Alien: Isolation

Miniviciao@ escribió:Eso espero, mientras podían pasarme este a VR de una puñetera vez [facepalm]


Madre mía, este juego con VR no debe ser nada bueno para la salud del corazón. [mad] [mad]
Lolocor1984 escribió:
Miniviciao@ escribió:Eso espero, mientras podían pasarme este a VR de una puñetera vez [facepalm]


Madre mía, este juego con VR no debe ser nada bueno para la salud del corazón. [mad] [mad]

Dios me imagino entrando
en la nave alienigena
y me cae la baba [babas]
Juegazo donde los haya, para mi de lo mejor de PS4, será por que soy un gran fan de todo el universo Alien desde siempre, me lo volveré a pasar en su máxima dificultad.
Ojala metieran algun parche para Pro, el AA del juego es bastante lamentable en consolas. Y tambien compatibilidad con las VR, seria una pasada
Para mi es el mejor Survival puro que hay que en esta generación hasta el momento.

Saludos.
Alguno que lo compró nuevo y estaban los codigos caducados, ¿llamando a Sony sabe si te dan alguno, o a Sega?
Miniviciao@ escribió:Eso espero, mientras podían pasarme este a VR de una puñetera vez [facepalm]

Ya lo tenían hecho, solo falta pulir algunas tonterías del HUD, y ya bordado.
La cosa es que aun no había HMDs VR comerciales, solo DK's, y la gente que lo probaba, pues se mareaban, y le echaron la culpa al juego.

Y el problema no era el juego, el problema era la gente que lo jugaba, que no tenia rodaje suficiente en RV, y no lo soportaba.

Y claro, con articulos como este de medios especializados, pues normal que los 2 unicos que se arriesgaron a adaptar sus "FPS" a RV, los abandonasen:

http://arstechnica.com/gaming/2015/02/virtual-letdown-dying-light-shows-the-difficulties-of-first-person-vr/

:( :( :( [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Espero que a Resident Evil 7 le vaya muy bien con su modo RV, y que a SEGA se le encienda la bombilla de nuevo
baronrojo2 escribió:Alguno que lo compró nuevo y estaban los codigos caducados, ¿llamando a Sony sabe si te dan alguno, o a Sega?


Es posible que Sony te pase el contenido, aunque nose hasta que punto son responsables unos u otros, pero si depende de Sega, puff que tengas suerte.... En cualquier caso coméntanos con lo que sea que te digan....

Sobre lo que se comentaba antes de un hipoteco Isolation2, lo tenemos crudo mientras Sega tenga la licencia, la criatura y su universo pertenece a la 20th Century Fox, si esta ultima fuera espabilada quitaría a Sega de la ecuación en cuanto pudiese, e iría directamente a "Creative Assembly" para hacer el juego por cuenta propia....
Hola contacte con Sega y me dicen que ellos no se hacen cargo de los descargables, me comentan que reclame a la tienda y creo que va a ser casi imposible porque lo compre hace unos cuantos meses en Game, ahora he enviado un correo a Sony haber que me dicen.... [+furioso]
yo pagaba de nuevo por jugarlo en playstation vr
visionari escribió:yo pagaba de nuevo por jugarlo en playstation vr

Y yo, sería como un sueño cumplido de tiempos pasados [tadoramo]
SpardaK escribió:
baronrojo2 escribió:Alguno que lo compró nuevo y estaban los codigos caducados, ¿llamando a Sony sabe si te dan alguno, o a Sega?


Es posible que Sony te pase el contenido, aunque nose hasta que punto son responsables unos u otros, pero si depende de Sega, puff que tengas suerte.... En cualquier caso coméntanos con lo que sea que te digan....

Sobre lo que se comentaba antes de un hipoteco Isolation2, lo tenemos crudo mientras Sega tenga la licencia, la criatura y su universo pertenece a la 20th Century Fox, si esta ultima fuera espabilada quitaría a Sega de la ecuación en cuanto pudiese, e iría directamente a "Creative Assembly" para hacer el juego por cuenta propia....


Sony me dice que reclame a Worten... [+risas]
Miniviciao@ escribió:
visionari escribió:yo pagaba de nuevo por jugarlo en playstation vr

Y yo, sería como un sueño cumplido de tiempos pasados [tadoramo]

+1

Pero sega nos da esto
https://www.google.es/amp/www.theverge.com/platform/amp/2016/12/28/14100084/hatsune-miku-vr-future-live-psvr-sega-interview
cercata escribió:
Miniviciao@ escribió:
visionari escribió:yo pagaba de nuevo por jugarlo en playstation vr

Y yo, sería como un sueño cumplido de tiempos pasados [tadoramo]

+1

Pero sega nos da esto
https://www.google.es/amp/www.theverge.com/platform/amp/2016/12/28/14100084/hatsune-miku-vr-future-live-psvr-sega-interview

Una basura de hacer el gañán y que les cuesta 4 duros para público japonés. Que desastre de compañía, que vendan la franquicia de Alien, que la tienen en cautiverio perpetuo.
Impresionante el juego,lo mejorcito que he jugado hasta ahora,todo oscuro,cascos y tus 5 sentidos clavados a la pantalla,pocos juegos pueden llegar a crearte esta sensación,buscando ,mirando la estación,cada recoveco es un deleite de detalles,escuchas un ruido y ya vas corriendo a esconderte jajaja ,que mal rollo,súper bien recreado,una gran atmósfera,esperemos que sigan con esta saga que tiene para mucho y más, aliens 3 era en una prisión,no triunfo en su momento en el cine,pero al verla hay tienen otro juego de tensión grande aliens
duda: realmente el xenomorfo y los androides puede oir si hacemos ruido con el micro de los cascos?
SUPER_ARU escribió:duda: realmente el xenomorfo y los androides puede oir si hacemos ruido con el micro de los cascos?

Creo recordar que si, me suena que la parienta habla por la casa y me la liaban parda alguien que lo este jugando recientemente que lo pruebe.
SUPER_ARU escribió:duda: realmente el xenomorfo y los androides puede oir si hacemos ruido con el micro de los cascos?

Esa opción la puedes activar o desactivar, sí que la tiene.
Alguna ayuda para la misión cuarentena ,me tiene frito el aliens ,no hay manera de darle esquinazo :o [buuuaaaa]
Si este juego tuviese modo VR sería épico.

Una pena que de momento solo me llame la atención Resident Evil 7 para hacerme con las gafas.

Habrá que ver que futuro le depara la realidad virtual.
kaulitz55 escribió:Si este juego tuviese modo VR sería épico.

Una pena que de momento solo me llame la atención Resident Evil 7 para hacerme con las gafas.

Habrá que ver que futuro le depara la realidad virtual.

No es un dispositivo barato aunque a mi aqui en Canarias me costo 329 euros por los 400 que cuesta en la peninsula, esta claro que hay que probar y gustarte pa inventir esa pasta, en corto medio plazo salen Resident evil7, farpoint y el Ace combat 7 los 3 me parecen juegazos, y luego se viene un catalago nada desdeñable de juegos del estilo suvival que mi caso doy palmas con las orejas que me encantan,al menos los que vi pa el 2017, y eso que conozcamos, porque en VR aparecen noticias de juegos por salir que no teniamos ni pajotera idea, no es como los de ps4 que los van anunciando con año y pico de antelacion, pa mi ya hay juegos muy guapos que estoy disfrutando un huevo, no es para nada lo mismo cuando los ves en youtube, que cuando estas metido en ellos, hasta juegos de aspecto simple como Thumper o Rez son una pasada, lo que esta claro tambien es que uno no puede pillarse las gafas y lanzarse al RE7, antes hay que jugar y adpatarse con todos los juegos que hay por ahi, porque sino te puede afectar la cinetosis, hay que entrenarse en la RV subiendo la adapation a las experiencias poco a poco, no se puede entrar de lleno en cosas como RE7 que son demasiado apabullante pa un neofitos que las estrenan, es mejor meterse con los sentidos ya rodados XD
baronrojo2 escribió: Sony me dice que reclame a Worten... [+risas]


Y en Sega parece que también se lavan las manos, vamos que ahora todas las tiendas venden la "Edición NO-Ripley", ya que todos los códigos están caducados....

Osea que si al final queréis los dlcs de la película tenéis que pasar por caja, (Que son 7€uros extra) menuda faena.... [noop]
joder yo lo compre hace unos dias en steam la edicion complta por 11€
Alguien sabe donde encontrarlo en fisico (PS4)?.
SpardaK escribió:
baronrojo2 escribió: Sony me dice que reclame a Worten... [+risas]


Y en Sega parece que también se lavan las manos, vamos que ahora todas las tiendas venden la "Edición NO-Ripley", ya que todos los códigos están caducados....

Osea que si al final queréis los dlcs de la película tenéis que pasar por caja, (Que son 7€uros extra) menuda faena.... [noop]


Ya he reclamado a Worten y esperando a que me den solución. Lo que yo he comprado no es lo que indican así que o me dan códigos y lo devuelvo

No se porque las compañías ponen códigos que caduquen ahora y no ponen 2100
kosmos100 escribió:Alguien sabe donde encontrarlo en fisico (PS4)?.

En una tienda donde vendan videojuegos.
JDGB escribió:
kosmos100 escribió:Alguien sabe donde encontrarlo en fisico (PS4)?.

En una tienda donde vendan videojuegos.



Que graciosillo [+risas] , ya he mirado y parece que no lo venden ya, preguntaba por si alguien sabia de alguna web pequeña que lo pueda tener.
@kosmos100 si no te importa que sea de segunda mano en Cex tienes en bastantes tiendas si te pillara alguna cerca..nuevo creo que es dificil de encontrar.
Miniviciao@ escribió:
kaulitz55 escribió:Si este juego tuviese modo VR sería épico.

Una pena que de momento solo me llame la atención Resident Evil 7 para hacerme con las gafas.

Habrá que ver que futuro le depara la realidad virtual.

No es un dispositivo barato aunque a mi aqui en Canarias me costo 329 euros por los 400 que cuesta en la peninsula, esta claro que hay que probar y gustarte pa inventir esa pasta, en corto medio plazo salen Resident evil7, farpoint y el Ace combat 7 los 3 me parecen juegazos, y luego se viene un catalago nada desdeñable de juegos del estilo suvival que mi caso doy palmas con las orejas que me encantan,al menos los que vi pa el 2017, y eso que conozcamos, porque en VR aparecen noticias de juegos por salir que no teniamos ni pajotera idea, no es como los de ps4 que los van anunciando con año y pico de antelacion, pa mi ya hay juegos muy guapos que estoy disfrutando un huevo, no es para nada lo mismo cuando los ves en youtube, que cuando estas metido en ellos, hasta juegos de aspecto simple como Thumper o Rez son una pasada, lo que esta claro tambien es que uno no puede pillarse las gafas y lanzarse al RE7, antes hay que jugar y adpatarse con todos los juegos que hay por ahi, porque sino te puede afectar la cinetosis, hay que entrenarse en la RV subiendo la adapation a las experiencias poco a poco, no se puede entrar de lleno en cosas como RE7 que son demasiado apabullante pa un neofitos que las estrenan, es mejor meterse con los sentidos ya rodados XD


Así es jaja. Yo porque ahora no tengo presupuesto para hacerme con ellas pero en cuanto llegue fin de mes y las vea a buen precio me hago con ellas sin pensarlo.
elbrujoguru escribió:@kosmos100 si no te importa que sea de segunda mano en Cex tienes en bastantes tiendas si te pillara alguna cerca..nuevo creo que es dificil de encontrar.



Gracias, pero lo quiero nuevo, supongo que tendre que tirar de ebay.
@kosmos100 Mírate en base.com, zavvi, que aunque es UK está en castellano.
Una duda... yo tengo la versión digital con todos los dlc, una oferta que salió hace no mucho y aproveche, pero ahora por temas de coleccionismo me apetece tenerlo en físico, tendría algún problema con los dlc?? O los perdería y tendría que cogerlos de nuevo también??

Saludos
bekku escribió:Una duda... yo tengo la versión digital con todos los dlc, una oferta que salió hace no mucho y aproveche, pero ahora por temas de coleccionismo me apetece tenerlo en físico, tendría algún problema con los dlc?? O los perdería y tendría que cogerlos de nuevo también??

Saludos

Pues en teoria los dlc valen para las 2 versiones, lo tengas fisico o digital te tienes que bajar el mismo dlc que tienes asociado a tu cuenta. Lo que te puede dar algun problema es que la instalacion del juego base no se reconoce si cambias de digital a fisico o viceversa y te tocaria desinstalar y volver a instalar.
Pero si lo tienes en digital yo lo dejaria instalado para no tener que estar metiendo el disco y el disco a la estanteria.
senabre escribió:
bekku escribió:Una duda... yo tengo la versión digital con todos los dlc, una oferta que salió hace no mucho y aproveche, pero ahora por temas de coleccionismo me apetece tenerlo en físico, tendría algún problema con los dlc?? O los perdería y tendría que cogerlos de nuevo también??

Saludos

Pues en teoria los dlc valen para las 2 versiones, lo tengas fisico o digital te tienes que bajar el mismo dlc que tienes asociado a tu cuenta. Lo que te puede dar algun problema es que la instalacion del juego base no se reconoce si cambias de digital a fisico o viceversa y te tocaria desinstalar y volver a instalar.
Pero si lo tienes en digital yo lo dejaria instalado para no tener que estar metiendo el disco y el disco a la estanteria.


Pues también tienes razón jajaja, lo más lógico sería dejarlo guardado en la estantería XD XD XD

Saludos y gracias
Vaya zasca que nos acaban de dar, nosotros piidiendo que adapten este a VR, y nos van a hacer un "cortometraje?" del covenant en VR:

http://variety.com/2017/digital/news/alien-covenant-vr-experience-1201951388/
baronrojo2 escribió:
SpardaK escribió:
baronrojo2 escribió: Sony me dice que reclame a Worten... [+risas]


Y en Sega parece que también se lavan las manos, vamos que ahora todas las tiendas venden la "Edición NO-Ripley", ya que todos los códigos están caducados....

Osea que si al final queréis los dlcs de la película tenéis que pasar por caja, (Que son 7€uros extra) menuda faena.... [noop]


Ya he reclamado a Worten y esperando a que me den solución. Lo que yo he comprado no es lo que indican así que o me dan códigos y lo devuelvo

No se porque las compañías ponen códigos que caduquen ahora y no ponen 2100


Otro por aquí con el chasco de los DLCs caducados.

Llevo todo este tiempo sin PS4 comprando sólo ofertas, y en cuanto la he tenido es lo primero que he probado. Acojonado he revisado mis otras compras y el Batman, por ejemplo, tiene una pegatina de "Incluye el contenido extra...." y en pequeño pone "Caduca en 2025".
El Tearway no tiene esa pegatina, pero al menos caduca en Diciembre de 2017.

Lo que me jode del asunto no es sólo que no lo digan en la portada, lo que me jode es que sigan esos DLCs disponibles en la Store y sean accesibles.
cercata escribió:Vaya zasca que nos acaban de dar, nosotros piidiendo que adapten este a VR, y nos van a hacer un "cortometraje?" del covenant en VR:

http://variety.com/2017/digital/news/alien-covenant-vr-experience-1201951388/


Bueno esto no tiene que ver con los juegos, es una flipada mas de Scott que es un crack, a ver si podemos probarla, que puede ser una pasada.
Miniviciao@ escribió:Bueno esto no tiene que ver con los juegos, es una flipada mas de Scott que es un crack, a ver si podemos probarla, que puede ser una pasada.

Si, pero la hacen los mismo que The Martian, que eran 20€ por 20min ...
cercata escribió:
Miniviciao@ escribió:Bueno esto no tiene que ver con los juegos, es una flipada mas de Scott que es un crack, a ver si podemos probarla, que puede ser una pasada.

Si, pero la hacen los mismo que The Martian, que eran 20€ por 20min ...

Lol, es un atraco, espero que dure mas, aunque lo de Alien me tira bastante que lo de Martian.
Juego terminado, me ha parecido una pasada! muy bien recreado y ambientado, es el tipico juego que dentro de un tiempo o unos años te alegra tenerlo por que se hicieron muy pocos asi! como punto negativo diría que los androides, son demasiado pesados y todos iguales eso no me a gustado!

Por cierto cuando menos lo esperaba después de recibir una respuesta negativa hace ya como un mes, tengo una gran noticia!!!! Los acabo de meter y funcionan ya!!!!! Espero que a los demas tb os sirva.

Estimado cliente.

Un miembro de nuestro equipo a creado una incidencia por usted.

Hemos colaborado con Sony para renovar los códigos de los DLC para las ediciones Nostromo/Ripley. Ahora podrás activar el código DLC a través de tu sistema PlayStation.

Saludos cordiales,

El departamento de asistencia técnica de SEGA
De nuevo me encuentro con que para preguntar sobre un juego de Xbox One debo venir aquí, pues el hilo oficial de esa versión está archivado.

En fin, la pregunta sirve para las dos consolas: ¿merece la pena pillarse el juego físico a un buen precio y esperar ofertas del season pass? Porque veo que "The Collection" es solo digital.

Y ¿cuáles son exactamente los DLC de este juego? No lo acabo de ver por muchas noticias que consulte.

Me semicontesto a mí mismo: al parecer me interesa la edición Ripley, que lo lleva todo. Aguantaré y no me dejaré convencer por la edición Nostromo de 10 euros de importación francesa. Porque lo que lleva la edición Ripley es contenido de campaña, ¿no? Otras cosas me dan igual.
Moroboshi escribió:De nuevo me encuentro con que para preguntar sobre un juego de Xbox One debo venir aquí, pues el hilo oficial de esa versión está archivado.

En fin, la pregunta sirve para las dos consolas: ¿merece la pena pillarse el juego físico a un buen precio y esperar ofertas del season pass? Porque veo que "The Collection" es solo digital.

Y ¿cuáles son exactamente los DLC de este juego? No lo acabo de ver por muchas noticias que consulte.

Me semicontesto a mí mismo: al parecer me interesa la edición Ripley, que lo lleva todo. Aguantaré y no me dejaré convencer por la edición Nostromo de 10 euros de importación francesa. Porque lo que lleva la edición Ripley es contenido de campaña, ¿no? Otras cosas me dan igual.


Creo que la edicion Nostrono trae el DLC de tripulacion prescindible, que va por codigo, y la edicion Ripley que es la que yo tengo trae ese DLC mas otro de ultima superviviente, se pueden comprar en la store creo que a 6 euros cada uno. Te lo digo porque puedes comprar la edicion Nostromo y comprar el otro DLC aparte en la stote, como tu veas!!! [beer]
cunsplins escribió:
Moroboshi escribió:De nuevo me encuentro con que para preguntar sobre un juego de Xbox One debo venir aquí, pues el hilo oficial de esa versión está archivado.

En fin, la pregunta sirve para las dos consolas: ¿merece la pena pillarse el juego físico a un buen precio y esperar ofertas del season pass? Porque veo que "The Collection" es solo digital.

Y ¿cuáles son exactamente los DLC de este juego? No lo acabo de ver por muchas noticias que consulte.

Me semicontesto a mí mismo: al parecer me interesa la edición Ripley, que lo lleva todo. Aguantaré y no me dejaré convencer por la edición Nostromo de 10 euros de importación francesa. Porque lo que lleva la edición Ripley es contenido de campaña, ¿no? Otras cosas me dan igual.


Creo que la edicion Nostrono trae el DLC de tripulacion prescindible, que va por codigo, y la edicion Ripley que es la que yo tengo trae ese DLC mas otro de ultima superviviente, se pueden comprar en la store creo que a 6 euros cada uno. Te lo digo porque puedes comprar la edicion Nostromo y comprar el otro DLC aparte en la stote, como tu veas!!! [beer]


Gracias por la respuesta. Pues en realidad es más barato aún, porque como decía soy poseedor de una Xbox One (pero he tenido que preguntar aquí porque allí el hilo está archivado) y veo que el episodio de la superviviente vale 2 euros y pico en el bazar brasileño, así que si solo me faltaría ese es la mejor opción.

Ahora bien, veo que también existen los siguientes DLC, a ver si me podéis decir si son de campaña (misiones) o no.

-Lost Contact

-Safe Haven

-Corporate Lockdown

-Trauma

-The Trigger
Moroboshi escribió:
cunsplins escribió:
Moroboshi escribió:De nuevo me encuentro con que para preguntar sobre un juego de Xbox One debo venir aquí, pues el hilo oficial de esa versión está archivado.

En fin, la pregunta sirve para las dos consolas: ¿merece la pena pillarse el juego físico a un buen precio y esperar ofertas del season pass? Porque veo que "The Collection" es solo digital.

Y ¿cuáles son exactamente los DLC de este juego? No lo acabo de ver por muchas noticias que consulte.

Me semicontesto a mí mismo: al parecer me interesa la edición Ripley, que lo lleva todo. Aguantaré y no me dejaré convencer por la edición Nostromo de 10 euros de importación francesa. Porque lo que lleva la edición Ripley es contenido de campaña, ¿no? Otras cosas me dan igual.


Creo que la edicion Nostrono trae el DLC de tripulacion prescindible, que va por codigo, y la edicion Ripley que es la que yo tengo trae ese DLC mas otro de ultima superviviente, se pueden comprar en la store creo que a 6 euros cada uno. Te lo digo porque puedes comprar la edicion Nostromo y comprar el otro DLC aparte en la stote, como tu veas!!! [beer]


Gracias por la respuesta. Pues en realidad es más barato aún, porque como decía soy poseedor de una Xbox One (pero he tenido que preguntar aquí porque allí el hilo está archivado) y veo que el episodio de la superviviente vale 2 euros y pico en el bazar brasileño, así que si solo me faltaría ese es la mejor opción.

Ahora bien, veo que también existen los siguientes DLC, a ver si me podéis decir si son de campaña (misiones) o no.

-Lost Contact

-Safe Haven

-Corporate Lockdown

-Trauma

-The Trigger


esperateeee..a ver. La edicion nostromo trae solo el dlc de Tripulacion precindible. Pero, la edicion Ripley trae ese y, ademas le dlc Ultima superviviente. Vamos que, la edicion mas completita es la Ripley. El season pass incluye los que tu pone..que no son episodio con historia, simplemente son como unos times attack. Donde tienes que consequir objetos y hacer cosas en un tiempo..obviamente siendo acechado en todo momento del alien y androides..
Yo, te digo, me pille la ripley ed y, hace poco el pase de temporada. este juego merece todos los centimos invertido en el..
@Moroboshi Yo esos no te puedo decir porque no les tengo. En realidad los 2 que te dije no tienen mucho que ver con la compaña. Son 2 misiones de supervivencia de la pelicula del octavo pasajero, recomendables para el fan y pero muy cortitas, de menos de 1 hora. Por 2 euros merecen la pena. Las que tu dices no creo que tengan que ver con la campaña porque el juego tiene final. [beer]
Vale, o sea que aparte de la de la tripulación y la de la superviviente, ¿todo lo demás son añadidos que no son de tipo campaña? Porque aunque el juego tenga final, si hay historias basadas en las películas como estos dos DLC, si es así me interesan. Si son time attack como decís, o cosas para multijugador y tal, eso ya me da igual.
Moroboshi escribió:De nuevo me encuentro con que para preguntar sobre un juego de Xbox One debo venir aquí, pues el hilo oficial de esa versión está archivado.

