Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.566
Online:
773
Hilos:
1.473.495
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Algunos usuarios de Xbox Live sufren hackeo de cuentas

Moderadores: Benzo, jiXo

Marietti
Papi ^ ^

Mensajepor Marietti 16 Oct 2011 10:58

Aquí no se salva ni dios.
Imagen
Clave Amigo 3DS (MP si me agregáis): 0087-2371-1589

korchopan
Chungo chungo

Mensajepor korchopan 16 Oct 2011 11:05

Speed escribió:Y esto no es noticia de portada ??
Ah, que no es $ony !
Saludos.

Es que no es lo mismo un "Nuevo ataque.." a "Algunos usuarios...". Pero luego no hay amarillismo en el titular, no...

morenu_1989
MegaAdicto!!!

Mensajepor morenu_1989 16 Oct 2011 11:30

Este hackeo a sido por culpa de los servidors de EA no tiene nada que ver con microsoft.
Creo que la gente solo lee el titulo
"Algunos usuarios de Xbox Live sufren hackeo de cuentas
"
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

korchopan
Chungo chungo

Mensajepor korchopan 16 Oct 2011 11:53

morenu_1989 escribió:Este hackeo a sido por culpa de los servidors de EA no tiene nada que ver con microsoft.
"

No te lo voy a negar, pero en qué parte de la noticia pone que sea culpa de EA, es una suposición más o EA lo ha reconocido? y de todos modos, de ser así habría que ver que parte de responsabilidad tendría Microsoft si la mala seguridad de un tercero (EA) puede joder la de Microsoft (el dinero pagado a Microsoft por los MS Points y por su online), porque si uno depende del otro y no se coordinan sería malo, no?. Pregunto en serio porque no sé realmente la relación que hay entre EA y el online de Microsoft para que una permita acceder al dinero de la otra.
Evidentemente la culpa realmente es de los que han entrado con las cuentas ajenas que parece que no le importa a casi nadie que existan estos tipejos, seguramente porque mucho harían lo mismo si supiesen cómo y eso es muy triste.

morenu_1989
MegaAdicto!!!

Mensajepor morenu_1989 16 Oct 2011 11:59

korchopan escribió:
morenu_1989 escribió:Este hackeo a sido por culpa de los servidors de EA no tiene nada que ver con microsoft.
"

No te lo voy a negar, pero en qué parte de la noticia pone que sea culpa de EA, es una suposición más o EA lo ha reconocido? y de todos modos, de ser así habría que ver que parte de responsabilidad tendría Microsoft si la mala seguridad de un tercero (EA) puede joder la de Microsoft (el dinero pagado a Microsoft por los MS Points y por su online), porque si uno depende del otro y no se coordinan sería malo, no?. Pregunto en serio porque no sé realmente la relación que hay entre EA y el online de Microsoft para que una permita acceder al dinero de la otra.
Evidentemente la culpa realmente es de los que han entrado con las cuentas ajenas que parece que no le importa a casi nadie que existan estos tipejos, seguramente porque mucho harían lo mismo si supiesen cómo y eso es muy triste.

Ea quería tener sus servidores, no corren a cuenta de microsoft si les entran es cosa suya microsoft no puede hacer nada es como si te piden que guardes tus amigos sus dvd, pero en realidad a ti te los dan y yo los guardo y voy y jodo uno yo tengo la culpa, pero al final va para el representante que eres tu.

Pero bueno haver si comentan mas, y aclaran el tema
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Akagami_Shanks
Dominando el Mundo

Mensajepor Akagami_Shanks 16 Oct 2011 12:05

Segun acabo de ver en esta noticia Microsoft dice que es solo una coincidencia que sean cuentas ligadas al Fifa 12

http://www.levelup.com/noticias/15696/Cuentas-de-Xbox-LIVE-y-EA-comprometidas/
Imagen
3DS:1075-0787-9588 (Cross)

morenu_1989
MegaAdicto!!!

