Por favor, identifícate o regístrate.
morenu_1989 escribió:Este hackeo a sido por culpa de los servidors de EA no tiene nada que ver con microsoft.
Creo que la gente solo lee el titulo
"Algunos usuarios de Xbox Live sufren hackeo de cuentas
"
korchopan escribió:morenu_1989 escribió:Este hackeo a sido por culpa de los servidors de EA no tiene nada que ver con microsoft.
"
No te lo voy a negar, pero en qué parte de la noticia pone que sea culpa de EA, es una suposición más o EA lo ha reconocido? y de todos modos, de ser así habría que ver que parte de responsabilidad tendría Microsoft si la mala seguridad de un tercero (EA) puede joder la de Microsoft (el dinero pagado a Microsoft por los MS Points y por su online), porque si uno depende del otro y no se coordinan sería malo, no?. Pregunto en serio porque no sé realmente la relación que hay entre EA y el online de Microsoft para que una permita acceder al dinero de la otra.
Evidentemente la culpa realmente es de los que han entrado con las cuentas ajenas que parece que no le importa a casi nadie que existan estos tipejos, seguramente porque mucho harían lo mismo si supiesen cómo y eso es muy triste.
Y es que según comentarios de algunos jugadores recogidos por Eurogamer, existiría un problema de vulnerabilidad con los servidores de EA que permitiría acceder a las cuentas de los usuarios.
morenu_1989 escribió:Ea quería tener sus servidores, no corren a cuenta de microsoft si les entran es cosa suya microsoft no puede hacer nada es como si te piden que guardes tus amigos sus dvd, pero en realidad a ti te los dan y yo los guardo y voy y jodo uno yo tengo la culpa, pero al final va para el representante que eres tu.
morenu_1989 escribió:por lo que acabo de ver en meristation ponen estoY es que según comentarios de algunos jugadores recogidos por Eurogamer, existiría un problema de vulnerabilidad con los servidores de EA que permitiría acceder a las cuentas de los usuarios.
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 55&pic=GEN
morenu_1989 escribió:Este hackeo a sido por culpa de los servidors de EA no tiene nada que ver con microsoft.
"
morenu_1989 escribió:Pues habra que esperar a que digan noticias lo que esta claro es que no han hackeado 90 mil cuentas de xbox y justamente coincidencia que todos aigan invertido los puntos en fifa 12.
I lo que ya se dijo esque la seguridad de EA no era gran cosa pero claro si te dicen los juegos en mis servidores si o si o cedes o te quedas sin juego
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados