto, según tengo entendido el compositor del juego es el mismo que el de el octavo pasajero? Algo así leí. Porque la banda sonora se parece un montón y eso aún sumerge más.
OKGARCIA escribió:Alguien que me responda a lo que he preguntado por favor?
Por cierto, según tengo entendido el compositor del juego es el mismo que el de el octavo pasajero? Algo así leí. Porque la banda sonora se parece un montón y eso aún sumerge más.

Puede ser que utilice música de la película, pero si el juego tiene música nueva no puede ser del mismo compositor. Jerry Goldsmith murió en 2004.
Por cierto. Uno de los mejores compositores de la Historia del cine junto a John Williams.
OKGARCIA escribió:Alguien que me responda a lo que he preguntado por favor?
Por cierto, según tengo entendido el compositor del juego es el mismo que el de el octavo pasajero? Algo así leí. Porque la banda sonora se parece un montón y eso aún sumerge más.

Hombre acojonar eso depende de lo "machote" que seas [carcajad]
Hablando en serio el juego te lleva todo el rato en tension, con sus sustos (imprescindible jugarlo con "cascos" para sumergirte) su magnifica atmosfera, y cada vez que aparece nuestro "amigo" a mi las pulsaciones se me suben jajja, acojonar acojona pero eso dependera de cada uno, yo llevo solo tres horas de partida y me esta encantando, espero que el resto del juego siga con la misma linea.
kal_el_ escribió:
OKGARCIA escribió:Alguien que me responda a lo que he preguntado por favor?
Por cierto, según tengo entendido el compositor del juego es el mismo que el de el octavo pasajero? Algo así leí. Porque la banda sonora se parece un montón y eso aún sumerge más.

Puede ser que utilice música de la película, pero si el juego tiene música nueva no puede ser del mismo compositor. Jerry Goldsmith murió en 2004.
Por cierto. Uno de los mejores compositores de la Historia del cine junto a John Williams.

Joder, no lo sabía xD Que mal informado xDDDDDDD
Entonces la ost que he escuchado es porque la han hecho muy muy parecidas a la original. Porque es casi calcada.
Hombre acojonar eso depende de lo "machote" que seas [carcajad]
Hablando en serio el juego te lleva todo el rato en tension, con sus sustos (imprescindible jugarlo con "cascos" para sumergirte) su magnifica atmosfera, y cada vez que aparece nuestro "amigo" a mi las pulsaciones se me suben jajja, acojonar acojona pero eso dependera de cada uno, yo llevo solo tres horas de partida y me esta encantando, espero que el resto del juego siga con la misma linea.

Eso es lo que quiero, que me cague vivo.
No soy de cagarme mucho a no ser que me metan sustos de los buenos buenos y que me pueda mantener en tensión y con el ojete apretado.
Si lo consigue... buffff no sabré que decir, tiene pinta de ser uno de los mejores survivals de los últimos tiempos. El género está volviendo.

No puedo esperar más a la versión de PC el día 7... por qué sacan los juegos un Martes? Ya podrían sacarlos un miércoles que este finde no tengo nada que hacer xD
pero... en este juego solo hay un alien? entonces no hay apenas armas ni disparos, no?

Quiero decir que se parece más a un outlast que a un resident evil / dead space, es así?
ROCKER escribió:pero... en este juego solo hay un alien? entonces no hay apenas armas ni disparos, no?

Quiero decir que se parece más a un outlast que a un resident evil / dead space, es así?

En tres horas ni un disparo he pegado, es mas no tengo armas de momento, algunas herramientas para abrir puertas, mas adelante ni idea.Alien creo que es solo uno (pero que uno.... [carcajad] ) el juego tira mas hacia amnesia/ outlast que a los otros por lo que veo de momento.
ROCKER escribió:pero... en este juego solo hay un alien? entonces no hay apenas armas ni disparos, no?

Quiero decir que se parece más a un outlast que a un resident evil / dead space, es así?


Exactamente, yo he visto como una hora o así, y la acción se resume en "encender generadores, grabar la partida en una terminal, desbloquear puertas, y un poco de sigilo contra humanos enemigos) luego aparece el alien, y parece que tendrá un poco más de movimiento la cosa.

Yo prefiero los juegos tipo The Evil Within, así que este Alien mejor lo alquilo.
xuss22 escribió:
ROCKER escribió:pero... en este juego solo hay un alien? entonces no hay apenas armas ni disparos, no?

Quiero decir que se parece más a un outlast que a un resident evil / dead space, es así?

En tres horas ni un disparo he pegado, es mas no tengo armas de momento, algunas herramientas para abrir puertas, mas adelante ni idea.Alien creo que es solo uno (pero que uno.... [carcajad] ) el juego tira mas hacia amnesia/ outlast que a los otros por lo que veo de momento.

Mejor, muchísimo mejor. Me encanta Outlast.
Ok, muchas gracias.

Entonces no es mi juego.

Me voy a decantar por el Evil Within.
Otro por aki, al k se le kitan las prisas por jugarlo... XD
Puf ... que gráficazos tiene para ser de la XBOX 360 . Desde luego parece que no va defraudar a nadie en ningún aspecto , porque he leido en varios sitios que el juego es una pasada .

Como amante de la saga Alien , tengo unas ganas tremendas de jugarlo :) :)
termita1979 escribió:
jjuanji escribió:
termita1979 escribió:
Guardas en unas cabinas que hay colocadas por las zonas



Espero equivocarme, pero esas cabinas escasean verdad? [+risas] soy de guardar partida de forma rapida, no me gusta eso de pasarte algo durante media hora, perder y tener que volver a empezarlo de nuevo [facepalm]

pues no te creas en ese aspecto han acertado


Gracias tio! me resulta un alivio entonces que sea asi.... [oki]
658 respuestas
1, 2, 3, 4, 514