Mensajepor morenu_1989 16 Oct 2011 12:11

por lo que acabo de ver en meristation ponen esto

Y es que según comentarios de algunos jugadores recogidos por Eurogamer, existiría un problema de vulnerabilidad con los servidores de EA que permitiría acceder a las cuentas de los usuarios.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 55&pic=GEN

korchopan
Chungo chungo

Mensajepor korchopan 16 Oct 2011 12:14

morenu_1989 escribió:Ea quería tener sus servidores, no corren a cuenta de microsoft si les entran es cosa suya microsoft no puede hacer nada es como si te piden que guardes tus amigos sus dvd, pero en realidad a ti te los dan y yo los guardo y voy y jodo uno yo tengo la culpa, pero al final va para el representante que eres tu.

Pero a ver si me aclaro, si le roban a EA los datos de tu cuenta, los ladrones pueden robarte los MSpoints para usarlos en cualquier cosa? EA tiene como una store propia con usuario y contraseña independiente por lo que los ladrones sólo podrían gastar el dinero para los juegos de EA? Si es la primera, no sé, pero tú pagas a Microsoft no a EA, al usuario se la sudará lo que le pida EA a Microsoft, como si quiere la luna, la responsabilidad es de Microsoft por cederle el acceso a tus datos y a tu dinero y debería de auditar la seguridad de EA. Si es la segunda, el dinero almacenado también debería de ser independiente, quiero decir, que si quieres algo de EA lo mejor sería tener que transferir MSpoints, euros o lo que sea a EA desde el Live y no compartir tu dinero, pero bueno ahí ya es más responsabilidad del usuario que otra cosa.

morenu_1989 escribió:por lo que acabo de ver en meristation ponen esto

Y es que según comentarios de algunos jugadores recogidos por Eurogamer, existiría un problema de vulnerabilidad con los servidores de EA que permitiría acceder a las cuentas de los usuarios.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 55&pic=GEN

y cómo sabe un usuario si el problema está en los servidores de EA, es como decir que fulanito dice que menganito dice que le dijeron que seguro que... son opiniones de usuarios nada más. Como las que se pueden leer aquí intentando salvar el honor de Microsoft al que ni si quiera ataca nadie, a lo mejor no tiene que ver ni con EA ni con Microsoft, hasta podría ser culpa de Sony, fíjate, por decir algo imagina que esos usuarios robados tuviesen la misma id y pasword en su PS3 cuando el robo de PSN... basta con que lo repita muchas veces y en varios sitios como para que salga en Meristation (y a lo mejor no tantas veces). Yo desde luego jugando no me convierto en experto de seguridad de servidores ajenos.

morenu_1989
MegaAdicto!!!

Mensajepor morenu_1989 16 Oct 2011 12:56

Pues habra que esperar a que digan noticias lo que esta claro es que no han hackeado 90 mil cuentas de xbox y justamente coincidencia que todos aigan invertido los puntos en fifa 12.

I lo que ya se dijo esque la seguridad de EA no era gran cosa pero claro si te dicen los juegos en mis servidores si o si o cedes o te quedas sin juego

Sojillo
Adicto

Mensajepor Sojillo 16 Oct 2011 12:57

"

morenu_1989 escribió:Pues habra que esperar a que digan noticias lo que esta claro es que no han hackeado 90 mil cuentas de xbox y justamente coincidencia que todos aigan invertido los puntos en fifa 12.

I lo que ya se dijo esque la seguridad de EA no era gran cosa pero claro si te dicen los juegos en mis servidores si o si o cedes o te quedas sin juego

Hola,

También en el último "ataque" a PSN, la lista de usuarios y pass fueron sacadas de un lugar externo y eso no ha impedido a la peña poner a parir a SONY por este motivo, además que la peña también sólo ha leído el título porque de lo contrario no se explicarían los comentarios que hubo. Sin embargo, en el caso de MICROSOFT ellos no tienen la culpa? No entiendo el doble rasero de algunos cuando los casos son similares pero no iguales. Además, decir "algunos" es una referencia muy vaga dependiendo de lo que cada uno quiere entender y por el punto de refrencia tomado, tanto pueden ser 2 como 20000.
De ser cierto que el problema radica en los servidores de EA, puede que también les pase a los usuarios de PSN, aunque no estoy puesto como va el tema en este caso.

Saludos.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos