Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.478
Online:
1.607
Hilos:
1.380.240
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360 Juegos

Algunos usuarios de Xbox Live sufren hackeo de cuentas

Moderadores: Benzo, jiXo

macfly
D3!!!

Mensajepor macfly 11 Ene 2012 22:25

A mi me acaban de robar tambien, 1600ms pints o asi que tenia. He visto en mi android que se habia jugado al fifa desde mi cuenta, lo tengo pero hace semanas que no juego, y han comprado un sobre de oro JUmbo y otro de plata. Ahora no se como proceder porque no puedo llamar. Lo raro es que mi cuenta sigue accesible desde mi consola, asi que no han podido descargarla en otra parte no? No entiendo como lo habrán hecho. Huele muy mal esto. Por cierto, el único sitio donde introduje mis datos de mi cuenta fue en la aplicación spark360 de Android. No creo que ese sea el problema, porque no he encontrado quejas de nadie y decian que era un sistema encriptado fiable, pero lo digo por si acaso.
Dame cinco duros. Me proporcionarán felicidad.

darkorange
Novato

Mensajepor darkorange 07 Feb 2012 10:12

otro afectado, no me metido en todos los días ni a jugar si quiera, de echo estaba el fin de semana fuera, y me llego el domingo mientras comia mensajito de que habia pagado por paypal 72€ por 6000points y otros 24 por 2000 que se los gastaron enseguida con el FIFA

Solución: paypal me a devuelto dinero.

PUTADA: Los de microsoft te dejan sin gametag!! tenia 3 meses premium por el GOL TV, y cuando revisen todo, quizas 1 MES ME DIJERON.... me devuelven la cuenta!!!

Cuando la puta liga haya acabado..... UN 0 PARA MICROSOFT QUE LES ENTRAN TODOS LOS NIÑATOS EN EL SISTEMA

Previo

Volver a Juegos