En fin, la pregunta sirve para las dos consolas: ¿merece la pena pillarse el juego físico a un buen precio y esperar ofertas del season pass? Porque veo que "The Collection" es solo digital.

Y ¿cuáles son exactamente los DLC de este juego? No lo acabo de ver por muchas noticias que consulte.

Me semicontesto a mí mismo: al parecer me interesa la edición Ripley, que lo lleva todo. Aguantaré y no me dejaré convencer por la edición Nostromo de 10 euros de importación francesa. Porque lo que lleva la edición Ripley es contenido de campaña, ¿no? Otras cosas me dan igual.

Puto juegazo.
Ójala no lo hubiera jugado nunca para volverlo a jugar y volver a sentir lo mismo que la primera vez.
El GOTY 2014 sin ninguna duda.
Qué envidia me da que lo vayas a jugar por primera vez.
@JDGB Sin prisa, pero es por casualidad casi. Porque está de oferta y la gente habla de juegazo. Cuando lo miré en su momento encontré notas no demasiado espectaculares. Es curioso.
Moroboshi escribió:Vale, o sea que aparte de la de la tripulación y la de la superviviente, ¿todo lo demás son añadidos que no son de tipo campaña? Porque aunque el juego tenga final, si hay historias basadas en las películas como estos dos DLC, si es así me interesan. Si son time attack como decís, o cosas para multijugador y tal, eso ya me da igual.


Así es, tipo "historia" sólo son "Tripulación prescindible" y "Última superviviente", y como bien te han dicho tienen mucho encanto si eres fan de "Alien el Octavo pasajero" fundamentalmente, porque duran una hora escasa y no tienen conexión con la campaña del juego en sí. Son por y para el fan.

Por 2 o 3 eurillos por barba están guay, pero no valen mucho más.
si @Moroboshi , el contenido del season pass son solo las 5 misiones en plan time attack..quiero hacer una cosita (me encanta la precision...jejeje..) :

Versiones fisicas de Alien isolation :

Alien isolation - edicion Nostromo ( disco con juego base, panfleto con codigo para descargar el dlc "Tripulacion precindible" ).
Alien isolation - edicion Ripley ( disco con juego base, panfleto con codigo para descargar el dlc "Tripulacion precindible", panfleto con codigo para descargar el dlc "Ultima superviviente" ).
Alien isolation ( esta es la version base del juego, a si que, como es da esperar, trae solo el disco de juego )

Versiones digitales de Alien isolation :
Alien isolation (...solo el juego base digital..)
Alien isolation - La coleccion ( trae toooodo, pero en digital..juego base, los dos dlc ( Tripulacion precindible y ultima superviviente ) y los 5 mapas para el modo superviviente

Contenido adiccional de Alien isolation :

Tripulacion prescindible, Ultima superviviente ( dlc "con historia" que hablan, muy resumido, de lo que pasa en la primera peli de Alien. Se encuentran, de regalo, en la edicion Ripley de Alien isolation en formato fisico o en Alien isolation - La coleccion en formato digital. ( Solo el dlc "Tripulacion precindible" esta en la edicion fisica de Alien isolation )).

Pase de temporada de Alien isolation ( su contenido son, "solamente", los cinco mapas para el modo superviviente, que son : Cierre corporativo, Contacto perdido, Refugio seguro, Trauma y El detonante ) ( El pase de temporada no incluye los dlc "Tripulacion precindible" y "Ultima superviviente".

A si que, si tiene la ps4 con un buen hdd ( 1 o 2 TB ) y buena conexion a internet, te aconsejo la edicion digital Alien isolation - La coleccion.
Si, como yo, te gusta coleccionar juegos fisicos pillate la edicion ripley (..yo la encontre en wallapop, en perfecta condiciones y, ademas, muy importante, los dlc sin usar..y, a la primera bajada de precio, el pase de temporada que, vale, seran mapas para el modo superviviente, no tienen historia y, tampoco, traen trofeos dedicados, pero son una pasada.

Sea como sea..Alien es un juego para tenerlo..si o si. Punto. Un saludooooo..
4235 respuestas